Foro / Maternidad

Foliculo hemorragico,me ayudan???

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 3:09
S
seerat_5601910
27/3/07 a las 11:23

Hola a todas,ayer deje un post donde dije una clase de sintomas dolor muy fuerte en el bajo vientre y molestias los dias siguientes,pos al ir al ginecologo me dijo ke tenia un foliculo hemorragico,me dijo ke el dolor tan grande ke senti fue porque me habia salido liquido del foliculo y ke lo tenia en el ovario,me mando reposo y controlacion por el ginecologo,puesto que me dijo ke podria romperse y sentir fuertes dolores otra vez,alguna le ha pasado como resulto eso me puede afectar para quedar embarazada??? gracias mis niñas por leerme besitos

Ver también

N
naomi_8541870
8/5/07 a las 17:44

Foliculo hemorrágico
HOLA CIELO, YO HE TENIFO 4 FH EN 4 MESES Y EL MEDICO ME HA DICHO Q NO SUPONE NINGUN PROBLEMA PARA QUEDARME EMBARAZADA. BESITOS

A
araitz_9051416
21/5/08 a las 3:09

Yo tuve un foliculo
amiga te escribo por q me intereso tu tema , en el ano 2003 yo tuve un foliculo hemorragico y me dio una hemorragia interna , tuvieron que operarme de urgencia y despues de eso me repitio 3 veces , gracias a dios no ha vuelto a pasar pero no lo dejes de la mano , visita con frecuencia el medico y segun dijo el mio eso no tiene nada q ver con los embarazos , pero ojo q yo me las vi muy feas , no dejes de consultar tu medico ok?????? ojala te sirva si quieres , mas informacion puedes escribirme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook