Foro / Maternidad

Fontanela cerrada

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 18:30
L
loana_9697626
20/3/07 a las 14:06

hola a tod@s!!
he visto que a lo largo del foro hay varios bebes como el mio, ... el pediatra detectó que tenía las fontanelas muy cerradas y me gustaría que me fueseis contando como van vuestros niños, así como si alguien tienen información pues que nos la aporte...
muchas gracias por anticipado...

Ver también

L
loana_9697626
23/3/07 a las 16:06

Up
up

L
loana_9697626
30/3/07 a las 17:40

Fontanela cerrada


hola a tod@s!!
he visto que a lo largo del foro hay varios bebes como el mio, ... el pediatra detectó que tenía las fontanelas muy cerradas y me gustaría que me fueseis contando como van vuestros niños, así como si alguien tienen información pues que nos la aporte...
muchas gracias por anticipado...

D
dora_5956572
7/5/07 a las 20:02

Mi niña tambien
hola.
mi niña tambien tiene las fontanelas cerradas, de hecho la vamos a operar entre esta semana y la proxima.
Estoy muy angustiada,
Han operado a tu bebe?
Como esta?

D
doris_9912103
28/8/07 a las 14:09
En respuesta a dora_5956572

Mi niña tambien
hola.
mi niña tambien tiene las fontanelas cerradas, de hecho la vamos a operar entre esta semana y la proxima.
Estoy muy angustiada,
Han operado a tu bebe?
Como esta?

Fontanela cerrada.
me gustaria saber que tal la operacion de tu niña? fue muy peligrosa? cuentame todo por favor tienen que operar al mio y estoy desesperada.

M
mayca_7493116
13/3/08 a las :41

Urgente
HOLA SOY PERUANA, ESTOY PREOCUPADA PORQUE MI BEBE QUE TAN SOLO TIENE 4 MESES,TIENE LA FONTANELA CERRADA,QUISIERA SABER QUE ME ORIENTEN A QUE SE DEBE ESO ,EL SE VE NORMAL ES ACTIVO .MI BEBE TAMBIEN TIENE UNA LESION DE PLEXO BRAQUIAL A RAIZ DE UNA FRACTURA DE CLAVICULA AL MOMENTO DE NACER,.EL ACTUALMENTE ESTA RECIBIENDO TERAPIA Y SU MEJORA ES BUENA. ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBAN PARA SABER . GRACIAS.

R
rufa_6946018
13/3/08 a las 15:24

Fontanela
mi niño tiene casi cinco meses y esta a la espera que le hagan pruebas para saber si necesitan operar pero a todas las mamis me han explicado que es una operacion que hacen con frecuencia y que no tiene secuelas a segun dicen la recuperacion es asombrosa.

M
mouna_5658353
14/3/08 a las 20:20

No lo entiendo
perdon, pero no entiendo que es lo que decis, pensaba que la fontanela cerrada era lo bueno, a mi niño de 4 meses le han mandado vitaminas pq aún no se le ha cerrado y parece que va lento.

M
manna_5536622
1/4/12 a las 18:30
En respuesta a loana_9697626

Fontanela cerrada


hola a tod@s!!
he visto que a lo largo del foro hay varios bebes como el mio, ... el pediatra detectó que tenía las fontanelas muy cerradas y me gustaría que me fueseis contando como van vuestros niños, así como si alguien tienen información pues que nos la aporte...
muchas gracias por anticipado...

Alguna que se le haya cerrado a punta de dedo a su bebe la fontanela a los 4 meses
Alguna que ni haya hechi falta operar?

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir