Foro / Maternidad en Latinoamérica

Forma original de decirle a tu pareja que estás embarazada

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 17:09
L
lyubka_6443192
6/7/11 a las 19:26

Hola a todas!!
He echado un vistazo rápido y creo que no hay ninguna charla que hable de esto.
El caso es que llevamos buscando un bebé 5 meses y me encantaría, cuando llegue el momento, decírselo a mi pareja de una forma original (nunca le digo el día exacto que tiene que bajarme por si ese mes he tenido suerte y puedo hacerle la sorpresa... ).
He pensado, por ejemplo, en mandarle un peluche al trabajo con una notita, o regalarle envuelto un chupete del barÇa con una notita...
¿Alguna de vosotras lo ha hecho o tiene pensado hacerlo de una forma original??
Estoy muy ilusionada y me gustaría tener pensado algo cuando llegue el ansiado momento. Saludos a todas!!

Ver también

H
hirune_9805741
6/7/11 a las 19:48

Hola!!!
yo habia planmeado comprarle unos escarpines y ponerle una notita...hasta la tengo escrita!! jaaaj te la copio por si te gusta la idea le podes cambiar las palabras o ponerla a tu gusto, a mi me parecio muy tierna =):

Hola papa! como estas? yo muy bien, muy feliz, comodo y calentito en la pancita de mama. No puedo explicar lo feliz que me siento de que vayas a ser mi papa!Y otra cosa que me llena de orgullo es ver con el amor que fui concebido.
Todo parece indicar que voy a ser el bebe mas feliz del mundo!

Te ama,
tu bebe
de (y le pones las semanas de las que estas si queres)


a mi me parecio super linda!!!!!! me hizo emocionar

Z
zoita_9567359
6/7/11 a las 20:29

Otra idea!!!!!
Yo siempre habia pensado en decirselo a mi pareja pintandome en la barriguita un mensaje tipo: "Aqui dentro hay un regalo para ti", y te dibujas un chupete o algo así...
Pensaba en que un dia al llegar a casa le dijese que tenia un regalo para el y que tenia que buscar, que lo llevaba encima pero que lo tenia que buscar...
Al final me pudieron las ganas de comunicarselo enseguida y como estaba trabajando le mandé una foto con la prueba de embarazo en la que ponia "Embarazada" y ahora estoy de 33 semanitas y en unas poquitas abriremos juntos ese regalito que tanto esperamos...

I
ismary_5636908
6/7/11 a las 21:14

Hola
Mi esposo ya sabia que estaba embarazada pero justo vino su cumpleanos asi que le compre una tarjeta de cumpleanos y le pegue la foto del primer ultrasonido y le escribi todas las cosas hermosas que un hijo puede decirle a su padre no se lo esperaba asi que abrio la carta y empezo a leerla y se le salieron las lagrimas se emociono muchisimo de ver la foto Y le compre un dije que dice papi # 1
Fue un hermoso momento

H
hirune_9805741
6/7/11 a las 21:31
En respuesta a zoita_9567359

Otra idea!!!!!
Yo siempre habia pensado en decirselo a mi pareja pintandome en la barriguita un mensaje tipo: "Aqui dentro hay un regalo para ti", y te dibujas un chupete o algo así...
Pensaba en que un dia al llegar a casa le dijese que tenia un regalo para el y que tenia que buscar, que lo llevaba encima pero que lo tenia que buscar...
Al final me pudieron las ganas de comunicarselo enseguida y como estaba trabajando le mandé una foto con la prueba de embarazo en la que ponia "Embarazada" y ahora estoy de 33 semanitas y en unas poquitas abriremos juntos ese regalito que tanto esperamos...

Me encantooooo
esa idea de pintarte algo en la barriga!!!! super dulce!!
ya vamos teniendo varias ideas para ese gran dia!!
bendiciones!!!!

B
bihotz_8563149
6/7/11 a las 22:15

Holaa...
Yo me pinté en la barriga: Papi,nos vemos en 9 meses! Cuándo llegó d trabajar le dije mira cariño q cosa más rara me a salido en la barriga.....m levanto la camiseta y Su cara fue un poema!! Jejeje espero q os gusté la idea.MAMITARICA + HÉCTOR (23+3)

L
lyubka_6443192
6/7/11 a las 22:22

Ooohhh
Chicas muchas gracias por vuestras ideas!! Me encantan las cositas que habéis puesto...lo de pintarte la barriguita es muy chulo, lo de la notita con los escarpines... a ver si se anima alguien más y tenemos varias ideas!!!

N
nadaya_5548952
6/7/11 a las 22:38

Una bonita sorpresa
Ojala puedas cumplir tu deseo,yo despues de 15 dias de retraso, test negativos, mil ideas de decirselo( una era como era nuestro aniversario y teniamos una cena romantica en el hotel dejarle preparado antes una nota en la mesa dandole la feliz noticia,al final nos dieron la noticia en urgencia ya que me subio la tension y al ir nos lo dijo el medico.pd.me gusta la idea d estar delante cuando lo sepa para verle la cara,nada de sms,regalos en el curro,,,ya q me perderia su cara!

L
lyubka_6443192
6/7/11 a las 22:47
En respuesta a nadaya_5548952

Una bonita sorpresa
Ojala puedas cumplir tu deseo,yo despues de 15 dias de retraso, test negativos, mil ideas de decirselo( una era como era nuestro aniversario y teniamos una cena romantica en el hotel dejarle preparado antes una nota en la mesa dandole la feliz noticia,al final nos dieron la noticia en urgencia ya que me subio la tension y al ir nos lo dijo el medico.pd.me gusta la idea d estar delante cuando lo sepa para verle la cara,nada de sms,regalos en el curro,,,ya q me perderia su cara!

Para robyta9
Cuanto lo siento corazón, la verdad es que lo peor es que tengas retrasos para luego nada...te haces muchas ilusiones y a veces te da la impresión de que hasta tienes síntomas de embarazo!
Pero ya sabes!!! a seguir intentándolo y nunca hay que desanimarse eh? seguro que cualquiera de estos meses nos encontramos la sorpresa!! un besazo

K
kainat_5546010
7/7/11 a las 9:59
En respuesta a bihotz_8563149

Holaa...
Yo me pinté en la barriga: Papi,nos vemos en 9 meses! Cuándo llegó d trabajar le dije mira cariño q cosa más rara me a salido en la barriga.....m levanto la camiseta y Su cara fue un poema!! Jejeje espero q os gusté la idea.MAMITARICA + HÉCTOR (23+3)

Muy bonito
HAY QUE BONITO ME A PARECIDO ME HE EMOCIONADO Y TODO JAJAJA.

K
kainat_5546010
7/7/11 a las 10:09

Dos chupetes
Hola a todas, pues contaros mi forma en la que le dije a mi marido que iva a ser papa, a primera hora me hice la prueba en casa de una tia mia dio positivo y las dos locas de contenta pero no queria decirle nada a mi marido hasta que llegase de trabajar, se hizo el dia eterno, yo como hacia tiempo que lo estabamos buscando ya tenia pensado como, habia comprado dos chupes uno rosa y otro azul los puse en una cajita de carton con un peq cojin dentro y lo deje encima de la silla donde el se sienta yo estaba esperandole sentada y todo salio como imagine,al sentarse vio la caja y la dejo en la mesa le dije que le habia comprado una tonteria que me habia echo gracia y le dije que mirase la cajita oooooooooo que cara puso no la olvidare nunca fue muy bonito y se emociono mucho muhco............ bueno aqui teneis una idea saludos a todas...

K
kainat_5546010
7/7/11 a las 10:11
En respuesta a kainat_5546010

Dos chupetes
Hola a todas, pues contaros mi forma en la que le dije a mi marido que iva a ser papa, a primera hora me hice la prueba en casa de una tia mia dio positivo y las dos locas de contenta pero no queria decirle nada a mi marido hasta que llegase de trabajar, se hizo el dia eterno, yo como hacia tiempo que lo estabamos buscando ya tenia pensado como, habia comprado dos chupes uno rosa y otro azul los puse en una cajita de carton con un peq cojin dentro y lo deje encima de la silla donde el se sienta yo estaba esperandole sentada y todo salio como imagine,al sentarse vio la caja y la dejo en la mesa le dije que le habia comprado una tonteria que me habia echo gracia y le dije que mirase la cajita oooooooooo que cara puso no la olvidare nunca fue muy bonito y se emociono mucho muhco............ bueno aqui teneis una idea saludos a todas...

Dos chupes 2 parte
bueno de echo es la foto la cajita de los chupes

A
annick_8441958
7/7/11 a las 12:25

Hola chicas os cuento mi caso
yo tenia muchasa ideas para decirserlo,pero el mes ke me kedé,aun no tenia la falta me faltaban 4 dias para la no warry pero algo me decia ke habiasmos acertado y me hacia ilusion ke el dia ke me lo hiciera el estubiera en casa ke fuera un dia de fiesta, y la coincidencia ke era jueves santo y el no trabajaba , el no sabia ke yo tenia pensado hacerme la prueba ese dia yo lo tenia cayaito, me levante tenprano y me fui corriendo a baño,tenia los test ke son sensibles 10mlu y me hice uno cual fue mi sorpresa de ver la segunda rayita me entro ganas de yorar el todavia estaba acostado y dormido, sali corriendo hacia la habitacion me eche enciama de el yorando y se desperto y me pregunto ke me pasaba y le dije ke ivamos a ser papas el tambien se emociono y estubimos abrazados un largo rato fue el momento mas magico de mi vida, jejeje

merchi- (15 semanas )

L
lyubka_6443192
7/7/11 a las 15:39

Qué ilusión...
Estoy deseando que llegue el momento para darle mi sorpresa!!!
Seguir proponiendo las ideas que se os ocurran chicas!! que el momento lo merece...

A
an0N_705988299z
7/7/11 a las 15:50


Yo me hice la prueba un dia antes de su cumple jejejeje. tuve que tener paciencia para no decircelo (ya que lo estabamos buscando desde hace dos años) y darle la solpresa el dia de su cumple.
copie una carta que habia por aqui en el foro que decia:


Estimado señor por la presente le comunico que dentro de unos meses tendré el placer de instalarme en su casa y en su corazón, sé que aún no nos conocemos pero sin duda nos espera una fantastica vida juntos.

Atentamente tu bebe que desde hoy ya te ama.

PD: dale un beso enorme a mamá de mi parte, yo lo sentiré.

la puse en sobre cuando llego del trabajo le dije te llego esta carta y me dice pero no dice quien la manda a no se me fui a la cocina y el se que do en el salón cuando aparece con su carita llena de lagrimas. fue un momento muy bonito para los dos.

N
nadaya_5548952
7/7/11 a las 19:20
En respuesta a lyubka_6443192

Para robyta9
Cuanto lo siento corazón, la verdad es que lo peor es que tengas retrasos para luego nada...te haces muchas ilusiones y a veces te da la impresión de que hasta tienes síntomas de embarazo!
Pero ya sabes!!! a seguir intentándolo y nunca hay que desanimarse eh? seguro que cualquiera de estos meses nos encontramos la sorpresa!! un besazo

Que nooo
Que era que si estaba embarazada,y despues de tantas pruebas me puse a llorar y no podia parar,la mejor noticia que me pueden dar en urgencias!!!

C
clara_6350276
7/7/11 a las 20:59
En respuesta a an0N_705988299z


Yo me hice la prueba un dia antes de su cumple jejejeje. tuve que tener paciencia para no decircelo (ya que lo estabamos buscando desde hace dos años) y darle la solpresa el dia de su cumple.
copie una carta que habia por aqui en el foro que decia:


Estimado señor por la presente le comunico que dentro de unos meses tendré el placer de instalarme en su casa y en su corazón, sé que aún no nos conocemos pero sin duda nos espera una fantastica vida juntos.

Atentamente tu bebe que desde hoy ya te ama.

PD: dale un beso enorme a mamá de mi parte, yo lo sentiré.

la puse en sobre cuando llego del trabajo le dije te llego esta carta y me dice pero no dice quien la manda a no se me fui a la cocina y el se que do en el salón cuando aparece con su carita llena de lagrimas. fue un momento muy bonito para los dos.

Me encanta
que lindo se me han saltado las lagimas este es mi tercer mes de busqueda y si lo consigo me quedo con este o con lo de escribirte algo en la barriguita que lindo

L
lyubka_6443192
22/7/11 a las 17:09
En respuesta a nadaya_5548952

Que nooo
Que era que si estaba embarazada,y despues de tantas pruebas me puse a llorar y no podia parar,la mejor noticia que me pueden dar en urgencias!!!

Ahhhhh!!!!!
Que lo había entendido mal!!! Entonces te dieron la mejor noticia que te podían dar en urgencias como tu dices!!!!!
Al menos estábais los dos juntitos cuando os enterásteis!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir