Foro / Maternidad

Fluor blanco y espeso

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 13:21
Y
yesica_7258116
6/11/09 a las 12:02

Hola!

Llevo un para de dias echando un fluor blanco y muy espeso. Alguien le ha pasado eso ? Que puedo comprar en la farmacia para eso ?
Sera una infeccion o algo?
Contadme porfi

Saluditos

Ver también

E
enelia_7298477
6/11/09 a las 15:53

Hola
eso suele ser sintoma de alguna infeccion causada por alguna bacteria ves a la farmacia y comentalo sueln darte el ginecanesten pero no lo dejes pasar yo antes cuando queria cuidarme de quedar enbarazada me tomaba la pildora y siempre estaba con problemas de infecciones, y ahora mira mis trompas estan osdtruidas seguramente por cual de alguna de aquellas infecciones,no quiero asustarte pero cuidate y sobre todo vete al medico. las infecciones vaginales sueln dar la cara por mucha mocosidas blanca y espera y huele raro, no te asustes que tampoco sueln ser por alguna infeccion contagiada mayormente lo produce la alteracion de nuestra flora vaginal, pero eso si te repito hay que tener mayor cuidado un saludo

Y
yesica_7258116
7/11/09 a las 13:21
En respuesta a enelia_7298477

Hola
eso suele ser sintoma de alguna infeccion causada por alguna bacteria ves a la farmacia y comentalo sueln darte el ginecanesten pero no lo dejes pasar yo antes cuando queria cuidarme de quedar enbarazada me tomaba la pildora y siempre estaba con problemas de infecciones, y ahora mira mis trompas estan osdtruidas seguramente por cual de alguna de aquellas infecciones,no quiero asustarte pero cuidate y sobre todo vete al medico. las infecciones vaginales sueln dar la cara por mucha mocosidas blanca y espera y huele raro, no te asustes que tampoco sueln ser por alguna infeccion contagiada mayormente lo produce la alteracion de nuestra flora vaginal, pero eso si te repito hay que tener mayor cuidado un saludo

Gracias
Me han comentado que en la farmacia se compra un ovulo??? Gracias si el lunes sigo echando ire al medico aunque el medico de cabecera no me hara nada me mandara al ginecologo no se bueno no lo voy a dejar pasar por eso que me dices no vaya a ser que sea cosa de que se obtruyan las trompas y ahora que lo dices me cago porque tambien estamos en tratamiento y no me quedo.
Gracias por el consejo

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir