Foro / Maternidad

Foco hiperecogenico en el ventrículo izquierdo.

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 15:15
E
etna_9044432
16/10/10 a las 10:01

Hola! Ayer tuve la ecografía de las 20 semanas, todo muy bien excepto que le vieron en el corazón un puntito blanco (foco hipercogenico en el v.i). La ginecologa nos dijo que no pasaba nada por si solo, es decir, si no venía acompañado de otras malformaciones... y es así, no tiene ninguna, pero estoy preocupada ya que es un marcador d S.Down. Aun así, me ha dado de riesgo 1 de 2489 y un 0,04% ya que no ha visto ninguna otra.Me tienen que repetir la eco en 15 dias para controlar ese foco y volver a ver el perfil. Alguna igual? Alguien que pasó por lo mismo y nació bien? Por favor contestarme, estoy muy preocupada. Otra cosa, el femur medía 32mm, eso está bien? Por favor, contestarme. GRACIAS

Ver también

N
nieva_8078031
16/10/10 a las 13:48

no te preocupes
Hola que tal! A mi hijo que ahora tiene 2 años, le vieron lo mismo en la eco de las 20 semanas y al principio nos asustamos mucho porque me dijeron al igual que a ti que era un marcador de sindrome down. Sin embargo me dijeron también que las posibilidades eran muy pequeñas porque no iba acompañado de ningún otro marcador y que era muy poco probable.Es mas común de lo que parece. No me recomendó hacerme la aminiocentesis porque el riesgo de aborto es mayor que el riesgo que tenía el bebe de ser sindrome down. Asi que nosostros decidimos seguir adelante sin mas y ya ves, mi hijo está geniallllll.
Espero haberte aclarado un poco y disfruta del embarazo, un beso

E
etna_9044432
18/10/10 a las 10:45

Ainnsssssss!
Que intranquilidad!!

X
xiaoju_6330639
31/3/11 a las 12:28
En respuesta a etna_9044432

Ainnsssssss!
Que intranquilidad!!

Tranquila...
yo me la hice ayer y me vieron y dijeron exactamente lo mismo!! asiq hay q tener confianza y esperar que todo vaya bien ...

aunque... tu ya tienes a tu bebito? o estás apuntito no?

E
etna_9044432
1/4/11 a las 15:26

Para feliz296
Hola! Entro para decir que mi niña nació el pasado 18 de marzo, y efectivamente, nació SANA. Ayer le hicieron un ecocardiograma por los antecedentes ecográficos del foco y efectivamente no hay nada. El cardiólogo nos dijo lo mismo, que eso no es nada, que en las ecografías se le ve a algunos niños y a otros no, pero que luego al nacer todo está bien. Gracias a Dios, así a sido. Lo único que lamento es no haber podido disfrutar un poco más del embarazo, porque aunque siempre nos dijeron que no era nada, reconozco que me comí mucho la cabeza. Feliz296, no te preocupes porque todo va a salir bien. A mi nena se le veía en todas las ecos, pero ya ves, al nacer no es nada.
Un saludo.

E
eline_7892814
10/7/11 a las 15:15
En respuesta a xiaoju_6330639

Tranquila...
yo me la hice ayer y me vieron y dijeron exactamente lo mismo!! asiq hay q tener confianza y esperar que todo vaya bien ...

aunque... tu ya tienes a tu bebito? o estás apuntito no?

Feiz296 como nació tu bebe?
Feliz 296 me gustaría saber como nació tu bebe? Al mío también se lo detectaron estoy en la semana 21 y los nervios no me dejan si me puedes contar in poco para estarás tranquila gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram