Foro / Maternidad

Folículo de 31 mm......!!!!!!!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2018 a las 20:17
M
marja_6071449
8/2/09 a las 22:55


Hola guapas hace un tiempo que no entro...os cuento un pelín...
Llevo un año y.... buscando mi segundo bebe tengo una niña de 5 estoy en el 2 ciclo de omifin y en el control de ecografía tenía 4 folículos uno de ellos de 31mm!!!!!!Estoy acongoja.....a ver si me van a venir 2 ya serian 3 niños... alguna a tenido un folículo tan grande???Y ha tenido gemelos o mellizos???
Esq he leído post y la mayoría lo mas grande son 22 mm estoy asusta de verdad tantas ganas de tener otro niño y ahora....echarme una mano chicas a ver si alguna os a pasado, un besote

Ver también

M
marja_6071449
9/2/09 a las 1:52

por fi contesten....
.......................

A
angels_8598618
9/2/09 a las 2:22

De 31 mm ya no sirve
hola amiga, el foliculo ese que tenes de 31 cm ya no sirve, es mas ahora paso hacer un quiste, ahora a esperar que se disuelva por si solito, lo que tendras que ver es si los otros tres que te quedan estan en la medida correcta, un foliculo tiene que romperse y producir la ovulacion en el tamaño correcto que es de 18 mm a 22 mm, si es mas no sirve....tambien es importantisimo tu endometrio ya que tiene que estar midiendo mas de 8 mm para ser apto.

fuente...mi marido que es medico radiologo.

Besitos y a tener fe!

M
marja_6071449
9/2/09 a las 13:04
En respuesta a angels_8598618

De 31 mm ya no sirve
hola amiga, el foliculo ese que tenes de 31 cm ya no sirve, es mas ahora paso hacer un quiste, ahora a esperar que se disuelva por si solito, lo que tendras que ver es si los otros tres que te quedan estan en la medida correcta, un foliculo tiene que romperse y producir la ovulacion en el tamaño correcto que es de 18 mm a 22 mm, si es mas no sirve....tambien es importantisimo tu endometrio ya que tiene que estar midiendo mas de 8 mm para ser apto.

fuente...mi marido que es medico radiologo.

Besitos y a tener fe!

Hola

Hola el de 31mm el gine me dijo que era de muy buen tamaño luego tengo de 19,18 y 12 creo que eranel endometrio perfecto, esto fue el día 12 del ciclo, el 14 me pinche hcg lepori, la verdad q el gine me dio algunas esperanzas lo q a mi me da miedo que puedan ser 2 grandes esperanzas!!jajaja en vez de 1 solo que ya tengo una niña de 5 años, gracias por contestar de todas formas y espero que no sea quiste como dices ya que estoy operada de quiste ovario izq con 17 años y me dejaron una trompa solo pero como t digo tuve una niña después de la operación y todo bien ahora no se llevo año y pico y d momento no hay embarazo....

A
angels_8598618
9/2/09 a las 14:44
En respuesta a angels_8598618

De 31 mm ya no sirve
hola amiga, el foliculo ese que tenes de 31 cm ya no sirve, es mas ahora paso hacer un quiste, ahora a esperar que se disuelva por si solito, lo que tendras que ver es si los otros tres que te quedan estan en la medida correcta, un foliculo tiene que romperse y producir la ovulacion en el tamaño correcto que es de 18 mm a 22 mm, si es mas no sirve....tambien es importantisimo tu endometrio ya que tiene que estar midiendo mas de 8 mm para ser apto.

fuente...mi marido que es medico radiologo.

Besitos y a tener fe!

Entonces amiga ojala que sea mellis!!!!
Quizas entonces no sea de 31 mm el foli, ya que me parece medio raro que lo quieran hacer ovular con ese tamaño, pero capaz alla usan otro metodo, viste cada medico con su librito jaja!!!

Bueno amiga presiosa vos confia en dios que todo lo vas a lograr, ten fe que vas a ver que todo te va a salir muy bien...cuidate muchoooooooooooooooooooooooooo ooooooo!!!!!

M
marja_6071449
9/2/09 a las 17:16
En respuesta a marja_6071449

por fi contesten....
.......................

Upssssss
arriba....

M
marja_6071449
9/2/09 a las 17:43
En respuesta a marja_6071449

Upssssss
arriba....

......
Bueno hablais de quistes nme preocupa entre """ """ si no fuera xq en el buscador hay chicas q tuvieron folis de 31mm también una de ellas se quedo embarazada el mes que tuvo el de 31mm....me deja mas tranquila ya os diré si me quede embarazada no la espero para el día 25 de febrero...un saludo

I
inazio_7079883
7/12/18 a las 20:17
En respuesta a marja_6071449


Hola guapas hace un tiempo que no entro...os cuento un pelín...
Llevo un año y.... buscando mi segundo bebe tengo una niña de 5 estoy en el 2 ciclo de omifin y en el control de ecografía tenía 4 folículos uno de ellos de 31mm!!!!!!Estoy acongoja.....a ver si me van a venir 2 ya serian 3 niños... alguna a tenido un folículo tan grande???Y ha tenido gemelos o mellizos???
Esq he leído post y la mayoría lo mas grande son 22 mm estoy asusta de verdad tantas ganas de tener otro niño y ahora....echarme una mano chicas a ver si alguna os a pasado, un besote

hola!!!! y???estoy leyendo el foro porque el mio es de 27 y me genera desconfianza. no se como termino tu historia porque no dice el final! me lei los mensajes sucesivos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir