Foro / Maternidad

Foro de embarazo, lactancia, mundo del bebé

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 14:12
C
chiara_9777383
10/2/12 a las 19:33

Hola a tod@s,

Tengo una hija preciosa de 22 meses y estoy embarazada de 27 semanas de mi segundo hijo, esta vez un niño. Como la maternidad me parece una experiencia increíble, empecé a escribir un foro con todas mis experiencias y me gustaría compartirlo con vosotr@s, pues he escrito en alguna que otra ocasión aquí.
Me estoy formando también como asesora de lactancia y algún día me gustaría poder ayudar a otras mamás con sus dudas.
Os dejo la dirección por si os interesa, algunos de los temas publicados son las convulsiones febriles (algo que me asustó mucho cuando ocurrió), el pliegue nucal, biopsia corial, recetas para bebés, en fin un poco de todo:
http://pichi-mama.blogspot.com/
También estoy en twitter: @mamaBloggera

Gracias a tod@s!!!

Ver también

X
xenia_9380661
10/2/12 a las 20:01

Fisura anal en mi bebe
Tengo una bebita de 1 mes i 1 semanita i pobrecita tiene una fisura anal,estoy muy angustiada! Sabeis si es normal en bebes?que debo hacer para que cure lo antes possible?No va estreñida peró hace muchas cacas i así debe haber sido que le salió la fisurita...

C
chiara_9777383
10/2/12 a las 23:03
En respuesta a xenia_9380661

Fisura anal en mi bebe
Tengo una bebita de 1 mes i 1 semanita i pobrecita tiene una fisura anal,estoy muy angustiada! Sabeis si es normal en bebes?que debo hacer para que cure lo antes possible?No va estreñida peró hace muchas cacas i así debe haber sido que le salió la fisurita...

Fisura anal
Hola mistu4,

Recuerdo que cuando mi hija tenía el mismo tiempo que la tuya o un poquito más mayor, en una revisión rutinaria con la enfermera, también me comentó que tenía una pequeña fisura, que se habría hecho al hacer caca. No parecía que a ella le molestara y en mi caso no me recetaron nada en concreto. Pero de todas maneras, no te preocupes, lo mejor es que hables con tu pediatra para que valore la fisura y la necesidad o no de un tratamiento.

Ya me contarás!

X
xenia_9380661
12/2/12 a las 14:12
En respuesta a chiara_9777383

Fisura anal
Hola mistu4,

Recuerdo que cuando mi hija tenía el mismo tiempo que la tuya o un poquito más mayor, en una revisión rutinaria con la enfermera, también me comentó que tenía una pequeña fisura, que se habría hecho al hacer caca. No parecía que a ella le molestara y en mi caso no me recetaron nada en concreto. Pero de todas maneras, no te preocupes, lo mejor es que hables con tu pediatra para que valore la fisura y la necesidad o no de un tratamiento.

Ya me contarás!

Fisura anal en mi bebe
Hola!! Parece que mi pequeña está mas tranquila y yo también...fuimos al pediatra i me dió el lubricante organon peró creo que está mejor!!! Gràcias,estaremos en contacto si tengo alguna duda más.Besos..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir