Foro / Maternidad

Formas creativas de anunciar tu embarazo a tu esposo o seres queridos

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 5:06
A
an0N_638479299z
17/4/13 a las 20:56

Hola chicas!!! Inicio esta charla para las que nos acabamos de enterar de nuestro pequeño milagro, para las que todavia no pero que lo estamos planeando y tambien para las que solamente quieren aportar ideas!!!

En mi caso todavía no me entero y estoy precisamente esperando a que me de positivo el test, pero no me importa xq si no lo estoy quiero ir recopilando ideas para cuando venga..

ASI QUE VENGA CON SUS IDEAS!!! YO SE QUE LA CREATIVIDAD SE NOS DÁ MUCHO A LAS MAMIS Y SI DE ALGO NOS SIRVEN LAS HORMONAS ES PARA ESO NOOOO?? JEJEJE!!

BIENVENIDAS!!!!

Ver también

A
amadea_9684399
17/4/13 a las 23:56


Yo la verdad no se, estoy en las mismas esperando el positivo!! Yo no se como se lo diria mi familia
.a mi esposo seria mas facil, ya q el tmb quiere ser papá pronto y siempre esta pendiente pero hojala nos den ideas por aqui

A
an0N_638479299z
18/4/13 a las :20
En respuesta a amadea_9684399


Yo la verdad no se, estoy en las mismas esperando el positivo!! Yo no se como se lo diria mi familia
.a mi esposo seria mas facil, ya q el tmb quiere ser papá pronto y siempre esta pendiente pero hojala nos den ideas por aqui

Hola trizluna!!
Si, que horror de esperaaaaa!!! pero como somos positivas y sabemos que sino es este mes, será pronto.. pues!!

Pues yo a mi familia no le diría desde ahora, sino despuesito xq ya he pasado x una perdida y me da miedito contarlo..
pero si lo quisiera contar a ellos ahi te va una idea.....

Podria ser una reunion con otro pretexto y les haria tarjetitas donde diga "habrá un invitado especial" y en la reunión haría un juego.. o decirselos de una manera especial..

Jajajaja!!! Q tal ando inventora hoy jejeje!!

Ojalá y si estemos, te mando mucha suerte!!

A
amadea_9684399
18/4/13 a las 1:52
En respuesta a an0N_638479299z

Hola trizluna!!
Si, que horror de esperaaaaa!!! pero como somos positivas y sabemos que sino es este mes, será pronto.. pues!!

Pues yo a mi familia no le diría desde ahora, sino despuesito xq ya he pasado x una perdida y me da miedito contarlo..
pero si lo quisiera contar a ellos ahi te va una idea.....

Podria ser una reunion con otro pretexto y les haria tarjetitas donde diga "habrá un invitado especial" y en la reunión haría un juego.. o decirselos de una manera especial..

Jajajaja!!! Q tal ando inventora hoy jejeje!!

Ojalá y si estemos, te mando mucha suerte!!


Si este desespero es horrible jajaja pero hacI mismo si no es este mes el proximo sera
Si eso es verdad mejor esperar un tiempito para decircelo a la familia! Me gusto esa idea

A
an0N_638479299z
23/4/13 a las 5:06

Holaaaaaaaaaaa!!!
Por mi parte comienzo nuevo mes de búsqueda... . espero mas ideas que servirán para la que lo vayamos logrando!!

Mas ideas????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook