Foro / Maternidad

foro fiv valladolid, ss o privado (3)

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 22:05
A
ayada_5832789
3/1/08 a las 18:54

FORO DE CITAESPERANTES

- Berta197
marido teratozzospermia,
1 ia negativo
1 año y tres meses intentando tener un bebe

- CHATINA322.
Bichines lentos.
1 FIV-ICSI fallida en Recoletos (Dr. ramos).
2 FIV clínico de Valladolid.
Esperando frigos después de Navidad
3 años de espera.

- ELEN199.
maridin = astenospermia
1 FIV cancelada IA negativa
1 FIV en Recoletos (noviembre-diciembre 2007)
Cita en IVI en enero 2008
Cita en clinico y esperemos comenzar a llamar
4 años buscando.

- ESTEFANIA48
esterilidad de origen desconocido
6 ciclos de omifin
6 inseminaciones
1 FIV en Clínico(noviembre-diciembre 2007)
7 años y medio esperando el ansiado positivo

- IRIS412
Infertilidad
dos abortos espontáneos, uno de ellos con legrado y una interrupción del embarazo a los 5 meses de gestación

- MARLENIS5
7 embarazos naturales de los cuales 5 abortos y 2 ectopicos
perdida de las dos trompas por los ectopicos
Haciendo llamadas clinico
Comienza FIV en privado, ¡suerte! y sin gastroenteritis

- MONIKLI7.29 años
Obstrucción de trompas.
Directamente me han mandado a FIV.
Esperando a que llamen del clínico para empezar...
Buscando el positivo 3 años

- PEKE1969
Pocos,vagos y deformes,endometrio un poco mal
3 icsi con Santaolaya
Pendiente de empezar la 4icsi

- POSITIVO7
Reserva ovarica tocada
en espera de la primera icsi

- SAMI828.
Costi oligoastenospermia.
HAciendo test de clomifeno, para ver su reserva ovarica.¡que va a ser buena!
Cita en IVI Madrid en enero.
3 años de búsqueda.

- SONIAMARIAS
Marido azoospermia por quimio
Mala ovulacion
A la espera...

- TATIS185
Marido azoospermia
1 icsi en IVI Madrid
Haciendo llamadas a clinico
Buscando bebé desde enero de 2006

- YLI007
churri oligoespermia
1 IA por SS y directamentte a Fiv con Micro
2 y medio de búsqueda
Cita urologo y llamadas a clinico

Hay alguien mas , pero no me acuerdo ¡ayuda! Si queréis que actualicemos algún dato, sólo tenéis que decirlo.

Besos

VAMOS A LLENAR EL FORO DE TRATAMIENTOS Y POSITIVOS... ¿QUIÉN ROMPE EL HIELO????

:--D


Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ayada_5832789
3/1/08 a las 18:57

¡¡¡feliz año!!!
He estrenado nuevo post, pues el anterior estaba perdido en la inmensidad del foro... Así que nada... Nuevo año, nuevo foro y un montón de positivos... ¡Ójala el 2008 sea nuestro año!!!!. Un besazo a todas

D
deva_5642924
4/1/08 a las 18:40

Enhorabuena ....
Marlines ¡QUE BIEN!, ahora a cuidarte mucho no hacer excesos y todo sadra sobre ruedas. Suerte!!
Sami ¡en una semana vamos a Madrid! tú tendras mas ganas que yo, ... yo estoy un poco triste, tengo miedo a otro fracaso, crei que lo habia superado pero hoy he recogido la medicación sobrante y me he entristecido... crei que iban a ser unas navidades diferentes a otros años y han sido iguales o peores... Lo he vuelto a pedir para este año, pero creo que no se me va a conceder mi deseo de ser madre, en fin. Voy a ir a la cita pero no creo que comience tratamiento, debo recuperanme emocional y economicamente.
Espero que vosotras lo logreis y lleneis este foro de positivos como el de Marlines. Se lo vamos a pedir a los Reyes Magos, ¡que para algo son magos!
Estefania ¿que tal estas tú? Ya has vendido el piso o hemos inagurado el nuevo, jaja
Besos para todas y que pronto nos llamen del clinico,... es nuestra esperanza.
Besitos

D
deva_5642924
8/1/08 a las 18:17

Sami
nos quedan dos dias para la cita ¡nervios! a ver que nos cuentan, yo estoy pensando en esperar el tratamiento de la ss porque según mis calculos me llamarian en marzo si no se olvidan de mi... asi recupero un poquito la hucha que se ha quedado templando. Voy a preguntar por la eclosion de embriones , que he leido, es una tecnica que ayuda a anidar a los embris de gente de mas de 37 años, ya que con esa edad se queda muy dura la corteza de los embris para agarrar y si los mios eran de buena calidad puede que les suceda eso por eso no anidaron y creo que en valladolid no se practica.
Estefania, Tatis ¡que tal?.
Marlines cuando oimos el latido del peque??

Besitos para todas

A
an0N_639842999z
8/1/08 a las 20:01

Hola chicas de valladolid
A ver si me ayudais que estoy un poco perdida. LLevo 5 ias negativas y una positiva en la que no prosperó el embrión. O sea 6.(mi chico no quiere FIV y por eso me animé a agotar todas las posibilidades con la consiguiente montaña rusa emocional (me hice el test en nochebuena, imaginaros que cena...) Bueno, el caso es que es posible que convenza a mi marido para la FIV pero ya no sé si fiarme de Recoletos, probar en IVI Madrid o yo qué sé. Mi experiencia en Recoletos con IA es negativa, pero temo que si me animo con la FIV también lo sea. Alguna me cuenta su experiencia? Me lleva Beatriz Corral. Yo tengo un hijo via natural de 4 años (vino en cuanto lo busqué) Ahora tengo 41 y mi marido de repente oligoastenospermia leve. ¿qué hago? Alguna conoce IVI?? Os agradecería alguna respuesta. Gracias de antemano. Besos y suerte en vuestra búsqueda.

A
ayada_5832789
10/1/08 a las 16:51

marlenis... ¡¡¡enhorabuena!!!
Pues eso guapa, ¡qué buenísima noticia!... Me alegro muchísimo... Cuéntanos cómo va todo, ¿vale?. Siento no haber escrito antes (he estado liadísima)... pero lo importante es que ya tenemos nuestra primera embarazadita del 2008, ahora todas a seguirte.
Sami y Elen, ¿es hoy el día de la cita en IVI?? Espero que os den toda la información necesaria para saber por donde tenéis que seguir... Elen, creo que haces bien en esperar a la SS, piensa que no te queda nada para que te llamen y así tienes un par de meses de relax... y quién sabe si esta es tu oportunidad (tengo mucha confianza en esta unidad, no sé porqué me da que son de lo mejorcito9. ¿Y qué es eso de estar de bajón?... Arriba esos animos, que por supuesto lo vamos a conseguir todas, pues este año va a ser el nuestro... ¿vale?. Sami, todo va a ir fenomenal... tienes mucha razón que con la ovo, aumentan muchísima las posibilidades, que parece que de esto se trata en el mundo de la concepción... Bueno, ya nos contaréis.
Clarianna, preguntas por el IVI. Yo me hice la ICSI allí, pero en realidad no puedo hablarte fenomenal de ellos, pues a mí me parece que en el trato fallan... Pero desde luego el prestigio lo tienen. Mi gine fue la que me recomendó esta y otra, la clínica Tambre. Pregunta por esta también, pues lo que leí sobre ella me gusto mucho, al final opté por IVI porque mi gine colaboraba con ellos, pero me gustó mucho más lo que leí sobre Tambre. Pero tampoco puedo decirte nada a ciencia cierta. A ver si alguien te puede ayudar.
Estefanía, ¿dónde andas?... Espero que estés animada...
Bueno guapas, a vosotras y al resto un besazo enorme...(-;

A
ayada_5832789
11/1/08 a las 10:08

Uppp
Que se pierde...

D
deva_5642924
11/1/08 a las 11:27

Buenos dias
Bueno os cuento la cita de ayer...., esta todo muy preparadito para pasar por caja, me recordo la experiencia de recoletos...., la doctora muy sincera, 20% de posibilidades en tratamiento, mis ovarios estan llegando a las ultimas, comenzar el tratamiento en cuanto me baje la regla ( llevo un semana de retraso), igual protocolo que Valladolid, misma medicación, no podemos hacer nada a los embriones si solo tengo tres, ademas no es seguro esas tecnicas de eclosión, bla, bla..., salimos de la clinica y mi chico dijo, para que nos hagan lo mismo que en Valladolid, y ademas mas caro, mucgo mas caro!!, sin incluir viajes,yo me quedaria alli y creo que eso voy a hacer, no me han dado ninguna solución diferente, y tener que ir cada 3 dias a Madrid a control es muy estresante con el trabajo.
No sali tan maravillada de la clinica, es como todas estan preparadas para sacar dinero por la ansiedad que llevamos de querer ser madres.
Pues eso, que cuando se digne en bajar la amiga ire al medico para que me diga como continuar y le comentare las posibilidades de ir al clinico y que el me aconseje, pues a lo mejor me dice que espere o que intente otro ciclo antes, ahora la medica tambien me aconsejo que no esperase que estoy en los ultimos momentos para conseguir ovulos.
Con esta cita tampoco he levantado mis animos, mi futuro es muy negro.
¿que tal Sami? ¿te fue mejor a ti?
Estefania, no sabemos nada de ti...¿tambien se te esta retrasando la regla una semana como a mi despues del ciclo?... no viene la tonta.
Tatis ¿cuantas llamadas llevas, bonita? tenias razón en la opinión del IVI.
Marlines ¿que tal el embarazo?
Besitos para todas.

D
deva_5642924
12/1/08 a las 13:05

Hola
solo entro para deciros que comienzo con las antibabys hoy, he estado ayer en el medico y hemos valorado las posibilidades de que me pillase el tratamiento del clinico y va a ser que no, pues van con retraso y viene por esas fechas semana santa asi que hasta mayo no cree que me llamen, de todas formas va a hablar con mi melenas prefedido, jaja..., bueno que comienzo cambiamos la medicación, igual igual que la del ivi cambiamos el procrin por el orgalutran, no me lo dio antes porque era mucho mas caro, pero ahora vamos a intentar no parar tanto los ovarios pues parece que los mios son perezosos para arrancar. Desearme suerte. AH!! hacen hatching en recoletos, pero que eso lo evalua la embriologa en el momento de la implantación, y deben ser mas de tres para realizar esas tecnicas que le plantee, me dijo has leido mucho, ¿eh? De verdad yo con la biologa no me puedo enfadar, tres ovulos y tres embriones, es buena, en el ivi puso en duda ese porcentaje de exito.
Nada que no hago viajes a Madrid, que me quedo en Valladolid, ademas soy de adeslas y debo tener descuento para este tratamiento, voy el lunes a preguntar.

Sami, suerte para este maravilloso empeño, yo tambien voy a pasar por el banco, pues tenia ahorrado para dos tratamientos que he echo el año pasado, pero mi churri piensa que es el mejor motivo de prestamo que debemos pedir, asi que a por ello!!! Y por lo del mioma no te preocupes, mi queridisima cuñada, la "adoro", tiene tres cuando se quedo embarazada y solo tuvo que ir a cesaria,y la niña nacio perfecta asi que a ti tambien te va a salir fenomenal¡vale!
Estefania mucho animo, ya veras como las cosas cambian en breve.
Tatis, llevan retrasos, no se cuantas llamadas llevas, pero es para que lo tengas en cuenta.Mi medico es medico del clinico pero lleva alli los embarazos dificiles, perfectamente el mio si algun dia lo logro, jaja.. por eso me lo ha comentado.
Besitos para todas

D
deva_5642924
15/1/08 a las 18:13

Up, up
lo subo

¿que tal compañeras de andanzas? ¿novedades de alguna?

besos

A
ayada_5832789
16/1/08 a las 21:45

¡¡saluditos!!
Elen... ¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE CON EL NUEVO TRATAMIENTO!!!. Ya verás que esta es la tuya.
Sami... me alegro mucho que estés así de decidida, te deseo como a Elen toda la suerte del mundo, no sé si sabes cuando vas a comenzar, ya nos contarás.
Estefanía, guapísima, si no descartas el tema de la adopción, no seas tonta y echa cuanto antes la solicitud para adopción nacional. Esta no tiene ningún coste, pero como pasa en todo servicio público tiene una lista de espera de 7 años, que quizás se reduzca algo, ya que los ultimos años se ha reducido considerablemente. Sé que suena como a eternidad, pero sabes que finalmente conseguiréis ser padres. Una vez que echas la solicitud, tienes que hacer un curso preparatorio que está muy bien, pues conoces a otras familias adoptantes. Yo he decidido también que si tengo que pedir un credito será para adopción internacional. De todos modos, no vamos a necesitar ni créditos ni nada, porque lo vamos a conseguir, aunque nos cueste sudor y lágrimas, sobre todo lágrimas. Venga, anímate y piensa lo que te he dicho. Aunque no tengas internet, no nos abandones mucho, ¿eh?. Hay que visitar a las suegris...
En cuanto a mí, me he quedado un poco chafada con eso de que lleva retraso la lista, me ha dado un bajón de cuidado, pues me ha hecho plantearme de nuevo la posibilidad de ir a donante... Al final, supongo que esperaré, pues quiero que mi chico tenga esta oportunidad, ya que existe. Pero me agobia mucho el tema de la edad...
Bueno, guapas, un beso a todas las foreras de este post pucelano.

A
ayada_5832789
18/1/08 a las 11:10

Chatina... ¡¡muchísima suerte!!
Chatina, guapa, claro que lo vas a conseguir con tus congeladitos... Ya nos iras contando para saber cómo es el proceso, aunque yo no tengo muchas esperanzas de que en el tratamiento me sobren embriones para congelar. Bueno guapa lo dicho, que tengas mucha, mucha suerte. Parece que este es un buen año en este post para tratamientos, asíque a por la barriguita....

Deciros que ayer llamé al Clínico y me dijeron que lo de la lista depende de la edad y del tipo de patología... y que en mi caso, ¡soy de las jóvenes!, el número de llamadas está en 11... pero es que cuando quieran llamarme para el tramiento cumpliré los 34 ¿¿??... Nunca me había pasado, pero ahora esto de cumplir años, me agobia un montón. En fin, también me parece mal que no tengan en cuenta que para mí sería el primer tratamiento de fertilidad al que me voy a someter por la SS (y segundo general), ya que por nuestro problema yo no he tenido más remedio que someterme a ICSI... Pero bueno, esto es así, a esperar se ha dicho, si de verdad son 11 meses, pero para mí que no... Bueno un saludo a todas y perdonar por mis comeduras de cabeza...

Un besazo a todas

A
ayada_5832789
18/1/08 a las 14:03

Chatina...¡¡¡muchísima suerte!!!
...pues eso, que tengas mucha suerte con tus congeladitos, seguro que lo consigues. Vete contándonos como va la cosa.... De nuevo te deseo mucha, mucha suerte...

Un besazo a todas

A
ayada_5832789
18/1/08 a las 16:26

Chicas, perdonar...
No es que me haya vuelto loca y me haya puesto a repetir los mensajes, es que no sé que ha pasado con internet que el primer mensaje dirigido a Chatina me apareció como que no había sido enviado y escribí el segundo en versión reducida, pues no tenía tiempo para más. Perdonar la jugarreta que me ha gastado el ciberespacio. Un saludo

S
shasha_8534262
23/1/08 a las 18:34

Hola chatina
yo también tengo conges en el clínico, nosotros cuando fuimos a por ellos, también nos atendió Bayon,(a mí también me parece muy buen médico, y, que explica las cosas de forma muy natural) y también nos dijo que las probabilidades bajaban hasta un 10%aprox.
pero también nos dijo que a veces se transferian embriones de mala calidad(porque no había otra cosa) y, se quedaban embarazadas.
así que ya ves, mientras haya posibilidades...

por cierto, me llegué a pinchar el decapeptyl, pero no me llegó la regla, ¡estaba embarazada de forma natural!
desgraciadamente lo perdí a las 8 semanas, pero bueno eso es otra historia.

NO TE DESANIMES Y A POR ELLOS!

A
ayada_5832789
28/1/08 a las 22:05

Uppp
Uppp

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram