Foro / Maternidad

foro; de mamás y embarazdas de trillizos

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 1:47
N
niema_5320450
17/6/09 a las 17:22

Chicas....como veo q somos muchas las mamis y futuras mamis.....me anime abrir este post....asi podemos intercambiar experiencias y consejos!!!!!.....asi podemos ayudarnos mutuamente, y tambiern aconsejar a las futuras mamis..
Yo tengo dos niñas y un niño, hoy tienen 55 dias de vida,.....mi embarazo fue de lo mejor, los tuve a las 35+4 semanas....pesaron 2400,2170,2150, no necesitaron incubadora nada, desde q nacieron estuvieron conmigo en la habitacion,ya a los 3 dias a ksa.....hoy estamos mejor organizados....hay dias en q no se duerme....pero dicen q a los 3 meses ya duermen 8 horas......ojla....jejejej x q la verdad q parezco una zombi
Bueno espero...q les guste el post....y se animen a escribir...

Ale+Fede,Sofi,Marianita

Ver también

N
niema_5320450
19/6/09 a las 18:52

Pili!!1
X Dios tu si que eres una super mamá....jejej como haces?????
Te cuento, q las primeras semanas fueron super duras....x q como perdi mucha sangre la verdad q estaba super debil....pero ahora ya estoy mejor, y tengo ayuda de unas chicas...asi q me manejo super bien....cada dia mejor....
Me encanta la idea de la asocioacion, pero lastimosamente no soy de España....estoy muy lejos....soy de Asuncion Paraguay....pero siempre estoy x aqui, si necesitas algo, me escribes...

besos y felicidades x tu embarazo

N
niema_5320450
23/6/09 a las 13:55

Me imagino
Que no escriben...x q estaran como locas...y sin tiempo....
Yo x si alguien entra....les cuento q hoy mis bebes cumplen 2 meses....y les toca la vacuna de los 2 meses....asi q si alguien tiene algun consejo, x q x lo q me dijeron...es q les da fiebre????............

besos

Ale

T
thays_6913685
24/6/09 a las 20:38

Que alegría ver casos como el tuyo
Me ha gustado mucho leer tu mensaje ya que yo estoy embarazada de 20 semanas de trillizos y entre los médicos que te dicen que todavía hay peligro y alguna amiga o conocida que te dan ánimos poniendo ejemplos de gente con finales trágicos, pues estoy un poco angustiada, aunque todo, de momento, va perfecto.
Me alegro de leer mensajes como el tuyo. Sin saberlo me has hecho feliz.
Gracias.
Y enhorabuena.

N
niema_5320450
27/6/09 a las 18:07
En respuesta a thays_6913685

Que alegría ver casos como el tuyo
Me ha gustado mucho leer tu mensaje ya que yo estoy embarazada de 20 semanas de trillizos y entre los médicos que te dicen que todavía hay peligro y alguna amiga o conocida que te dan ánimos poniendo ejemplos de gente con finales trágicos, pues estoy un poco angustiada, aunque todo, de momento, va perfecto.
Me alegro de leer mensajes como el tuyo. Sin saberlo me has hecho feliz.
Gracias.
Y enhorabuena.

Hola ines!!!
fELICIDADES x tu embarazo!!!!!

Casos como el mio, hay muchisimos...asi q tranquila, y vas a ver como todo te sale super bien...
Eso si, lo importante y lo fundamental es el REPOSO...asi q quedate tranquila en tu ksita...y aqui estoy para lo q necesites

Ale

M
mayya_9113500
28/6/09 a las 3:17

Con uno y tres en camino !!!!
Hola
Que felicidad que todo te salio bien, yo estoy con dos meses de embarazo de trillizos y tengo un miedo como no tienes idea ya tengo un bebe de 7 meses ...... con mi primer embarazo fue perfecto y ahora con este me da mucho sue~o...... ojala y mis bebe se keden dentro de mi por las 35 semanas iguala ke los tuyos ............cielos cuanto estres y miedo tengo ......... pero felicidades por tus tres chiquitos ....... y gracias por poner este mensage me da muchas esperanzas....

N
niema_5320450
28/6/09 a las 14:49
En respuesta a mayya_9113500

Con uno y tres en camino !!!!
Hola
Que felicidad que todo te salio bien, yo estoy con dos meses de embarazo de trillizos y tengo un miedo como no tienes idea ya tengo un bebe de 7 meses ...... con mi primer embarazo fue perfecto y ahora con este me da mucho sue~o...... ojala y mis bebe se keden dentro de mi por las 35 semanas iguala ke los tuyos ............cielos cuanto estres y miedo tengo ......... pero felicidades por tus tres chiquitos ....... y gracias por poner este mensage me da muchas esperanzas....

Cheli cariño!!!
Antes q nada felicidades x tu embarazo!!!

Yo sueño no tuve, bueno la verdad q apenas tuve sintomas....ojala se te pase a los 3 meses...si no paciencia...jejej
Como le decia a la otra chica...no me acuerdo si nick....lo fundamental es el reposo, asi q ya sabes a cuidarse mucho...ya despues vas a necesitar alguien q te ayude con tu bebe....x no vas a poder alzarle upa...
Y sobre los miedos es normal.....lo vamos a tener siempre...pero tranquila q seguro aguantas a la semana 35 minimo...
Y aqui estoy para lo q necesites, si tienes alguna duda....me escribes...

Ale

K
khadra_7855988
1/7/09 a las :06

Enhorabuena!!!
yo soy mamá de trillizos desde hace seis meses y medio, estamos encantados, contra todo pronóstico a los comentarios diarios que hay que soportar. Mis trillizos son 3 niños que pesaron 1460, 1490 y 1710, necesitaron de incubadora durante un mes, desde que estamos en casa todo ha ido sobre ruedas, muy importante cuidarse durante el embarazo y posteriormente no agobiarse e ir todos a una, mucha organización. Desde hace casi 4 meses dormimos toda la noche ahora en concreto 12 horas asi que no os desanimeis. Para nosotros es la experiencia más bonita que hemos vivido!!! saludos!!!

M
mayya_9113500
1/7/09 a las 19:46
En respuesta a niema_5320450

Cheli cariño!!!
Antes q nada felicidades x tu embarazo!!!

Yo sueño no tuve, bueno la verdad q apenas tuve sintomas....ojala se te pase a los 3 meses...si no paciencia...jejej
Como le decia a la otra chica...no me acuerdo si nick....lo fundamental es el reposo, asi q ya sabes a cuidarse mucho...ya despues vas a necesitar alguien q te ayude con tu bebe....x no vas a poder alzarle upa...
Y sobre los miedos es normal.....lo vamos a tener siempre...pero tranquila q seguro aguantas a la semana 35 minimo...
Y aqui estoy para lo q necesites, si tienes alguna duda....me escribes...

Ale

Gracias ale
Gracias por responder....mi unico sintoma es el sue~o .....y si espero ke se me pase a los tres meses... y si reposo gracias a dios mi mama esta conmigo y me ayuda bastante ....tengo una pregunta me an dado unos calambres en mi lado derecho de mi estomago es eso norma?......
bueno gracias por tu apoyo.... saludos a tus bb y demas familia y gracias muchas gracias

N
niema_5320450
2/7/09 a las 14:06

Gracias lourdes
Que alegria saber q ya , a los 6 meses duermen 12 hs,....y alos 3 meses dicen q duermen 8......espero...jejejje

CHELIIII CARIÑO.....sobre tu pregunta de los calambres en el estomago, la verdad q no tuve, si los tuve en las piernas.....pero nose q decirte, creo q es normal, ha de ser q se esta estirando todo, como estas de 2 meses....y estan creciendo...sera x eso, pero mejor se lo consultas a tu Dr...la proxima visita...

Besos a todas las mamis y las futuras mamis


Ale+Fede,Sofi,Marianita

M
mayya_9113500
3/7/09 a las 6:53
En respuesta a niema_5320450

Gracias lourdes
Que alegria saber q ya , a los 6 meses duermen 12 hs,....y alos 3 meses dicen q duermen 8......espero...jejejje

CHELIIII CARIÑO.....sobre tu pregunta de los calambres en el estomago, la verdad q no tuve, si los tuve en las piernas.....pero nose q decirte, creo q es normal, ha de ser q se esta estirando todo, como estas de 2 meses....y estan creciendo...sera x eso, pero mejor se lo consultas a tu Dr...la proxima visita...

Besos a todas las mamis y las futuras mamis


Ale+Fede,Sofi,Marianita

Hola ale
pues gracias por responder
yo tambien tuve calambres en las piernas de mi primer bb, pero bueno ya ma~ana le preguntare al Dr. y ak seguiremos en la espera ........ a ver como nos va .....
Gracias

L
lanfen_8557994
11/7/09 a las 13:34

Hola, yo tambien tengo trillis!!
Que tal, chicas,?
Yo tuve a mis 3 nenas el 16 de junio, despues de muuuuuucho reposo, incluyendo el último mes en la clínica por culpa de la tensión un poco alta. Mi embarazo duró exactamente 33 semanas y 4 dias y las niñas pesaron 2.300. 2.190 y 2.135. Estuvieron unos dias en la incubadora y desde el dia 1 ya estamos en casa.

A las embarazadas de trillis: sobretodo cuidaros muchísimo, el reposo es vital, haced todo el que podais, y estad tranquilas.
Claro que es un embarazo que hay que vigiliar más, pero confiad en los médicos, en vosotras mismas y en los niños!!!

Besos a todas!!

Marycroft

N
niema_5320450
13/7/09 a las :00
En respuesta a lanfen_8557994

Hola, yo tambien tengo trillis!!
Que tal, chicas,?
Yo tuve a mis 3 nenas el 16 de junio, despues de muuuuuucho reposo, incluyendo el último mes en la clínica por culpa de la tensión un poco alta. Mi embarazo duró exactamente 33 semanas y 4 dias y las niñas pesaron 2.300. 2.190 y 2.135. Estuvieron unos dias en la incubadora y desde el dia 1 ya estamos en casa.

A las embarazadas de trillis: sobretodo cuidaros muchísimo, el reposo es vital, haced todo el que podais, y estad tranquilas.
Claro que es un embarazo que hay que vigiliar más, pero confiad en los médicos, en vosotras mismas y en los niños!!!

Besos a todas!!

Marycroft

Bienvenida marycroft
y muchas felicidades x las niñas....y x cierto q flor de pesos......
bueno espero seguir intercambiando experiencias......

besos

Ale

N
nazia_10035042
15/7/09 a las 18:48
En respuesta a khadra_7855988

Enhorabuena!!!
yo soy mamá de trillizos desde hace seis meses y medio, estamos encantados, contra todo pronóstico a los comentarios diarios que hay que soportar. Mis trillizos son 3 niños que pesaron 1460, 1490 y 1710, necesitaron de incubadora durante un mes, desde que estamos en casa todo ha ido sobre ruedas, muy importante cuidarse durante el embarazo y posteriormente no agobiarse e ir todos a una, mucha organización. Desde hace casi 4 meses dormimos toda la noche ahora en concreto 12 horas asi que no os desanimeis. Para nosotros es la experiencia más bonita que hemos vivido!!! saludos!!!

Duda
Yo estoy embarazada de trillizos, y a la hora de preparar las cosas me entran muchas duda, ¿tienes tres cunas? ¿como duermen?
Estoy de 14 semanas y no hago más que darle vueltas a estas cosas. Para el coche al final voy a optar por 2+1 ¿Qué te parece?
¡¡Gracias!!

N
niema_5320450
18/7/09 a las :23

Hola zaurin!!!
Antes q nada muchisimas felicidades!!!! vas a ver q es lo mejor q hay....

Te cueno q yo tengo una cuna grande en mi habitacion, y ahi duermen los 3.... bueno hasta hace poco, x q la verdad q se pasan mas tiempo en mi cama q en su cuna, ahora ya empiezan a moverse, y si se mueve uno le despierta al otro.....entonces uno duerme en mi cama y dos en la cuna o los 3 en mi cama ....pero tengo 3 cunas en la habiatacion de los bebes.....pero ya tengo q ver para mudarles de habitacion x q se estan malacostumbarndo...........y nose.. al acomienzo es mejor una cuna grande....pero depende de ti...mis bebes van aa cumplir 3 meses ahora el 23....y ya no se quedan quietos....

Y sobre el carrito me parece super bien.....es q a mi me encanta uno triple.....asi puedes salir a dar un paseito con los 3.....y si puedes..... yo tengo uno usado doble y ahora voy a comprar uno triple....

besos y cualquier duda me escribes

Ale

N
niema_5320450
22/7/09 a las 15:28

Mañana
Mis bebes cumplen 3 meses!!!!!!!!!! ufff q pronto pasa el tiempo.....
Les cuento q Sofi, pesa 6000kg, Fede 5500kg y Marianita pesa 4300kg...estan super bien gracias a Dios, ya duermen de 6 a 8 hs.....asi q ya puedo dormir mas...

Bueno animense a escribir

besos

Ale

L
lanfen_8557994
23/7/09 a las 17:30
En respuesta a niema_5320450

Mañana
Mis bebes cumplen 3 meses!!!!!!!!!! ufff q pronto pasa el tiempo.....
Les cuento q Sofi, pesa 6000kg, Fede 5500kg y Marianita pesa 4300kg...estan super bien gracias a Dios, ya duermen de 6 a 8 hs.....asi q ya puedo dormir mas...

Bueno animense a escribir

besos

Ale

Felicidades !!!
Hola Ale, felicidades por los 3 meses de tus bebés, la verdad es que tienen unos pesos estupendos!!!

Mis 3 niñas siguen tomando biberon cada 3 horas, dia y noche, ahora tienen 5 semanas y ya tengo ganas que podamos dormir tambien un poquito más, pero la verdad es que el dia a dia es maravilloso, aunque vamos cansados y faltos de sueño por suerte es verano y tenemos vacaciones......

Cuando empezaron los tuyos a dormir 6 horas seguidas? Les aumentaron el biberon de la noche?

hasta pronto

Marycroft

N
niema_5320450
25/7/09 a las 17:22
En respuesta a lanfen_8557994

Felicidades !!!
Hola Ale, felicidades por los 3 meses de tus bebés, la verdad es que tienen unos pesos estupendos!!!

Mis 3 niñas siguen tomando biberon cada 3 horas, dia y noche, ahora tienen 5 semanas y ya tengo ganas que podamos dormir tambien un poquito más, pero la verdad es que el dia a dia es maravilloso, aunque vamos cansados y faltos de sueño por suerte es verano y tenemos vacaciones......

Cuando empezaron los tuyos a dormir 6 horas seguidas? Les aumentaron el biberon de la noche?

hasta pronto

Marycroft

Hola marycroft!!!
Vas a ver como pronto vas a poder descansar mas!!!! los mios empezaron a dormir las 6 hs como a los 2 meses ......pero no los 3.....la gorda si, pero los otros 2 si o si se levantaban cada 3 horas para tomar el bibe...ahora si ya duermen mas, pero hay dias en q se levanta uno solo, o dos, depende si es q no toman toda su leche se levantan y si toman todo no se levantan!! ufff es todo un tema, pero tranquila q ya van a poder dormir mas..

Y sobre la medida del bibe, me habia dicho el pediatra q le de a discrecion, q cuando ellos pidan, primero tomaban 30, desp 60, y ahora toman entre 90, a 120, ......eso si toman cada rato!!!
bueno muchisimos besosssssss y besos a tus niññas
aqui estoy siempre p lo q necesites

Ale

N
niema_5320450
1/8/09 a las 16:33

Up
ANIMENSE A ESCRIBIR

N
niema_5320450
1/8/09 a las 23:00

Hola eli
Felicidades x tu embarazo
lastimosamente no puedo ayudarte, ojala alguien pueda responderte...

besos

ale

N
niema_5320450
5/8/09 a las 18:47

Que
nadie se anima a escribir!!!!
bueno me imagino q mucho tiempo no tienen

Fuerza y besos a todas

Ale

W
weimei_5405630
30/7/10 a las :50
En respuesta a niema_5320450

Que
nadie se anima a escribir!!!!
bueno me imagino q mucho tiempo no tienen

Fuerza y besos a todas

Ale

Embrazada seis semañas de trillizos
Hola compañeras,

Estoy embarazada de 6 semañas de trillizos. Hice la eco y dos se veíam perfecto hasta el latido, el tercero se veia, pero más chico y no se escuchaba el latido.

Leí por internet todos las dificultades de un embarazo de trillizos y me quedé con miedo. Así que no se se hago fiesta o alimiento el miedo.

Por favor, me aconsejen.

Un beso,

Ana Cristina.

A
adele_9904906
9/8/10 a las 23:56

Hola chicas
os escribo para desearos toda la suerte del mundo yo tengo trillis de 19 meses y parece q fue ayer disfrutad de vuestros embarazos y no le deis muchas vueltas cuidaros mucho y descansar todo lo q podais q luego seguramente no podais aunque yo no puedo quejarme mis peques son lo mas maravilloso q me ha pasado son niños sanisimos y se espabilan mas al ser tres aunque las trastadas tambien van de tres en tres suerte chicas que es una experiecia maravillosa q solo unas cuantas tenemos la suerte de vivir animo a todas vosotras y besos

Y
yusimy_6186291
28/8/10 a las 23:43
En respuesta a weimei_5405630

Embrazada seis semañas de trillizos
Hola compañeras,

Estoy embarazada de 6 semañas de trillizos. Hice la eco y dos se veíam perfecto hasta el latido, el tercero se veia, pero más chico y no se escuchaba el latido.

Leí por internet todos las dificultades de un embarazo de trillizos y me quedé con miedo. Así que no se se hago fiesta o alimiento el miedo.

Por favor, me aconsejen.

Un beso,

Ana Cristina.

Yo soy mamá de trillizos
Hola Ana, lo primero es darte la enhorabuena y lo segundo es asegurarte de que no debes tener miedo.
Me alegra mucho poder decirle a alguien esto porque yo estuve realmente asustada y no supe contactar con nadie.
Mis hijos tienen ahora 17 meses; Elisa, Olivia y Andrés. Nacieron a las 33+3 y fue un embarazo duro o más que eso, pero como lo normal es que tenga un final feliz, así fue.
Recuesdo que a las 9 semanas ya empecé a usar ropa de premamá, a las 16 semanas parecía que estaba en el 3er trimestre de embarazo y a las 26 semanas mi embarazo era el equivalente a las 40 semanas de un embarazo simple. La distensión de los ligamentos, la necesidad de espacio en el vientre y la limitación de la piel a la hora de estirarse hicieron que me doliese bastante el útero (pero no más que una mala regla) y que el ombligo fuese intocable, me dolía bastante. Además la piel me tiraba mucho, me eché litros de la mejor crema que encontré, pero a las 30 semanas... me salió una estría... tras otra. Como primeriza que era no me di cuenta de la importancia de guardar reposo, de cogerme una baja en el trabajo y de no hacer NADA calculo que desde las 15 semanas, y por el contrario trabajé e hice vida normal, no sin muchísimo esfuerzo y contracciones cada 5 minutos hasta las 24 semanas. Cuando me cogí la baja era navidad, así que me fui a hacer las compras y a las 26 semanas LÓGICAMENTE me ingresaron en el hospital hasta el final. MI CONSEJO ES QUE PARES LO ANTES POSIBLE PARA QUE NO TENGAN QUE INGRESARTE, los niños pesarán mucho y a partir de las 24 semanas o así ya estarás con el equivalente a 9 meses, por lo que se facilitará con poco el parto.
El tiempo de ingreso fue maravilloso (pude darme cuenta del momento que vivía, que con las carreras del día a día no había disfrutado aún), aunque recuerdo que me dolían los huesos y las articulaciones, además de la medicación, pero es un recuerdo precioso.
Los niños nacieron con 1500gr, 1650gr y 1750gr. Pasaron 3 semanas en la incubadora sólo para coger peso y... gracias a dios, porque fue un tiempo que necesité para recuperarme y para preparar la venida de los pequeñajos.
La alimentación: biberón, lo mejor que hice, porque no quiero desanimarte, pero hasta los 2 meses y medio o así de los niños no dormí más de 1 hora y media seguida y el biberón hizo que al menos durmiese eso si me cubrían ptras personas.
Bueno, podría escribir un libro sobre esta hermosísima y espectacular experiencia, pero no sé qué necesitas saber si quieres que te cuente algo más. Dónde vives? yo estoy en Madrid, si quieres y es posible podemos vernos y ves a mis pequeños, a mí me animó muchísimo conocer a unos trillizos cuando estaba embarazada.
Ah!! y MUY IMPORTANTE!!! Cogí 30 kg y a día de hoy no me queda ni uno, la figura que tengo es la misma salvo que tengo estrías y la piel de la barriga un poco más blanda, pero hacias los 10 meses de los niños todo había vuelto a su ser.
Un abrazo y mucho mucho ánimo. Disfruta cada día, compra todas las cosillas que necesites (si no te haces una idea de qué y cuánto te puedo orientar) y no pienses que ocurrirá nada malo porque ya verás que tus niños serán preciosos y PERFECTOS!!!
Un abrazo,
Elena

L
lua_8079626
30/8/10 a las 1:47
En respuesta a yusimy_6186291

Yo soy mamá de trillizos
Hola Ana, lo primero es darte la enhorabuena y lo segundo es asegurarte de que no debes tener miedo.
Me alegra mucho poder decirle a alguien esto porque yo estuve realmente asustada y no supe contactar con nadie.
Mis hijos tienen ahora 17 meses; Elisa, Olivia y Andrés. Nacieron a las 33+3 y fue un embarazo duro o más que eso, pero como lo normal es que tenga un final feliz, así fue.
Recuesdo que a las 9 semanas ya empecé a usar ropa de premamá, a las 16 semanas parecía que estaba en el 3er trimestre de embarazo y a las 26 semanas mi embarazo era el equivalente a las 40 semanas de un embarazo simple. La distensión de los ligamentos, la necesidad de espacio en el vientre y la limitación de la piel a la hora de estirarse hicieron que me doliese bastante el útero (pero no más que una mala regla) y que el ombligo fuese intocable, me dolía bastante. Además la piel me tiraba mucho, me eché litros de la mejor crema que encontré, pero a las 30 semanas... me salió una estría... tras otra. Como primeriza que era no me di cuenta de la importancia de guardar reposo, de cogerme una baja en el trabajo y de no hacer NADA calculo que desde las 15 semanas, y por el contrario trabajé e hice vida normal, no sin muchísimo esfuerzo y contracciones cada 5 minutos hasta las 24 semanas. Cuando me cogí la baja era navidad, así que me fui a hacer las compras y a las 26 semanas LÓGICAMENTE me ingresaron en el hospital hasta el final. MI CONSEJO ES QUE PARES LO ANTES POSIBLE PARA QUE NO TENGAN QUE INGRESARTE, los niños pesarán mucho y a partir de las 24 semanas o así ya estarás con el equivalente a 9 meses, por lo que se facilitará con poco el parto.
El tiempo de ingreso fue maravilloso (pude darme cuenta del momento que vivía, que con las carreras del día a día no había disfrutado aún), aunque recuerdo que me dolían los huesos y las articulaciones, además de la medicación, pero es un recuerdo precioso.
Los niños nacieron con 1500gr, 1650gr y 1750gr. Pasaron 3 semanas en la incubadora sólo para coger peso y... gracias a dios, porque fue un tiempo que necesité para recuperarme y para preparar la venida de los pequeñajos.
La alimentación: biberón, lo mejor que hice, porque no quiero desanimarte, pero hasta los 2 meses y medio o así de los niños no dormí más de 1 hora y media seguida y el biberón hizo que al menos durmiese eso si me cubrían ptras personas.
Bueno, podría escribir un libro sobre esta hermosísima y espectacular experiencia, pero no sé qué necesitas saber si quieres que te cuente algo más. Dónde vives? yo estoy en Madrid, si quieres y es posible podemos vernos y ves a mis pequeños, a mí me animó muchísimo conocer a unos trillizos cuando estaba embarazada.
Ah!! y MUY IMPORTANTE!!! Cogí 30 kg y a día de hoy no me queda ni uno, la figura que tengo es la misma salvo que tengo estrías y la piel de la barriga un poco más blanda, pero hacias los 10 meses de los niños todo había vuelto a su ser.
Un abrazo y mucho mucho ánimo. Disfruta cada día, compra todas las cosillas que necesites (si no te haces una idea de qué y cuánto te puedo orientar) y no pienses que ocurrirá nada malo porque ya verás que tus niños serán preciosos y PERFECTOS!!!
Un abrazo,
Elena

Embarazada de trillizos amenaza de aborto
Me dan mucho ánimo... todavía en ocasiones me siento asustada... estoy de 11 semanas de trillizos y no ha sido nada fácil... he estado en reposo desde el principio de mi embarazo y hace dos semanas tuve una hemorragia que me mandó al hospital por cuatro días, yo pensé que ya había perdido a mis bebés y cuando me hicieron el eco milagrosamente estaban latiendo como si nada sucediera, así que esperamos que sean lo suficientemente fuertes para mantenerse ahí hasta el término de mi embarazo... como se imaginaran he tenido mucho tiempo de pensar y a veces me pongo con los nervios de punta... pues pienso cómo le voy a hacer para atender a los tres bebés, todo lo que van a necesitar, y que seguramente deberé dejar de trabajar (uff toda mi vida he trabajado y me ha pegado eso un poco)... ver lo que han dicho me llena de fuerza para seguir con un mejor estado de ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram