Foro / Maternidad

Foli doce

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 10:25
E
elsie_9077608
8/8/08 a las 14:15

¿cuanto tiempo antes creeis que debo tomar el foli doce? Creo que son dos meses me equivoco?

Ver también

La respuesta más útil

E
evan_9705395
3/6/16 a las 10:25

Informacion foli- doce
hola buenas. quería saber si alguien me puede decir como tomar el foli- doce. pone una vez al día antes de la comidas. pero quería saber si tiene que ser a primera hora del día o a cualquiera. ya que antes de desayunar me tengo que tomar otra pastilla para las tiroides y no se si es bueno mezclarlas. gracias

B
baya_5483656
8/8/08 a las 14:29

Acfol
yo tomo acfol m las mandaron 4 semanas antes de buskar eso es segun el medico no es malo lo k sobra se expulsa por la orina.un besito

C
cati_6402388
8/8/08 a las 16:09

El acido folico????
Si te refieres al acido folico, yo tomo zolico400 a mi me lo mando mi medico antes de empezar a buscar. Porque lo primero que hice fue ir al medico y luego comenzar la busqueda. Creo que debes empezar a tomarlo como minimo cuando empieces a buscar.

A
aliya_8252999
8/8/08 a las 17:23


Hola a mi la ginecologa me recetó FOLIDOCE y YODUK, me dijo mínimo un mes antes de empezar, yo he empezado en agosto y a finales de mes ya empezamos....una de cada por la mañana. un beso

H
hodei_8062023
8/8/08 a las 17:31
En respuesta a cati_6402388

El acido folico????
Si te refieres al acido folico, yo tomo zolico400 a mi me lo mando mi medico antes de empezar a buscar. Porque lo primero que hice fue ir al medico y luego comenzar la busqueda. Creo que debes empezar a tomarlo como minimo cuando empieces a buscar.

Hola isita
He ido al médico para que me recetara el ácido fólico, pero no me acordaba del nombre que me dijiste para pedirselo, y cuando me he dado cuenta, me ha recetado acfol, que es justo el que me dijiste que llevaba solo 5mg, pero bueno empezaré con ese...y le diré más adelante que me recete el zolico400

A
aliya_8562731
8/8/08 a las 19:26

Llevo 4 meses tomando foli doce.
Hola Lora,
Yo llevo 4 meses tomándolo, me lo mandó mi Gine cuando le dije que quería tener un BB, me dijo que no pasaba nada que podía tomarlo el tiempo que hiciera falta, pero que cuando llevara 6 meses y no me quedara, me dijo que la avisara para apuntarlo, que ¡era simplemente para controlarlo ella también!
Bueno espero haberte ayudado.

¿¿¿Qué te parece si hacemos un Post para las chicas que tomamos Foli Doce???
Y así nos vamos resolviendo dudas y nos contamos como vamos y esas cosas.

Besitos y velitas para que te den suerte
XXXXXXXXX y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
elsie_9077608
9/8/08 a las 21:06

Yoduk
Sí, yo también empeze a tomar acido folico y me falta poco para la busqueda, que será un mes despues de haber empezado a tomarlo, lo que me ha mandado el medico tambien es yoduk, pero me da miedo tomarlo por la cantidad de cosas que te pone el prospecto, me da algo de miedo, lo tomais muchas?
Y respecto a lo del post para las que tomamos el foli doce a mi me parece buena idea, besos para todas

E
evan_9705395
3/6/16 a las 10:25
Mejor respuesta

Informacion foli- doce
hola buenas. quería saber si alguien me puede decir como tomar el foli- doce. pone una vez al día antes de la comidas. pero quería saber si tiene que ser a primera hora del día o a cualquiera. ya que antes de desayunar me tengo que tomar otra pastilla para las tiroides y no se si es bueno mezclarlas. gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir