Foro / Maternidad

Foliculos.

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 17:21
A
an0N_555578299z
10/7/08 a las 14:08

hola hoy he ido a mi 2control,y tengo dos foliculos uno de 9mm en el ovario derecho y en el izquierdo uno de 11mm y 4 pequeñitos de algo mas de un 1mm, la verdad que esto me da a mi que pensar que si dentro de 2 dias no me han crecido o han salido mas me lo van a cancelar y la verdad que esto me preocupa tela,el medico me ha dicho que siga con la misma dosis hasta dentro d 2 dias ,a ver que pasa ,no se si alguien me puede decir si para ser un segundo control esta muy bajo o esto no pinta tan mal, la verdad que yo a pesar de todo no esperaba tener casi ninguna repuesta ya que yo por mi edad y problema de endometrosis la cosa estaba dificil , bueno sin mas gracias y besos para todas. LAURA

Ver también

Z
zaruhi_8031078
10/7/08 a las 17:21

Folículos
Hoal LAura,

Yo creo que aún es pronto para sacar conclusiones, seguramente los folis pequeños en dos días habrán crecio. Y si consigues 6 o 8 folis maduros, no estaría nada mal!!! Creo que hay chicas que con 3 o 4 folis les han hecho FIV. En el peor de los casos, esta la opción de vitrificación de óvulos; que si no estoy equivocada, te sacan un óvulo cada mes. Y al cabo de los meses te hacen la FIV. Pero yo creo que tal y como vas, te va a ir perfecto!!!
Intenta estar tranquila, que ya verás que todo va a salir bien.

Besitos,

Gema

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir