Foro / Maternidad

Foro amniocentesis

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 15:14
K
keyla_5817159
7/8/07 a las 13:48

Chicas, ¿habéis entrado en el foro de amniocentesis? Hay dos personas que están en contra del aborto y no veas la que están liando porque animan al resto a tener hijos aunque tengan malformación. Yo llevo varios días leyendo sin participar pero hoy (tonta de mi) he picado y le he contestado.

Saludos a todas y feliz verano.

Cecil.

Ver también

C
caya_7980470
7/8/07 a las 14:40

Caray
Yo tambien me he pasado por ese foro porque seguramente me hare la amnio, aunque que no me escuchen esas dos locas...porque yo me la hago de forma voluntaria, es decir, por ahora todos los resultados me dan bien.
Por cierto ¿tu te la haces?

K
keyla_5817159
7/8/07 a las 14:48
En respuesta a caya_7980470

Caray
Yo tambien me he pasado por ese foro porque seguramente me hare la amnio, aunque que no me escuchen esas dos locas...porque yo me la hago de forma voluntaria, es decir, por ahora todos los resultados me dan bien.
Por cierto ¿tu te la haces?

Creo que si
A mi me ha dado en general bien el análisis pero un dato está bajo. Creo que sí me la voy a hacer. Ya tengo pedida hora y las hojas del consentimiento para firmar.

Un beso
Cecil 14+6

Y
yi_8419191
7/8/07 a las 15:14

Ganas de montar bronca...
Tanto en ese foro como en el de embarazo hay gente que parece que le gusta montar bronca. Yo de vez en cuando entro en el de embarazo y un dia menuda movida habia con los libros que son de metodos para criar a los hijos... Vamos porque no están cara a cara sino se tiraban de los pelos. Además es gente que aparece con diferentes nicks y no dan la cara. Hace poco vi por aqui una charla que me pareció sospechosa, vamos que me daba que era de una de esas montabroncas, por suerte nadie contestó a la charla y tras varios intentos de la misma por lo visto desistió. Por curiosidad miré en donde había escrito la chica y la misma había escrito la misma charla en varios foros y en alguno se habia montado movida. No se porque lo hacen, se ve que no son felices, por suerte en el nuestro las cosas estánmuy tranquilas y todas nos ayudamos. Cada una tiene su opinion y no por eso tenemos porque discutir.
Muchos besos a todas y gracias por hacer este foro tan agradable.

Thali78 18+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest