Foro / Maternidad

Foro del campo de gibraltar

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 13:28
A
arina_7033075
16/6/07 a las 16:16

Bueno chicas me gustaria que este foro sirviera de comunicacion entre las chicas del campo de gibraltar.Para que estemos todas enteradas de los problemas de todas, de los tratamientos , de los negativos, de los POSITIVOS , etc....

Bueno para quien no conozca mi historia este es hace tres años le diagnosticaron a mi maridin varicocelle lo operaron y mejoro mucho la cosa es que me quede embarazada despues de estar un año buscando y al mes y medio pommmmmmmmmmm aborto que te vi.... ya os podeis imaginar me queria morir.Pues nada hasta hace un año que no me quedaba embarazada me fui a reproducción asistida me someti a una ia y me dio negativo pommmmmmmmmmmmm otro palo mas..... el gine de reproducción me ha comentado que puede ser que tenga las trompas obstruidas asi que aqui estoy despues de gastarme una pasta en privado me voy a lo publico en la linea tengo cita el dia 26 y tambien estoy a la espera de la prueba de la histerosalpingografia.Esta es mi historia hasta ahora.

Bueno espero que mantegamos este foro activo

Besitos para todas

Ver también

A
an0N_1004087099z
16/6/07 a las 18:29

Me gusta la idea
Pues mi caso es el siguiente: llevo unos 2 años buscando, y despues de 3 ciclos de omifin me dicido a ir a infetilidad en La Linea. La primera cita la tengo la semana que viene. Las pruebas de histerosalpingografia, hormonas y seminograma han salido bien, asi que no sabemos cual es el problema. Ahora mismo, tras el tercer ciclo de omifin, presento una hiperestimulacion y como consecuencia de ello tengo 2 quistes de 5 y 3.5 cm que me tienen preocupada.

A
arina_7033075
16/6/07 a las 18:47
En respuesta a an0N_1004087099z

Me gusta la idea
Pues mi caso es el siguiente: llevo unos 2 años buscando, y despues de 3 ciclos de omifin me dicido a ir a infetilidad en La Linea. La primera cita la tengo la semana que viene. Las pruebas de histerosalpingografia, hormonas y seminograma han salido bien, asi que no sabemos cual es el problema. Ahora mismo, tras el tercer ciclo de omifin, presento una hiperestimulacion y como consecuencia de ello tengo 2 quistes de 5 y 3.5 cm que me tienen preocupada.

Te gusta la idea?
que bien es algo que se me ha pasado por la cabeza pero por lo que veo solo nosotras vas a estar en el foro bueno po nada po nosotras dos

Besitos

A
an0N_1004087099z
16/6/07 a las 18:51
En respuesta a arina_7033075

Te gusta la idea?
que bien es algo que se me ha pasado por la cabeza pero por lo que veo solo nosotras vas a estar en el foro bueno po nada po nosotras dos

Besitos

Jeje
Pues parece que si. No importa. Todas la que quieran se pueden unir, y estaria muy bien.

A
an0N_1004087099z
16/6/07 a las 18:52

Pregunto
He leido que ya te has sometido a otra IA en una clinica privada ¿puedo saber en cual y cual ha sido tu experiencia?

A
arina_7033075
16/6/07 a las 19:36
En respuesta a an0N_1004087099z

Pregunto
He leido que ya te has sometido a otra IA en una clinica privada ¿puedo saber en cual y cual ha sido tu experiencia?

Te cuento....
me someti a una ia en el hospital de asisa de jerez es alli donde esta la clinica se llama ultrafiv y la verdad es que me trataron super bien lo que pasa es que cuando te tienes que empezar a pinchar el tratamiento tienes que ir cada 2 dias y se te hace un poco pesado, el dia de la ia tienes que estar alli por lo menos dos horas antes y despues de la ia te dice que tienes que estar ese dia en reposo y te tienes que estar en el coche en la carretera por eso yo lo voy a intentar aqui

I
isamar_9583583
16/6/07 a las 22:03

Los bebes no vienen de paris
JOLINES, ya veo que tu también has sufrido bastante, a mi tampoco me ha ido muy bien, tengo 38años y hace 7 empece a hacerme tratamientos 4 Inseminaciones artificiales y luego una FIV que me fué bien a la primera, me quede de gemelos, nacieron a los 6 meses de gestación, un desastre, uno vivió 2 dias y el otro 3, fué horroroso, hasta tuvimos que enterrarlos, pobrecitos. Los médicos me recomendaron que me hiciera a los 4 meses la transferencia de los embriones congelados, cuando llegue a bcna se habian estropeado, OTRO PALO, al siguiente mes estaba esperando la regla para hacerme otra FIV y como no me venía me dijo el gine que probablemente eran resto de placenta del embarazo anterior y que tendría que hacerme un legrado, pues me hizo una ECO y ESTABA EMBARAZADA, no me lo podía creer, a los 3 meses de embarazo me tuvieron que coser el cuello del utero y seguidamente quedarme en reposo absoluto (6 meses) hasta el final, que resulta que me tuvieron que probocar el parto, una agonía, pero por fin tuve una niña que para mi lo es todo, ya os podeis imaginar, UN REGALO DEL CIELO. Ahora esta niña quiere tener una hermanita y en OCtubre me iré a hacer otra FIV, estoy cagadita,FIV,cerclaje,reposo.... pero por ella todo..

VAya rollo, Un beso a Todas

A
arina_7033075
16/6/07 a las 22:11

Hola tayri
POR FIN ALGUIEN CERQUITA Y ADEMAS QUE ESTA TRATANDOSE EN EL SS DE LA LINEA.TENGO MUCHAS PREGUNTAS.tE TRATAN BIEN? EN CUANTO TIEMPO TE HAN HECHO LA IA? TE HAS PINCHADO GONAL Y OVITRELLE? CUANTO TE HA COSTADO LA MEDICACION?
BUENO TO TENGO MI PRIMERA CITA EL DIA 26 ASI QUE CREO QUE A MI TAMBIEN ME VAN A DEJAR PARA SEPTIEMBRE PERO BUENO ME VOY HACIENDO LAS PRUEBAS Y CUANDO YEGE SEPTIEMBRE ES YEGAR Y TOPAR

BESITOS

S
soumia_8633898
16/6/07 a las 23:21

Hola chicas
yo también soy del Campo de Gibraltar, aunque vivo en Castilla la Mancha desde hace 9 meses.
Yo empecé mis analíticas, histero, tratamientos con omifín, etc en el hospital de La Línea. Tenía que empezar con ia en septiembre, pero ya me trasladé.
Tayri, ¿eres de Algeciras? qué fuerte!. Yo nací en San Roque y me crié en Los Barrios.
Besos y ánimos a todas y muchos besos a mi tierra querida

N
nuria_9575953
17/6/07 a las :37

Hola!!!!!!!
Me gustaria entrar en este subforo, je, je porque vivo muy cerquita, a 9 km de Algeciras, asi que a ver si estando en contacto conseguimos antes un positivo. Besotes. AH!!!Mi historia: 31 años, 1 buscando: pruebas analiticas bien, me falta la histero..mi maridin regular; muchos espermas anormales, y empiezo el 3 ciclo de omifin, 3 pastillas. Lo dicho: miles de besotes

A
arina_7033075
17/6/07 a las 21:38

Que nos vamos de feria.......feria feria feria
Aunque sea la de algeciras no importa la cuestion es que hay feria en el campo de gibraltar.
Bueno y ahora a nuestro tema me gustaria tener informacion de si alguna del foro esta esperando beta o esperando que la inseminen ya prontito o esta en tratamiento para estar pendiente de animar y todas esas cosas

Besitos a todas

A
arina_7033075
17/6/07 a las 21:42

Hola tayri
yo tengo cita en la linea el dia 26 y como ya el año pasado me hize una ia voy bien preparada a mi no me la van a dar.Te cuento yo empeze a pincharme gonal y a los 4 dias me hicieron la primera eco y despues cada 2 dias me hacian eco asi que a mi no me la van a dar.
Bueno solo si pudieras decirme cuanto tiempo pasa desde que te ven en la primera visita hasta que te inseminan.

Besitos
Gracias

G
gilma_8880262
18/6/07 a las 14:45

Hola me uno a vosotras
yo tengo endometriosis,operada dos veces me dijeron a fiv directamente,he tardado mucho tiempo en ir pero bueno,me hize un icsi el año pasado y una transferencia de congelados pero fueron negativas,ahora en agosto empiezo de nuevo,podria haber empezado este mes pero no he querido con la calor porque soy de las que tienen que estar en reposo los 14 dias despues de la transferencia ya que mancho,que bien que hayas abierto este post asi podremos darno animo,otra cosita tengo una caja de gonal 1050 que me sobro del anterios tto.caduca en julio si la necesitais alguna de por aqui decirmelo,no lo he puesto en el foro porque no se si aguantaria mandarla por correo,pero ustedes estais cerquita,bueno besitos

Rosa

N
nuria_9575953
18/6/07 a las 15:23

Hola compis cercanas de batalla
Hoy muy triste, ayer me bajo la warry:21 dias, asi que a empezar el 3 ciclo de omifin...bueno, solo queria charlar un ratito con vosotras porque no estoy en el mejor dia...ya se me pasará, y empezaremos la lucha!!! Besitos amigas

A
arina_7033075
18/6/07 a las 18:17

Chicas necesito ayuda
acabo de pedir cita en una clinica privada en algeciras y me la han dado para el miercoles de la semana que viene el problema viene por que la primera visita cuesta 100 euros y la inseminación 600 y tambien tengo cita el martes de la semana que viene en el ss de la linea la verdad es que no se que hacer

Besitos

N
nuria_9575953
18/6/07 a las 21:03

Gracias tayri31
La verdad es que sino estoy preñi prefiero que se me adelante, pero estos dias de bajones son horribles, verdad??? yo probare el proximo mes con omifin y sino me voy a la Gutemberg, mi cuñada ha ido alli y le fue genial. Tu como vas???? en que fase<???. Besos compi

A
an0N_1004087099z
18/6/07 a las 23:30
En respuesta a arina_7033075

Chicas necesito ayuda
acabo de pedir cita en una clinica privada en algeciras y me la han dado para el miercoles de la semana que viene el problema viene por que la primera visita cuesta 100 euros y la inseminación 600 y tambien tengo cita el martes de la semana que viene en el ss de la linea la verdad es que no se que hacer

Besitos

Muy facil
Pues ve primero a la de ss.ss y segun lo que te digan vas a la privada o no. Tu en ss.ss preguntas todo lo referente a listas de espera y demas, y si ves que es muy tarde pues no dices nada en ss.ss y dejas que te de cita, y a la vez vas yendo a la privada y asi juegas a dos bandas. es lo que pienso hacer yo. ¿te importa darme los datos de la clinica de algeciras? ya sabes que ando buscando clinicas por el campo de gibraltar.

N
nuria_9575953
19/6/07 a las 9:04

Hola tayri
Mi infertilidad segun el gine tambien de origen desconocido, segun yo y los test de ovulacion que llevo 6 meses sin ovular..yo creo que tambien mi coco juega en mi contra, estoy todo el dia dandole vuelta, y mi obsesion esta cada vez peor..bueno, mucha suerte en tu 2 ia, que seguro que te quedas, asi que disfruta de este veranito que es el ultimo sin bebe, je, je..mi marido tambien quiere esperar a ir a la clinica en septiembre porque dice que el verano no quiere agobios, asi que esperare, pero yo por mi me iba ya...lo dicho besitos

A
an0N_1004087099z
19/6/07 a las 15:12

Yo tambien
Tambien quiero el tlf de la clinica, y adema saber sus referencias. Creo que en ss.ss hasta septiembre no habra nada que hacer.

A
arina_7033075
19/6/07 a las 16:07

Como estan mis niñasssssssssss?????????????????????
besitos para todas.
el nombre de la clinica es MEDRANO el telefono es
956 09 00 02 si quereis mas datos la primera visita cuesta 100 euros si no te hacen una citologia sino 130 euros.y una inseminacion 600 euros mas medicación.La verdad es que es un poquito caro yo ya habia pedio cita y me la habian dao para el miercoles de la semana que viene pero paso de gastarme una pasta cuando la seguridad social te lo hace que tengo que esperar hasta septiembre por que se van de vacaciones pues me viene bien por que yo me voy de vacaciones a primero de septiembre y asi recargo pilas y a la batalla.

Besitos a todas mis niñas

A
an0N_1004087099z
19/6/07 a las 17:52
En respuesta a arina_7033075

Como estan mis niñasssssssssss?????????????????????
besitos para todas.
el nombre de la clinica es MEDRANO el telefono es
956 09 00 02 si quereis mas datos la primera visita cuesta 100 euros si no te hacen una citologia sino 130 euros.y una inseminacion 600 euros mas medicación.La verdad es que es un poquito caro yo ya habia pedio cita y me la habian dao para el miercoles de la semana que viene pero paso de gastarme una pasta cuando la seguridad social te lo hace que tengo que esperar hasta septiembre por que se van de vacaciones pues me viene bien por que yo me voy de vacaciones a primero de septiembre y asi recargo pilas y a la batalla.

Besitos a todas mis niñas

Hola buscandounbebe
¿esta es la clinica que me decias que el ginecologo es una mujer? ¿tienes referencias? ¿en la linea seguro que no nos daran cita para antes de septiembre? igual para julio no dejan ¿no?

N
nuria_9575953
19/6/07 a las 19:30

Hola tayri
Esta mañana yo tambien de bajon como tú, pero bueno ahora deseando empezar ese 3 ciclo de omifin, y ver que pasa. Yo tambien tengo adeslas y llame a una clinica de algeciras, me parece que medrano o algo asi, y no trabajan con seguros. Besos y animate tayri nuesstro positivo os esta esperando este mes. Besos gordos a todas

N
nuria_9575953
20/6/07 a las 9:39

Buenos días compis!!!!
Ya estoy por aquí, hoy más animada (estoy deseando empezar mañana otra vez con el omifin). A ver si alguna me ayuda en esta preguntita; es malo tomar maca cuando estas con el omifin???, es que se la compré a mi marido y al ser atural pues me he animado tambien a tomarmela, que creeis??? y otra preguntita sabeis si la maca produce diarreas??es qe mi marido y yo desde que la tomamos el estomago fatal. Graciasssss y besos a todas ¡ ESTE VA A SER EL MES DE LAS DEL CAMPO DE GIBRALTAR; LO PRESIENTOOOO!!!

A
an0N_1004087099z
20/6/07 a las 10:52

Ayer estuve en gine
Y me dijo que mis quistes de 5 cm y 3.5 cm se han reducido en dos semanas a 3.5 cm y 1.5 cm, pero que hasta que noe sta completamente limpia no puedo seguir ningun tratamiento. Es decir, si me quedo embarazada por mi misma no pasa nada, pero que no puedo ponertme ningun tratamiento hasta al menos 2 meses que me quede limpia y que ademas conviene que una vez limpiua le deje a mis ovarios un mes de reposo. Imaginaos el cabreo que tengo: 2 años intentando quedar embarazada y nada, y por culpa del omifin me salen los malditos quistes estos que me obligan ahora a perder mas tiempo. y todo esto con 34 años que tengo ya, ... Me siento fatal.

N
nuria_9575953
20/6/07 a las 11:06

Hola tayri
El lunes voy para Algeciras, asi que me acercare y comprare en el herbolario lo que me dices..como siga tomandome cosas sere una farmacia con piernas, je, je pero ya este mes a la desesperada, porque sino ovulo me harán la histero. Bueno besitos a todas!!!!

A
arina_7033075
20/6/07 a las 11:57

Buenos diassssssssssss a todassssssssssss
en principio muchos besitosssssss a mis niñas y que ya nos queda menos para conseguir nuestro sueño.
Bueno a mi ya se me fue la warry y ahora estoy liada tomandome la temperatura para saber si ovulo y que dia si me podeis ayudar un poco con esto si alguna lo ha hecho o lo esta haciendo por que estoy un poco perdia


Besitos

N
nuria_9575953
20/6/07 a las 12:13
En respuesta a arina_7033075

Buenos diassssssssssss a todassssssssssss
en principio muchos besitosssssss a mis niñas y que ya nos queda menos para conseguir nuestro sueño.
Bueno a mi ya se me fue la warry y ahora estoy liada tomandome la temperatura para saber si ovulo y que dia si me podeis ayudar un poco con esto si alguna lo ha hecho o lo esta haciendo por que estoy un poco perdia


Besitos

Por que no pruebas con los test de ovulacion???
Si los compras por internet con 20 euros tienes para todo el mes, y ademas te regalan de embarazo. Así sabras si ovulas, es mas fiable, no??? Yo pensé que ovulaba y mi gine me dijo que si y llevo 6 meses con t.o y no he visto un positifvo, asi que prueba. Besos y suerte...

G
gilma_8880262
20/6/07 a las 12:51

Hola tayri
la verdad que si llevo muchos años 9 nada mas que menos,y se lleva muy mal,operaciones,ttos. y nada de nada lo peor es psicologico por lo menos yo,ahora estoy mas tranquila pero antes era un sin vivir,bueno ya nos iremos contando,te aconsejo que no piense mucho en el tema,(es muy dificil)pero es que si no no ves otra cosa,un besito guapa

Rosa

G
gilma_8880262
20/6/07 a las 12:55
En respuesta a an0N_1004087099z

Ayer estuve en gine
Y me dijo que mis quistes de 5 cm y 3.5 cm se han reducido en dos semanas a 3.5 cm y 1.5 cm, pero que hasta que noe sta completamente limpia no puedo seguir ningun tratamiento. Es decir, si me quedo embarazada por mi misma no pasa nada, pero que no puedo ponertme ningun tratamiento hasta al menos 2 meses que me quede limpia y que ademas conviene que una vez limpiua le deje a mis ovarios un mes de reposo. Imaginaos el cabreo que tengo: 2 años intentando quedar embarazada y nada, y por culpa del omifin me salen los malditos quistes estos que me obligan ahora a perder mas tiempo. y todo esto con 34 años que tengo ya, ... Me siento fatal.

Hola azzul
esperar dos meses mas es un calvario,pero por mi experencia te digo que es lo mejor,en estos tto. hay que ir muy limpita,yo no sabia lo dificil que era quedarte embarazada,dos meses se van volando asi te relajas un poquito aunque sea dificil,un besito


Rosa

G
gilma_8880262
20/6/07 a las 13:03

Buenos dias chicas
entraba para daros animos a todas,yo estoy sin novedad,ya sabeis que hasta agosto no empiezo.
Pienso como vosotras si por la s.s. os lo podeis hacer los tto.mucho mejor no vea el dinero que se va,ojala en la linea hicieran fiv,pero nada me tengo que gastar el dinero yo estoy en lista de espera desde el año 2005,llame a sevilla para saber por donde iba la lista y va por junio del 2002 asi que me queda dos años mas,bueno chicas que paseis un buen dia,un besito


Rosa

A
arina_7033075
20/6/07 a las 14:21

Eyyyyyyyyy azul
ayer tuviste cita en reproduccion asistida en la linea no? que tal te fue? yo tengo la cita el martes que viene

besitos

A
an0N_1004087099z
20/6/07 a las 14:50
En respuesta a arina_7033075

Eyyyyyyyyy azul
ayer tuviste cita en reproduccion asistida en la linea no? que tal te fue? yo tengo la cita el martes que viene

besitos

Decepcion total
Pues eso: que ni me miró. Le presenté alli todas mis pruebas, las miró, y viendo que estaban bien y todo me mandó repetir los analisis de sangre y el seminograma (que tambien salió bien) y que cuando tenga todas las pruebas listas que vuelva a pedir cita. Y YA ESTA. Me atendio gabaldon, pero sali de alli totalmente decepcionada. Le conté lo de los quistes y no me hizo ni caso. Lo unico que dijo fue: "no te estaras tomando aun esa porqueria no?" (lo decia por el omifin). Solo eso tia. Ni me miró para ver como iban los quistes ni nada de nada. 2 minutos estuve alli. Fatal. Espero que a ti te hagan mas casi hija.

A
an0N_1004087099z
20/6/07 a las 14:54
En respuesta a gilma_8880262

Hola azzul
esperar dos meses mas es un calvario,pero por mi experencia te digo que es lo mejor,en estos tto. hay que ir muy limpita,yo no sabia lo dificil que era quedarte embarazada,dos meses se van volando asi te relajas un poquito aunque sea dificil,un besito


Rosa

Puf
Despues de 2 años buscando y 3 ciclos de omifin, que ahora me digan que tengo que descansar....ya me diras tu. Me siento super desganada. yo que pense qe este verano estaria embarazada...

A
arina_7033075
20/6/07 a las 16:04

Test de ovulación
eso es efectivo? es facil de usar? me podias decir alguna marca

N
nuria_9575953
20/6/07 a las 19:34
En respuesta a arina_7033075

Test de ovulación
eso es efectivo? es facil de usar? me podias decir alguna marca

Test de ovulacion buscandounbebe
Hola compi, te cuento en internet pedes comprarlo de la marca unitest, son 20 test y te regalan 6 de embarazo, y los pide en su pagina y en 2 dias los tienes en casa..tambien puedes comprarlo en farmacia, felcontrol, pero son mucho mas caras,25 euros y traen solo 6 test. Yo los llevo usando 6 meses y gracias a ellos se que no ovulo. Besos y suerte

A
arina_7033075
21/6/07 a las 11:15

Arriba el foro
up

N
nuria_9575953
21/6/07 a las 12:16

Buenos diasssssssssssssss
Como estais todas de animos??? ya sabeis que este va a ser nuestro mes, asi que a deberar y a seguir luchando...Hoy estoy positiva, empiezo mis 3 pastis de omifin, y presiento que ovulare, je, je a mitad del ciclo ya tendreis que consolarme cuando ande llorando por las esquinas. Besos compis...gracias por estar ahiiiiiiiiiiiii

Z
zhifen_6923500
21/6/07 a las 14:56

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OS ACABO DE VER, YO ESTOY EN EL DE MAYO 2007, PUES NADA AYER ME VOLVIERON HACER LA INSEMINACION AHI EN EL HOSPITAL, ME DIJO GABALDON QUE TENIA LOS FOLIS MUY BIEN, ESPERO QUE SEA LA DEFINITIVA (4 IA) POR QUE ESTO ES PARA ESTAR DE LOS NERVIOS.........
MUCHA SUERTE A TODAS.........
BESITOS.
INMA CASTELLAR.

A
arina_7033075
21/6/07 a las 15:29
En respuesta a zhifen_6923500

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OS ACABO DE VER, YO ESTOY EN EL DE MAYO 2007, PUES NADA AYER ME VOLVIERON HACER LA INSEMINACION AHI EN EL HOSPITAL, ME DIJO GABALDON QUE TENIA LOS FOLIS MUY BIEN, ESPERO QUE SEA LA DEFINITIVA (4 IA) POR QUE ESTO ES PARA ESTAR DE LOS NERVIOS.........
MUCHA SUERTE A TODAS.........
BESITOS.
INMA CASTELLAR.

Hola inma
bueno creo que de este foro es la unica que ahora espera beta.Pues chicas tenemos que concentrar todas las energia para inma para que dentro de dos semanas podamos decir que es positivo.Muchos besitos y cuidate mucho

N
nuria_9575953
21/6/07 a las 19:13
En respuesta a zhifen_6923500

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OS ACABO DE VER, YO ESTOY EN EL DE MAYO 2007, PUES NADA AYER ME VOLVIERON HACER LA INSEMINACION AHI EN EL HOSPITAL, ME DIJO GABALDON QUE TENIA LOS FOLIS MUY BIEN, ESPERO QUE SEA LA DEFINITIVA (4 IA) POR QUE ESTO ES PARA ESTAR DE LOS NERVIOS.........
MUCHA SUERTE A TODAS.........
BESITOS.
INMA CASTELLAR.

Mucha suerte
Toda nuestra energia positiva para ti, asi que ya sabes a anunciar el primer positivo. Besos y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nuria_9575953
21/6/07 a las 21:04

Mi estado
Estoy un poco negada en el tema de ordenadores,,asi que si alguien puede pegar el mio al de tayri, pues mejor.
1 año busqueda
esterilidad de causa desconoc
hoy empiezo 3 ciclo de omifin, 3 pastis.
No la espero para el 15 de julio.
Besos compisssss

A
arina_7033075
21/6/07 a las 22:09

lista actualizada
EN ESPERA:
Tayri31: a por 2IA en Septiembre..ahora de vacas!!
Buscandounbebe: martes cita en ss de la linea( creo que tratamiento en septiembre)

N
nuria_9575953
22/6/07 a las 9:05

Buenos diassssssssssss
¿Como estais todas?, yo regulin, porque anoche empece a tomar las pastis de omifin, y hoy me encuentro un poquito rara, no me duele nada, pero cosas que yo relaciono con el medicamento; no he dormido, no para de sangrarme la nariz, cuando nunca me haba pasado..no se, paranoias mias, je, je. Bueno, buen fin de semana a todas¡¡¡¡¡¡¡¡

G
gilma_8880262
22/6/07 a las 10:07
En respuesta a zhifen_6923500

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OS ACABO DE VER, YO ESTOY EN EL DE MAYO 2007, PUES NADA AYER ME VOLVIERON HACER LA INSEMINACION AHI EN EL HOSPITAL, ME DIJO GABALDON QUE TENIA LOS FOLIS MUY BIEN, ESPERO QUE SEA LA DEFINITIVA (4 IA) POR QUE ESTO ES PARA ESTAR DE LOS NERVIOS.........
MUCHA SUERTE A TODAS.........
BESITOS.
INMA CASTELLAR.

Hola inma
te mando velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡para que nos cuelgues el positivo,besitos


Rosa

A
arina_7033075
23/6/07 a las 16:31

Arriba este foro
como andas esos animos? como estan mis niñas?

N
nuria_9575953
23/6/07 a las 16:38
En respuesta a arina_7033075

Arriba este foro
como andas esos animos? como estan mis niñas?

Hola buscandounbebe
¿como andas?, yo hoy más animada, y eso que he visto la ecografia de mi cuñada (me moria de envidia sana)..sin sintomas por el omifin, asi que este finde playita y a desconectar lo que pueda. Besos a todas..y arriba los animossssssssssssss

S
soumia_8633898
23/6/07 a las 22:25

Actualizo
EN ESPERA:

Buscandounbebe: martes 26/06 cita en ss de la linea( creo que tratamiento en septiembre)

Ferreira: 3 ciclo de omifin, 3 pastis. No la espero para el 15 de julio

Tayri31: a por 2IA en Septiembre..ahora de vacas!!


POSITIVO:
Mas de dos años de búsqueda
Tratamiento con omifín en hospital de La Línea. No me hicieron ningún control ecográfico (era verano y estaban de vacaS). 2 ias y embarazo en el descanso.
Animo a todas.

A
an0N_1004087099z
24/6/07 a las :56
En respuesta a soumia_8633898

Actualizo
EN ESPERA:

Buscandounbebe: martes 26/06 cita en ss de la linea( creo que tratamiento en septiembre)

Ferreira: 3 ciclo de omifin, 3 pastis. No la espero para el 15 de julio

Tayri31: a por 2IA en Septiembre..ahora de vacas!!


POSITIVO:
Mas de dos años de búsqueda
Tratamiento con omifín en hospital de La Línea. No me hicieron ningún control ecográfico (era verano y estaban de vacaS). 2 ias y embarazo en el descanso.
Animo a todas.

Yo tambien
Es que no se como acrualizar esto. Para quien sepa os digo que yo estoy en descanso tras tres ciclos de omifin.

S
soumia_8633898
24/6/07 a las 7:43

Actualizo
EN ESPERA:

Buscandounbebe: martes 26/06 cita en ss de la linea( creo que tratamiento en septiembre)

Ferreira: 3 ciclo de omifin, 3 pastis. No la espero para el 15 de julio

Tayri31: a por 2IA en Septiembre..ahora de vacas!!

Azzul5: descanso tras 3 ciclos de omifín

POSITIVO:
Mas de dos años de búsqueda
Tratamiento con omifín en hospital de La Línea. No me hicieron ningún control ecográfico (era verano y estaban de vacaS). 2 ias y embarazo en el descanso.
Animo a todas.

N
nuria_9575953
24/6/07 a las 18:01

Buenas tardesssssssss
como estais todas?????, yo disfrutando de la tarde del domingo vagueando en el sillón. Bueno chicas mañana hablamossssssssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir