Foro / Maternidad

Foliculo persistente:ayuda!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2006 a las 19:33
A
an0N_575721599z
5/9/06 a las 20:41

Chicas esta mañana me ha dicho el ginecologo que tengo un quiste en el único ovario que tengo. Se trata de un foliculo persistente para lo cual me ha recetado gynovin, anticonceptivos orales, durante dos meses para que se disuelva. Yo estoy muy asustada porque solo tengo un ovario y ahora me ocurre este... Alguna a pasado por esto?
Muchas gracias chicas

Ver también

A
an0N_966786899z
8/9/06 a las 12:07

Yo tambien
tengo un quiste folicular ovario derecho de 4cm, pero me han mandado analisis y marcacion tumoral, si estan tan seguros que es funcional ¿pq me mandan esos analisis? ¿ a ti no?
ESTOY ASUSTADA, QUE ALGUIEN ME CONTESTE

A
an0N_575721599z
8/9/06 a las 18:54
En respuesta a an0N_966786899z

Yo tambien
tengo un quiste folicular ovario derecho de 4cm, pero me han mandado analisis y marcacion tumoral, si estan tan seguros que es funcional ¿pq me mandan esos analisis? ¿ a ti no?
ESTOY ASUSTADA, QUE ALGUIEN ME CONTESTE

No te asustes
A mi también me han mandado los marcadores tumorales, me dijo el ginecólogo que siempre tienen que asegurarse. No obstante, en la eco vaginal ya se puede ver si es maligno o no. Normalmente no lo son.
Cuando te lo dijeron a ti? Llevas mucho tiempo buscando bebe? Yo justo acababa de empezar a buscar bebé y ahora me toca esperar dos meses más ya que me han mandado anticonceptivas.
Se de muchas chicas que han tenido este tipo de quiste y dicen que se les ha disuelto con el tratamiento. Yo también estoy asustada porque es el único ovario que tengo.
Escribe algún mensaje y nos animamos juntas vale?

A
an0N_966786899z
10/9/06 a las 7:20
En respuesta a an0N_575721599z

No te asustes
A mi también me han mandado los marcadores tumorales, me dijo el ginecólogo que siempre tienen que asegurarse. No obstante, en la eco vaginal ya se puede ver si es maligno o no. Normalmente no lo son.
Cuando te lo dijeron a ti? Llevas mucho tiempo buscando bebe? Yo justo acababa de empezar a buscar bebé y ahora me toca esperar dos meses más ya que me han mandado anticonceptivas.
Se de muchas chicas que han tenido este tipo de quiste y dicen que se les ha disuelto con el tratamiento. Yo también estoy asustada porque es el único ovario que tengo.
Escribe algún mensaje y nos animamos juntas vale?

Me lo dijeron
en urgencias hace 2 semanas, me dio un dolor ovarios, me hicieron eco y estaba el quiste funcional.
me dijeron que no me preocupara, que se me disolveria solo o en todo caso de urgencias me operarian si se me movia de sitio, que notaria un dolor muy fuerte, que fuera a mi gine y el me llevaria el control.
el jueves fui, y es donde me asuste pq me mando los dichosos analisis.
era el primer mes que buscaba bebe, con mi pareja de ahora que tiene un niño
con mi ex me hice 4 ICSI por los bichines bajos, y ahora mira, una que tiene mala suerte.

S
salut_6865129
10/9/06 a las 9:59

Tengo duda
de que es el foliculo persistente y que sintomas se tienen.. ? me llamo la atencion tu post por eso entre a leerlo, te comento esto por que cuando voy a ovular(eso creo) me duele muy fuerte uno de los ovarios, hasta para caminar, no he ido al ginecologo a checarme porque quiero cambiar por otro y estoy en busqueda de un buen ginecologo..
Lo bueno que ya estas tratando tu problema y veras pronto colgaras tu positivo en el foro.. suerte!!!!

A
an0N_575721599z
10/9/06 a las 19:33
En respuesta a salut_6865129

Tengo duda
de que es el foliculo persistente y que sintomas se tienen.. ? me llamo la atencion tu post por eso entre a leerlo, te comento esto por que cuando voy a ovular(eso creo) me duele muy fuerte uno de los ovarios, hasta para caminar, no he ido al ginecologo a checarme porque quiero cambiar por otro y estoy en busqueda de un buen ginecologo..
Lo bueno que ya estas tratando tu problema y veras pronto colgaras tu positivo en el foro.. suerte!!!!

Ve al ginecologo
Verás, yo sólo noté que me vino 3 veces la regla en un mes y de una forma más dolorosa, justo en los ovarios. Ya me quitaron hace 15 años un ovario así que solo me queda éste. Te recomiendo que vayas al ginecólogo, es bueno revisarse para poder coger las cosas a tiempo. Quizás no sea nada, pero vale más prevenir que curar, te lo digo por experiencia. A ver si tenemos suerte y ponemos un positivo grande como una casa dentro de poco en el foro...
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir