Foro / Maternidad

Foliculos que no se rompen "luf"

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 9:08
Z
zosima_6334068
14/4/04 a las 14:49

estoy buscando a chicas que tengan el mismo problema que yo...no rompo el foliculo...mi gine dice que no es habitual pero hay casos en los que se da, por eso mismo que se da pocas veces, no tengo suficiente informacion al respecto y quisera saber si hay mas chicas con el mismo problema y que me comentaran que ttos han llevado a cabo y que resultados han obtenido...espero que me conteste alguien.......besitossssssssssss....muak muak muak...

Ver también

Z
zosima_6334068
14/4/04 a las 21:49

No lo rompo con nada
Hola ...eso quisiera yo ...haberlo roto con el ovitrelle, pero nada, ni con ese ni con el profasi (uno que me daban antes) los folis tienen un tamaño perfecto son grandes y estan bien maduros pero no rompen, y lo peor es que solo conozco a dos chicas que les pasa lo mismo, somos poquisimas.....espero encontrar mas pronto...al menos para poder intercambiar opiniones...un besito y gracias por contestarme...chau.

Z
zosima_6334068
14/4/04 a las 22:51

Hola didi
desgraciadamente mis folis no desaparecen,,,se quedan conmigo hasta el proximo ciclo¿que te parece? creo que me cojen cariño jajaja.... llegaron a la conclusion a raiz de seguimiento ecografico, hasta se juntaban los nuevos folis con los del mes anterior, al final lo mejor es icsi, que si todo va bien la haremos en noviembre, esa es la unica manera me dijo mi gine de romper los dichosos folis....besitossss

Z
zosima_6334068
15/4/04 a las 8:19

Lo subo
lo subo por si hay alguien

A
an0N_568662899z
15/4/04 a las 11:33

Hola
QUERIA PREGUNTAR COMO SAVEIS Q NO SE ROMPEN LOS FOLICULOS.YO ESTOY CON OMIFIN ESTE MES VA HA HACER EL SEGUNDO CICLO PERO NO ME HACEN NI ECO NI NADA DE NADA.SE Q HE OVULADO PORQUE ME HE HECHO LOS TEST DE OVULACION.PERO POR LO VISTO TAMPOCO ME QUEDO.SERA Q TAMBIEN OVULO PERO NO SE ME ROMPEN LOS FOLIS O QUE???AISS Q LIO TENGO.PORFA DESID ME ALGO

Z
zosima_6334068
15/4/04 a las 20:34
En respuesta a an0N_568662899z

Hola
QUERIA PREGUNTAR COMO SAVEIS Q NO SE ROMPEN LOS FOLICULOS.YO ESTOY CON OMIFIN ESTE MES VA HA HACER EL SEGUNDO CICLO PERO NO ME HACEN NI ECO NI NADA DE NADA.SE Q HE OVULADO PORQUE ME HE HECHO LOS TEST DE OVULACION.PERO POR LO VISTO TAMPOCO ME QUEDO.SERA Q TAMBIEN OVULO PERO NO SE ME ROMPEN LOS FOLIS O QUE???AISS Q LIO TENGO.PORFA DESID ME ALGO

Hola bibi
a mi me han hecho 4 ia y por eso lo se, seguimineto ecografico a diario y medicacion profasi y ovitrelle y todo eso, ademas se me quedan de un mes para otro...

A
afifa_8712362
15/4/04 a las 21:03

Hola fabi.....
te comento que me paso lo mismo y también era un caso raro para el dr. Yo llevo con los tratamientos mas de dos años y hace justo dos años me paso. Crecieron y crecieron y nunca rompieron y el dr. asumio que era porque tenia endometriosis y asi sin mas me hizo una laparoscopia, me dijo que tenia algo muy leve y me puso menopausica 3 meses. En agosto, despues de la priemra regla post tratamiento volvimos a la carga con estimulacion y que crees??? volvio a pasar lo mismo. Me dijo que estaba muy raro y que mejor descansara 3 meses y bueno, me volvi loca y cambie de medico. El año pasado estaba estrenando medico y medicamentos nuevos, utilizo SEROFENE en lugar de OMIFIN, la estimulacion fue maravillosa, crecieron y rompieron con OVIDRELL pero no quede, asi pasaron 3 IAs y nada. Yo creo que la ovulación no es de buena calidad como tu dices porque volvi a cambiar de medico en noviembre y sin medicamento ni nada me hizo un seguimiento y un ovulos se quedo suspendido. Lo que hizo este dr. fue darme ANTICONCEPTIVOS, casi me desmayo pero despues de tantas vueltas le tuve que obedecer. El me comento que asi dejabamos descansar al ovario y solitos se reabsorben. Ahora me estan haciendo otro estudio que me faltaba y espero el mes proximo volver con las IAs y ya te contare si rompen o no. Este doctor me ha dado mucha confianza y me responde cosas muy logicas ais que ya te contare.
Te mando un abrazo.
Olga

Z
zosima_6334068
16/4/04 a las 11:19
En respuesta a afifa_8712362

Hola fabi.....
te comento que me paso lo mismo y también era un caso raro para el dr. Yo llevo con los tratamientos mas de dos años y hace justo dos años me paso. Crecieron y crecieron y nunca rompieron y el dr. asumio que era porque tenia endometriosis y asi sin mas me hizo una laparoscopia, me dijo que tenia algo muy leve y me puso menopausica 3 meses. En agosto, despues de la priemra regla post tratamiento volvimos a la carga con estimulacion y que crees??? volvio a pasar lo mismo. Me dijo que estaba muy raro y que mejor descansara 3 meses y bueno, me volvi loca y cambie de medico. El año pasado estaba estrenando medico y medicamentos nuevos, utilizo SEROFENE en lugar de OMIFIN, la estimulacion fue maravillosa, crecieron y rompieron con OVIDRELL pero no quede, asi pasaron 3 IAs y nada. Yo creo que la ovulación no es de buena calidad como tu dices porque volvi a cambiar de medico en noviembre y sin medicamento ni nada me hizo un seguimiento y un ovulos se quedo suspendido. Lo que hizo este dr. fue darme ANTICONCEPTIVOS, casi me desmayo pero despues de tantas vueltas le tuve que obedecer. El me comento que asi dejabamos descansar al ovario y solitos se reabsorben. Ahora me estan haciendo otro estudio que me faltaba y espero el mes proximo volver con las IAs y ya te contare si rompen o no. Este doctor me ha dado mucha confianza y me responde cosas muy logicas ais que ya te contare.
Te mando un abrazo.
Olga

Hola olga
y sigues todavia con la ias???? a mi me dijeron desde la primera y me confirmaron en la segunda que lo mas seguro era ir a fiv, el me dijo que si el queria que me podia tener dando vueltas con la ia hasta que me hartara pero que lo mas seguro era la fiv y ahi lo deje luego me hice dos mas ia pero por la seguridad social solo para probar suerte y nada de nada, asi es que estoy preparandome para icsi al final del verano, con lo que me dices de que piensas que la ovulacion es de buena calidad pues te dire que consulte con una biologa de otro centro y me dijo que la calidad era la misma si se rompia o no, que solo dependia de la dureza del foliculo y que aunque no es habitual esos casos se dan y que se rompen con la fiv, o sea ellos manualmente lo rompen.
yo tengo muchisima fe de conseguirlo con la fiv ojala que lo consiga y tambien tuve que tomar anticonceptivos entre la primera y segunda ia que raro no???? tanto tiempo buscando y te hacen tomar antibabys no???
bueno olga ojala que lo consigas en tu proxima ia...ya me contaras...besitos.....

Z
zosima_6334068
16/4/04 a las 22:00

Lo subo
lo subo

Z
zosima_6334068
18/4/04 a las 10:42
En respuesta a afifa_8712362

Hola fabi.....
te comento que me paso lo mismo y también era un caso raro para el dr. Yo llevo con los tratamientos mas de dos años y hace justo dos años me paso. Crecieron y crecieron y nunca rompieron y el dr. asumio que era porque tenia endometriosis y asi sin mas me hizo una laparoscopia, me dijo que tenia algo muy leve y me puso menopausica 3 meses. En agosto, despues de la priemra regla post tratamiento volvimos a la carga con estimulacion y que crees??? volvio a pasar lo mismo. Me dijo que estaba muy raro y que mejor descansara 3 meses y bueno, me volvi loca y cambie de medico. El año pasado estaba estrenando medico y medicamentos nuevos, utilizo SEROFENE en lugar de OMIFIN, la estimulacion fue maravillosa, crecieron y rompieron con OVIDRELL pero no quede, asi pasaron 3 IAs y nada. Yo creo que la ovulación no es de buena calidad como tu dices porque volvi a cambiar de medico en noviembre y sin medicamento ni nada me hizo un seguimiento y un ovulos se quedo suspendido. Lo que hizo este dr. fue darme ANTICONCEPTIVOS, casi me desmayo pero despues de tantas vueltas le tuve que obedecer. El me comento que asi dejabamos descansar al ovario y solitos se reabsorben. Ahora me estan haciendo otro estudio que me faltaba y espero el mes proximo volver con las IAs y ya te contare si rompen o no. Este doctor me ha dado mucha confianza y me responde cosas muy logicas ais que ya te contare.
Te mando un abrazo.
Olga

Lo subo otra vez
sigo buscando a chicas con este problema, somos muy pocas menos de un 5% pero el caso se da y por eso que somos pocas pues no hay informacion..espero conocer maas sobre este tema

S
sare_7054319
24/11/12 a las 16:34

Yo no rompo foliculos
Hola chica...Yo tengo el mismo problema, ya que no puedo quedar embarazada por eso..... Estoy en tratamiento tomando Progyluton y metformina...por tres meses... Hay te cuento como me va.. ok...

T
teodor_7247029
30/11/12 a las :41

Tampoco se rompen mis folículos
Hola chicas, yo tengo 31 años y también deseo quedar embarazada pero con el seguimiento de ovulación mediante ecografías me encontré que mis folículos crecen pero no se rompen, aún con inyección de Endocorion,ahora tengo que hacerme un análisis para ver mi progesterona. Porque será tan difiícil de romper mis folis?? y que es isci, que ustedes hablan?????

U
urdax_5375291
24/5/15 a las 18:54

Se que paso ya mucho tiempo de este post
Hola! Se que ya pasó mucho tiempo de este post pero como a mi me pasa lo mismo les cuento mi experiencia.... Si no se rompen mis folículos me toca tratamiento para quistes por tres meses.... Entonces descubrí que con una inyección de choragon (hcg) en el día 14-16 del ciclo, se rompen y menstruo en la fecha esperada.... Claro, no he quedado aún embarazada pero ya se como se rompen.... Espero les sirva esta información

A
arina_7867105
26/5/15 a las 1:52
En respuesta a zosima_6334068

No lo rompo con nada
Hola ...eso quisiera yo ...haberlo roto con el ovitrelle, pero nada, ni con ese ni con el profasi (uno que me daban antes) los folis tienen un tamaño perfecto son grandes y estan bien maduros pero no rompen, y lo peor es que solo conozco a dos chicas que les pasa lo mismo, somos poquisimas.....espero encontrar mas pronto...al menos para poder intercambiar opiniones...un besito y gracias por contestarme...chau.

Te entiendo
Ola yo ya llevo 7 tratamientos con Gonal F, los primeros cuatros me hacían mucho efecto por lo cual desde el segundo me fueron bajando la dosis hasta llegar a 7 ampolletas, ahora que ya me encontraron mis dosis no rompen los foliculos ni con la hormona gonadotropina corionica humana crecen muy bien pero no rompen mi médico de la reproduccion me dice que es por la endometrosis leve que me encontraron en una Laparoscopia diagnostica, ahora me Harán otros estudios yo creo de sangre para ver mis niveles de hormonas femeninas haber que pasa si no pues tendré que hacerme la Fecundacion in vitro.

Saludos

M
mounya_9110264
14/2/17 a las 10:58
En respuesta a zosima_6334068

estoy buscando a chicas que tengan el mismo problema que yo...no rompo el foliculo...mi gine dice que no es habitual pero hay casos en los que se da, por eso mismo que se da pocas veces, no tengo suficiente informacion al respecto y quisera saber si hay mas chicas con el mismo problema y que me comentaran que ttos han llevado a cabo y que resultados han obtenido...espero que me conteste alguien.......besitossssssssssss....muak muak muak...

A mi me psasa lo mismo. Llevo un mes con omifin y no se ha roto el foliculo ni con ovitrelle

A
aldric_8079123
27/6/17 a las 19:58
En respuesta a afifa_8712362

Hola fabi.....
te comento que me paso lo mismo y también era un caso raro para el dr. Yo llevo con los tratamientos mas de dos años y hace justo dos años me paso. Crecieron y crecieron y nunca rompieron y el dr. asumio que era porque tenia endometriosis y asi sin mas me hizo una laparoscopia, me dijo que tenia algo muy leve y me puso menopausica 3 meses. En agosto, despues de la priemra regla post tratamiento volvimos a la carga con estimulacion y que crees??? volvio a pasar lo mismo. Me dijo que estaba muy raro y que mejor descansara 3 meses y bueno, me volvi loca y cambie de medico. El año pasado estaba estrenando medico y medicamentos nuevos, utilizo SEROFENE en lugar de OMIFIN, la estimulacion fue maravillosa, crecieron y rompieron con OVIDRELL pero no quede, asi pasaron 3 IAs y nada. Yo creo que la ovulación no es de buena calidad como tu dices porque volvi a cambiar de medico en noviembre y sin medicamento ni nada me hizo un seguimiento y un ovulos se quedo suspendido. Lo que hizo este dr. fue darme ANTICONCEPTIVOS, casi me desmayo pero despues de tantas vueltas le tuve que obedecer. El me comento que asi dejabamos descansar al ovario y solitos se reabsorben. Ahora me estan haciendo otro estudio que me faltaba y espero el mes proximo volver con las IAs y ya te contare si rompen o no. Este doctor me ha dado mucha confianza y me responde cosas muy logicas ais que ya te contare.
Te mando un abrazo.
Olga

Hola! Se que ya pasaron muchos años, pero me pasa exactamente igual que tu, lograste tu embarazo?

A
aldric_8079123
27/6/17 a las 20:00
En respuesta a afifa_8712362

Hola fabi.....
te comento que me paso lo mismo y también era un caso raro para el dr. Yo llevo con los tratamientos mas de dos años y hace justo dos años me paso. Crecieron y crecieron y nunca rompieron y el dr. asumio que era porque tenia endometriosis y asi sin mas me hizo una laparoscopia, me dijo que tenia algo muy leve y me puso menopausica 3 meses. En agosto, despues de la priemra regla post tratamiento volvimos a la carga con estimulacion y que crees??? volvio a pasar lo mismo. Me dijo que estaba muy raro y que mejor descansara 3 meses y bueno, me volvi loca y cambie de medico. El año pasado estaba estrenando medico y medicamentos nuevos, utilizo SEROFENE en lugar de OMIFIN, la estimulacion fue maravillosa, crecieron y rompieron con OVIDRELL pero no quede, asi pasaron 3 IAs y nada. Yo creo que la ovulación no es de buena calidad como tu dices porque volvi a cambiar de medico en noviembre y sin medicamento ni nada me hizo un seguimiento y un ovulos se quedo suspendido. Lo que hizo este dr. fue darme ANTICONCEPTIVOS, casi me desmayo pero despues de tantas vueltas le tuve que obedecer. El me comento que asi dejabamos descansar al ovario y solitos se reabsorben. Ahora me estan haciendo otro estudio que me faltaba y espero el mes proximo volver con las IAs y ya te contare si rompen o no. Este doctor me ha dado mucha confianza y me responde cosas muy logicas ais que ya te contare.
Te mando un abrazo.
Olga

Hola! se que ya pasaron muchos años, pero me pasa exactamente lo mismo que a ti, se pudo arreglar tu problema? saludos
 

A
aldric_8079123
27/6/17 a las 20:02
En respuesta a teodor_7247029

Tampoco se rompen mis folículos
Hola chicas, yo tengo 31 años y también deseo quedar embarazada pero con el seguimiento de ovulación mediante ecografías me encontré que mis folículos crecen pero no se rompen, aún con inyección de Endocorion,ahora tengo que hacerme un análisis para ver mi progesterona. Porque será tan difiícil de romper mis folis?? y que es isci, que ustedes hablan?????

Me pasa lo mismo? Se arreglo tu problema?

I
ines_5852192
7/7/17 a las 9:08
En respuesta a aldric_8079123

Me pasa lo mismo? Se arreglo tu problema?

Hola chicas es la primera vez que escribo en un foro pero la verdad esque estoy un tanto preocupada y no se si es para estarlo..... bien os cuento resumidamente llevo 2 meses buscando un bebé y hace una semana empezé con un sangrado a los pocos dias de irse la menstruación acompañado de fuertes dolores.Fui al ginecologo y me diagnosticaron un LUF en unos de los ovarios de 37mm. Esto es un quiste por no romperse el foliculo lo que impide expulsar el ovulo y no poder ser fecundado. No se haata que punto me puede afectar esto en la búsqueda de un bebé, el lunes vuelvo a tener ginecologo para ver si ha disminuido el tamaño. Alguien con el mismo caso? Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir