Foro / Maternidad

Foro de trompas obstruidas

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 16:51
A
an0N_599152999z
6/6/08 a las 8:50

hola chicas!
bueno supongo que somos algunas que tenemos las trompas obstruidas, yo la verdad me lo dijieron hayer y por lo que estoy leiendo hay que hacer una lapacopia o no se que... me gustaria que alguien que ha pasado por todo esto cuente su caso, porque somos algunas que estamos desanimada y si al fin consiguieron su embarazo!!

muchas gracias y un beso a todas!

Ver también

J
judita_7012275
8/6/08 a las 17:23

...yo tambien
Hola a todas¡
Pues nada, yo tambien tengo las trompas con líquido.DEspues de 4 icsis con microabortos,parece ser que ese es el motivo y estoy pendiente de hacerme una laparoscopia para sellarlas,así que ánimo y ya verás como lo conseguimos¡¡¡Bsss y suerte

A
an0N_599152999z
9/6/08 a las 8:54

Buenos dias niñas!
buenos dias niñas!!!


bueno aqui estoy otra vez! a ver si conseguimos de gente que ha hecho FIV, LAMPARASCOPIA O NATURAL que nos cuente su caso, aunque todas no seamos iguales, te da un poco de orientacion y un poco de luz!

un fuerte beso a todas y a unirnos que asi las fuerzas son mayores!!!

pity reina ojala tuvieramos suerte y las tuberias se hayan desatascado! jejejeje
un besazo!!!

A
an0N_599152999z
9/6/08 a las 18:24

Lo subo
lo subo haver si alguien soluciona o da alguna respuestilla....

gracias

Y
yulisa_5149284
11/6/08 a las 19:37

Les cuento mi caso
Hola a todas!! se por lo que se pasa en este largo camino, no pierdan la esperanza!!
A mi me diagnosticaron hidrosalpinx en la trompa derecha, me mandaron directo a laparscopia para saber las condiciones reales de las trompas, porque aunque la derecha estaba con hidro la izq estaba fija. la laparoscopia duró 3 horas y lograron destapar la trompa derecha y quitar el hidro. Después de la recuperación me dijeron que podría quedar natural, pero preferí irme directo a ia, hice el primer intento y cancelado por falta de respuesta, segundo intento y primera ia y positivo. Tengo un bebé de 15 meses y estoy en búsqueda del segundo. Me hice la ia el 3 de Junio y estoy en espera de la beta el 17 de Junio!! esperemos sean buenas noticias. La recomendación es que se hagan la laparoscopia, porque hasta que no ven realmente por dentro cómo está la cosa, pueden diagnosticar. A mi me mandaban directo a FIV antes de la laparoscopia y después de la laparoscopia el panorama cambió.!!! ánimo y mucha suerte a todas!!

A
an0N_599152999z
11/6/08 a las 21:12

Hola niñas!
hola reinas!!!

muchas gracias a las que nos estais contando vuestro caso! nos dais animos y esperanza! me alegro de vuestros casos porque son positivos!

a mi mañana me dicen que tratamiento seguir y como... a ver que me dicen.....
que sea lo que dios quiera!!!!

mañana ya os cuento!

un beso a todas!!! y muchas fuerzas!!

p.d. hola pety!!! un beso guapa!!!

B
bose_9613186
11/6/08 a las 22:24

Que tal!!!
que guay y que envidia,donde te lo has hecho?
gracias

B
bose_9613186
11/6/08 a las 22:58

Que es una lapacopia?
Hola que tal,
a mi me han hecho 2 cosas ya,una es que te meten liquido por la vagina para ver como lo tienes por dentro,molesta mucho cuando te lo estan haciendo,se pasa mal,y me dijeron que las trompas estaban
mal,que para poder quedarme si acaso,era quitandome una,la otra esta obtruida pero se podia salvar,me la quitaron y la unica opcion es fiv,llevo 2 años la ss.social es muy lenta y he decidido hacermelo privado,he pedido cita en la clinica ivi,me han hablado bien de ella,haber si hay suerte,besitos

A
an0N_599152999z
12/6/08 a las 8:31
En respuesta a bose_9613186

Que es una lapacopia?
Hola que tal,
a mi me han hecho 2 cosas ya,una es que te meten liquido por la vagina para ver como lo tienes por dentro,molesta mucho cuando te lo estan haciendo,se pasa mal,y me dijeron que las trompas estaban
mal,que para poder quedarme si acaso,era quitandome una,la otra esta obtruida pero se podia salvar,me la quitaron y la unica opcion es fiv,llevo 2 años la ss.social es muy lenta y he decidido hacermelo privado,he pedido cita en la clinica ivi,me han hablado bien de ella,haber si hay suerte,besitos

Lamparascopia
hola reina!!!

bueno veo que tu ya estas en tratamientos para fiv! la s.s. es demasiado lenta!!!! madremia, yo tambien lo hago por privado ya que es mucho mas rapido!

una lamparascopia es una operacion ambulatoria ( sales el mismo dia ) con anestesia general, meten un gas a presion para poder ver si se pueden desatascar, pero nunca lo aseguran, como todo; hay gente que le ha ido bien y gente que no...... a ti te han hecho la histero... ( a mi tambien me dolio mucho ) uff.....

bueno chica haber si hay suerte y adelante!!!

un beso guapa

A
an0N_599152999z
12/6/08 a las 18:41

Resultado!!!
bueno niñas, como todas sabeis hoy tenia que ir al gine!! ya me he quitado un peso de encima!!
me ha dado via libre estos 2 meses y a finales de agosto si no me he quedado empezare con el tratamiento de fiv!!! me ha dicho que nada de operar, que soy muy joven que es anestesia general y que nunca saben si saldra todo bien... asi que por edad y por todo ha dicho que mejor fiv!!

segun el mucha gente peor que yo se ha quedado despues de la histero.... ... haver si tengo suerte!!!

bueno en fin.... ahora solo toca esperar.... y nada mas!!

un beso a todas!

A
an0N_599152999z
13/6/08 a las 10:25

Lo subo
lo subo porque no quiero que se pierda este foro!!


besos

A
an0N_599152999z
13/6/08 a las 21:19

Contar vuestras historias!!
hola!!!!

que no quiero que se pierda este foro.... jos!!!

o es que somos 4 gatas contas con este problem?? bueno en fin!!

otro besote a la gente!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

B
begona_9084042
14/6/08 a las 18:41

Hola ona como animas
hola a todas!

Os cuento mi caso llevo 6 meses en busqueda. me hice la histero hace unos días,yo lo pasé bastante bien no es tanto como dicen no note nada de nada lo unico que el medico un bestia pues me empujó sin ponerme crema ni nada se pasó un montón. El líquido no lo noté pero cual fué mi sorpresa que las dos trompas estaban obstruidas y con la histero se abrieron dijo como un globo increible osea que era eso lo voy a intertar este mes ha ver si tengo suerte.A mi chico ya la hicieron la seminografia y todo bien así que el problema era yo. Todavá no se sabe porque igual no tengo suficientes ovulos pero por lo menos tengo un problema menos. Con esto quiero ayudar a las démas chicas que si no os habeis hecho que os la hagais y no es nada dolorosa de verdad se tardo mas los preparativos que introducir el líquido. Estaré aqui por si teneis una duda intentaré meterme todos los días para daros más información Saludos a todas

L
lijun_9136038
14/6/08 a las 19:21

Hola
t cuento q m hice una laparoscopia y no fue my doloroso es mas salia a los dos dias y hice mis cosas con mucho cuidado pero normal ,es bueno t recomiendo cuidat

L
luxi_7855364
15/6/08 a las 3:39

Tambien tengo las trompas obstruidas!!!
HOLA CHICAS ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO Y ME ALEGRA MUCHO ENCONTRARLAS ASI NOS DAMOS ANIMOS LAS UNAS A LAS OTRAS.
EN EL 2006 TUVE UN EMBARAZO ECTOPICO Y 'PERDI LA TROMPA IZQUIERDA QUE ERA LA T ROMPA UE SUPUSTAMENTE TENIA BIEN ME QUEDO LA DERECHA Y OBSTRUIDA ENTONCES ME MANDE A HACER LA LAPAROSCOPIA Y SUPUESTAMENTE QUE DI LIMPIA Y PERMEABLE PERO PARA MI TRISEZA TUVE OTRO ECTOPICO AHORA SI DIOS QUIERE CON EL PROXIMO PERIODO ME MANDARE HA HACER DE NUEVO LA HISTEROSALPINGOGRAFIA ESPERO CORRER CON SUERTE Y SE LIMPIE SI ES QUE ESTA OBTRUIDA Y VOLVERLO A INTENTAR.QUISIERA CON TODA MI ALMA ENCONTRAR A ALGUIEN QUE AUN CON SUS TROMPAS OBSTRIDAS HAYA QUEDADO EN ESTADO.
GRACIAS POR LEERME Y AQUI ESTOY PARA CUALQUIER COSA QUE NECESITEN,
UN ABRAZO.

A
an0N_599152999z
15/6/08 a las 13:50

Hola!
hola niñas!!!

veo que hay casos de todo, de laparascopia de FIV... de todo!! bueno yo por mi parte me informe en 2 ginecologos a ver que me decian, y los dos me informaron de que es mejor la FIV pero claro en un plazo de 2 meses!! pero mi ginecologo me conto que una mujer de mas de 40 años se quedo a los 3 meses de la histero con 2 trompas obstruidas, asi que me animo bastante!!

solo quiero mandar animos y vamos a ver si damos los mega +++++++!!!

un beso a todas y a ver si escribe alguien que se quedo preñi!!!!

hasta luego niñas!

B
begona_9084042
15/6/08 a las 17:04

Hola pity y ona
A ver si os poneis en la lista primera y poneis trompas obstruidas pues me ha costado encontraros. Yo no se com se hace lo intento pero no me sale. te cuento pity seme ha pasado el arroz como dice la gente y es verdad. Los años han pasado y nos lo hemos tomado con mucha trankilidad. Te cuento he cambiado de ginécolo pues me mando directamente a fiv y me pareció que no estaba haciendo bien pues llevaba 5 años. No me dijo nada de hacerme ninguna prueba. me fuí a otro pues tengo privado y dijo que era una exageración mandarme a fiv sin hacerme ningún tipo de pruebas así que mandó seminografia y la histero todavía no me han dado el resultado, pero haciendo la prueba tenía anherencias en las dos pero me las abrió en ese momento así que este mes puedo caer, lo que pasa es que si no me quedo me voy a desilusionar mucho, tengo una pequeña esperanza.No se si me podeis informar porque se producen lo de las trompas dicen que por el cloro y yo he ido todos los días a la piscina casi toda mi vida. Me dejaba el bañador mojado en verano hasta que llegaba a casa, no se si habrá sido eso. Ya me contareis Saludos este verano estaremos embarazadas ya lo vereis

B
begona_9084042
15/6/08 a las 17:18

Hola chicas resolverme una duda
Hola estoy aquí otra vez, el jueves me hiciero la prueba de la histero como sabeis después de hacela sólo sentí el líquido y me tuve que poner una compresa pero nada de nada de sangre me pareció muy raro pues tengo una amiga que se lo hizo y si le sangró. Os cuento hoy domingo me ha bajado me tenia que bajar el 21 creeis que habrá influido. Cuando empiezo a tener relaciones ?Besos

A
an0N_599152999z
15/6/08 a las 20:18

Hola pity y nenas!!!
holaaaaaaaaaaaaa!!!

vamos a ver, veo que mucha gente mancho despues de la histero, yo realmente estuve 2 dias con unos restos muy raritos y luego mucho liquido marron, pero me duro 3 dias como mucho! supongo que de cada cuerpo, no se...
pity a mi tambien me asombre cuando dijieron que era de alguna infeccion, madremia yo que he utilizado siempre citologias y siempre con mi marido, asi que nos ha tocado! sera que el cuerpo es mas sensible!

cuando me tiene que venir la miserable?? pues el dia 24! vaya sant juan!! jjejejejeje, con el ketchup incluido! jajajajaja

yo tampoco me hago ilusiones, que le haremos aunque siempre tienes esa espinita que piensa, y si me quedo? pero despues de tantas wuarrys....

y una cosa, cuando voy al servicio aun tengo dolor abdominal, y me duelen los ovarios... !!!

un besote reinas!!!

B
begona_9084042
15/6/08 a las 21:50

Os cuento
el 27 de mayo me debian de haber hecho la histero pero como tenia restos de regla pues me bajó el 24 pues no me quisieron hacer así que me dieron para cuando ellos tenían libre, no me preguntaron nada.Me la han hecho el día 12 y me ha bajado me tocaba para el 20 o 21 de junio. Lo mismo que vosotras citologias todos los años, la misma pareja, pero nos ha tocado.Bueno chicas a intentarlo este mes.Un besin

K
kelly_8415277
15/6/08 a las 21:59

¿como veis lo mio?
39 años, trompa drcha obstruida por hidrosalpinx, me produce muchos dolores, ovario izdo no funcional por resección por ectópico hace 5 años, en SS no me hacen FIV por edad y baja posibilidad embarazo 5% según médico, por privada impensable por el precio. ¿Creeis que si me limpiasen trompa del hidro tendria posibilidades? ese ovario funciona. ¿Queda bien decirle a mi gine de la privi lo que tiene que hacerme es decir limpiar trompa hidro?, por fi ayuda

B
begona_9084042
15/6/08 a las 22:00
En respuesta a begona_9084042

Hola pity y ona
A ver si os poneis en la lista primera y poneis trompas obstruidas pues me ha costado encontraros. Yo no se com se hace lo intento pero no me sale. te cuento pity seme ha pasado el arroz como dice la gente y es verdad. Los años han pasado y nos lo hemos tomado con mucha trankilidad. Te cuento he cambiado de ginécolo pues me mando directamente a fiv y me pareció que no estaba haciendo bien pues llevaba 5 años. No me dijo nada de hacerme ninguna prueba. me fuí a otro pues tengo privado y dijo que era una exageración mandarme a fiv sin hacerme ningún tipo de pruebas así que mandó seminografia y la histero todavía no me han dado el resultado, pero haciendo la prueba tenía anherencias en las dos pero me las abrió en ese momento así que este mes puedo caer, lo que pasa es que si no me quedo me voy a desilusionar mucho, tengo una pequeña esperanza.No se si me podeis informar porque se producen lo de las trompas dicen que por el cloro y yo he ido todos los días a la piscina casi toda mi vida. Me dejaba el bañador mojado en verano hasta que llegaba a casa, no se si habrá sido eso. Ya me contareis Saludos este verano estaremos embarazadas ya lo vereis

Para pity
Era 5 años con el mismo ginécologo,igual entendiste mal 6 meses de busqueda.Lo de la lista es cuando tu entra al foro y vas a embarazo luego fertilidad- Esterilidad esta mañana intente buscar y no os encontraba es para ponerla en la primera no se si me he explicado bien. Chao

B
begona_9084042
15/6/08 a las 22:05
En respuesta a kelly_8415277

¿como veis lo mio?
39 años, trompa drcha obstruida por hidrosalpinx, me produce muchos dolores, ovario izdo no funcional por resección por ectópico hace 5 años, en SS no me hacen FIV por edad y baja posibilidad embarazo 5% según médico, por privada impensable por el precio. ¿Creeis que si me limpiasen trompa del hidro tendria posibilidades? ese ovario funciona. ¿Queda bien decirle a mi gine de la privi lo que tiene que hacerme es decir limpiar trompa hidro?, por fi ayuda

Zaguera
yo que tu agotaria todas las posibilidades, no entiendo mucho de esto soy nueva en esto a ver si alguna compi te aclara mas la duda. Suerte aqui estaremos para animarte

A
an0N_599152999z
16/6/08 a las 8:29

Zaquera y piluka!! hola!!
eissssssssss!!!

zaquera mira aqui todas las chicas estamos agotando todos los cartuchos que nos digan,creo que por tu caso es mejor una FIV por la edad, porque a partir de los 30 tienes la mitad de los ovulos, pero siempre puedes preguntar a tu ginecologo lo de la operacion, a ver que dice el! ellos saben mas que nosotras, pero al paso que vamos ya me monto una consulta... jejejejejeje!!!!

te mando muchos animos!!! y no desesperes que algun dia llegara el ++

piluka hola!!! que tal vas??? bueno veo que te has hecho la histero... pero te han dado resultados? ( si es que si y lo has escrito... estoy en la parra!!!!! ) jejejejejeje

un besote a todas las niñas y un poquitin de fuerzas que siempre van bien!!!

B
begona_9084042
16/6/08 a las 13:55
En respuesta a an0N_599152999z

Zaquera y piluka!! hola!!
eissssssssss!!!

zaquera mira aqui todas las chicas estamos agotando todos los cartuchos que nos digan,creo que por tu caso es mejor una FIV por la edad, porque a partir de los 30 tienes la mitad de los ovulos, pero siempre puedes preguntar a tu ginecologo lo de la operacion, a ver que dice el! ellos saben mas que nosotras, pero al paso que vamos ya me monto una consulta... jejejejejeje!!!!

te mando muchos animos!!! y no desesperes que algun dia llegara el ++

piluka hola!!! que tal vas??? bueno veo que te has hecho la histero... pero te han dado resultados? ( si es que si y lo has escrito... estoy en la parra!!!!! ) jejejejejeje

un besote a todas las niñas y un poquitin de fuerzas que siempre van bien!!!

Hola a todas
Hola!
como vais? me dan los resultados el jueves definitivos pero espero no tener más cosas pues sería un palo. Tendría la esperanza de que me quede, el médico me lo dijo que muchas se quedan embarazadas después de hacersela digo la histero por si acaso alguna me lee que sea nueva. Animo zaquera, ona, y demás que andais por aquí. Luego llevar los resultados al gine a ver que me dice ya os iré contanto besitos

K
kata_9334243
16/6/08 a las 17:21

Laparoscopia
yo tengo una trompa obstruída y la otra "tonta" según mi ginecólogo (vaya diagnostico), así que me hacen una laparoscopia para que se vea bien los que hay ahí dentro. Como tengo cita mañana espero poder dar algo más de información.
Yo me hice la histero y solo lo pasé mal cuando me pusieron el especulo pero porque el radiólogo fue un salvaje, por lo demás bastante aguantable. Manché durante un día y dos días más que expulsaba algún resto, pero todavía me duelen a veces los ovarios.
besos a todas.

A
an0N_599152999z
16/6/08 a las 18:28

Holaaaaaaaaaaa
ei niñas!!

hola piluka!! a ver que te dice el ginecologo, porque ya ves que aki cada uno dice una cosa!! jejejeje, pero eso va muy bien porque asi sabemos como van los tratamientos y las laparascopias!!

liberty, mañana te hacen la laparascopia??? que quiere decir una trompa tonta?? mmmm..... en la otra que tienes hidrosalpinx? yo una mega obstruida y la otra hidrosalpinx , o como se llame... jejejejejej

un beso a todas! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

venga que quiero algun ++++ en este foro!!!

B
begona_9084042
16/6/08 a las 23:51
En respuesta a kata_9334243

Laparoscopia
yo tengo una trompa obstruída y la otra "tonta" según mi ginecólogo (vaya diagnostico), así que me hacen una laparoscopia para que se vea bien los que hay ahí dentro. Como tengo cita mañana espero poder dar algo más de información.
Yo me hice la histero y solo lo pasé mal cuando me pusieron el especulo pero porque el radiólogo fue un salvaje, por lo demás bastante aguantable. Manché durante un día y dos días más que expulsaba algún resto, pero todavía me duelen a veces los ovarios.
besos a todas.

Especulo
La verdad te ha pasado como a mi, el radiólogo fué un salvaje si no llega a ser por eso pues no me hubiese enterado.vale esperamos tu información Besitos

B
begona_9084042
17/6/08 a las 13:21

Ya queda menos para todas
Como vais? yo con dolores de regla, ya tengo ganas de que me desaparezca 9 meses. A ver si vosotras lo lograis tambien este mes. besitos ya os iré contando

A
an0N_599152999z
17/6/08 a las 19:22
En respuesta a begona_9084042

Ya queda menos para todas
Como vais? yo con dolores de regla, ya tengo ganas de que me desaparezca 9 meses. A ver si vosotras lo lograis tambien este mes. besitos ya os iré contando

Quiero +++++
jossssssssssssssss!!!

que quiero ++++++!!

piluka yo tambien tengo sintomas de regla! ya ves, otro mes viene a visitarme no vaya as er que me olvide de ella... sera jodida!!! jejejejeje

venga venga, a ver si algun dia vemos algun ++++ en este foro!!

K
kelly_8415277
17/6/08 a las 21:30
En respuesta a begona_9084042

Ya queda menos para todas
Como vais? yo con dolores de regla, ya tengo ganas de que me desaparezca 9 meses. A ver si vosotras lo lograis tambien este mes. besitos ya os iré contando

Chicas gracias por los animos
y mientras escribo esto ya estoy con mis dolores, casi todos meses igual, el gine ya me comento que el hidrosalpinx duele no a todas pero duele, y a veces el dolor es insoportable, me comentó que si sigo así me operaría, pero a mi por otro lado me da miedo pues ya tuve mala experiencia con la resección ovario. Creo que estoy caducando por dias, este mes otra vez manchando casi todos dias ¿a vosotras os pasa esto o soy algo rarita?
Besotes y gracias por los animos
AH, me han comentadp que la homeopatia va bién y voy a probar, por intentar que no quede o eso o a ver si toca la loteria para FIV

K
kata_9334243
18/6/08 a las 10:50

Laparoscopia
Os cuento mi cita de ayer:
mi gine de toda la vida me envió a otro que es el que me va a hacer la laparoscopia, junto con un informe y las radiografias de la histero. Tengo una trompa obstruída y la otra dilatada (no dice nada de hidrosalpinx). Dice que en mi caso lo más probable es que la causa sean focos de endometriosis, pero es la primera vez después de muchísimos controles anuales que oigo esto, lo cual me desorienta un poco porque ¿como es posible que si tengo focos de endometriosis no me hayan dicho nada antes? También he de decir que hace ocho años me operaron de un quiste en el ovario derecho (ahora trompa dilatada), y que en ese momento el gine me dijo que todo había ido bien y que no había ninguna consecuencia en mi fertilidad y que nos veíamos el año siguiente en revisión, y así año tras año.
Total, que el gine de ayer me dijo que me limpiarian de adherencias, y que ya veríamos, pero que si hace cincuenta años yo sería una de esas mujeres a las que "dios no le manda hijos" hoy ya no es así por la fecundación in vitro. Entiendo que para ellos sea una parte habitual de su trabajo, pero yo me quedo fatal cada vez que voy al gine.
Al final me han dado fecha para ingresar el día 30 por la mañana.
Con todo esto y contanto con que mi marido también está en tratamiento porque sus bichos se lo toman con tranquilidad y no corren mucho, me veo en fiv de cabeza.
Al final, de una manera u otra, seremos madres, ya vereis como sí, y nuestros niños, propios o adoptados, nos darán disgustos y alegrías, como todos los niños.
Muchos besos, ánimo a todas y recordemos que la ciencia funciona pero que también hay muchos milagros.

A
an0N_599152999z
18/6/08 a las 11:38
En respuesta a kata_9334243

Laparoscopia
Os cuento mi cita de ayer:
mi gine de toda la vida me envió a otro que es el que me va a hacer la laparoscopia, junto con un informe y las radiografias de la histero. Tengo una trompa obstruída y la otra dilatada (no dice nada de hidrosalpinx). Dice que en mi caso lo más probable es que la causa sean focos de endometriosis, pero es la primera vez después de muchísimos controles anuales que oigo esto, lo cual me desorienta un poco porque ¿como es posible que si tengo focos de endometriosis no me hayan dicho nada antes? También he de decir que hace ocho años me operaron de un quiste en el ovario derecho (ahora trompa dilatada), y que en ese momento el gine me dijo que todo había ido bien y que no había ninguna consecuencia en mi fertilidad y que nos veíamos el año siguiente en revisión, y así año tras año.
Total, que el gine de ayer me dijo que me limpiarian de adherencias, y que ya veríamos, pero que si hace cincuenta años yo sería una de esas mujeres a las que "dios no le manda hijos" hoy ya no es así por la fecundación in vitro. Entiendo que para ellos sea una parte habitual de su trabajo, pero yo me quedo fatal cada vez que voy al gine.
Al final me han dado fecha para ingresar el día 30 por la mañana.
Con todo esto y contanto con que mi marido también está en tratamiento porque sus bichos se lo toman con tranquilidad y no corren mucho, me veo en fiv de cabeza.
Al final, de una manera u otra, seremos madres, ya vereis como sí, y nuestros niños, propios o adoptados, nos darán disgustos y alegrías, como todos los niños.
Muchos besos, ánimo a todas y recordemos que la ciencia funciona pero que también hay muchos milagros.

Laparascopia!
hola liberty!

bueno ahora ya sabes que el dia 30 te operan! eso es buena noticia, porque a lo mejor al mes siguiente estas preñi!!! tu traquila que sea como sea sera mami!!

mira yo tengo hidrosalpinx en una y la otra mega obstruida! asi que me pasaron directamente a FIV ( empiezo en setiembre ) porque me dan estos 2 meses para a ver si se han limpiado las tuberias!! no se... ojala existiera dios y eso fuera verdad!

total que sea como sea..... vamos a ser mamas!

sobretodo tranquila y te mando muchos animos, que ya se sabe que todo esto es muy pesado y te comes mucho el coco!!

un besote chica!!!

A
an0N_599152999z
18/6/08 a las 18:51

Up
lo subooooooooooooooooooooooo

S
sehar_10047176
18/6/08 a las 20:15
En respuesta a luxi_7855364

Tambien tengo las trompas obstruidas!!!
HOLA CHICAS ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO Y ME ALEGRA MUCHO ENCONTRARLAS ASI NOS DAMOS ANIMOS LAS UNAS A LAS OTRAS.
EN EL 2006 TUVE UN EMBARAZO ECTOPICO Y 'PERDI LA TROMPA IZQUIERDA QUE ERA LA T ROMPA UE SUPUSTAMENTE TENIA BIEN ME QUEDO LA DERECHA Y OBSTRUIDA ENTONCES ME MANDE A HACER LA LAPAROSCOPIA Y SUPUESTAMENTE QUE DI LIMPIA Y PERMEABLE PERO PARA MI TRISEZA TUVE OTRO ECTOPICO AHORA SI DIOS QUIERE CON EL PROXIMO PERIODO ME MANDARE HA HACER DE NUEVO LA HISTEROSALPINGOGRAFIA ESPERO CORRER CON SUERTE Y SE LIMPIE SI ES QUE ESTA OBTRUIDA Y VOLVERLO A INTENTAR.QUISIERA CON TODA MI ALMA ENCONTRAR A ALGUIEN QUE AUN CON SUS TROMPAS OBSTRIDAS HAYA QUEDADO EN ESTADO.
GRACIAS POR LEERME Y AQUI ESTOY PARA CUALQUIER COSA QUE NECESITEN,
UN ABRAZO.

Hola
mira yo tengo trompa derecha obstruida, y llevo dos ia y dos fiv y nada ahh y tengo disovulacion es decir a veces ovulo y otras no. una compi de curro me conto que su madre con una trompa ha tenido trece hijos y otra tres hijos asique todo es posible yo me acuerdo de eso en los momentos de bajones asique es posible. mira aquie en el foro y en el chat se ven casos sorprendentes que te admiras y te dan animos de verdad. besos y si quyieres contesta besotes grandes a todas y cada mes coger una toalla nueva y la vieja la tirais
adios

A
an0N_599152999z
19/6/08 a las 18:47

Pa'arriba
venga venga a ver si hay mas chicas!!!!

A
an0N_599152999z
19/6/08 a las 19:00

Pongo un caso!
Hola. Yo no podía tener bebes, estuve en tratamientos por un año y medio y nada, entonces me practicaron 2 histerosalpingo, y el resultado fue una trompa tapada sin remedio y la otra semiobstruida, y las posibilidades eran minimas: 1. Operacion para canalizar las trompas, que podía resultar o podia empeorar el problema, 2.realizar una inseminación o 3. esperar con clomifen. Cambie en tres ocasiones de ginecologo y con el que me queda fue con el que me dijo que por ese minimo espacio que había en una trompa podria ocurrir lo deseado. Asi estuve con clomifen, que es lo mismo que el clomid, por un lapso de cuatro meses, entonces se presentaron las vacaciones de mi pareja ,cancele el tratamiento de clomifen (esto para poder relajarme y tomarme una copa... ya sabes cuando estas en tratamiento nada de alcohol, ni medicamentos, pues en cualquier momento puede que le atines) y nos fuimos de viaje para olvidararnos un rato del asunto.

Regresamos , y los diez días del viaje sorpresa, me realize una prueba casera y dio ¡¡positivo!!, para asegurarme realize una de laboratorio en sangre, y confirmaron el embarazo.
Este fue el primero, y un año y medio despues otro mas, sin ningún tratamiento de por medio. Ambos embarazos fueron normales y exitosos.

Mucha suerte y que venga ese bebe.

A
an0N_563316099z
19/6/08 a las 19:13

Hola
Si no os importa me uno a vosotras vale? He leído vuestro mensajes y el ultimo vaya suerte de viaje ,jajaja. Yo me fui pero vine igual , bueno miento mas gorda jeje... de comer. Yo tengo una trompa completamente obstruida sin solución y la otra tiene impermeabilidad parcial, así q despues de 3 años de busquedad, de 4 ciclos omifin y dos ciclos de relaciones programadas de cabeza a fiv. si es posible este mes o julio, si no tendre q esperar a enero, pero estoy muy contenta, pq ya lo veo más cerca, ojala tengamos toda mucha suerte y repoblemos España jajaja. un beso a todas.

A
an0N_563316099z
19/6/08 a las 20:50

Hola pity
no te desanime, yo pase por todo eso en enero, lo pase fatal por la laparoscopia pq le tengo pánico al quirófano por el q por desgracia he pasado 6 veces en mi vida, pero a partir de ahí empiezas a ver q cada vez falta menos para conseguirlo.Yo estoy a la espera de q mi marido se haga otra vez la prueba del esperma pq la q dejo dio positivo en infección y no sirve, y no m la van a poder hacer este mes así q me queda una oportunidad antes de q termine el año, pq mi maridin se va fuera de España hasta Diciembre. Si da tiempo antes de q se vaya a 1 me puedo dar con un canto en los dientes, jeje, voy contra reloj, pero todo llega y q sea lo q dios quiera. Tenemos q tener el animo alto así q ve practicando ehmmm? y aqui estamos para cuando quieras desahogarte o contar algo bueno q seguro t llegará como a todas.vale? un besote

A
an0N_599152999z
20/6/08 a las 10:23

Pity!!!!! hola a las nuevas!!!
primero de todo hola a las que se estan uniendo a este foro, ya que lo monte porque me sentia sola en estos momentos!!! y me alegra ver que nos unimos mas chicas a contar y a llorar si hace falta!!

pity cariño!!! porque estas asi??? ya ves que tu y yo estamos iguales, yo tampoco he manchado todavia y tambien estoy a 5 dias de la regla, pero no lo pienso, porque me obsesiono!! solo quiero darte animos que no te desanimes, aunque ya se que es duro!! a mi tambien me pasa de vez en cuando, y no veas lo que he llegado a llorar!!! tienes que mirar para adelante!! y un poquito pa' arriba!! se que es duro pero intentalo chica!!! se que puedes! en diciembre la laparascopia? pues disfruta este verano a tope! y piensa que el año que viene tendras tu ++++!! piensa asi! sabes que pienso yo? el verano que viene a ver si voy a la playa con bombo! y mira eso me anima!!! porque claro empiezo la fiv en setiembre..... y si va bien! o sea que no queiro pensar hasta pasado el verano!!!

animoooooooooooooooooooooooooooooooooooo ok? prometemelo eh??

bueno a todas las demas... que tenemos que ser muy fuertes, que esto es duro y muy lento y muy costoso...( ya estariamos en las maldivas....) y que hay que pensar en lo positivo, que lo negativo ya viene solo!!! venga niñas todas arriba!!!! y que algun dia colgaremos el +++++ aki que yo lo se!!!

un beso a todas mis niñas!!!!!

A
an0N_563316099z
20/6/08 a las 13:18

Lo subo
q nos caemos y nos perdemos,

A
an0N_599152999z
20/6/08 a las 18:48

Pos pa'arriba!!!
eso eso-..... que nos caemos.... entre todas tenemos que tener el foro arriba!!!!!!!

besos!

A
an0N_599152999z
21/6/08 a las 20:33

Arriba!!!
por cierto aun no se ha asomado la indeseable.....

A
an0N_599152999z
22/6/08 a las 21:00

Arriba
oleeeeeeeeeeeeeeeeeee

A
an0N_563316099z
23/6/08 a las 8:50

Buenos dias
ona como vas? sigue sin aparecer la warry?
Sabéis si me pueden adelantar la regla con anticonceptivos? he leído algo sobre el proceso corto y no se si se refiere a eso, no se si preguntar a la gine, un besote

A
an0N_599152999z
23/6/08 a las 17:57
En respuesta a an0N_563316099z

Buenos dias
ona como vas? sigue sin aparecer la warry?
Sabéis si me pueden adelantar la regla con anticonceptivos? he leído algo sobre el proceso corto y no se si se refiere a eso, no se si preguntar a la gine, un besote

Hola caritow!
hola!! pues de momento no ha venido a verme... ya vendra.... algun dia de estos se asoma por ai... jejejejeje

tengo entendido que te pueden adelantar la regla, pero no me acuerdo del proceso yo de ti preguntava al ginecologo! ... es que no me acuerdo! vaya mi memoria...

bueno reina un besote!!

y a todas un gran abrazo!

A
an0N_563316099z
24/6/08 a las 19:17

Hola
Ya tengo solucionado mi problemilla, no tengo q adelantar nada ¡¡¡¡¡empiezo en esta regla¡¡¡¡¡
llame a la clínica y me dijeron q cuando me bajara q volviera a llamar, me dan cita para una eco y mientras ya tendremos los resultados del papi pq lo pusieron urgente, y a empezar con las banderillas, toy ataca, con mucha ilusión y nerviosa..... pero contentísima. un besote, ya os seguiré contando.

A
an0N_563316099z
24/6/08 a las 20:16

Hola pity
nerviosa pero bien.Deberías preguntar en alguna privada, e informarte en los seguros médicos,el precio creo q anda por los 5000 euros aproximados, de todas formas pregunta pq a lo más seguro es q este equivocada. Y animo, q nuestros bebes van a ser de la misma quinta, nada más q por lo q estamos pasando tiene q ser una jarta de guays. jajaja. Yo esperando q me baje la regla, la ley de murphi ahora q quiero q baje la muy puñetera no baja. un besote

A
an0N_599152999z
24/6/08 a las 20:51

Hola cariños!!!!
hola reinas mias!!!

pity!! sobretodo tranquila y animos ok? sabes que hay unos 3 meses en poder quedar embarazada con la histero, no te desanimes aunque ya se que es duro.... preguntas cuanto vale la fiv, bueno aki en mi ciudad 6000 euros todo el tratamiento y 100E cada congelacion; es mucha pasta! yo tambien me asuste con el precio, pero no hay otra solucion. la lamparascopia te la haces por privi?

caritow!! veo que estas muy animada! asi me gusta que mires al futuro! adelante!!

sobretodo quiero que entre todas nos demos animos que esto es duro, y que un dia de bajon lo tiene cualquiera! desde aki sentada en mi casita mando un fuerte beso a todas! que nos lo merecemos!!!! que somos mega fuertes!!

AUN NO ME HA VENIDO LA INDESEABLE... AHORA YA EMPIEZO A DAR VUELTAS AL COCO..... OS TENGO INFORMADAS!!

un besazo a todas!!!!

D
daiana_8673309
25/6/08 a las 17:55

Hola
Les cuento brevemente mi historia: tengo un niño de 6 años, hace 4 que intento darle un hermanito, despues de 6 medicos y varios estudios por fin me dijeron lo que tenia; hidrosalpinx, me hicieron IA, sin respuesta positiva, mi marido ya no quiere llegar a una FIV, pero lo seguimos intentando ya que la solo esta en una trompa, la otra esta bien, quisiera saber si ustedes saben si hay posibilidades de quedar?
Muchas garcias y les mando saludos
Sofi.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir