Foro / Maternidad

Folículo de 31mm y ovulación de los 2 ovarios el mismo día!

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 17:31
V
villar_7963247
3/6/08 a las 10:47

Hola chicas!
Yo no la espero para el 13-14 de Junio, además este mes se me va a hacer eterna la espera!
Ha sido mi segundo mes con omifin, y esta vez, mi gine me ha controlado la ovulación por ecografías cada 48 horas, y eso que hace muy poquito que lo estoy intentando, pero es tan majo!
Con el control de folículos, ha visto que he ovulado 2 veces! una vez con cada ovario y en el mismo día! Pero eso no es todo, uno de los folículos medía 31mm !!! mi gine me dijo que no era lo habitual, que seguramente debía haber un óvulo doble en su interior, y el otro foli que también rebentó era de 23mm. Mi gine me ha dicho que si este mes lo he conseguido y me he quedado embarazada, puede que esté de gemelos o de mellizos!
A alguien más le ha pasado esto? Y ya tiene algún resultado? o alguien ha tenido folículos tan grandes? Gracias!!!!
Por cierto, el mes pasado fué mi primer mes de omifin y lo pasé fatal con el dolor de pecho y el dolor de ovarios, parecía que estuviese embarazada! en cambio este mes nada de nada! (de momento...)

Ver también

A
aiala_5399018
3/6/08 a las 10:55

Hola pilucca!!!
Yo sólo tomé un ciclo con omifin y tb tuve dos folículos. Actualmente no lo estoy tomando pero si te digo que es raro tener un folículo de 31 ya que, como te ha dicho el gine a 23 mm suelen reventar!!!!

Espero que tengas mucha suerte y que consigas tus mellecitos!!!!!

Un besito

V
villar_7963247
3/6/08 a las 11:18
En respuesta a aiala_5399018

Hola pilucca!!!
Yo sólo tomé un ciclo con omifin y tb tuve dos folículos. Actualmente no lo estoy tomando pero si te digo que es raro tener un folículo de 31 ya que, como te ha dicho el gine a 23 mm suelen reventar!!!!

Espero que tengas mucha suerte y que consigas tus mellecitos!!!!!

Un besito

Gracias mamitalinda32!
La verdad es que me haría muchísima ilusión que fuesen 2! pero claro, tendremos que esperar porque igual no me he quedado... una amiga me dijo una vez que no era malo hacerse ilusiones, que para llorar ya tendríamos tiempo, jeje!

A
an0N_862798099z
3/6/08 a las 11:24
En respuesta a villar_7963247

Gracias mamitalinda32!
La verdad es que me haría muchísima ilusión que fuesen 2! pero claro, tendremos que esperar porque igual no me he quedado... una amiga me dijo una vez que no era malo hacerse ilusiones, que para llorar ya tendríamos tiempo, jeje!

Hola
pues yo tambien es mi primer ciclo con omifin, y ayer me hice la eco y tenia dos folis, de 19 y el otro de 18, me dijo que estaba muy bien, asi que igual tambien tenemos gemeliiitos, jeje, habra que esperar

A
aiala_5399018
3/6/08 a las 11:42

Oye....................
Que vale hacerse ilusiones ehh!!!!

Tu amiga tiene mucha razón!!!

Os deseo mucha suerte a las dos.

Si queréis preguntar cualquier cosita hay un subforito de omifinas y entre todas intentaremos dar respuesta a vuestras dudas. Es que a veces no tenemos mucho tiempo y se nos pasan este tipo de post del gral pq vamos directamente al subforito.

Lo dicho, espero que prontito estéis de celebración!!!!

Besines

V
villar_7963247
3/6/08 a las 18:34
En respuesta a aiala_5399018

Oye....................
Que vale hacerse ilusiones ehh!!!!

Tu amiga tiene mucha razón!!!

Os deseo mucha suerte a las dos.

Si queréis preguntar cualquier cosita hay un subforito de omifinas y entre todas intentaremos dar respuesta a vuestras dudas. Es que a veces no tenemos mucho tiempo y se nos pasan este tipo de post del gral pq vamos directamente al subforito.

Lo dicho, espero que prontito estéis de celebración!!!!

Besines

Podríais indicarme a qué foro de omifinas os referís? gracias!
Por fi, que alguien me conteste!

N
natasa_8533276
3/6/08 a las 20:48

A mi lo mismo!!
HOla piluca, me paso exactamente lo mismo 3 folis y uno de 31 y 2 de 19 este mes, estamos iguales, te contestare a privado para que me lo cuentes todo.
bye

G
ganna_8480886
6/6/08 a las 7:17

Felicidades amiga!!!!!!
Que envidia me das, pero de la buena, y en serio, muchas felicidades, que disfrutes el embarazo y que todo salga super bien.

N
natasa_8533276
6/6/08 a las 17:31

hola
Te lo subo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir