Foro / Maternidad

foro fiv - icsi por la s.s en sevilla

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 17:13
U
ulla_8472301
22/7/09 a las 10:14

Bienvenidas a todas, creo este foro para saber cuantas chicas hay de sevilla, q esten ha la espera de s.s para hacer tratamientos de fiv / icsi. Me guataria q cada una de vosotras contara esperiencias, tratamientos, fecha en lista para icsi ............
os cuento un poco de mi, 33 años en lista de espera por la s.s virgen del rocio desde 19 junio del 2006, en el 2005 me realice una icsi en la clinica ginemed, los resultados no fueron muy buenos y la atención no me gusto mucho, pero bueno eso ya esta olvidado.esperemos q nuestros sueños se cumplan y pronto.
un beso para todas y mucha suerte.

Ver también

U
ulla_8472301
23/7/09 a las 9:53

Lo subo
espero q se anime alguien

U
ulla_8472301
24/7/09 a las 12:00
En respuesta a ulla_8472301

Lo subo
espero q se anime alguien

no hay nadie de sevilla
espero q se anime alguien

F
faith_5726369
24/7/09 a las 15:32

Yo estoy en lista de espera
Pero la verdad es que no tengo ni idea por donde va ni cuando me tocará, ten en cuanta que yo estoy como quien dice recien llegada a la lista, me apuntaron en febrero de este año así que a mi me queda la tira, si es que llego, quizas para la prejubilacion me llamaran, jajajaja... me rio por no llorar
Yo estoy ahora en ginemed y la verdad es que muy contenta. Suerte que ya te queda poco¡¡

U
ulla_8472301
25/7/09 a las 13:46

hola angela
por lo q dicen la lista de espera se va ha reducir mucho, por lo q me he podido enterar no sera mas de 6 meses la espera.
dios quiera q sea asi y nadie tenga q esperar 3 años, porq la espera se hace muy larga y dura. un saludo y ya hablamos por el msm

A
atocha_8871465
26/7/09 a las 9:26

Buenos días a todas
Yo tambien me uno a vosotras pero estoy recien llegada a la lista os cuento:
despues de 1 año buscando de forma natural vamos al medio tardan 6 meses en hacernos la primeras pueblas
y resulta que es un problema de bichillos, nos derivan a sevilla al virgen del rocio en noviembre/08
2 iac negativas en civte en abril y mayo y nos llega cita para mayo de la ss, nos hacen varias pruebas y estamos en
lista desde el 13 de junio para fiv/icsi.
En septiembre vamos a hacer el un intento por la privada en CARE, con el mismo gine que nos vio en la SS.
Chicas mucha suerte!!!!

y SEVILLA 76 ese día me dijeron que la lista va por junio de 2006 así que ya mismo te llamarán

U
ulla_8472301
27/7/09 a las 11:05
En respuesta a ulla_8472301

no hay nadie de sevilla
espero q se anime alguien

Hola de nuevo
ya veo q con las vacaciones esta esto muy parado, el jueves llame al hospital y la lista sigue en el día 5 de junio del 2006 uffff q lento va esto. esperemos q en septiembre se anime un poco. un saludo para todas.

L
layra_8558922
27/7/09 a las 11:18
En respuesta a ulla_8472301

Hola de nuevo
ya veo q con las vacaciones esta esto muy parado, el jueves llame al hospital y la lista sigue en el día 5 de junio del 2006 uffff q lento va esto. esperemos q en septiembre se anime un poco. un saludo para todas.

Me sumo a la lista aunque...
me sumo a la lista, aunque espero quitarme definitivamente en una semana, ya que estoy en mi septimo día post-tranfer de dos embriones y con un poquito de suerte en unos dias (si Dios quiere) sabré si han agarrado o no.
Me hice las pruebas paralelamente en la seguridad social y en la privada (Civte), cuando me iba a sacar sangre el tercer dia de regla primero iba al Sagrado Corazón (tengo Sanitas) y cuando salía me daba el paseíto al Virgen del Rocío, las ecografías igual, si me coincidia el día, pues dos el mismo día... terribleeee¡¡¡ Y al final decidí probar en la privada y aquí estoy esperando resultados, y con la esperanza puesta en que si no sale bien, probaré en la s.s. ya que el diagnostico ha sido el mismo fiv-icsi. tengo 37 años, pero cuando me apuntaron en abril de este año tenia 36, así que me libré por un mes.
Espero que aligeren la lista porque si no... voy rozando el poste¡¡
Un besazo y mucha suerte a todas¡¡¡

U
ulla_8472301
29/7/09 a las 9:50
En respuesta a layra_8558922

Me sumo a la lista aunque...
me sumo a la lista, aunque espero quitarme definitivamente en una semana, ya que estoy en mi septimo día post-tranfer de dos embriones y con un poquito de suerte en unos dias (si Dios quiere) sabré si han agarrado o no.
Me hice las pruebas paralelamente en la seguridad social y en la privada (Civte), cuando me iba a sacar sangre el tercer dia de regla primero iba al Sagrado Corazón (tengo Sanitas) y cuando salía me daba el paseíto al Virgen del Rocío, las ecografías igual, si me coincidia el día, pues dos el mismo día... terribleeee¡¡¡ Y al final decidí probar en la privada y aquí estoy esperando resultados, y con la esperanza puesta en que si no sale bien, probaré en la s.s. ya que el diagnostico ha sido el mismo fiv-icsi. tengo 37 años, pero cuando me apuntaron en abril de este año tenia 36, así que me libré por un mes.
Espero que aligeren la lista porque si no... voy rozando el poste¡¡
Un besazo y mucha suerte a todas¡¡¡

Hola cande
te deseo toda la suerte del mundo, ojala salga todo bien y no tengas q esperar la lista de espera. por lo q me han comentado la lista se recortara para septiembre, esperemos q sea asi. bueno guapa lo dicho mucha suerte y ya nos contaras.

U
ulla_8472301
30/7/09 a las 12:14
En respuesta a ulla_8472301

Hola cande
te deseo toda la suerte del mundo, ojala salga todo bien y no tengas q esperar la lista de espera. por lo q me han comentado la lista se recortara para septiembre, esperemos q sea asi. bueno guapa lo dicho mucha suerte y ya nos contaras.

q no se pierda
chicas animaros y escribir, se q estamos de vacaciones pero no dejeis de escribir. un beso para todas

B
brett_8596808
31/7/09 a las 9:19
En respuesta a ulla_8472301

q no se pierda
chicas animaros y escribir, se q estamos de vacaciones pero no dejeis de escribir. un beso para todas

Parribaaaaaaaaaa
q no se pierda

U
ulla_8472301
5/8/09 a las 2:53
En respuesta a brett_8596808

Parribaaaaaaaaaa
q no se pierda

Q no se pierda
chicas q no se pierda este mensaje

U
ulla_8472301
9/8/09 a las 19:13
En respuesta a ulla_8472301

Q no se pierda
chicas q no se pierda este mensaje


se puede perder q

H
helena_9179488
9/8/09 a las 23:20

Una más...
Yo llevo en lista de espera en el Virgen del Rocio no llega a un mes,me comentaron que va por Junio del 2006,y que llevan esperando casi 1 año que abran en Cádiz,pero por lo que se ve nada de nada.
Yo soy de Cádiz y me an comentado que en cuanto abran las de Cádiz nos envian,así que si es así pues las lista bajaran Así que chicas Arriba esos ánimos

A
atocha_8871465
10/8/09 a las 8:29

Animo chicas
Lo subo para que no nos perdamos, a ver si después del verano adelantan las listas.
Por qué escribis por abajo del foro es más dificil leerlo no os parece?

S
sarela_589729
10/8/09 a las 16:43

Ss
Hola atodas me llamo maria jose en el 2005 me hice 4 ia en valme una dettras de otra pero nada de alli yo creia que habian mandado mis informes para virgen del rocio cual fue mi sorpresa ,se equivocaron de apellidos y y tuve que esperar otro año mas y en octubre de ese mismo año me hice una fiv en ivi y nada asi que llevo apuntada en virgen del rocio del 15 de junio del 2006 ah se me olvidaba tengo 36 años besos

U
ulla_8472301
11/8/09 a las 9:07
En respuesta a sarela_589729

Ss
Hola atodas me llamo maria jose en el 2005 me hice 4 ia en valme una dettras de otra pero nada de alli yo creia que habian mandado mis informes para virgen del rocio cual fue mi sorpresa ,se equivocaron de apellidos y y tuve que esperar otro año mas y en octubre de ese mismo año me hice una fiv en ivi y nada asi que llevo apuntada en virgen del rocio del 15 de junio del 2006 ah se me olvidaba tengo 36 años besos

Hola maria jose soy mila
como te comente q me pasaria por el hospital y te diria algo, pues solo entrado para dicirte q no he podido ir. pero si q llame y me han dicho q la lista va por los primeros días del mes de junio, esto va muy lento con el tema de la vacaciones.si te enteras de algo mas ya sabes lo pones aqui para q no se pierda esta charla. para las demas chicas, q ojala se cumplan lo q dicen ................ q la lista se pondra en 6 meses como mucho uffffffffffffffff ojala se cumpla. un beso para todas.

U
ulla_8472301
12/8/09 a las 19:20

se puede quedar parada esta charla
q se pare q q

P
petya_5504475
12/8/09 a las 20:03

Hola
hola: yo soy de cadiz y entre en lista de fiv en virgen del rocio el 22 de diciembre del 2005 y en diciembre del 2008 llame como tantas veces para ver como hiban las listas y me habian saltado, no vea que cabreo cogi, e incluso no aparecia mi historial, pero bueno en enero de 2009 me atendio el medico y en mayo empece tratamiento y en la actualidad estoy de 12 semanas de mellizos.

espero que todas tengais la misma suerte que yo o por lo menos la mitad (que solo sea un bebe, jajaj)

si os hace falta algo no dudeis en mandarme privado y os contestare.
un saludo a todas y mucha suerte

S
sarela_589729
12/8/09 a las 23:37
En respuesta a petya_5504475

Hola
hola: yo soy de cadiz y entre en lista de fiv en virgen del rocio el 22 de diciembre del 2005 y en diciembre del 2008 llame como tantas veces para ver como hiban las listas y me habian saltado, no vea que cabreo cogi, e incluso no aparecia mi historial, pero bueno en enero de 2009 me atendio el medico y en mayo empece tratamiento y en la actualidad estoy de 12 semanas de mellizos.

espero que todas tengais la misma suerte que yo o por lo menos la mitad (que solo sea un bebe, jajaj)

si os hace falta algo no dudeis en mandarme privado y os contestare.
un saludo a todas y mucha suerte

Enhorabuena
Me gusta saber que en la ss os quedais embarazadas asi vamos con mas ilusion, felicidades y que todo vaya muy bien

A
atocha_8871465
15/8/09 a las 18:27


chicas lo subo que no se pierda

U
ulla_8472301
17/8/09 a las 22:09

Hola chicas
he llamado al hospital y me han dicho q la lista esta parada hasta septiembre, lo unico q puedo decir es q disfrutemos del verano. 3 años son muy largos,pero cuando queda muy poco tiempo ufffff se hace interminable. chicas si teneis alguna novedad, ya sabeis escribir. un beso para todas.

U
ulla_8472301
21/8/09 a las 19:16
En respuesta a ulla_8472301

se puede quedar parada esta charla
q se pare q q

Parribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q no se pierda

A
anitz_9041009
22/8/09 a las 9:48

Hola chicas
Disculpad mi intromisión, soy del foro de las chicas de sevilla, a mí me pondrán en lista de espera en Septiembre, espero, porque dije que me lo estaba haciendo en lo privado y me dijo el gine que antes de ponerme en lista de espera esperara resultado de la fiv-isci de lo privado.

Me he enrollado un poco. Quería saber si a osho le han llamado ahora en Agosto, porque he leído en el forito vuestro que hasta septiembre iba a estar parado...
Otra cosita osho, sabes si te ha contado el tiempo desde enero'08 o te habrá contado desde que estás en Macarena???

Si es un año y medio, yuuuhhhhuuuuuu, se han reducido un montón las listas de espera, a la mitad, a ver si es verdad y la reducen en 6 meses, como tienen previsto.

Si alguna me puede enviar un privi con el número de teléfono al que llamais para informaros lo agradecería, y que me dijese como va el asunto una vez que te ponen en lista de espera, si tienes que llamar para saber si les ha llegado o no tu historia...

Gracias y un besazo a todassssss

A
atocha_8871465
22/8/09 a las 21:11
En respuesta a anitz_9041009

Hola chicas
Disculpad mi intromisión, soy del foro de las chicas de sevilla, a mí me pondrán en lista de espera en Septiembre, espero, porque dije que me lo estaba haciendo en lo privado y me dijo el gine que antes de ponerme en lista de espera esperara resultado de la fiv-isci de lo privado.

Me he enrollado un poco. Quería saber si a osho le han llamado ahora en Agosto, porque he leído en el forito vuestro que hasta septiembre iba a estar parado...
Otra cosita osho, sabes si te ha contado el tiempo desde enero'08 o te habrá contado desde que estás en Macarena???

Si es un año y medio, yuuuhhhhuuuuuu, se han reducido un montón las listas de espera, a la mitad, a ver si es verdad y la reducen en 6 meses, como tienen previsto.

Si alguna me puede enviar un privi con el número de teléfono al que llamais para informaros lo agradecería, y que me dijese como va el asunto una vez que te ponen en lista de espera, si tienes que llamar para saber si les ha llegado o no tu historia...

Gracias y un besazo a todassssss

Hola freyja
hemos hablado alguna vez en el foro de chicas de sevilla, estoy en vuestra lista para empezar el tratamiento en septiembre. Yo estoy en lista de espera del virgen del rocio desde el mes pasado, me dieron un telefono para preguntar por donde iba la lista a mi me dijeron que por julio de 06, pero te digo el n por si quieres llamar y preguntarlo personalmente es el 955012123. A ver lo que te dicen, suerte guapa.

Ya os contare cuando vaya en septiembre a CARE, ahora mismo estoy un poco desconectada.

U
ulla_8472301
23/8/09 a las 17:23

Hola chicas
para informacion de todas, la lista va por junio del 2006. yo tengo familia en ese hospital y la he llamado despues de leer ha oscho y me ha dicho q estan llamando a las de junio del 2006 . igual oscho te han dado cita para otra cosa, pero para hacer el tratamiento de isci no. es verdad q las lista se recortara mucho ................ ojala sea asi. lo unico q os puedo decir esq yo soy de junio del 2006 y hasta septiembre no llamaran a nadie. un beso para todas.

U
ulla_8472301
25/8/09 a las 1:26

Hola osho
para nada eres impertinente ni mucho menos, yo creo en lo q dices. solo queria dejar claro por la fecha q va y es por el 5 de junio del 2006, me imagino q tú expediente estara desde el 2003. me gustaria q siguieras hablando con nosotras y asi nos cuenta q tal va el tratamiento, si te ha molestado algo lo siento.en ningun momento te he tachado de impertinente ni mucho menos, jamas lo haria con nadie. estoy en este foro desde el año 2003 y jamas he tenido ninguna disputa con nadie. bueno espero q sigas aqui con nosotras y te deseo q salga todo bien. un saludo.

A
anitz_9041009
26/8/09 a las 10:03

Velitas para osho
cariño, siento todo lo que te ha ocurrido, no te desanimes y te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ y ganchitos como dicen en otro post que participo¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y disculpad mi intromisión
Suerte a todas

B
brett_8596808
27/8/09 a las 3:24
En respuesta a ulla_8472301

Parribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q no se pierda

Me encanta leeros
un beso para todas

S
sarela_589729
30/8/09 a las 12:50
En respuesta a anitz_9041009

Velitas para osho
cariño, siento todo lo que te ha ocurrido, no te desanimes y te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ y ganchitos como dicen en otro post que participo¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y disculpad mi intromisión
Suerte a todas

Ss
Como se nota que a ninguna nos han llamado eh?que tranquilidad hay por aqui

B
brett_8596808
30/8/09 a las 18:48
En respuesta a sarela_589729

Ss
Como se nota que a ninguna nos han llamado eh?que tranquilidad hay por aqui

Asi es jou jajajaja
hasta septiembre no hay nada q hacer, esperemos q cuando abran de nuevo la lista se note . chicas animaros y escribir. un beso para todas

U
ulla_8472301
1/9/09 a las :08

Hola chicas
q tal estais? seguro q bien ............. ya no queda para q termines las vacas ufffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffff . lo bueno de todo, esq tambien queda menos para q nos llamen. he hablado con una amiga q tambien esta en el virgen del rocio, y le han dicho q hasta el 15 de septiembre no llamara de nuevo.asi q tendremos q esperar un poco mas. bueno chicas q es muy tarde y tengo un sueño q ni veo lo q escribo. un beso para todas muakkkkkk.

S
sarela_589729
2/9/09 a las :19
En respuesta a ulla_8472301

Hola chicas
q tal estais? seguro q bien ............. ya no queda para q termines las vacas ufffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffff . lo bueno de todo, esq tambien queda menos para q nos llamen. he hablado con una amiga q tambien esta en el virgen del rocio, y le han dicho q hasta el 15 de septiembre no llamara de nuevo.asi q tendremos q esperar un poco mas. bueno chicas q es muy tarde y tengo un sueño q ni veo lo q escribo. un beso para todas muakkkkkk.

Lista
Hola a todas porque no hacemos una lista para ver las fechas que tenemos cada una? yo soy del 15 de junio del 2006 y ustedes?

U
ulla_8472301
2/9/09 a las 3:10
En respuesta a sarela_589729

Lista
Hola a todas porque no hacemos una lista para ver las fechas que tenemos cada una? yo soy del 15 de junio del 2006 y ustedes?

Hola you
ya sabes de q fecha soy, pero lo pondre para q las demas chicas se animen .................. soy del 19 de junio del 2006. un beso para todas y animo.

U
ulla_8472301
2/9/09 a las 19:18
En respuesta a brett_8596808

Me encanta leeros
un beso para todas

Paaaaaaaaaaarriiiiibaaaaaaaaaa aaaaa...
q no se pierda

U
ulla_8472301
3/9/09 a las 1:44

Hola chicas
este mensaje es para darle animos a osho, para información de todas la beta le ha dado negativo. escribo este mensaje para q todas nosotras le demos animos. las chicas q ya pasamos por esto , sabemos q es lo q se siente despues de u negativo. un beso muy fuerte osho y muchos animos.

I
iasmin_8415017
3/9/09 a las 10:10

La lista a fecha de ayer y alguna pregunta
Hola chicas;
Hace ya tiempo que no me meto por aqui, pq la verdad es que no me está yendo muy bien, y los ánimos los tengo bastante regular, pero os cuento un poco mi historia y la lista:
Me hice una ICSI en CIVTE y tuve hiperestimulación, asi que me hice un ciclo de congelados, y al 2 día postimplantación, empezé a manchar. No pude ni disfrutar de la ilusión de la espera.
Me comentaron que podría ser de la medicación; a alguna le ha pasado?

Ayer fui a recoger nuestro diagnostico al V. del Rocio, y el espermiograma era horrible!!!, poquisisimos con formas normales y los problemas de movilidad de siempre, y me cagué. Alguien embarazada con tan pocos?? (sale un 0%, pero me han dicho alli que alguno siempre hay)

Y LA LISTA: Me metieron en la lista para icsi ayerm Me dijo la chica que en unos dias empiezan a llamar a AGOSTO DEL 2006. Que esperan que pronto se habra ya en Cadiz, y que se van a llevar del tirón a Cadiz y Jerez. Un conocido que tengo en Puerta del Mar (Cadiz) me ha dicho también que empezarán pronto allí, que está aprobado.
Pero hoy por hoy, esto es lo que hay
AH!!! TAMBIEN HAN AMPLIADO YA LA EDAD A LOS 40.

Espero haberos ayudado, y a ver si alguien me echa una manilla

S
sarela_589729
3/9/09 a las 16:46
En respuesta a iasmin_8415017

La lista a fecha de ayer y alguna pregunta
Hola chicas;
Hace ya tiempo que no me meto por aqui, pq la verdad es que no me está yendo muy bien, y los ánimos los tengo bastante regular, pero os cuento un poco mi historia y la lista:
Me hice una ICSI en CIVTE y tuve hiperestimulación, asi que me hice un ciclo de congelados, y al 2 día postimplantación, empezé a manchar. No pude ni disfrutar de la ilusión de la espera.
Me comentaron que podría ser de la medicación; a alguna le ha pasado?

Ayer fui a recoger nuestro diagnostico al V. del Rocio, y el espermiograma era horrible!!!, poquisisimos con formas normales y los problemas de movilidad de siempre, y me cagué. Alguien embarazada con tan pocos?? (sale un 0%, pero me han dicho alli que alguno siempre hay)

Y LA LISTA: Me metieron en la lista para icsi ayerm Me dijo la chica que en unos dias empiezan a llamar a AGOSTO DEL 2006. Que esperan que pronto se habra ya en Cadiz, y que se van a llevar del tirón a Cadiz y Jerez. Un conocido que tengo en Puerta del Mar (Cadiz) me ha dicho también que empezarán pronto allí, que está aprobado.
Pero hoy por hoy, esto es lo que hay
AH!!! TAMBIEN HAN AMPLIADO YA LA EDAD A LOS 40.

Espero haberos ayudado, y a ver si alguien me echa una manilla

Mensaje
osho siento lo que te ha pasado y te comprendo perfectamente yo yambien pase por eso pero animos lo conseguiras.Y a helvia le queria preguntar estas segura que te dijeron que llamarian a las de agosto del 2006? es que no puede ser aqui algunas somos de junio del 2006 besosssssssssss

A
an0N_607737999z
3/9/09 a las 20:37

Hola a todas
os escribo para daos animos,soy mama desde el 19 de junio, y por la ss, para mas informacion del equipo med de la cuarta planta.

yo he tenido que pasar dos listas de espera la primera, la que te mandaban para evLUARTE HACERTE TODAS LAS PRUEBAS y ve el problema, como el problema hansido los bichines pos diretamente afiv (icsi) que cuando nos mandaron a lista de espera para el tratamiento, la icsi no se hacia asi que a los tres años le tuvimos que añadir otro mas....

vAMos que entr una cosa y otra desde el 2002 mas o menos, en el 2006 hice mi primer ciclo y dos `positivos pero dejaron de latir,
el año pasado por esta fecha comence mi segundo ciclo, que ha sido positivo a la primera y con mi nene embrazos mientras o escribo, y me quedan nueve congeladitos.

el equipo medico de la 4planta es fabuloso.

Os deseo muchos animos, y cualquier cosa me la decis a ver si puedo ayudaros, un beso a todas.........

U
ulla_8472301
4/9/09 a las 16:55
En respuesta a an0N_607737999z

Hola a todas
os escribo para daos animos,soy mama desde el 19 de junio, y por la ss, para mas informacion del equipo med de la cuarta planta.

yo he tenido que pasar dos listas de espera la primera, la que te mandaban para evLUARTE HACERTE TODAS LAS PRUEBAS y ve el problema, como el problema hansido los bichines pos diretamente afiv (icsi) que cuando nos mandaron a lista de espera para el tratamiento, la icsi no se hacia asi que a los tres años le tuvimos que añadir otro mas....

vAMos que entr una cosa y otra desde el 2002 mas o menos, en el 2006 hice mi primer ciclo y dos `positivos pero dejaron de latir,
el año pasado por esta fecha comence mi segundo ciclo, que ha sido positivo a la primera y con mi nene embrazos mientras o escribo, y me quedan nueve congeladitos.

el equipo medico de la 4planta es fabuloso.

Os deseo muchos animos, y cualquier cosa me la decis a ver si puedo ayudaros, un beso a todas.........

Sevillana muchas gracias por los animos q nos da.
todas las q estamos pasando por esto, tendremos algun día nuestros niños en los brazos igual q sevillana. cambiando de tema, no se q ocurre con las informaciones q dan en el hospital virgen del rocio, hay chicas q cuentan q llamaran a las de agosto, yo llamo y me dicen q va por el 5 de junio, otras llaman y les dicen otra fecha......................... .......... ya no se ni q pensar
el lunes me pasare por el hospital, y segun lo q me digan lo pondre en este foro. un saludo y suerte para todas

S
sarela_589729
4/9/09 a las 17:05
En respuesta a ulla_8472301

Sevillana muchas gracias por los animos q nos da.
todas las q estamos pasando por esto, tendremos algun día nuestros niños en los brazos igual q sevillana. cambiando de tema, no se q ocurre con las informaciones q dan en el hospital virgen del rocio, hay chicas q cuentan q llamaran a las de agosto, yo llamo y me dicen q va por el 5 de junio, otras llaman y les dicen otra fecha......................... .......... ya no se ni q pensar
el lunes me pasare por el hospital, y segun lo q me digan lo pondre en este foro. un saludo y suerte para todas

Sevillana
Enhorabuena por lo que te ha pasado ojala atodas nosotras nos pase lo mismo besos sevillana.Esverdad la lista de virgen del rocio nos va a volver loca con las fechas cada una contamos una cosa, a ver si nos aclaran ya las cosas por que lo que hace falta
despues del tiempo que llevamos esperando nos salten

I
iasmin_8415017
5/9/09 a las 10:23

Tienes razón, junio
Juraria que habia puesto junio!!!!!!!!!
Lo siento, me dijeron ,es verdad, por junio del 2006.

Lo demás lo he repasado y es tal cueal mel dijeron.
Siento si os he echo pasar 1 mal rato a las de julio 2006. De veerdad, se lo que se pasa y como se tienen los nervios, solo ha sido un despiste.
Perdonad chicas.

A mi me queda bastante más, pero a ver si esas listas se aligeran a partir de ahora.
Cuidaos

S
sarela_589729
5/9/09 a las 22:55
En respuesta a iasmin_8415017

Tienes razón, junio
Juraria que habia puesto junio!!!!!!!!!
Lo siento, me dijeron ,es verdad, por junio del 2006.

Lo demás lo he repasado y es tal cueal mel dijeron.
Siento si os he echo pasar 1 mal rato a las de julio 2006. De veerdad, se lo que se pasa y como se tienen los nervios, solo ha sido un despiste.
Perdonad chicas.

A mi me queda bastante más, pero a ver si esas listas se aligeran a partir de ahora.
Cuidaos

Ss
no te preocupes lo que pasa que despues de esperar mas de 3 años me cago en to jajaja

U
ulla_8472301
6/9/09 a las 19:16
En respuesta a ulla_8472301

Sevillana muchas gracias por los animos q nos da.
todas las q estamos pasando por esto, tendremos algun día nuestros niños en los brazos igual q sevillana. cambiando de tema, no se q ocurre con las informaciones q dan en el hospital virgen del rocio, hay chicas q cuentan q llamaran a las de agosto, yo llamo y me dicen q va por el 5 de junio, otras llaman y les dicen otra fecha......................... .......... ya no se ni q pensar
el lunes me pasare por el hospital, y segun lo q me digan lo pondre en este foro. un saludo y suerte para todas

hola chicas
donde os meteis jjjejjeejejejeeeje como se nota q es finde, bueno espero q mañana entreis todas .............................. ..........

S
sarela_589729
6/9/09 a las 21:50
En respuesta a ulla_8472301

hola chicas
donde os meteis jjjejjeejejejeeeje como se nota q es finde, bueno espero q mañana entreis todas .............................. ..........

Estoy aqui
hola a todas yo siempre estoy por aqui como se nota que no tenemos nada que contar, como todabia no nos han llamado a ninguna

L
liying_6071767
7/9/09 a las 17:29
En respuesta a sarela_589729

Sevillana
Enhorabuena por lo que te ha pasado ojala atodas nosotras nos pase lo mismo besos sevillana.Esverdad la lista de virgen del rocio nos va a volver loca con las fechas cada una contamos una cosa, a ver si nos aclaran ya las cosas por que lo que hace falta
despues del tiempo que llevamos esperando nos salten

Otra sevillana
buenas, es la primera vez que entro,estoy en lista de espera para in vitro en virgen del rocio, me podria decir alguien cuantos intentos te hace la s.scocial. gracias

L
liying_6071767
7/9/09 a las 17:31

Cuantos intentos hay?
buenas, soy sevillana con 33 años y con una lista de espera en virgen del rocio enorme, me podrias comentar cuantos intentos en la s.social te hacen. me han dicho que a la primera es muy dificil. muchas gracias.

U
ulla_8472301
7/9/09 a las 19:09
En respuesta a liying_6071767

Cuantos intentos hay?
buenas, soy sevillana con 33 años y con una lista de espera en virgen del rocio enorme, me podrias comentar cuantos intentos en la s.social te hacen. me han dicho que a la primera es muy dificil. muchas gracias.

Hola deray
creo q son 3 intentos pero tampoco lo tengo muy claro, y eso de q a la primera es muy dificil yo no lo creo asi. hoy muchas mujeres q se queran en el primer intento, otras en el segundo ............... yo pienso q depende de cada mujer y no de las veces q lo hagas. tambien queria decirte q la lista se va ha reducir mucho y ojala no tengas q esperar 3 años. un saludo

U
ulla_8472301
9/9/09 a las 2:48

q ocurre aqui chicas
se nota q todo va muy lento, porq nadie escribe. mañana si tengo algo de tiempo hare una lista y asi sabremos de q fecha somos. si algien me lee, q mañana deje un mensaje con el tratamiento q tienen q hacer y la fecha q tienen. bueno me acuesto ya q es hora. hasta mañana chicas.

U
ulla_8472301
9/9/09 a las 16:01
En respuesta a ulla_8472301

Paaaaaaaaaaarriiiiibaaaaaaaaaa aaaaa...
q no se pierda

Estamos en la segunda pagina y eso no puede ser
animo y escribir chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir