Foro / Maternidad

Forma casera para saber-... embarazo o no embarazo??prueben

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las 12:46
A
aiara_9707081
22/3/11 a las 3:30

Bueno les cuento... hace tiempo que ando media intrankila porque presiento estar embarazada pero un test muy antetiempo hecho me dio negativo y yo insisto con mi intuicoin q estoy embarazada... vagando por la web descubri algo q kisas les intere.... resulta q hay algo q se hace para saber la antidad de hijos que tendremos los sexos etc.... eso mismo lo hice con 2 fines....
1) aguja e hilo colgando sobre el vientre al ratito de que se kede kieta la aguja... si se mueve hay embarazo, y si no, pues no lo hay
2) aguja e hijo el mano derecha... colgarlo sosteniendolo n mano dereche sobra palma izquiera... y haer preguntas... yo dije...
- lineal para NO circular para si....
cuestion que les cuento empece a hacer preguntas como por ej... si mi hijo es nene... y dio una rta correcta... y preg de mi vida... que dieron rtas correctas... luego di gracias y se kedo kieta la aguja inreible a medida que pasan los seg se incrementa la intencidad del movimiento... y bueno preg si estaba embarazada dio que si... esta sem me hago la prueba de embarazo y les cuento....

les cuento es un metodo que se llama pendulo... es una piedra que se usa para predecir cosas pero con aguja e hilo funciona

Las invito a que prueben .... no se pierde nada no???.... quien sabe a mi hasta ahora no me fallo en ninguna rta.... increible.... espero les agrade comparta esto con uds... y cuentenme que les parecio o salio ...

Ver también

S
samyra_9064980
22/3/11 a las 17:11

oye compañera
pero que me contesta a todo lo que le pregunto y me ha dicho que me quedare embarazada este mes y que tendre una niña
De echo las preguntas con resultado negativo tambien las ha acertado
Estoy flipando, en cuanto te hagas el pipitest y te de el resultado contesta please.
Suerte guapa

A
aiara_9707081
23/3/11 a las 1:01


Buueno es re looco... me quede pensando en ello y es alucinante... espero que no se halla equivocado... aun no me hice el test...pero en cuanto me lo haga les cuento.... ojala a todas las diga cosas lindas... y q asi sean....!

I
ivone_5656512
13/9/14 a las 18:56

Tengo dudas...
Hola chicas... tengo dudas de si estoy o no estoy embarazada!
Yo ice la prueva k indicas de la aguja y el hilo bueno me responde con un circulo k es si... y en l atripita tanbien lo ice.
Otra prueva k ice es la de sumergir la aguja en tu orina y si se oxida estas embarazada
Otra es la de insertar 2 gotas aceite de oliva o de bebe. Cada una en una punta y si se unen estas embarazada pues yo la ice x la tarde y sr unieron significa k es positivo y otro dia la ice y no se unen..=(
Otra la de la nuve la ice x l anoxe y l adeje asta el otro dia y salio arriva la nuve blanka significa positivo... pero la ice de nuevo otro dia y se kedo avajo significa negativo..

YA SOLO ME FALTA EL TEST DE EMBARAZO!!
K me tiene k llegar esta semana x correos k lo pedi en embarazatest
Y yo no se k pensar chicas estoy nerviosa no paro de mirar x internet sobre esto y se me acen los dias eternos esperando k me lleguen mis tests de embarazo

La duda k tengo es k... a mi me da pinxazos el vajo vientre de vez en cuando .. cuando me devanto de la cama o de la silla tanbien m dan me noto inxada sobre esa zona tengo barriga como inxada aveces se me repite algo y da ardor pero no tengo angustia matutina no bomitos ni dolores de pexos...
X la noxe si ma dado angustias pero no llego a vomitar.. todavia no llego mi fecha de regla me kedan 5 dias. Ya os cuento el resultado del tedt bueno muxas gracias espero respuestas!!

A
akitten_dac16bz
17/11/16 a las 12:46

Hola.. que interesante! no sabia que se podia hacer ese tipo de pruebas de .. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir