Foro / Maternidad

Fontao - tienda de puericultura, ropa y mobiliario infantil de lugo - pésima experiencia.

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 18:14
Y
yanira_9032457
17/1/08 a las 19:01

Un saludo a todas las mamás. Os escribo este mensaje para contaros mi experiencia con la tienda Fontao de Lugo donde me trataron pésimamente.

Encargué un carrito Quinny Buzz de color naranja y lo dejamos encargado por 760 (trío con maxi-cosi) y que nos llamaría en un par de días para confirmarnos la reserva al almacén. Dejamos 50 de señal como nos pidieron.

Tras pasar una semana y no tener noticias de Fontao, y tras advertirme mi marido que el Quinny Buzz naranja ya no venía en el catálogo de quinny en los modelos del 2008 nos acercamos a la tienda de nuevo, y la dueña que nos atendió cuando reservamos el carrito ni nos reconoció, nos extrañó (será que venden mucho, no será a mi cuenta) y tras explicarle que habíamos reservado un Quinny nos dijo que lo iba mirar que no estaba segura si el color estaba disponible (como ya nos temíamos, aunque tampoco nos importaba cambiarlo claro), quedó con llamarnos en dos días.

Tras pasar cuatro días y ver que no nos llamaba decidí volver a la tienda con mi marido (vivimos a 20 kilómetros de ella), la dueña no estaba, nos atendió un chico que debe ser un empleado y tras decirle lo que nos pasaba quedamos en esperarla ya que no tardaría mas de media hora y nosotros no teníamos prisa, al poco rato llegó la hija de la dueña.

Nosotros al verla ya fuimos directamente a hablar con ella (no había nadie más en la tienda), le preguntamos que porque no nos habían llamado por el tema del carrito, a lo que contestó que no era verdad, que si nos había llamado, que su madre llamaba con el número oculto y que seguramente no le habíamos echo caso a la llamada, algo totalmente falso, ya que yo estoy en reposo y el móvil siempre está conmigo, viendo que incluso nos ponía mala cara dejamos el tema de la llamada y le comentamos lo del color del quinny y nos dice: que su madre se había confundido que ese color, ya no estaba disponible y que el precio del modelo del 2008 eran 800, (teniendo una reserva echa a nuestro nombre y con un resguardo que ponía 760), mi marido y yo que ya habíamos visto el mismo trío de quinny en otra tienda de Lugo por 745 (y a pesar de eso íbamos a respetar la reserva), viendo que nos estaba tratando pésimamente y encima subiéndonos el precio, mi marido les dijo que nos devolvieran la reserva que ya no queríamos el carrito a lo que la chica nos contesta malhumorada:

- Mucho mejor, con gente como vosotros prefiero no tratar. (Increíble)

Me puse muy nerviosa, embarazada de seis meses y me tratan como nunca me habían tratado en ningún lado, en ningún momento le falté el respeto y esta señorita nos trató de una forma totalmente despectiva, increíble que en una tienda de este tipo traten de esa forma a una mujer embarazada.

Nos devolvió el reguardo y salimos de la tienda ya que estaba muy nerviosa y no quería permanecer en ese sitio ni un momento mas.

Al salir, de pura indignación y hablando con mi marido decidimos volver y pedirle una hoja de reclamaciones, entramos y al solicitarsela a la dependienta nos dice que si no le devolvemos la hoja del reguardo que nos había dado, que se había confundido y nos había dado la original y el reguardo, y que si queríamos la hoja de reclamaciones le teníamos que devolver el original, le dije a mi marido que nos fueramos, que no quería darle nada, no se que pretendía con eso.

Nos marchamos de la tienda y si no fuimos a la Policía Local a ponerles una denuncia por no darnos la hoja de reclamaciones, fue porque estaba muy nerviosa y no estaba en condiciones.

Mi marido me comentó que como mínimo contáramos lo que nos había pasado en este foro donde me ve que consulto a menudo, para que advirtamos a otras personas sobre esta tienda, que conste que tengo amigas que están encantadas con esta tienda, no se si pillamos a la chica en cuestión con el pie izquierdo ese día, o van tan sobrados de clientes que de vez en cuando humillan a uno... pero vamos en la vida me han tratado de esta forma. En el logo del resguardo pone Fontao desde 1940, parece ser que tratan a la gente como si fuéramos comunistas en los tiempos que abrieron.

La dirección de la tiendas es esta: Fontao. Avda. de la Coruña N 32 - Lugo.

PD: Compramos el carrito en la otra tienda donde lo tenían por 745 y nos trataron estupendamente en todo momento, esto me sucedió ya hace tres semanas, no lo escribo en caliente, porque si lo llego a hacer el día que me pasó, los pongo como vulgarmente se dice a caer de un burro.

Ver también

T
triana_696984
17/1/08 a las 19:17

Esstoy de acuerdo contigo
Yo vivo en Lugo y estoy embarazada de 33 semanas. Lo que dices es totalmente cierto, la hija es una auténtica petarda.

Yo tb había ido a mirar alli el carrito por varias razones, primero pq me parecia un establecimiento competente, y pq antes de quedarme embarazada trabajaba en una tienda a la que ella venia mucho, y por cierto es una auténtica petarda se cree que hay que atenderla antes que nadia... ufffff fatal.

El dia q fui a mirar el carro me vio, y lo que hizo fue como escabullirse para no atenderme y eso q me conocia perfectamente que era yo quien antes la atendia a ella, y me atendio una dependienta. La chica la verdad bien, no puedo decir lo contrario pero es que ella.....

Y para más colmo tienen todo más caro que en otras tiendas de Lugo de puericultura, yo el carro que nos cogimos estaba 40 más barato donde lo cogimos y encima nos hicieron precio y ahi nada de nada.

Tb espero que esto sirva para otras mamis de Lugo.

Un beso a todas las mamis.

Y
yanira_9032457
18/1/08 a las 21:00
En respuesta a triana_696984

Esstoy de acuerdo contigo
Yo vivo en Lugo y estoy embarazada de 33 semanas. Lo que dices es totalmente cierto, la hija es una auténtica petarda.

Yo tb había ido a mirar alli el carrito por varias razones, primero pq me parecia un establecimiento competente, y pq antes de quedarme embarazada trabajaba en una tienda a la que ella venia mucho, y por cierto es una auténtica petarda se cree que hay que atenderla antes que nadia... ufffff fatal.

El dia q fui a mirar el carro me vio, y lo que hizo fue como escabullirse para no atenderme y eso q me conocia perfectamente que era yo quien antes la atendia a ella, y me atendio una dependienta. La chica la verdad bien, no puedo decir lo contrario pero es que ella.....

Y para más colmo tienen todo más caro que en otras tiendas de Lugo de puericultura, yo el carro que nos cogimos estaba 40 más barato donde lo cogimos y encima nos hicieron precio y ahi nada de nada.

Tb espero que esto sirva para otras mamis de Lugo.

Un beso a todas las mamis.

-
Por lo menos ya no soy la única que piensa igual, espero que muchas mamás de Lugo lo lean y sepan a que atenerse.

Un saludo majapa07.

M
mentxu_5148027
8/2/08 a las 21:09
En respuesta a yanira_9032457

-
Por lo menos ya no soy la única que piensa igual, espero que muchas mamás de Lugo lo lean y sepan a que atenerse.

Un saludo majapa07.

Sumadme al grupo
Pues eso, que yo también tengo quejas. Hace siete meses mi madre me compró allí el Carrera Pro (las tres piezas). Resumiendo el asunto, nos lo vendieron sin la capota de la silla. Cuando nos dimos cuenta de que faltaba (ahora, al ir a usarla, claro) nos dijeron que ese modelo no la traía incorporada, que había que comprarla aparte y que si la queria la fuese pidiendo ya porque como poco tardaban dos meses!!! Total, que le dije a mi madre que esperase, que ya miraría yo en Coruña, que es donde vivo, y aquí en la primera tienda me dijeron que era imposible que me lo hubieran vendido sin capota, que ese modelo la traía siempre salvo que la hubiera comprado muucho más barata (no fue el caso) y que en todo caso me lo tenían que haber avisado y que les protestase porque a ellos Jané se la madnaba gratis. Con esta información mandé a mi madre y volvió con la capota, sí, pero también con 38 euros menos, que es lo que le cobraron (al menos no la hicieron esperar dos meses). No muy conformes hemos llamado a Jané y nos han dicho que sólo una vez, para El Corte Inglés `para una promoción más barata, vendieron esa silla sin capota, que si no había sido allí nos la tenían que dar y que además, efectviamente, ellos la enviaban gratis porque ya no era la primera vez que alguien se daba cuenta como nosotros de que le faltaba al ir a usarla. Obviamente no vamos a dejar la cosa así y vamos a exigir que nos devuelvan el dinero, lo uqe pasa es que hoy hemos estado llamando toda la tarde y no nos han cogido el teléfono.

M
mentxu_5148027
14/2/08 a las 15:17
En respuesta a mentxu_5148027

Sumadme al grupo
Pues eso, que yo también tengo quejas. Hace siete meses mi madre me compró allí el Carrera Pro (las tres piezas). Resumiendo el asunto, nos lo vendieron sin la capota de la silla. Cuando nos dimos cuenta de que faltaba (ahora, al ir a usarla, claro) nos dijeron que ese modelo no la traía incorporada, que había que comprarla aparte y que si la queria la fuese pidiendo ya porque como poco tardaban dos meses!!! Total, que le dije a mi madre que esperase, que ya miraría yo en Coruña, que es donde vivo, y aquí en la primera tienda me dijeron que era imposible que me lo hubieran vendido sin capota, que ese modelo la traía siempre salvo que la hubiera comprado muucho más barata (no fue el caso) y que en todo caso me lo tenían que haber avisado y que les protestase porque a ellos Jané se la madnaba gratis. Con esta información mandé a mi madre y volvió con la capota, sí, pero también con 38 euros menos, que es lo que le cobraron (al menos no la hicieron esperar dos meses). No muy conformes hemos llamado a Jané y nos han dicho que sólo una vez, para El Corte Inglés `para una promoción más barata, vendieron esa silla sin capota, que si no había sido allí nos la tenían que dar y que además, efectviamente, ellos la enviaban gratis porque ya no era la primera vez que alguien se daba cuenta como nosotros de que le faltaba al ir a usarla. Obviamente no vamos a dejar la cosa así y vamos a exigir que nos devuelvan el dinero, lo uqe pasa es que hoy hemos estado llamando toda la tarde y no nos han cogido el teléfono.

Rectificación
Con respecto a mi mensaje anterior tengo que deciros que, finalmente, en Fontao nos han devuelto el dinero de la capota. Las explicaciones detalladas se las dieron a mi madre (con muchísima amabilidad, según me han contado) pero el resumen viene siendo que, según ellos, Jané está dando de forma incorrecta la información sobre la capota y que en realiad no estaría incluida, pero dado que Jané lo dice así pues nada, nos dan la razón y nos devuelven el dinero.
Queda dicho.

E
evolet_6185286
3/2/10 a las 18:14
En respuesta a triana_696984

Esstoy de acuerdo contigo
Yo vivo en Lugo y estoy embarazada de 33 semanas. Lo que dices es totalmente cierto, la hija es una auténtica petarda.

Yo tb había ido a mirar alli el carrito por varias razones, primero pq me parecia un establecimiento competente, y pq antes de quedarme embarazada trabajaba en una tienda a la que ella venia mucho, y por cierto es una auténtica petarda se cree que hay que atenderla antes que nadia... ufffff fatal.

El dia q fui a mirar el carro me vio, y lo que hizo fue como escabullirse para no atenderme y eso q me conocia perfectamente que era yo quien antes la atendia a ella, y me atendio una dependienta. La chica la verdad bien, no puedo decir lo contrario pero es que ella.....

Y para más colmo tienen todo más caro que en otras tiendas de Lugo de puericultura, yo el carro que nos cogimos estaba 40 más barato donde lo cogimos y encima nos hicieron precio y ahi nada de nada.

Tb espero que esto sirva para otras mamis de Lugo.

Un beso a todas las mamis.

Petarda
mami de lugo:
¿cual es la hija petarda?
¿la que es más guapa o la que es más lista que tú?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir