Foro / Maternidad

¿foliculo de 26mm demasiado grande para ia?

Última respuesta: 2 de marzo de 2008 a las 22:27
A
aysha_8128421
2/3/08 a las 17:46

Hola chicas. Necesito que me ayudeis.Estoy tomando puregon para mi segunda ia y me acaban de decir que tengo sólo 1 foliculo y que mide 26mm. Esta noche he de pincharme el rompefolis (ovitrelle)para hacerme la ia el martes (a las 36 horas)pero el gine me ha dicho que se ha hecho muy grande y que a lo mejor ovulo hoy y el martes aunque me hagan la ia no sirve para nada. Decidme algo porque estoy muy triste y desesperada porque no se que hacer o dónde ir.

Ver también

A
an0N_867798299z
2/3/08 a las 18:46

Animo marbo
hola guapa, no sé si te servirá de ayuda yo iba a por la 4 ia Y me la han cancelado por que tenia un foliculo de 24 mm pero estaba con un coagulo de sangre por lo que me dijo que es como que ya hubiera ovulado.
Me imaginio que si tienes que ponerte el ovitrelle es porque han visto que no has ovulado y en esto nunca se sabe. Así que animo y a por esta segunda.
Suerte

A
an0N_694628899z
2/3/08 a las 22:07

Hola
Estas asi asi, hasta 30 no es hiperestimulación pero como el foli crece durante esas 36 horas no se que te diran...suerte

T
thais_7862879
2/3/08 a las 22:27

Hola
y te ha dicho el gine si puedes tener relaciones hoy?por si acaso ovulas antes y como el esperma dura bastantes horas pues eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram