Inicio / Foro / Maternidad / Foro cantabria

Foro cantabria

12 de abril de 2005 a las 10:22

Buenas,
¡¡¡¡¡Que bien , que bien, que bien acabamos ayer el día!!!!!
Cuanto me alegro por Mónica!!!!
Me dio una rabia no poder contestaros... Este internet se estropea cuando más lo necesitas.
Bueno, pues eso,a contestar:
Mónica, ya te lo he dicho todo. Que esta vez SIIIIIIII!!!!!

Gefese, no te preocupes por mi, que estoy bastante animada.He empezado este ciclo con mucha fuerza,ya me han dado cita para la eco de control así que de este ciclo no pasa.
¿como que estas desanimada? Aplicate el cuento que me dabas a mí la semana pasada, algun día nos tocará a nosotrasd ¿no? ¿porque no va a ser ahora a ti? Suerteeee!!!
Y lo de intrusa nada, estamos encantadas de tenerte aqui.

Deva, Suerte para hoy y acuerdate SÉ POSITIVA !!!!!!

Y tu Sande ¿que tal ayer? Cuentanos pronto.

Un besillo para el resto: Trasgo, Cel, Mara (cuentanos!!!), Lara, y demas.
Seguro que me olivo de alguna (perdón)

Tags relacionados #Fertilidad - Esterilidad

+
12 de abril de 2005 a las 11:31

Hola!!!
Bueno, pues me voy a la Resi ahora mismito. A ver si se me contagian los ánimos que se respiran por aquí...
Luego os cuento.
Besos a todas.

Me gusta

12 de abril de 2005 a las 11:33
En respuesta a deva7

Hola!!!
Bueno, pues me voy a la Resi ahora mismito. A ver si se me contagian los ánimos que se respiran por aquí...
Luego os cuento.
Besos a todas.

Leer más

Suerte!!!!!
Te mando toda mi energia positiva para que todo salga bien!!!!!
Cuentanos pronto buenas noticias.
besos

Me gusta

12 de abril de 2005 a las 11:40

Pdm, ¿que tal llevas la mañana?
A mi me está dando bastante de si, y eso que estaba convencida de que hoy no iba a estar muy lucida, porque tengo bastante sueño.
Vamos a ver si mantenemos el post este arriba para que desaparezcan el resto.
Ya veo que Deva se va para la Resi, así que hasta la tarde ya no sabremos nada.

Me gusta

12 de abril de 2005 a las 11:45

Buenos dias
Hola a todas, esta semanita solo puedo estar un ratito por la mañana.
Ayer en Cotero me miro una chica, tengo un unico foli de 19 con 3 dias de Hmg, pero esta juntito con el quiste, es decir he ovulado por mi trompa derecha y por la otra nada de nada, completamente en reposo.
Esta tarde tengo que volver, asi que mañana os contare en que quedamos.
Ahora que ya estoy más animada he comprado las pildoras, y en caso de no resultar las tomare.

Pdm, me alegro de que estes animada, aunque a veces nos cueste es importante empezar los ciclos como si fuesesn el primero.
Monica, me alegro de que todo haya salido bien, ahora descansa y suerte en la transfer.
Deva, como ya estas camino del hospital, trae buenas noticias.
Trasgo, buenos dias que ya veo que andas por aqui.
A las que estais en espera de novedades, ¿que tal lo llevais?, esperamos esas buenas noticias.
Hasta luego, que ando con la comida.

Me gusta

12 de abril de 2005 a las 11:48
En respuesta a trasgo1

Pdm, ¿que tal llevas la mañana?
A mi me está dando bastante de si, y eso que estaba convencida de que hoy no iba a estar muy lucida, porque tengo bastante sueño.
Vamos a ver si mantenemos el post este arriba para que desaparezcan el resto.
Ya veo que Deva se va para la Resi, así que hasta la tarde ya no sabremos nada.

Leer más

Horrible!!!
tengo muchisimo trabajo, mi jefe se va de viaje el jueves y me cae todo el curro a mi.
Pero en fin, que se le va a hacer....

Me gusta

12 de abril de 2005 a las 11:54

Hola de nuevo
He contestado en post de Trasgo pero sólo quería desear suerte a Deva.
Sande ¿Estás en Cotero?, lo mismo coincidimos un día. Yo tengo que ir mañana a la tranferencia. ¿La Dra. que te vio era rubia y con acento venezolano? Es la Dra. Faría, la que ha llevado mis controles ( Millán sólo estaba algunos días) y la verdad es muy buena y bastante amable. Que tengas suerte con ese foli.
Besos.
Mónica

Me gusta

12 de abril de 2005 a las 12:00
En respuesta a pdm2

Horrible!!!
tengo muchisimo trabajo, mi jefe se va de viaje el jueves y me cae todo el curro a mi.
Pero en fin, que se le va a hacer....

Leer más

Pos vaya
Bueno, ya nos queda menos para comer, y medio día ventilado, aunque a mi las tardes se me hacen eternas.

Me gusta

12 de abril de 2005 a las 12:04
En respuesta a magamonika

Hola de nuevo
He contestado en post de Trasgo pero sólo quería desear suerte a Deva.
Sande ¿Estás en Cotero?, lo mismo coincidimos un día. Yo tengo que ir mañana a la tranferencia. ¿La Dra. que te vio era rubia y con acento venezolano? Es la Dra. Faría, la que ha llevado mis controles ( Millán sólo estaba algunos días) y la verdad es muy buena y bastante amable. Que tengas suerte con ese foli.
Besos.
Mónica

Leer más

Hola monica
Si es esa Dra., para hoy le dijo a la enfermera que estubieses Millan, asi que ya veremos.
Mucha suerte mañana en la tranfer.
Yo a cuenta de las ecos por las tardes pierdo trabajo, por suerte ahora no hay mucho.
Monica ¿las IA y las tranferencias las hacen por la mañana o tambien por la tarde?.
Un beso

Me gusta

12 de abril de 2005 a las 12:54
En respuesta a sande

Hola monica
Si es esa Dra., para hoy le dijo a la enfermera que estubieses Millan, asi que ya veremos.
Mucha suerte mañana en la tranfer.
Yo a cuenta de las ecos por las tardes pierdo trabajo, por suerte ahora no hay mucho.
Monica ¿las IA y las tranferencias las hacen por la mañana o tambien por la tarde?.
Un beso

Leer más

Hola sande
Lo bueno de estar en la privada es que se adaptan bastante a tu horario. A mí tanto las consultas como las transferencias nos lo adaptan a nuestro horario, y me imagino que las en las IA hagan lo mismo porque el laboratorio funciona también todo el día. Incluso si es necesario te hacen la consulta en sábado o domingo. Las IA y las punciones tb las hacen en fin de semana y festivos aunque son un poco más caras. Pero al menos no pierdes el ciclo, que a mí ya me pasó en la Residencia con una IA que me la suspendieron porque caía en fin de semana ¡y no veas la rabia que da chuparte toda la medicación y que luego lo suspendan!
Yo estoy muy contenta con ellos y no he tenido ningún problema con los horarios.
Un beso.
Mónica

Me gusta

12 de abril de 2005 a las 14:04

Hasta mañana
Bueno chicas, ya acabe en casa, asi que un rato al trabajo y a las 17:30 consulta con Millan, como a casa vuelvo por la noche, mañana os cuento como me fue.
Pdm, no te agobies que la tarde pasa enseguida.
Monica estate tranquila, que el miercoles ya esta ahi.
A todas hasta mañana y mucha suerte, a la espera de las buenas noticias de Deva y noticias del resto.
Un besito para todas

Me gusta

12 de abril de 2005 a las 16:11

Buenas tardes,
A ver como se presenta la tarde, que pdm ha estado con mucho trabajo por la mañana.
Veo que seguimos a la espera de noticias de Deva, seguro que esta tarde nos cuenta algo.

Me gusta

12 de abril de 2005 a las 16:32

Os cuento...
Bueno, pues después de estar 2 horas esperando, por fin me atendió la Dra. Valdor.
Me dijo que mis análisis de hormonas estaban bien, pero que el esperma de mi marido había dado un poco flojo. Me comentó que no era muy preocupante, y que además ya había tenido un embarazo. Así que me ha dicho que para junio o así le mandaría otro espermograma.
La verdad es que yo me lo imaginaba peor, así que oir solamente "un poco bajo" y "no es preocupante" para mí es suficiente. De todas maneras, bueno las que la conocéis, sabréis que la Dra. Valdor es buena, pero de muy pocas palabras. Yo le conté lo de la variz, por si nos mandaba al urólogo y nada, que no era importante. Que pudo ser casualidad que diera bajo (estres, nervios...).
Ahora me estoy planteando ir a una consulta de un urólogo privado para que nos explique, o por si hiciera falta operación... Aunque ya os digo, que yo pensé que iba a decir que había dado fatal, que con la variz, seguramente haría falta operar. No sé chicas, contenta pero a la vez me hubiera gustado más información.
Gracias por preocuparos por mí. Ah! y esta tarde la resonancia.
En fin, chicas, que muchos ánimos y mucha suerte para Mónica. Mañana te cantamos todas el cumpleaños feliz
Besos.

Me gusta

12 de abril de 2005 a las 16:41
En respuesta a deva7

Os cuento...
Bueno, pues después de estar 2 horas esperando, por fin me atendió la Dra. Valdor.
Me dijo que mis análisis de hormonas estaban bien, pero que el esperma de mi marido había dado un poco flojo. Me comentó que no era muy preocupante, y que además ya había tenido un embarazo. Así que me ha dicho que para junio o así le mandaría otro espermograma.
La verdad es que yo me lo imaginaba peor, así que oir solamente "un poco bajo" y "no es preocupante" para mí es suficiente. De todas maneras, bueno las que la conocéis, sabréis que la Dra. Valdor es buena, pero de muy pocas palabras. Yo le conté lo de la variz, por si nos mandaba al urólogo y nada, que no era importante. Que pudo ser casualidad que diera bajo (estres, nervios...).
Ahora me estoy planteando ir a una consulta de un urólogo privado para que nos explique, o por si hiciera falta operación... Aunque ya os digo, que yo pensé que iba a decir que había dado fatal, que con la variz, seguramente haría falta operar. No sé chicas, contenta pero a la vez me hubiera gustado más información.
Gracias por preocuparos por mí. Ah! y esta tarde la resonancia.
En fin, chicas, que muchos ánimos y mucha suerte para Mónica. Mañana te cantamos todas el cumpleaños feliz
Besos.

Leer más

Bueno,
tampoco está tan mal ¿no? Imagino que podrás intentarlo de forma natural ¿o no?.
En cualquier caso, aunque no tengamos el mismo problema, bienvenida al club de las segundas opiniones . Nunca he entendido porque no te explican las cosas en condiciones.
Suerte para tu resonancia, y no te preocupes, que ya veras como todo está Además si ya has conseguido un embarazo...
Un abrazo.

Me gusta

12 de abril de 2005 a las 16:44
En respuesta a trasgo1

Bueno,
tampoco está tan mal ¿no? Imagino que podrás intentarlo de forma natural ¿o no?.
En cualquier caso, aunque no tengamos el mismo problema, bienvenida al club de las segundas opiniones . Nunca he entendido porque no te explican las cosas en condiciones.
Suerte para tu resonancia, y no te preocupes, que ya veras como todo está Además si ya has conseguido un embarazo...
Un abrazo.

Leer más

Gracias...
Me he reído con lo de tu club de las segundas opiniones, si es que las mujeres le damos mil vueltas a todo...

Me gusta

12 de abril de 2005 a las 16:59
En respuesta a deva7

Gracias...
Me he reído con lo de tu club de las segundas opiniones, si es que las mujeres le damos mil vueltas a todo...

Leer más

Pues....
la verdad es que si.
Pero por ejemplo, cuando yo le pregunté al médico por las consecuencias de la hidrosalpinx, y que si me podía dar alguna infección (porque ya había leido algo en el foro y no me pintaba demasiado alentador), empezó a removerse en la silla y solo se le ocurrió decirme: coñe, ¿porque te empeñas en ver solo lo malo?, que yo todavía estoy pensando donde demonios está lo bueno, porque solo veo inconvenientes.
Por eso digo, que si no practicaran tanto es ostracismo, pues no nos romperiamos tanto la cabeza .
¿Ya has pensado que vas a hacer? Yo de momento me he estancado, y me reservo la segunda opinión para más adelante.

Me gusta

12 de abril de 2005 a las 17:25

Pregunta, pregunta, pregunta
A ver las más expertas en estos temas. Quiero ir a un urólogo privado para que atienda a mi marido y repetir lo del semen. Las que estáis en Cotero, conocéis al Dr. Portillo? Es que lo he buscado en las páginas amarillas y viene que tiene la consulta allí. Estoy pensando en llamar.
Qué me decís?

Me gusta

12 de abril de 2005 a las 17:59
En respuesta a deva7

A ver las más expertas en estos temas. Quiero ir a un urólogo privado para que atienda a mi marido y repetir lo del semen. Las que estáis en Cotero, conocéis al Dr. Portillo? Es que lo he buscado en las páginas amarillas y viene que tiene la consulta allí. Estoy pensando en llamar.
Qué me decís?

Leer más

Lo siento
No puedo ayudarte, pero si me entero de algo, ya te lo digo.
Besos

Me gusta

12 de abril de 2005 a las 18:04

Hola monica
¿que tal la tarde?
Imagino que estarás nerviosa ya...Yo estaría negra.

Me gusta

12 de abril de 2005 a las 18:23
En respuesta a deva7

Qué me decís?

Leer más

Hola deva
Me alegro de que os haya ido bien esta mañana. Tu, como yo, cuando nos dieron el resultado del espermiograma poniendo en el diagnóstico: astenonecrozooespermia, se me hundió el mundo, no paraba de darle vueltas a la cabeza hasta que fuimos al urólogo y nos dijo que no estaba mal, que no habia porque preocuparse, que con esos resultados me podia quedar embarazada perfectamente. No contentos con lo que nos dijo, fuimos a otro urólogo para la "famosa" segunda opinión y nos dijo lo mismo. Asi que tranquila que si ellos no le dan importancia, probablemente no la tenga.
De todas formas te comento que nosotros fuimos primero al Dr. Martin (Valdecilla) y luego a. Dr. Montesinos (privado, en la calle Castilla).
Suerte con la resonancia!!!!
Mañana nos cuentas.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿cuantos días os retrasa la progesterona?

30 de noviembre de 2008 a las 21:03

Conversaciones más activas

Principio de la página