Foro / Maternidad

Formas de dormir en el embarazo

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las :21
A
arima_5732634
14/10/17 a las 10:51

Hoy cuando dormía me pasó algo en que no puedo dejar de pensar, tampoco he conseguido dormir. Resulta que tengo un embarazo de 28 semanas y hoy durmiendo desperté por una vibración en mi vientre y era mi bebé que duerme también del lado izquierdo, vibraba porque lo estaba aplastando.. yo también duermo de ese lado y al despertar veo que está comprimido ese lado por mi cuerpo.. no recuerdo haber sentido algo así.. puede que le haya hecho daño? Me siento la peor madre del mundo, porque cuando desperté sentí la vibración y dejé de comprimir. Estoy asustada por mi bebé y muy triste con lo sucedido  

Ver también

Y
yihan_9748056
14/10/17 a las 14:58

No te sientas culpable! No pasa absolutamente nada! Además, se aconseja dormir siempre que se pueda de lado izquierdo! Saludos 

A
arima_5732634
15/10/17 a las :17

Muchas gracias por tu respuesta, revisé otros foros y leí que gracias a Dios no pasa nada, así que gracias por contar tu experiencia ☺️

A
arima_5732634
15/10/17 a las :19

Gracias por tu respuesta, leer sus experiencias me tranquilizó bastante y logré conciliar el sueño nuevamente  ☺️

A
arima_5732634
15/10/17 a las :21
En respuesta a yihan_9748056

No te sientas culpable! No pasa absolutamente nada! Además, se aconseja dormir siempre que se pueda de lado izquierdo! Saludos 

Gracias, si cuando uno es primeriza y deseas tanto concebir un bebé que cualquier cosa te asusta, gracias por sus respuestas... me ayudó bastante 😊

Las mejores posturas para dormir bien durante el embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram