Foro / Maternidad

Fobia al colegio

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 18:49
G
gara_7855932
31/1/09 a las 11:41

Hola chicas quería consultaros un tema tengo un niño que acaba de cumplir tres años, en septiembre empezó la guarderia, los primeros quince días muy bien, pero despues un infieno hay que llevarle todos los días llorando y las educadoras me dicen que se pasa la mañana preguntando por su padre y por su madre y con pena como de que nos echa de menos, además se ponía mucho enfermo y ha habido meses que he pagado y solamente había acudido 3 días, por lo que acabé dandole de baja, el problema es que le vamos diciendo que a la guardería ya no va a ir pero que este año ya va a empezar el cole de los mayores con su hermano, y se niega tambien en redondo,hata el punto que hay noches que le he pillado soñando y diciendo al cole no, al cole no. ¿Alguno de vuestros hijos han tenido tanta fobia al colegio? y el tema de que en la guardería no le trataran bien es imposible, es un escuela infantil de la comunidad de madrid y que además conocemos porque su hermano estuvo allí desde los cuatro meses hasta los cuatro años, osea que era de toda confianza.


besitos

Ver también

N
norka_7004336
31/1/09 a las 18:49

A mi hija le pasa lo mismo¡¡¡¡
Hola, yo tengo dos niñas, con la primera no tuve problemas de adaptacion al cole, en cambio con la pequeña, que acaba de cumplir los 3 años, es horroroso, lleva dos años de guarderia en el mismo cole que su hermana, o sea que se ven en el patio, y entran juntas conmigo.... pero cada dia llora se pone histerica, no me deja ni vestirla, no desayuna me forma unos follones que no veas, yo ya no puedo, me da pena, pero yo tengo que ir a trabajar. Las profesoras me dicen que al rato se le pqsa, y cuando voy a buscarla esta estupenda, pero al dia siguiente igual, y eso que lleva dos años. Y a demas como es tuyo tambien se pone muchas veces enferma, entonces le cuesta mas volver al cole. Yo tambien me pense en borrarla, pero despues sera peor cuando empiezen p3. Supongo que lo hacen para llamar nuestra atencion, y darnos a entender su opinion de que noles agrada el cole y lo mas importante separarse de sus mamas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook