Foro / Maternidad

Foro fiv vigo

Última respuesta: 17 de abril de 2020 a las 13:15
O
onur_5820119
5/8/15 a las 20:55

HOLA QUIERO HACER UNA CHARLA, PARA TODAS LAS MUJERES QUE SOMOS DE VIGO, Y VAMOS A SOMETERNOS A FIV. TANTO SEA POR EL XERAL, FATIMA, PINTADO O IVI.
YO EN SEPTIEMBRE EMPEZARE FIV POR PRIMERA VEZ EN FATIMA. DE LAS 3 CLINICAS PRIVADAS ES DONDE MAS PRIOFESIONALES ME HAN PARECIDO. YA QUE POR EL XERAL, IBAMOS A INTENTAR HACER UNA INSEMINACION ARTIFICIAL (YA QUE PARA ESO NO HAY LISTA DE ESPERA). PERO COMO EL PROBLEMA ES DE MI MARIDO QUE TIENE LOS ESPERMATOZOIDES BAJOS. ME RECOMENDARON FIV. Y COMO PARA UNA FIV LA LISTA DE ESPERA ES DE 2 AÑOS. HEMOS DECIDIDO HACERLA EN FATIMA. YA TENEMOS TODAS LAS PRUEBAS HECHAS. Y SOLO ESPERAMOS QUE SALGA TODO A LA PRIMERA.

Ver también

D
dado_5446104
5/8/15 a las 21:07

Celdie
Hola no soy de vigo pero sin estube en Fátima y con mucha ilusión y confianza logré 2 embarazo tengo un niño de 3 añitos y ahora estoy de 12+ 5 gracias la doctora rivas y su equipo una buena escolla as echo mucha suerte

O
onur_5820119
5/8/15 a las 22:35
En respuesta a dado_5446104

Celdie
Hola no soy de vigo pero sin estube en Fátima y con mucha ilusión y confianza logré 2 embarazo tengo un niño de 3 añitos y ahora estoy de 12+ 5 gracias la doctora rivas y su equipo una buena escolla as echo mucha suerte

Fatima
Hola gracias por contestar, me puedes explicar un poco tu experiencia con el tratamiento de FIV.?? a mi quien me lleva es el doctor Reboredo, y la verdad que me parece muy profesional y humano. gracias.

D
dado_5446104
5/8/15 a las 23:23
En respuesta a onur_5820119

Fatima
Hola gracias por contestar, me puedes explicar un poco tu experiencia con el tratamiento de FIV.?? a mi quien me lleva es el doctor Reboredo, y la verdad que me parece muy profesional y humano. gracias.

Celdie
Pues mi tt fue por ovo ya que tengo menopausia precoz debido unos kiste de ovarios

A
aymane_8589068
20/8/15 a las 16:13

Hola
Hola! Yo estube en lista de espera 2 años para tener la primera consulta en el Hospital Xeral de Vigo despues de realizar todas las pruebas. Ahora en mi menstruacion de Agosto empiezo con el tratamiento tomando anticonceptivos y despues a pincharme, no me informan de mucho asi que no se cuanto tiempo tardare hasta la fiv, pero conforme vaya sabiendo os ire comentando...
Yo no tengo ningun problema de fertilidad pero la cantidad de esperma de mi marido esta por debajo de la media y por eso me mandaron directamente a la FIV sin pasar por IA.
Mucha suerte a todas!

O
onur_5820119
20/8/15 a las 19:06
En respuesta a aymane_8589068

Hola
Hola! Yo estube en lista de espera 2 años para tener la primera consulta en el Hospital Xeral de Vigo despues de realizar todas las pruebas. Ahora en mi menstruacion de Agosto empiezo con el tratamiento tomando anticonceptivos y despues a pincharme, no me informan de mucho asi que no se cuanto tiempo tardare hasta la fiv, pero conforme vaya sabiendo os ire comentando...
Yo no tengo ningun problema de fertilidad pero la cantidad de esperma de mi marido esta por debajo de la media y por eso me mandaron directamente a la FIV sin pasar por IA.
Mucha suerte a todas!

Mismo caso
Hola, pues mi situación es igual a la tuya. yo empiezo con la regla de septiembre en fatima. para una FIV. ya te contare. un saludo

N
nohemi_8617693
26/12/15 a las 18:31

Histerosapigografia
Me gustaría saber si alguna estáis pendientes de hacer la histerosalpigografia por el sergas. Me dijo una amiga que esta llamando para hacerla que le dicen que la maquina esta rota y yo tengo que llamar para el mes por primera vez. Creo que la hacen en el alvaro cunqueiro.

D
danila_9054290
21/8/16 a las 16:50
En respuesta a onur_5820119

Mismo caso
Hola, pues mi situación es igual a la tuya. yo empiezo con la regla de septiembre en fatima. para una FIV. ya te contare. un saludo

Fiv fátima
Hola
Yo también estoy en Fátima y en septiembre o octubre empizo con el tratamiento. Me gustaría contactar contigo para comentar cositas y como.te va.
Un saludo

G
ge_5987364
25/8/16 a las 17:02
En respuesta a danila_9054290

Fiv fátima
Hola
Yo también estoy en Fátima y en septiembre o octubre empizo con el tratamiento. Me gustaría contactar contigo para comentar cositas y como.te va.
Un saludo

Yo también estoy en Fátima. Empiezo con mi icsi en el siguiente ciclo(calculamos el 6 de septiembre) y estoy muy nerviosa porque es la primera vez y viendo lo que cuesta no creo que podamos volver a intentarlo! Hay alguien por ahí con quien compartir esto?

B
banesa_5460828
30/8/16 a las 18:12
En respuesta a ge_5987364

Yo también estoy en Fátima. Empiezo con mi icsi en el siguiente ciclo(calculamos el 6 de septiembre) y estoy muy nerviosa porque es la primera vez y viendo lo que cuesta no creo que podamos volver a intentarlo! Hay alguien por ahí con quien compartir esto?

Hola,

Yo también estoy empezando en Fatima.

G
ge_5987364
31/8/16 a las 15:08
En respuesta a banesa_5460828

Hola,

Yo también estoy empezando en Fatima.

Y que tal? Quien te lleva? Empezaste ya con la medicación?

F
falaye_754328
1/9/16 a las 22:25

Hola Xabe33

Qué tal? Cómo vas? Dónde estás haciendo el tratamiento? Espero que todo te esté yendo muy bien! Por favor, cuéntanos tu experiencia para orientarnos a las que estamos algo perdidas.

Muchas gracias!

D
danila_9054290
10/9/16 a las 17:33
En respuesta a ge_5987364

Yo también estoy en Fátima. Empiezo con mi icsi en el siguiente ciclo(calculamos el 6 de septiembre) y estoy muy nerviosa porque es la primera vez y viendo lo que cuesta no creo que podamos volver a intentarlo! Hay alguien por ahí con quien compartir esto?

Como estás?
Hola,
Os deseo mucha mucha suerte. Quién os está llevando en Fátima,? Han decidido que hagamos inseminación en ciclo natural y estoy un poco nerviosa y con miedo. Podíamos hacer un grupo jajaja y así ayudarnos por lo menos para intercambiar opiniones, dudas...
Un saludo

D
danila_9054290
10/9/16 a las 17:55
En respuesta a ge_5987364

Y que tal? Quien te lleva? Empezaste ya con la medicación?

Holaaa
Hola Gretuki
A nosotros nos lleva la dra Boullon y el dr Reboredo, son un equipo medico muy bueno dirigido por la dra Rivas.
A mi me van a hacer un ciclo natural entonces no voy a tomar medicación, solo el ovitrlle para desencadenar la ovulacion. A ver si tenemos suerte a la primera.
A ti quien te lleva? Que te han dicho?
Mucha suerte

B
banesa_5460828
12/9/16 a las 13:24

Lo mismo digo, porque este camino es muy solitario... o al menos eso me parece a mi. Si tenies twitter buscad #infertilpandy es un grupo de apoyo que la verdad ayuda mucho

A
an0N_582012099z
14/9/16 a las 21:23

Fiv fatima
hola, yo hice fin en fatima. primera fiv segundo intento con congelado. co el doctor reboredo. y os digo que ya tengo a mi retoño conmigo. para mi lo mejor que para fiv fatima. descarto pintado, el trato cuando fui a preguntar fue nefasto, ivi no me gusto, la verdad los vi un poco peseteros. A las que estas en fatima os animo habeos elegido muy bien la verdad. animo chicas que si se puede.

A
an0N_582012099z
14/9/16 a las 21:26
En respuesta a onur_5820119

Fatima
Hola gracias por contestar, me puedes explicar un poco tu experiencia con el tratamiento de FIV.?? a mi quien me lleva es el doctor Reboredo, y la verdad que me parece muy profesional y humano. gracias.

Fiv fatima
no lo dudes, el doctor reboredo es un profesional y muy humano. Gracias a él hoy tengo a mi retoño de 2 meses.

A
an0N_582012099z
14/9/16 a las 21:26
En respuesta a onur_5820119

Fatima
Hola gracias por contestar, me puedes explicar un poco tu experiencia con el tratamiento de FIV.?? a mi quien me lleva es el doctor Reboredo, y la verdad que me parece muy profesional y humano. gracias.

Fiv fatima
no lo dudes, el doctor reboredo es un profesional y muy humano. Gracias a él hoy tengo a mi retoño de 2 meses.

A
an0N_582012099z
14/9/16 a las 21:26
En respuesta a onur_5820119

Fatima
Hola gracias por contestar, me puedes explicar un poco tu experiencia con el tratamiento de FIV.?? a mi quien me lleva es el doctor Reboredo, y la verdad que me parece muy profesional y humano. gracias.

Fiv fatima
no lo dudes, el doctor reboredo es un profesional y muy humano. Gracias a él hoy tengo a mi retoño de 2 meses.

F
falaye_754328
15/9/16 a las 10:05

Hola xabe!
Madre mía Xabe, ya tienes un máster en el tema!!!
Nosotros decidimos ir a Ivi, (al de Santander porque somos de Asturias), ya que en la seguridad social se nos estaba alargando mucho, y aún nos quedan unos 9 meses de espera, En Ivi vieron que tenía las trompas obstruidas y tuvieron quitármelas así que tengo que ir a FIV directamente. Hicimos un primer intento pero sólo nos salieron 3 embriones, la estimulación ovárica fue muy lenta, y ninguno implantó. Tras unos meses intentando controlar mi tiroides, volvimos a empezar pero en esta ocasión me encontraron endometriomas en los ovarios, parece que cada vez que voy me encuentran algo peor! Esta segunda vez fue un desastre, los ovarios no respondían a la medicación como se esperaba, ya había sido complicado el primero pero en este mucho peor, por eso no estoy nada de acuerdo con la forma en que me llevaron este último tratamiento en Ivi. Era el segundo tratamiento con ellos y ya sabían mis dificultades pero no las tuvieron presentes. Yo les dije que prefería dejarlo y empezar de cero más adelante porque estaba saliendo todo mal pero me convencieron para hacer la FIV y al final ni si quiera me transfirieron los embriones porque no habían madurado, así que depresión total y con mucho dinero menos en nuestras cuentas. Ahora, de cara a hacer un tercer intento con ellos, me proponen una preparación de folículos, que yo considero que deberían haberme propuesto ya para el segundo, así que he decidido cambiar. El lunes tengo la primera cita en Fátima para ver qué me proponen ellos, por lo que he leído tienen buena fama, atentos y profesionales.

Quiero decir que mi opinión de Ivi no es por del resultado negativo sino porque no considero que me hayan dado un trato personalizado en mi problema y me han hecho perder tiempo, dinero y esperanzas. Pero cada caso es totalmente diferente y hay mucha gente que lo logra con ellos.

Bueno, y cuándo empiezas tú con el tratamiento? Cómo lo llevas? Cómo te sientes? Porque el ánimo es una baza importante. Te deseo mucha suerte y te mando mucha fuerza!!!!

F
falaye_754328
15/9/16 a las 10:09
En respuesta a ge_5987364

Yo también estoy en Fátima. Empiezo con mi icsi en el siguiente ciclo(calculamos el 6 de septiembre) y estoy muy nerviosa porque es la primera vez y viendo lo que cuesta no creo que podamos volver a intentarlo! Hay alguien por ahí con quien compartir esto?

Cómo vas?
Hola Gretuqui! Qué tal? Cómo llevas el tratamiento? Cómo te encuentras? Mucho ánimo!!!

B
banesa_5460828
16/9/16 a las 10:48


LISTADO
XABE33. el 35 y astenoteratozoospermia. yo 33 y ok, pero antimulleriana justa de 1,4. empezaremos en ivi con icsi más macs este septiembre (en los próximos días) no hemos tenido ningun tratamiento ni embarazo previo.
CELDIE1
SURAAL1
LARANL
GRETUQUI
RMENENDF
MARIA111081MARIA111081. Yo 35 con endometriosis grado IV, el 36 ok. Tenemos un niño de 6 años (embarazado natural y sin problema ninguno, la endometriosis parece ser que vino después), será nuestro primer tratamiento, FIV.
LANDRALANDRA. El OK. Yo 35 endometriosis en los dos ovarios. Primer tratamiento por FIV en Fatima. El 26 cita y ponemos protocolo para estimulacion. De momento tomando la pildora.

E
edel_9030005
16/9/16 a las 17:20

Hola chicas!! Tengo hablado en otros foros, pero me presento de nuevo en este. Tengo 29 años y mi marido 24. Él está perfecto, el problema lo tengo yo, endometriosis grado IV e hidrosalpinx bilateral. Me sometí a 2 FIV's fallidas en Madrid y ahora estoy a la espera de la 3 en la ss del Xeral de Vigo. Tengo cita para el 1 de junio del año que viene, pero en marzo me operaron del hiseosalpinx bilateral sellándome las trompas y quedaron de avisarme para adelantar la cita del año que viene, ¿alguna sabe lo que pueden tardar en llamar? Llevo esperando desde Julio y quería saber si es normal...😕 Un besito!!

A
an0N_582012099z
21/9/16 a las 16:33
En respuesta a danila_9054290

Fiv fátima
Hola
Yo también estoy en Fátima y en septiembre o octubre empizo con el tratamiento. Me gustaría contactar contigo para comentar cositas y como.te va.
Un saludo

Fiv fatima
hola...conseguiste al final embarazo?? yo si. supwrcontenta con el equipo d fatima. ya tengo a mi retoño.

B
banesa_5460828
21/9/16 a las 16:39
En respuesta a an0N_582012099z

Fiv fatima
hola...conseguiste al final embarazo?? yo si. supwrcontenta con el equipo d fatima. ya tengo a mi retoño.

Y quien te llevó? Enhorabuena por tu retoño. Yo tambien estoy empezando en Fatima.

D
danila_9054290
23/9/16 a las 17:15
En respuesta a an0N_582012099z

Fiv fatima
hola...conseguiste al final embarazo?? yo si. supwrcontenta con el equipo d fatima. ya tengo a mi retoño.

Hola Cel
Muchas felicidades, pues yo esperando a que me venga la regla para empezar. Al final que te hicieron como fue? Cuentaame
Cuidate y disfitalo
Un abrazo

A
an0N_582012099z
25/9/16 a las 22:59
En respuesta a danila_9054290

Hola Cel
Muchas felicidades, pues yo esperando a que me venga la regla para empezar. Al final que te hicieron como fue? Cuentaame
Cuidate y disfitalo
Un abrazo

Fiv
me llevo REBOREDO... en el primero no me kde en fresco se llama... luego con mi propio ciclo con congelado ya si... y aquí tengo a mi peque.... mi experiencia fue muy buena.... el día d la punción me sacaron 12 óvulos.... d los cuales quedaron 5. a los 3 dias me transfirieron 1. el cual no fue arriba ya q a los 15 dias me bajo la regla. como tenía 5 congelados probam9s al siguiente mes pero ya con mi propio ciclo... solo me pinche ovitrelle 36 horas antes de transferirmelo.... y hasta hoy mi retoño ya tiene 2 meses.... ánimo chicas q se puede.... y el equipo de fatima es fantástico.... bsss a todas.

F
falaye_754328
26/9/16 a las 12:18

Hola chicas!!!

Añado mi historia al listado. ¿Alguna ha empezado ya? ¿Cómo váis?

XABE33. el 35 y astenoteratozoospermia. yo 33 y en pleno inicio de fiv me descubrieron una adherencia en el ovario derecho y la trompa inflamada y no saben si con líquido (endo e hidrosalpinx) antimulleriana justa de 1,4. empezaremos en ivi con icsi más macs este septiembre 2016 no hemos tenido ningun tratamiento ni embarazo previo.
CELDIE1
SURAAL1
LARANL
GRETUQUI
RMENENDF  36, sin trompas por hidrosalpinx bilateral, y con principio de endometriosis. Hice dos FIV sin éxito y mi respuesta a la estimulación ovárica cada vez es peor. Hicimos primera consulta en Fátima pero la Dra dijo que tenía que comentarlo en comité para ver qué tratamiento será mejor para nosotros.
MARIA111081MARIA111081. Yo 35 con endometriosis grado IV, el 36 ok. Tenemos un niño de 6 años (embarazado natural y sin problema ninguno, la endometriosis parece ser que vino después), será nuestro primer tratamiento, FIV.
LANDRALANDRA. El OK. Yo 35 endometriosis en los dos ovarios. Primer tratamiento por FIV en Fatima. El 26 cita y ponemos protocolo para estimulacion. De momento tomando la pildora.
HALLOWEEN. Tengo 29 años y mi marido 24. Él está perfecto, el problema lo tengo yo, endometriosis grado IV e hidrosalpinx bilateral. Me sometí a 2 FIV's fallidas en Madrid y ahora estoy a la espera de la 3 en la ss del Xeral de Vigo. Tengo cita para el 1 de junio del año que viene, pero en marzo me operaron del hiseosalpinx bilateral sellándome las trompas y quedaron de avisarme para adelantar la cita del año que viene

D
danila_9054290
26/9/16 a las 15:27

Hola Xabe
Pues mucha mucha suerte todo t va a ir bien.
Bueno os comento q el martes d la próxima semana voy a primer control, asi q ya empiezo también. 
Q interesante est grupo vamos a salir todas seguiditas  embarazadas
Abrazos

B
banesa_5460828
26/9/16 a las 16:10
En respuesta a danila_9054290

Hola Xabe
Pues mucha mucha suerte todo t va a ir bien.
Bueno os comento q el martes d la próxima semana voy a primer control, asi q ya empiezo también. 
Q interesante est grupo vamos a salir todas seguiditas  embarazadas
Abrazos

Pues seria fantastico, una remesa de peques ....

Pues si que estamos todas ahi, yo no sé cuando empiezo, pero sé que en breve, a ver cuando baja la regla y asi ya sabremos mas.

Abrazos para todas guapas

F
falaye_754328
26/9/16 a las 16:23

Como llevas el tratamiento? Yo te deseo muchísima suerte para el jueves, seguro q consigues unos cuantos óvulos de buen ver 
Sobre el hidrosalpinx, a mi me quitaron las trompas por laparoscopia. Es una intervencion sencilla y rapida. Con la anestesia no te enteras de nada y a los 20 minutos ya estas lista, aunq un poco apijotada. A mi me hicieron tres incisiones en la linea del biquini (una a cada lado y otra en medio) y la ultima en el ombligo, un punto en cada una y en el ombligo dos. Solo estuve dos semanas de baja, mas q nada xq tienes q tener cuidado con los puntos, pero en cuanto te los quitan ya haces vida normal. Yo me encontraba muy bien. Fue el verano pasado y a día de hoy no se me nota nada. Así q mucho ánimo, q solo es un mero tramite para q el tratamiento de fertilidad función y consigas a tu pequeño.
Besazos!!!!

F
falaye_754328
26/9/16 a las 16:28
En respuesta a falaye_754328

Como llevas el tratamiento? Yo te deseo muchísima suerte para el jueves, seguro q consigues unos cuantos óvulos de buen ver 
Sobre el hidrosalpinx, a mi me quitaron las trompas por laparoscopia. Es una intervencion sencilla y rapida. Con la anestesia no te enteras de nada y a los 20 minutos ya estas lista, aunq un poco apijotada. A mi me hicieron tres incisiones en la linea del biquini (una a cada lado y otra en medio) y la ultima en el ombligo, un punto en cada una y en el ombligo dos. Solo estuve dos semanas de baja, mas q nada xq tienes q tener cuidado con los puntos, pero en cuanto te los quitan ya haces vida normal. Yo me encontraba muy bien. Fue el verano pasado y a día de hoy no se me nota nada. Así q mucho ánimo, q solo es un mero tramite para q el tratamiento de fertilidad función y consigas a tu pequeño.
Besazos!!!!

Por cierto... Como es el tratamiento q te pusieron? Cuantos días de pinchazo te tocaron? La verdad es q podían pensar otro método para ponernos la medicación, si ya es un tratamiento duro encima a pinchazos, nos merecemos conseguirlo solo x el esfuerzo q hacemos!

A
abu_8424977
27/9/16 a las 15:06

Hola a todas! Me uno a la charla. Yo 34 todo bien, en un principio a falta de antimulleriana. El 31 y todo bien también.  En el xeral estoy con IA. Primera nada. Segunda la semana pasada. Estot con progesterona cada 12 horas y esperando que pasen los 20 dichosos días.  He pedido cita en Fatima y tengo en octubre para que me hagan más pruebas. Mcho animo para todas! 

A
abu_8424977
27/9/16 a las 18:35

Muchisima suerteee!!! Si. Lo mio es de origen desconocido. Ya verás como todo va muy bien! Hay que tener pensamiento positivo. Yo esta vez tenia dos folis y el endometrio aparentemente bien, pero estoy muy nerviosa. Todo me da miedo: coger peso,hacer esfuerzos... sé que soy exagerada, pero tengotantas ganas de que salga bien. Que si sale mal no quiero que sea por mi culpa. Os pasa también o soy un bicho raro? Y me repito: Muchisima suerte Xabe33!

S
sarra_5671552
27/9/16 a las 19:16

Buenas tardes!! Yo tengo 35 años y lo nuestro es de origen desconocido también, porque todo da ok. Hicimos 4 IA en xeral, con la 4ª en junio me quedé embarazada pero tuve un aborto a las 6 semanas. Nos anotaron en la lista de espera de FIV del Xeral, pero como nos avisaron que la lista de espera podía ser 1 año ó más,  pedimos cita en Fátima para agilizar. Hicimos ya todas las pruebas y en octubre tenemos la primera consulta para iniciar FIV. 
Curiosamente me llamaron la semana pasada para darme cita de FIV en Xeral para enero 2017, por lo que iremos a la consulta de Fátima en octubre, pero lo comentaremos con el gine, y valoraremos  probablemente esperar a Enero 17 para hacerlo por la SS y ahorrarnos el dinero.
Tanto en xeral como en fátima nos ha atendido Reboredo. Me da muy buena espina la verdad. Lo que no sé es quién me tocará en Enero, me gustaría que fuese él. 
Ánimo a todas que la verdad es un proceso mental de muchos altibajos, pero nosotras podemos!!! Claro que si!!!
galleguinha34 yo creo que es normal, al final aunque es cosa de 2, nosotras ponemos el cuerpo y eso da más miedos. Y creo que es algo innato que nosotras tendemos a cargarnos de más responsabilidades, y eso nos pasa factura.  Pero tú  ánimo que ya estás en buen camino, ya verás!!! Lo mismo a las que ya estáis esta semana en procesos: xabe33, maria111081, ..

A
an0N_582012099z
27/9/16 a las 23:20

..
ya veras como todo perfecto... ya contarás...cualquier duda... envíame privado...bsss

F
falaye_754328
28/9/16 a las 10:22
En respuesta a abu_8424977

Muchisima suerteee!!! Si. Lo mio es de origen desconocido. Ya verás como todo va muy bien! Hay que tener pensamiento positivo. Yo esta vez tenia dos folis y el endometrio aparentemente bien, pero estoy muy nerviosa. Todo me da miedo: coger peso,hacer esfuerzos... sé que soy exagerada, pero tengotantas ganas de que salga bien. Que si sale mal no quiero que sea por mi culpa. Os pasa también o soy un bicho raro? Y me repito: Muchisima suerte Xabe33!

galleguinha34, espero que te vaya bien esta IA. Supongo que es lógico que te de miedo hacer ciertas cosas por si puede perjudicar al tratamiento pero ya ves que los médicos te recomiendan hacer vida normal, así que seguro que lo estás haciendo muy bien 
Lo cierto es que somas unas campeonas por todo lo que tenemos que pasar: pinchazos, pruebas, esperas, dudas... Hay que intentar llevarlo de la mejor forma posible y nosotras lo estamos haciendo genial, esto es como un gran grupo de apoyo!

Ánimo y mucha suerte a todas!!!!!!!! 

F
falaye_754328
28/9/16 a las 10:26

Xabe33, mañana vamos a estar todas pendientes de ti!!! 
Muchísima suerte!!!!
Biquiños para todas

S
sarra_5671552
28/9/16 a las 12:06

La cita al final la dieron rápida en SS, pero lo que imagino, porque desconozco el proceso,  que ahora será un poco como tú dices, vas a la primera consulta, te piden pruebas, tardarán, vas a 2 ªconsulta para resultados, tardarán, ...  y te pasan muchos más meses que en la privada. Supongo que es estratégico para tenernos entretenidos(engañados) y que no haya tanta queja por lista de espera. 
Todas estas dudas las preguntaré en la cita de octubre de fátima para ver si nos compensa esperar a SS o continuar por privado. Y si al tener por privado las pruebas recientes de agosto nos las puedan admitir en el Xeral en enero para adelantar.
Lo que vaya sabiendo lo iré contando por si es de ayuda....
Mucha suerte xabe33!!

A
an0N_582012099z
28/9/16 a las 21:20

...
para los pinchazos vida normal.... la punción como t duermen toda... saldrás d alli cansada... yo entre a las 8 d la mañana y salí a las 15h d la tarde.... todo bien... xq luego bajan hablar contigo los biólogos para decirte cuantos sacaron etc y luego subes a junto el medico q tbn te explica... y vida normal... la transferencia si t aconsejan reposo el mismo día... y luego vida normal...sin esfuerzos...

ameg82
ameg82
29/9/16 a las 15:14

Hola a todas!! Después de estar siguiendo esta charla , me apunto con vosotras a este foro. Algunas ya os conozco de otros.
De mi contaros que también estoy en Fátima pero para adopción de embriones pero por SS. Tengo 33 enfermedad hereditaria con 50% de posibilidad de transmisión, él 36 azoespermia.
Estamos en lista de espera pero nos dijeron que para Noviembre o Diciembre si no nos llamaban que lo hiciéramos nosotros para tener una charla con el embriologo y hablar sobre los fenotipos del embrión. Comenzariamos sobre Enero (eso nos dijeron) pero yo no me hago muchas ilusiones así que seguramente nos llamen más bien en Marzo. En esta vida toca tener paciencia. 
Mandaros muchos ánimos y energía positiva a todas a las que comenzasteis y a las que como yo aún toca esperar. 
 

F
falaye_754328
29/9/16 a las 17:32
En respuesta a ameg82

Hola a todas!! Después de estar siguiendo esta charla , me apunto con vosotras a este foro. Algunas ya os conozco de otros.
De mi contaros que también estoy en Fátima pero para adopción de embriones pero por SS. Tengo 33 enfermedad hereditaria con 50% de posibilidad de transmisión, él 36 azoespermia.
Estamos en lista de espera pero nos dijeron que para Noviembre o Diciembre si no nos llamaban que lo hiciéramos nosotros para tener una charla con el embriologo y hablar sobre los fenotipos del embrión. Comenzariamos sobre Enero (eso nos dijeron) pero yo no me hago muchas ilusiones así que seguramente nos llamen más bien en Marzo. En esta vida toca tener paciencia. 
Mandaros muchos ánimos y energía positiva a todas a las que comenzasteis y a las que como yo aún toca esperar. 
 

Bienvenida ameg82! 

Tienes mucha razon sobre la paciencia, sobre todo porque, hasta llegar al punto en el que estamos, hemos pasado muchas cosas.
Esperemos que te llamen cuanto antes, de todas formas Enero esta a la vuelta de la esquina. Sinceramente no se nada sobre el tema de adopcion de embriones y me parece bastante interesante. Así que ya nos iras contando como va. 

Un abrazo 

A
abu_8424977
29/9/16 a las 19:10

Bienvenida ameg82, antes de nada, mucho ánimo! parece que el tiempo pasa muy despacio cuando estás esperando, pero todo acaba  por llegar, no te desanimes.
María111081, lo de la regla descontralada también me pasa a mi desde que empezamos con las pruebas, tratamientos, etc... hace casi un año, la mía está como loca. Basta que quieras que  te baje, para que se retrase.  Mucho ánimo a ti también.
A  mi los días no me pasan!! Intento concentrarme en el trabajo y olvidarme, pero cada vez que voy al baño o que tengo molestias como de  regla, ya me rallo. En  fin, un abrazo! Id contando cómo vais

F
falaye_754328
30/9/16 a las 14:42

Q tal chicas? Como vais?

Maria111081, galleguinha34, a mi me pasa lo mismo con la regla. Tome la pildora durante muchos años y eso me lo reguló, pero estos dos ultimos meses esta jugando al despiste. Sobre ese manchado oscuro, a mi la gine me dijo que era progesterona, q es muy normal, aunque a mi solo me pasa desde hace unos años.  Estas hormonas nos vuelven locas!
Bueno, llega el fin de semana y podemos disfrutarlo.

Xabe33, q tal? Como fue la punción? 
Galleguinha34, mucho ánimo en tu espera. Cuando yo estuve en "betaespera" devoraba libros, me ayudaba a tener la cabeza ocupada.

 

G
ge_5987364
2/10/16 a las 20:49

Hola de nuevo. Empecé con el tratamiento el pasado miércoles y hoy fui al primer control. Muy mal porque tengo 4 folículos de 8mm y deberían medir 14mm así que esperaremos hasta e, martes pero seguramente haya que cancelar todo. Estoy hecha un trapo porque no contaba con que fuese tan mal, pero con mi antimulleriana de 0,6 no tengo mucho que hacer. Me dicen que puedo volver a probar con otro protocolo o ir a ovó donación. Pero es todo tan Caro.... No podemos permitírnoslo. Alguien sabe los precios de ovodonacion en Fatima? La ICSI sale 5595 más medicación y todas las demás pruebas, unos 7000€

A
abu_8424977
2/10/16 a las 21:36

Hola gretuqui! Antes de nada, siento mucho que el tamaño de los folis no fuera el adecuado, no pierdas la esperanza. No tengo ni idea de los precios de ovodonacion, y el Xeral no podría ser? O no hacen ovodonacion? No te desanimes! Se que es facil decirlo y que debes estar hecha polvo, pero hay que intentar ser positivas. Valorar todas las opciones y mirar hacia delante. Te mando todo mi ánimo y mi cariño y espero que el mates tengas buenas noticias. Muchisima suerte!

F
falaye_754328
2/10/16 a las 21:49

Hola gretuqui,

Sé perfectamente cómo te sientes, en julio hice un tratamiento en otro centro y la estimulación fue fatal, yo quise dejarlo y esperar a otro ciclo, a ver si salía mejor, pero la gine me convenció de q ese podría salir bien, a final pagué todo el tratamiento y no llegaron a trasferirme ningún embrión. Me sentí engañada.

Sé q es duro, más aún con todas las hormonas q llevas encima, pero yo te recomendaria q tuvieses paciencia, solo fue el primer control, esto no es una ciencia exacta y cada cuerpo es diferente, puede q te lleve un poco más de lo normal, te aumentaron la medicación? De todas formas, hay otras opciones, no hay q derrumbarse. No sé cuánto cuesta la ovo donación en Fatima pero generalmente es como la ICSI más la medicación de la donante.

Asi q te mando mucho ánimo y energía postiva. Ya nos contarás cómo te fue el martes.

Un abrazo enorme!!

A
an0N_582012099z
3/10/16 a las :14
En respuesta a ge_5987364

Hola de nuevo. Empecé con el tratamiento el pasado miércoles y hoy fui al primer control. Muy mal porque tengo 4 folículos de 8mm y deberían medir 14mm así que esperaremos hasta e, martes pero seguramente haya que cancelar todo. Estoy hecha un trapo porque no contaba con que fuese tan mal, pero con mi antimulleriana de 0,6 no tengo mucho que hacer. Me dicen que puedo volver a probar con otro protocolo o ir a ovó donación. Pero es todo tan Caro.... No podemos permitírnoslo. Alguien sabe los precios de ovodonacion en Fatima? La ICSI sale 5595 más medicación y todas las demás pruebas, unos 7000€

..
no desesperes y mucho ánimo. bssssss

G
ge_5987364
3/10/16 a las 15:21

No me gusto la reacción de la doctora ya que me dijo que esperaríamos hasta el martes por no cancelarlo ya!eso no se dice así!!!y además, fue la primera vez que menciona mi antimulleriana, nunca nunca nunca la menciono!!!nunca me comentó que podría ser un problema!!!
un saco,Una impotencia....no me aumento la medicación, todo igual...tengo que gastar 262€ más hasta mañana en medicacion

F
falaye_754328
3/10/16 a las 18:47
En respuesta a ge_5987364

No me gusto la reacción de la doctora ya que me dijo que esperaríamos hasta el martes por no cancelarlo ya!eso no se dice así!!!y además, fue la primera vez que menciona mi antimulleriana, nunca nunca nunca la menciono!!!nunca me comentó que podría ser un problema!!!
un saco,Una impotencia....no me aumento la medicación, todo igual...tengo que gastar 262€ más hasta mañana en medicacion

Tienes muchísima razón, hay formas de decir las cosas y en estos momentos, un comentario así, es de muy mal gusto. Yo hice dos tratamientos en IVI en Santander y en ninguna de las dos veces me pidieron la antimulleriana, fue en Fátima donde me la pidieron por primera vez y me explicaron lo que era. 
Ya te queda poco para el próximo control y sólo puede quedarse igual o mejorar, tienes que darle un voto de confianza. Como te decía la otra vez, no es una ciencia exacta y el mismo tratamiento le funciona de forma distinta a cada persona, hay que probar.
Mucho ánimo preciosa, seguro que acaban dando con el tratamiento que vaya bien 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir