Foro / Maternidad

Foro embarazadas !!!alguien que tardo mas de un año. me animais porfa!!!

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 4:31
A
ankara_9542781
23/9/10 a las 20:52

Hola!!!ojala algun dia escriba en este foro!!!! necesito saber si tengo esperanzas porque llevo 15 meses y estoy apunto de tirar la toalla...
Ya me veo con tratamientos larguiiisimos, listas de esperas...
Espero que conteste alguien que se acuerde de lo mal que lo paso!!!
Gracias!!

Ver también

A
an0N_697209299z
23/9/10 a las 21:01

Hola
Mira amiga lo peor que debes hacer es rendirte.. ahi personas que tardan años tratando de quedar embarazadas y no lo logran y derrepente pfff embarazadas jejeje he conocido a varias personas asi..

Yo en mi caso tarde mas de un año en quedar embarazada de mi segundo hijo.. primero me hicieron analisis y demas y me salieron que no ovulaba aparte de padecer quistes ovaricos que impedian el embarazo..

Y al ultimo me dijo el doc que me recomendaba un tratamiento que es el llamado omifin.. y pues que con ese tendria mas posibilidad de quedar embarazada..

Despues cuando decidi apenas tomarlo esperaba la regla jejeje para empezar el tratamiento y naa resulto que nunca llego me mando el doc hacerme un test y que sorpesa la mia salio ++++++++++++++

Ahorita tengo 30 samanitas de embarazo jeje voy para la recta final.. asi que animo no te agovies disfruta a tu marido y veras que pronto saldras embarazada..

Suerte

N
nury_6304650
23/9/10 a las 21:06

Yo misma....
Hemos tardado en conseguir un nuevo embarazo, después de dos abortos espontáneos, 13 meses. Precisamente me enteré de mi positivo 5 ó 6 días después de nuestra primera visita con el gine de fertilidad de la S.S.

Sabes cuándo dicen: hasta que no dejes de pensar en ello no te quedarás??? Pues, aunque me pese reconocerlo, en nuestro caso fué así. Te cuento: después del segundo aborto decidimos hacernos pruebas para descartar algún problema (por privado). En diciembre del 2009 nos dijeron que los dos estábamos estupendos y que empezáramos de nuevo la búsqueda pero, el "ansiado positivo" no llegaba. Al principio me lo tomaba mal y más cuando me enteraba de los positivos de mis amigas o conocidas. En septiembre dedidí pedir hora en la S.S. para empezar el tratamiento que me indicaran para conseguir el embarazo y, como las pruebas ya las tenía hechas, no sé por qué, tenía el presentiemiento que iría rápido. Pues bien, nos dieron hora para marzo y recuerdo que, conforme se acercaba la fecha de la primera visita, le decía a mi marido: me da igual si nos quedamos o no ya que, ahora, por la S.S. seguro que lo conseguimos de una manera u otra. Y, aunque, para según quien, pueda parecer una chorrada, para mí significó disfrutar de las relaciones sexuales sin pensar en la dichosa ovulación, test de ovulación y días fértiles.... y Zas!!! lo cazamos y ahora ya estoy de algo más de 7 meses.

No digo ni mucho menos que sea tu caso pero, espero que mi experiencia te ayude.

Un beso.

J
johana_5609353
23/9/10 a las 21:10

Casi dos años!
y mira, fue en un viaje largo en moto jajajjaja y encima antes de saber que estaba embarazada (porque la verdad ya dejé de pensar en el tema por no agobiarme) seguí con los viajecitos en moto y hasta monté a caballo! y mira, con una niña de casi dos años y medio y otra en camino

¡no te desanimes!

A
ankara_9542781
23/9/10 a las 21:15
En respuesta a an0N_697209299z

Hola
Mira amiga lo peor que debes hacer es rendirte.. ahi personas que tardan años tratando de quedar embarazadas y no lo logran y derrepente pfff embarazadas jejeje he conocido a varias personas asi..

Yo en mi caso tarde mas de un año en quedar embarazada de mi segundo hijo.. primero me hicieron analisis y demas y me salieron que no ovulaba aparte de padecer quistes ovaricos que impedian el embarazo..

Y al ultimo me dijo el doc que me recomendaba un tratamiento que es el llamado omifin.. y pues que con ese tendria mas posibilidad de quedar embarazada..

Despues cuando decidi apenas tomarlo esperaba la regla jejeje para empezar el tratamiento y naa resulto que nunca llego me mando el doc hacerme un test y que sorpesa la mia salio ++++++++++++++

Ahorita tengo 30 samanitas de embarazo jeje voy para la recta final.. asi que animo no te agovies disfruta a tu marido y veras que pronto saldras embarazada..

Suerte

Mil gracias muaselita!!!
Espero que vaya todo genial!!! y gracias por tu animo.
La verdad es que todo el mundo me dice lo mismo, pero es complicao. Ojala me pase, aunque para eso hay que intentar desconectar!!!
Pasa que siempre me digo, si tuviera ya uno y tardara, por lo menos sabria que puedo, pero y si no es asi...
Bueno muchas gracias porque no sabes lo que significa, aunque ahora este bastante negativa!!!
Un besz y disfruta al maximo!!

A
ankara_9542781
23/9/10 a las 21:22
En respuesta a johana_5609353

Casi dos años!
y mira, fue en un viaje largo en moto jajajjaja y encima antes de saber que estaba embarazada (porque la verdad ya dejé de pensar en el tema por no agobiarme) seguí con los viajecitos en moto y hasta monté a caballo! y mira, con una niña de casi dos años y medio y otra en camino

¡no te desanimes!

Si es lo que me digo!!! desconectar!!!
Micaela y mamicharra!!!! si me lo digo todos los meses, no voy a pensar no voy a pensar...pero estoy pensando!!! que dificil!!!
Mira este mes creo que he tocado fondo, y estoy cansada!!!me lo acabo de proponer!!!
Ademas, creo que voy en camino, el año pasado todo era...esto por si me quedo, esto tp...y este mes nos hemos comprao una moto!!!! Lo mismo me pasa tambien a mi!!!

Muchas gracias de verdad, parece una tonteria pero anima mucho!!!
BESAZOS!!!!

D
damara_6354296
23/9/10 a las 22:45

Cinco años
Hola, no desesperes.

Yo llevo buscando cinco años, y no me quedaba. Me hicieron las pruebas de fertilidad, y después de un aborto espontáneo y de que me dijesen los médicos que solo podría quedarme embarazada por fecundación in vitro, (con una lista de espera de dos años) me he quedado embarazada y estoy casi de 18 semanas.

Un saludo

B
bertha_6084889
23/9/10 a las 23:20

Lo vas a conseguir!!!
Hola Lola, quiero contarte mi experiencia para darte un poquito de ánimo. Te cuento que la búsqueda demi BB se extendió por más de un larguísimo añoooooooo y varios meses de desilusión. Después de hacernos las pruebas de fertilidad viendo que no me quedaba embarazada (aunque ya tengo una niña de un matrimonio anterior, en ella no tuve problemas me quedé al primer mes de intentar!!!!) pues el médico nos dijo que no teníamos muchas esperanzas de lograrlo de la manera natural. Yo no ovulaba por un problema de hormonas y por mi edad (35 años) la cosa estaba súper complicada y en el caso de mi marido, tenía problemas con la movilidad de sus espermatozoides. La cosa era que nos recomenó la Inseminación Artificial, porque realmente se veía bien complicado el asunto.
Ni a mi esposo, ni a mi, nos hacía gracia lo de la Inseminación, además que en mi país es súper cara, así que decidimos no darnos por vencidos y empezamos una serie de tratamientos naturales y sabes que???? a los dos meses me quedé embarazada!!!!!!!!!!!!!! gracias a Dios TODO ha ido bien, con los achaques normales de cualquier embarazo y hoy de 33 semanas, a punto de conocer la carita de mi BB puedo decirte que no dejes de intentar, pero que te relajes, porque eso es súper importante. Por mi parte yo hice yoga, entre otras terapias naturales (maca, sauzgatillo, biomagnetismo) y lo conseguí.
Lo vas a lograr!!!! mucha fuerza y sé que pronto tendremos tus buenas noticias

Besitos

Z
zaruhi_5807801
24/9/10 a las 6:18

Por vencida????? noooooo
Yo tardé año y medio, y ahora esoy de 34 semanas, felizzzz. A ver ¿has ido al medico? Estas tardando si no has ido, hay uqe hacerse pruebas para ver que tal esta todo. En mi caso me quedé después de una histerosolpingografia, la prueba para ver si tienes obstruidas las trompas, me salió bien pero algo obstruido debió de quitar el contraste para la prueba ya que a los diez días estaba embarazada.

S
sadia_8774993
24/9/10 a las 9:17


Yo tardé 15 meses justos en quedarme embarazada por segunda vez (curiosamente la primera no me costó ni 3 meses). Empecé con pruebas y me mandaron una histerosalpingografia (te menten un contraste en las trompas para ver si estan obstruidas). La prueba salió bien y mi gine ya me enviaba a IA, pero ese mes me quedé (Ya estoy de casi 30 semanas). Por lo visto, me explicó más tarde que a veces esta prueba limpia los conductos y eso es suficiente para aumentar la fertilidad...Suerte y no desesperes!!!

A
airi_8696806
24/9/10 a las 9:35

Tranqula
Mira yo me quedé dos veces embarazada sin buscarlo, y cuando mas ganas tenia de quedarme embarazada me costó 18 meses!!!! Creo que me obsesioné demasiado y justamente el mes en el que tuve un disgusto muy gordo, y me preocupé solo de esa circunstancia es cuando el asunto cuajó, quizás fue al olvidarme totalmente del tema. Mucho ánimo y verás como cuando menos te lo esperes te llevarás la sorpresa.

J
jhoana_9095791
24/9/10 a las 9:50

Yo también tardé mucho
Tardé un año y medio y estaba fatal. EN mi caso fue un claro ejemplo de obsesión. Tú tranquila. Sé que es lo que te va a decir todo el mundo y tu pregunta entonces será "Vale ¿Y cómo lo consigo cuando me paso el día pensando en lo mismo?". Pues sí, eso es lo difícil. En mi caso lo que funcionó fue ir a una clínica de fertilización Por fin alguien me daba esperanzas y me daba un plazo aproximado. Cojimos cita para empezar al mes siguiente y me quedé de forma natural antes de empezar.
Mucho ánimo.

J
johana_5609353
24/9/10 a las 9:57
En respuesta a ankara_9542781

Si es lo que me digo!!! desconectar!!!
Micaela y mamicharra!!!! si me lo digo todos los meses, no voy a pensar no voy a pensar...pero estoy pensando!!! que dificil!!!
Mira este mes creo que he tocado fondo, y estoy cansada!!!me lo acabo de proponer!!!
Ademas, creo que voy en camino, el año pasado todo era...esto por si me quedo, esto tp...y este mes nos hemos comprao una moto!!!! Lo mismo me pasa tambien a mi!!!

Muchas gracias de verdad, parece una tonteria pero anima mucho!!!
BESAZOS!!!!

Lo de la moto es una gozada!!!!!!!1
y lo echarás de menos un montón cuando te embaraces ya verás,... cuando le empieces a coger gusto... ZAS! bombo jajajjaja
jo, tardé un montón en embarazarme la primera vez y cuando empezabamos a reorganizarnos y planeábamos otro viajecito en moto... ¡toma bombo!
así que nada, disfrutad, viajad un poco con la burra y verás como en una de estas nos das la buena nueva.

Besosss

F
fanka_8096763
24/9/10 a las 11:45

28 meses de busqueda
Hola Lola.
Al año de empezar la busqueda de nuestro bebe me decidí a ir a planificación familiar y empezar los tramites de fertilidad. A los 15 dias me enviaron a mi hospital de referencia donde nos mandaron analitica de sanbge y orina y un seminograma a mi marido.
A los 2 meses fuimos a ver resultados y ahí nos enteramos de que yo en principio estaba bien pero los bichillos de mi cossti y pocos y lentos.
Nos enviaron directamente a FIV ICSI. No sabes lo que lloré! me sentí morir en esos momentos y tardé varios dias en asimilar la noticia.
Nos enviaban a otro hospital para la FIV y tardaron 4 meses en darnos la primera cita.
ntonces nos pusieron en lista de espera para la FIVy nos dijeron que tardarian de 8 a 10 meses en llamarnos para el tratamiento.


Yo me impacienté mucho pero mi marido me tranquilizó, yo queria ir por lo privado para no tener que esperar pero es muuuucho dinero y si sale mal? encima que te llevas el disgusto te quedas sin pasta!
Asi que como tenia 30 años, relativamente joven para no agobiarme, decidimos armarnos de paciencia y esperar a que nos llamaran de la ss.
Yo cada mes tenia la esperanza de que ocurriera un milagrito y no tener que pasar por la FIV. Peeero, el milagrito no llegó y lo que llegó fué la carta en Junio de este año para empezar el tto en Julio.

Decirte que yo iva a0j0nada pero gracias al foro de FIV las chicas me fueron tranquilizando y aprendí de que iva todo el tema y ví que no era para tanto.

Bueno, la FIV salió bien y ahora estoy embrazada de 12+2 de un bebe.

Con todo este rollo quiero decirte que empieces con las perubas ya, que a lo mejor es una tonteria que podeis resolver con hormonas y quizás necesitais recurrir a una IA o una FIV peeero si vais por la ss es todo bastante largo y vale la pena empezar ya. Luego si el milagrito ocurre pues... mejor que mejor! pero cuanto antes empieces a buscar remedio antes tendrás la solución.

Lola, mucha suerte, espero que lo consigas pronto. Y no tires la toalla aunque tengas que luchar mas de lo que te pensabas para conseguir tu sueño te aseguro que vale la pena.
Cada vez que veo a mi chiquitín en la eco se me olvidan los 28 meses de busqueda y tooodas las lágrimas derramadas y pasaria una y mil peces por lo mismo por tener a mi cosita dentro de mi.

Un beso muy muy grande y muchos Animos.

Mj 12+2

S
suyan_8645789
24/9/10 a las 15:02

Nuestro caso
nosotros hemos esperado un año y medio, tiempo mas que suficiente para darnos cuenta que no podia ser, antes ya nos habiamos hecho los dos las pruebas normales, seminogramas, analiticas, la histero, la opcion a sido directamente tratamiento de fertilidad y aun así, llevamos 5 tratamientos, ahora parece que estoy embarazada, pero no quiero cantar victoria, ya que he tenido 2 abortos. lo importante es tener mucha PACIENCIA y mucha CONFIANZA en la decisión de ir a por el bebe. MUCHOS ANIMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

O
oceane_7029002
24/9/10 a las 15:11

Hola guapa, te cuento
Verás, nosotros estubimos unos dos años mas o menos intentandolo, como no habia manera decidimos empear con las pruebas para saber que fallaba, nos hicieron las pruebas normales, a él prueba de esperma y analisis de sangre, y a mi sangre e histerosalpingografia,(que por cierto me dolió mucho pero mereció la pena), esa prueba es para saber si tus trompas etc...es permeable, osea si pasa bien el semen, mi prueba salió bien, me dijeron que estaba perfecta pero que para ayudarme a ovular me iba a dar unas pastillas que se llaman omifin y tenia que empezar a tomarmela el segundo dia de regla, bueno yo esperé ansiosa la llegada de mi periodo, soy de ciclos muy irregulares y largos asi qu eesperé y esperé para empezar a tomarmelas, pero nada no llegaba, me hice un test de embarazo y dio POSITIVO!!!! ahora estoy de 33 semanas, super feliz.... intenta relajarte (aunque es dificel) y sobre todo disfruta de cada relación con tu pareja, e mi me sirvió. Muchisima suerte.

Jessica20088 y Naia (33 semanas)

A
ankara_9542781
24/9/10 a las 18:29

No me esperaba tantas respuestas!!!!
De verdad os lo digo!!! Muchas gracias por contestarme, esta vez necesitaba que me contestara alguine y me ha dao mucha alegria, de verdad!!!
Ya veo que toda la que pasa por esto, ha sentido lo que yo, creo que como todas decis, voy por buen camino.
He sido consciente que algo fallaba y ya me he puesto en manos profesionales.
Ya me ha visto el ginecologo, me he hecho los analisis de hormonas, que esta bien y falta el seminograma de mi marido, que lo tiene en breve...voy por el camino.

Pero lo que realmente me he dado cuenta, que yano puede ser el centro de mi vida, no puedo unicamente pensar en eso a todas horas, condicionarme todo, esperar que pase cada mes lo mas rapido posible y que no me venga la regla...estoy cansada!!!
Jamas dejare de intentarlo, pero tengo que tomarmelo de otra manera, porque no se cuanto tardara, o si nisiquiera lo hara...

Bueno desde luego me habeis dado esperanzas, para pensar que es posible, pero no mas agobios y sentirme desdichada, no mas!!!
Soy muy mala con los nombres pero a las que me habies contestao os he leido varias veces para no perderme ni un detalle. A las que estais embarazadas ahora SUERTE!!!! y que seais mu felices!!! yo tb lo voy a intenta!!!

BESAZOS!!!!!y otra vez Mil Gracias!!!

L
liwen_6992201
27/4/15 a las 16:40

Suerte seguí adelante
Holaaa como estas? Yo hace 3 años que busco pero con mi marido empezamos a buscar los dos hace 9 meses y es muy difícil yo también pensé en tirar la toalla me canse de hacerme tanto y tantos estudios si cansa mucho me pone muy triste aveces salgo llorando aveces salgo contenta pero seguí adelante que cuando diosito quiera nos va a mandar esa bendición

D
denzel_2893196
5/6/18 a las 4:31
En respuesta a ankara_9542781

Hola!!!ojala algun dia escriba en este foro!!!! necesito saber si tengo esperanzas porque llevo 15 meses y estoy apunto de tirar la toalla...
Ya me veo con tratamientos larguiiisimos, listas de esperas...
Espero que conteste alguien que se acuerde de lo mal que lo paso!!!
Gracias!!

me paso algo similar y me recomndaron ir al sicologo, era tanta mi ansiedad por tener un bb que mi cuerpo reaccionaba diferente y no me permitia concebir , la doctora estuvo ayudandome durante un mes y me hizo ver la materinidad o la espera de un bb de manera diferente y asi fue como logre relajarme y esperar , paso un mes y quede embarazada 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook