Foro / Maternidad

Folaxin

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 15:35
L
lidice_8697321
22/4/04 a las 17:19

Hola de nuevo. tengo varias preguntar y de momento no me puedo meter en los dialogos, mi ordenador no me deja.... a ver si alguien lo sabe. Fui al ginecologo y le comente lo de buscar el bebe y todo esto el me dio folaxin para ir tomando ya durante un mes y luego si me quedo decir al medico para ver si me cambia o que pero si no me quedo...en este mes contino, alguien sabe si pasa algo si voy tomando consecutivamente hasta quedarme embarazada...y si me quedo los primeras semanas pasa algo que tome este.
por ultimo leo y leo mil cosas de cuando es mejor en lso dias del ciclo para quedarse....pero yo he probado de todo y muy bien no va...exactament que dias son mejor si a mi me viene la regla el dia 18 de cada mes...coontestarme porfi....estoy echa una duda...besotes para todas.

Ver también

I
ilma_8776077
22/4/04 a las 19:24

Hola otxa.
No te puedo ayudar, pero lo subo para q lo lean.
Seguro q alguien puede.
Un beso.

Y
yuehua_6910850
19/9/07 a las 16:47

Tomar folaxin
Hola. Ayer mismo fuí al ginecologo porque he dejado de tomar anticonceptivos, que llevaba mas de cinco años continuados tomandolos, y quiero quedarme embarazada. Me indicó que tomara Folaxin durante tres meses y si no me quedaba embarazada en este intervalo, lo dejara durante un mes y pasado este tiempo empezara de nuevo a tomarlo.
CIAO

A
an0N_692509399z
27/12/07 a las 19:23

Folaxin
Hola, mira yo llevo 2 meses tomando folaxin y ahora me he quedado embarazada, yo se que el acido folico hay que tomarlo 3 meses y despues hay que descansar asi que yo seguire, de todas formas el lunes voy al medico a ver que me dice.Y respecto a la otra pregunta si tu eres regular y dices que te viene la regla los dias 18 de cada mes pues lo tienes muy facil cuenta 12 dias desde que te pones con la regla y el que hace 12 esa semana se supone que es cuando eres mas fertil, no falla, a mi me a ido bien.... por intentarlo....ya me contaras, besos y suerte.

S
siana_7848424
12/2/08 a las 15:35

Folaxin
YO ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN..... ME QUIERO QUEDAR EMBARAZADA Y SOY PRIMERIZA, ASÍ QUE ANDO ALGO LIADA. ME HA DICHO LA GINECOLOGA QUE TOME FOLAXIN 2.50 (1 CAPSULA AL DIA) HASTA QUE ACABE LA CAJA Y DESPUÉS DESCANSE 2 MESES Y ASÍ HASTA QUE ME QUEDE EMBARAZADA.

EN CUANTO A LOS DÍAS MÁS FERTILES, UNA VEZ TE BAJE LA REGLA CUENTAS 12 DÍAS Y HAY TENDRÁS UNOS TRES O CUATRO DÍAS FERTILES.

SUERTE !!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir