Foro / Maternidad

Foliculos residuales

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 4:15
Z
zinab_5955917
1/12/09 a las 18:39

no se si alguien me puede ayudar, fui el viernes a hacerme la primera eco antes de empezar tratamiento y me han dicho que como tengo foliculos residuales en el ovario izquierdo tendré que esperar al mes que viene a ver si tengo suerte y ya no están. Se quedaron sorprendidos porque mi último intento fue en mayo y desde entonces que no tomo ninguna hormona.

No sé como se producen los foliculos residuales, ni tampoco como puedo ayudar a que desaparezcan sin tomar píldoras anticonceptivas, resulta que no puedo tomar porque anteriormente me produjeron una varicoflebitis.

Este seria mi 4 tratamiento y la verdad ya estoy un poco cansada, si alguien me puede ayudar para agilizar la desaparación de estos folículos, o tiene más información, se lo agradeceré toda la vida.

Un fuerte abrazo,

Ver también

P
piedad_739081
1/12/09 a las 22:55

Hola
yo una vez tuve un foliculo residual ytuve que estar un mes en reposo pero la verdad es que tome anticonceptivos no se otra manera de eliminar los folis residuales pero creo que con el tiempo se van...
siento no poder decirte nada más pero quería darte animos y que se te vayan esos folis
beosos

Z
zinab_5955917
2/12/09 a las 10:06
En respuesta a piedad_739081

Hola
yo una vez tuve un foliculo residual ytuve que estar un mes en reposo pero la verdad es que tome anticonceptivos no se otra manera de eliminar los folis residuales pero creo que con el tiempo se van...
siento no poder decirte nada más pero quería darte animos y que se te vayan esos folis
beosos

Muchas gracias
si, yo también siempre he oido que utilizan anticonceptivos así que no me queda más remedio que esperar.

Estaré con los dedos cruzados hasta el mes que viene a ver si tengo suerte.

Un fuerte abrazo y gracias por contestar,

Z
zinab_5955917
2/12/09 a las 18:25

Gracias
que yo sepa, jamás me han dicho que tenga los ovarios poliquisticos pero ya no me sorprende nada.

Ufff de verdad que esto no lo supera ni Pesadilla en Elm Street jajajaja no salgo de una cuando caigo en otra.

Muchas gracias y un fuerte abrazo

S
suzana_7891444
17/2/14 a las 4:15

Foliculos residuales
HOLA, A MI ME ACABA DE ASAR LO MISMO, LA VERDAD FUE UNA DECEPCIÓN MUY GRANDE, YA QUE PENSAMOS QUE PODÍAMOS INICIAR EL TRATAMIENTO. MI DOCTOR ME DIJO QUE EN EL 90X 100 DE LOS CASOS, SE REABSORVEN, Y SI NO, QUE SE PUEDE TRATAR CON UN MEDICAMENTO. NO ME DIJO CON CUAL. PERO QUIZAS HAYA ALGUNO, NO CREO QUE SEAN ANTICONCEPTIVOS.
OJALA MI RESPUESTA TE TRAIGA ALGÚN ALIVIO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir