Foro / Maternidad

Fold de jané o cocon evolution de bebeconfort?

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 20:21
A
an0N_985131099z
26/5/08 a las 21:30

Hola. Yo sigo con mis comeduras de tarro.
Creo que ya me he medio decidido: A ver si alguna la habéis tenido con otro bebé o la tenéis para el primero.
besitos

Ver también

A
an0N_985131099z
27/5/08 a las 10:43

Se tumba completa?
había leido que no...pero la probaré en la tienda.
ya os diré por cual me decido.
gracias.besitos

R
romina_9621477
29/5/08 a las 13:01
En respuesta a an0N_985131099z

Se tumba completa?
había leido que no...pero la probaré en la tienda.
ya os diré por cual me decido.
gracias.besitos

Hola guapa!
yo tambien tengo una paranoia con la hamaca... tengo una donde pongo al nene (2 meses) pero me da la sensación que se hunde y esta encogidito, la espalda no esta recta. Miré por catálogo estas 2 que dices, pero hay un post (que ahora no logro encontrar) donde dicen que los bebes sudan mucho en estos 2 modelos. Recomiendan las de Fisher Price o la de Babyjorn. Esta última parece que tiene una base que tela que se hunde, no sé... estoy hecha un lio....

Rosario+Biel

A
an0N_985131099z
8/6/08 a las 20:21
En respuesta a romina_9621477

Hola guapa!
yo tambien tengo una paranoia con la hamaca... tengo una donde pongo al nene (2 meses) pero me da la sensación que se hunde y esta encogidito, la espalda no esta recta. Miré por catálogo estas 2 que dices, pero hay un post (que ahora no logro encontrar) donde dicen que los bebes sudan mucho en estos 2 modelos. Recomiendan las de Fisher Price o la de Babyjorn. Esta última parece que tiene una base que tela que se hunde, no sé... estoy hecha un lio....

Rosario+Biel

Hola
Pues o creo que me voy a decidir por la bebeconfort, aunque la tela es de sudar..pero si se le pone una gasita o una toallita..yo creo que bien..porque luego en invierno..están super cómodos ahí..
la de jané me han dicho que se le va el color con el sol..así que..no se..
lya nos contaremos

37 + 2

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir