Foro / Maternidad

Foco ecogénico intracardíaco

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 12:59
Z
ziying_5862962
6/7/07 a las 12:19

hola chicas! ya se que es una pregunta dificil pero quisiera comentaros algo a ver si me podeis ayudar...ayer tuvimos la eco de las 20 semanas y según el ecógrafo todo está bien salvo que le encontró un foco ecogénico en el corazón...me dijo que como el resto de las medidas y todo estaba bien y bien formado, solo este dato no tiene ninguna importancia, que si hubiera algún otra cosa que no estuviera bien podría significar sindrome de down, pero que solo este hecho que no. Cuano salí llamé a mi matrona y me dijo lo mismo, que estuviera tranquila que era relativamente normal...pero claro, no puedo evitar estar un poco preocupada...alguien podría decirme algo más? muchas gracias
por cierto, es mujercita!!!


goiz & ibai (20meses) & 20+4

Ver también

Z
ziying_5862962
6/7/07 a las 12:28

Gracias, por lo menos por subirlo
intento no preocuparme, pues tanto el ecógrafo como la matrona me han dicho que no tiene importancia, pero ya sabes como somos las mamis, me he puesto a mirar en internet...y la verdad es que no pone mucho, en algunos sitios pone lo que me han dicho, que como hecho aislado no tiene ningún significado (que en pricipio es mi caso, pues el pliegue dio bien (1.2), el femur tiene el tamaño adecuado y los ojos en su sitio y todo bien formado), pero en otros sitios dicen que es sígno de sindrome da down...desde luego no voy a mirar más que me pongo mala, confío en lo que me ha dicho mi matrona y el ecógrafo...besitos

goiz & ibai(20meses) &20+4

M
mariya_9338757
6/7/07 a las 12:37

Hola!!
Yo no te puedo dar mucha información pero si le das a la lupa de búsqueda, pones "foco ecogénico intracardiaco" ( opción de alguna de las palabras, desde hace por lo menos 6 meses y en todo tipo de mensajes) te salen unas cuantas conversaciones sobre el tema, por lo que he mirado yo creo que en todas se ha solucionado sin problemas. Además varias chicas a las que se lo habían diagnosticado siguen en el foro así que podrás dirijirte directamente a ellas.

Espero haberte ayudado un poquito.

Un beso y que todo vaya bien.

Z
ziying_5862962
6/7/07 a las 12:59

Gracias
chicas la verdad es que ya estoy más tranquila viendo que es bastante común y que normalmente desaparece incluso antes de nacer...me alegro pal de que tu bebé esté bien. Esperaré a mi próxima cita con mi gine para comentarle (dos semanas), intentaré no darle muchas vueltas...besitos

goiz &ibai (20 meses) & 20+4

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir