Foro / Maternidad

Foliculo o cuerpo luteo? embarazada?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2013 a las 9:51
Y
yalile_6445077
31/8/13 a las 20:22

Buenas tardes, tengo una duda varios dias. Normalmente mis ciclos son regulares de 31 dias. Este ciclo tuve mis dolores de ovulacion el dia 16 del ciclo, por lo que se que ovulé. Hemos mantenido relaciones sin proteccion en mis dias fertiles, antes y despues, pues buscamos el embarazo. La cuestión es que dos dias antes de mi menstruacion tuve revision el en gine. Y en la eco vaginal dijo que veia un foliculo a lo que no me dio ninguna explicación. Ahora llevo una semana de retraso. Desde despues de la ovulacion me duelen los senos y los tengo hinchados. Y hace dos dias que me dan dolorcitos poco frecuentes en los ovarios o por la zona. Tambien desde ayer noto un flujo blanco cremoso aunque no es abundante. Creen que sean sintomas de que mi periodo está próximo a llegar? O pueden ser sintomas de embarazo?lo que se veia como foliculo, podria ser un cuerpo luteo? Creen que deberia hacerme ya un test casero o deberia ir a que me revisen por si todavia no se ha roto el foliculo? Muchas gracias por la posible respuesta y lamebto haberme extendido tanto. Saludos.

Ver también

Y
yalile_6445077
7/9/13 a las 9:51

Resuelto!
Era embarazo! Jeje q felicidad!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram