Foro / Maternidad

Foliculo de 25 mm para iac

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 15:51
M
mioara_8724843
17/10/08 a las 13:05

ME PARECE DEMASIADO GRANDE, SERA BUENO ESTE TAMAÑO PAR ALA IAC, EL MEDICO NO ME LA CANCELO, ME LA HARAN EL DOMINGO, EL ENDOMETRIO ES DE 6 Y TENGO OTROS FOLIS PERO PEQUEÑOS.
SI ALGUIEN HA TENIDO FOLIS DE ESTE TAMAÑO ME CUENTA Y SI LE HA FUNCIONADO MEJOR, BESOS Y GRACIAS

Ver también

M
mioara_8724843
18/10/08 a las 9:38

Nadie sabe ?????
LO SUBO A VER SI ALGUIEN LO VE.

M
mioara_8724843
21/10/08 a las 13:12
En respuesta a mioara_8724843

Nadie sabe ?????
LO SUBO A VER SI ALGUIEN LO VE.

Por favor a nadie le ha pasado
de tener un foli asi de grande, alguna quedó embarazada ?????

R
rebeka_6912933
21/10/08 a las 15:51
En respuesta a mioara_8724843

Por favor a nadie le ha pasado
de tener un foli asi de grande, alguna quedó embarazada ?????

Hola pochika
Pues a mí sí me pasó, en la primera i.a. por la s.s. me presenté un lunes con semejante foli. Le comenté a la doctora "un poco demasiado grande¿no?", pues había leído por ahí que los de más de 22 pueden estar ya un poco pasados, y la doctora me contestó "¿¡¡ cómo,si es el mejor!! Ahí quédó la cosa. El caso es que en la tercera i.a., había una chica en prácticas y entre ellas comentaban un poco cómo había ido los folis en las anteriores (en la primera uno de 25 y en la segunda uno de 23) y la doctora le dijo a la chica "un poco grandes"
No te quiero desanimar, supongo que de todo se verá, pero creo que si es un poco grande. En cualquier caso, en la 3 i.a. los tuve muy buenos: uno de 20 y otro de 18, pero tampoco me embaracé.

Ojalá tengas más suerte que yo. Muchíisima suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir