Foro / Maternidad

Fontanela anterior pequeña

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 23:58
M
maha_9380619
7/9/08 a las 19:45

Hola chicas.... como estan?
MI bebe tiene hoy 13 dias de nacida y en la visita al pediatra me dijeron que tenia la fontanela anterior pequeña, que habia que vigilar e crecimiento porque nacio con perimetro cefalico: 34.5 cm pero a los 11 dias no habia crecido nada este perimetro. Ya desde los ecos me habian dicho que la cabecita era un poco pequeña y yo me preocupe mucho.
Alguna ha pasado por lo mismo???
Gracias por su ayuda...

Ver también

M
maha_9380619
16/9/08 a las 2:07

Gracias por subirlo.
Pero por lo visto soy a la unica en el mundo a la que le pasa esto...
Gracias miles a ustedes dos de todas formas....
Un abrazo.

M
merle_8633474
17/9/08 a las 23:20

Pues no te puedo ayudar...
... pero también te ayudo a subirlo

Un beso

S
saskia_8542328
21/9/08 a las 17:25

Cabeza pequeña
Hola samy.
Mi hijo Aaron nacio con el perimetro 325cm y tambien al principio lo controlaban porq de los 3 a los 4 meses no le crecio,nada pero ahora le va creciendo poco pero normal, aunq tiene la cabeza pequeña por genetica.Pero mi marido y su familia la tienen pequeña.A lo mejor a tu bebe le pasa lo mismo y es genetico.Mi bebe tiene ahora 8 meses y le mide 42,5cm,algunos bebes nacen con ese perimetro,pero no es muy grande porq pesa 8,200kg y mide 72cm.
no te preocupes y deja pasar los meses a ver q tal va, yo tambien me asuste,pero los medicos ponen el grito en el cielo enseguida......y no contaron con lo genetico.
un besazo y salud para criar a tu hijo.
ya me contaras como va?

A
aya_8492153
24/9/08 a las 18:38

Hola wapa
te he contestado en un privado porque antes no se qué pasaba que no me dejaba subir este mensaje..

Lo que te comentaba a grandes rasgos es que , en el parto ( si se han ustilizado forceps, etc..) o en la cesarea puede que se produzcan alguna lesion salvable de las fontanelas de los peques.
No es para alarmarte, oye que a lo mejor la cabecita de tu bebe es así.
Pero para quedarte mas tranquila yo te aconsejo que vayas a un osteopata Craneal, que te confirme, si podria ser o no y que le haga una revision a tu peque.Tambien al pediatra podrias comentarselo, a lo me jor el te redirige a algun osteopata craneal.
hay muy pocos, yo podria recomendarte alguno, ( el hermano de una de mis mejores amigas es osteopata y sabe quienes son los mejores en la especialidad Craneal) .
Espero haberte ayudado, algo al menos.
besos
SAM + Natalia 21 semanas

M
maha_9380619
24/9/08 a las 23:58

Gracias chicas
Hola sam... no vivo en españa, pero gracias por tu consejo, se lo preguntare a mi pediatra. tengo cita en un mes ya me diran como va el pc..... les cuento!!!!
un monton de gracias por sus comentarios....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir