Inicio / Foro / Maternidad / foro inseminaciones noviembre (4)

foro inseminaciones noviembre (4)

21 de noviembre de 2005 a las 15:44

Buenas días wapetonassssssss!!!!!

Empezamos otra semanita más, a ver si viene cargada de super++++++++++++++++++++++.Estas son las últimas actualizaciones. ¡¡¡Suerte a todas y a por ese superpositivoooooooooooooooooo!!!, como podréis comprobar la lista de positivos sigue anotando +++++++++++, así que animo que las siguientes somos nosotras.

OCTUBRE
------------------

Caye3 (17/10)
Karenv2 (4ia) (17/10)
Leire (2 icsi) (26/10)
Marita991 (3ia) (esperando)
Maypem (2ia) (esperando)
Mayra24201 (3iac) (19/10)
Macu04 (2ia) (27/10)
Neominy (1ia) (27/10)
Oasis (1ia) (05/10)
Paulovich (esperando)
Ritaes (2ia)(26/10)
Sevilla72 (2 icsi) (03/10)

POSITIVOS
-------------------

Beg32 (1ia)
Colipoli (2ia)
Dargma (2ia)
Frape (3ia))
Gefese (2ia)
Guanchita1973 (fiv)
Maruja555 (3ia)
Mochuela1 (5ia)
Sandrine2360 (1ia)
Trebol33 (1ia)
Zapa75 (1ia)

NOVIEMBRE
-----------------

Angelessss (3FIV)
Bego107 (3ia)
Charobcn (2ia)
Cristinacn78 (2ia)
Cumanu3 (2iad)
Erika1104 (2ia)
Fe20 (2ia) (esperando)
Geminis1407 (2 FIV)
Heviki (1icsi)
Julia75 (3ia)
Lafuentee (3ia) (07/11)
Len8 (4ia) (08/11)
Luna07100 (5ia) (esperando)
Marilu134 (2ia) (15/11)
Montina1 (1ia)
Olga335 (1 fiv)
Oasis73 (2ia) (10/11)
Pichi53 (3ia)
Raquele1974 (1 icsi)
Sam91 (3iac)
Sara3172 (1ia) (02/11)
Solete35 (4ia)
Sonia1405 (1ia) (18/11)
Sonia1565 (2ia)
SSeegg (2ia)
Te30 (3ia)
Utopia32 (5iad) (04/11)
Yenys1 (2iac)
Yole28 (1 fiv)
Yoli208 (1ia) (04/11)
Yolilu1 (1ia)
Zarina26 (2ia)

DICIEMBRE
------------------

Anyel32 (1 icsi)
Iluminadat (3ia)
Laura2439 (2 icsi)
Martamarti (1 icsi)
Nafir15 (3ia)
Pdm2 (1ia)
Pitalic (1 fiv)
Willow (1 fiv)

EN ESPERA
------------------

1diana (5iac)
Arroyo1 (1ia)
Bbcita2006 (FIV)
Bego107 (3ia)
Chispitas7 (3ia)
Juliaverde (1ia)
Guffi (3iac)
Nhalita (5iad)
Nuit41 (2icsi)
Sos53 (3ia)

SIN NOTICIAS
------------------

Alexiroit (1ia)
Angelessss (3FIV)
Charobiz (1ia)
Karina (1ia)
Mariavis (1 icsi)

¡¡Enhorabuena!! a Beg por ese pedazo de positivooooooooo.

Nafir, lo siento mucho pero seguro que a la próxima será ¡¡arriba ese animo!!, en esta lucha que nos ha tocado.

Charobcn, mucha suerte en tu inse y ya veras como ese foli cachondo como tú dices nos da una alegria.

Zarina, muchisima suerte hoy con tu inse, te mando unas velitas para que te den suerteeeee.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Animo chicas que tenemos que seguir llenando la lista de positivossssss, que esto ya se va animando y este mes de Noviembre tenemos que reventarlo, para poder pedir regalitos a los reyes para nuestros chiquis y presumir ademas de esas barrigotas en el 2006!!!!!

Y si me he dejado a alguien o me he equivocado en algo, mil perdones!!!

Muchos besotessssssssss a todas.

Nhalita.

PD: Tener en cuenta una cosa, si os haceis el test y da POSITIVO, ¡¡¡FELICIDADES!!!, pero si os da negativo no tireis la toalla y recordar esto "MIENTRAS NO HAY WARRY HAY ESPERANZAS".

21 de noviembre de 2005 a las 15:47

Blancanieves...
¡¡Bienvenida!!, en la proxima actualización te incluyo, y ya veras como en esta última oportunidad nos das una alegria.

Besitossssssss.

Nhalita.

Me gusta

21 de noviembre de 2005 a las 16:32

Figuro 3 veces
Hola Nhalita, me acabo de dar cuenta que figuro 3 veces en la lista
1) oasis(1ia) en Octubre
2) Karina (1ia) en Sin Novedades
3) oasis73 (2ia) en Noviembre

La 3 es la unica que esta bien, aunque me agregaste algunos añitos, jajaja, Soy oasis76

Mi beta es para el 24 de nov, por ahora vengo con algunos sintomas, pero creo que son de la prgesterona. Igual los nervios me estan matando y los dias no se me pasan mas!

Gracias por ocuparte de la lista
El 24 te actualizo mis novedades
Un beso
Kary (desde Argentina)

Me gusta

21 de noviembre de 2005 a las 16:57
En respuesta a oasis76

Figuro 3 veces
Hola Nhalita, me acabo de dar cuenta que figuro 3 veces en la lista
1) oasis(1ia) en Octubre
2) Karina (1ia) en Sin Novedades
3) oasis73 (2ia) en Noviembre

La 3 es la unica que esta bien, aunque me agregaste algunos añitos, jajaja, Soy oasis76

Mi beta es para el 24 de nov, por ahora vengo con algunos sintomas, pero creo que son de la prgesterona. Igual los nervios me estan matando y los dias no se me pasan mas!

Gracias por ocuparte de la lista
El 24 te actualizo mis novedades
Un beso
Kary (desde Argentina)

Leer más

Perdon...
En la próxima te actualizo correctamente,aysss que cabeza.
Y sobre todo cuentanos las novedades y que tengas muchisima suerteeeeeeeee.

Besitossssss.

Nhalita.

Me gusta

21 de noviembre de 2005 a las 17:24

Por favor, méteme en la lista de noviembre
Hace poco que estoy con vosotras, pero me encuentro muy a gusto aquí y me ha servido de mucho escucharos y que me escuchéis.
Bueno, resulta que me hago mi 3inseminación este miércoles, o sea, el día 23. Espero que los bichitos de mi marido esta vez estén super y consigamos nuestro sueño.

Gracia nhalita y suerte y besos para todas de corazón.

Me gusta

21 de noviembre de 2005 a las 18:02
En respuesta a maytenrique

Hace poco que estoy con vosotras, pero me encuentro muy a gusto aquí y me ha servido de mucho escucharos y que me escuchéis.
Bueno, resulta que me hago mi 3inseminación este miércoles, o sea, el día 23. Espero que los bichitos de mi marido esta vez estén super y consigamos nuestro sueño.

Leer más

Hola...
no te preocupes, en la próxima actualización te apunto y piensa que solo necesitais de los bichitos al mas enteraillo de todos...jejeje.

Te deseo de corazon que tengais mucha suerte y que anuncies vuestro super++++++++++++++++.

Besitossssssss.

Nhalita.

Me gusta

21 de noviembre de 2005 a las 19:51
En respuesta a maytenrique

Leer más

A mi tambien en noviembre
Hola Nhalita, ya habia dejado dos mensajes, pero bueno, que hace ya unos dias que me vino la regla y ya estoy a punto para mi tercera IA. Mas concretamente manana y pasado casi con seguridad me inseminan. Si no va esta, a FIV despues de Navidad.

Muchos besos y suerte para todas

Rita

Me gusta

21 de noviembre de 2005 a las 20:50

Hola nhalita, me reporto!!
Hoy voy a mi control del dìa 9, estoy poniendome 50 ui de puregon diarios...
Llegando del dr les aviso que me dijo hoy?
Yo digo que inse serà mierc y jeuves, pues asì se ha comportado mi tratamiento en estas ultimas veces...
Ya les cotnarè!!!!!!!!!!

Suerte a las que estàn esperando beta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos, JULIA

Me gusta

21 de noviembre de 2005 a las 21:18

Hola chicas
Solo deciros que ya me han hecho mi primera IA y que ahora solo me queda esperar que no venga la warry. No la espero para el 2 de diciembre. A ver si muchas de nosotras podemos celebrar las navidades con alguien más en nuestra barrigita. un beso a todas y suerte.

Me gusta

22 de noviembre de 2005 a las :13

Hola chicas
HOLA CHICAS DESPUES DE MI MES DE DESCANSO YA ESTOY LIADA CON MI 3 IA HOY HA SIDO LA 3 VANDERILLA ,Y EL JUEVES ECO PARA VER COMO VAN LOS FOLIS ANIMO LO CONSEGUIREMOS UN BESAZO Y SURETE A LAS DE MAÑANA Y PASADO

Me gusta

22 de noviembre de 2005 a las 8:20

Hola nhalita!
El domingo empece a pincharme y calculo que para el 2ó 4 de Diciembre me inseminaran, asi que ya os contare!!
Y tu has empezado ya a pincharte, venga que esta es nuestra definitiva!
Besitos,
Sonia

Me gusta

22 de noviembre de 2005 a las 10:08

Buenos dias chicas
No entro mucho pq tengo poco que contar, como algunas ya sabesis estoy en espera de hacerme los analisis, y por fin he ovulado el domingo, asi que dentro de 6 dias me podre hacer el 2 analisis y entonces me daran cita, por fin!!!!!

Queria desearle mucha suerte a Zarina, y mandaros un besito a todas y muuuuuucho animo.

Diana

Me gusta

22 de noviembre de 2005 a las 10:22

actualización 22/11/05
Buenas días wapetonassssssss!!!!!

Estas son las últimas actualizaciones. ¡¡¡Suerte a todas y a por ese superpositivoooooooooooooooooo!!!, como podréis comprobar la lista de positivos sigue anotando +++++++++++, así que animo que las siguientes somos nosotras.

OCTUBRE
------------------

Caye3 (17/10)
Karenv2 (4ia) (17/10)
Leire (2 icsi) (26/10)
Marita991 (3ia) (esperando)
Maypem (2ia) (esperando)
Mayra24201 (3iac) (19/10)
Macu04 (2ia) (27/10)
Neominy (1ia) (27/10)
Paulovich (esperando)
Sevilla72 (2 icsi) (03/10)

POSITIVOS
-------------------

Beg32 (1ia)
Colipoli (2ia)
Dargma (2ia)
Frape (3ia))
Gefese (2ia)
Guanchita1973 (fiv)
Maruja555 (3ia)
Mochuela1 (5ia)
Sandrine2360 (1ia)
Trebol33 (1ia)
Zapa75 (1ia)

NOVIEMBRE
-----------------

Angelessss (3FIV)
Bego107 (3ia)
Charobcn (2ia)
Cristinacn78 (2ia)
Cumanu3 (2iad)
Erika1104 (2ia)
Fe20 (2ia) (esperando)
Geminis1407 (2 FIV)
Heviki (1icsi)
Julia75 (3ia)
Lafuentee (3ia) (07/11)
Len8 (4ia) (08/11)
Luna07100 (5ia) (esperando)
Marilu134 (2ia) (15/11)
Maytenrique (3ia) (23/11)
Montina1 (1ia)
Olga335 (1 fiv)
Oasis73 (2ia) (10/11)
Pichi53 (3ia)
Raquele1974 (1 icsi)
Ritaes (3ia)
Sam91 (3iac)
Sara3172 (1ia) (02/11)
Solete35 (4ia)
Sonia1405 (1ia) (18/11)
Sonia1565 (2ia)
SSeegg (2ia)
Te30 (3ia)
Utopia32 (5iad) (04/11)
Yenys1 (2iac)
Yole28 (1 fiv)
Yoli208 (1ia) (04/11)
Yolilu1 (1ia)
Zarina26 (2ia)

DICIEMBRE
------------------

Anyel32 (1 icsi)
Iluminadat (3ia)
Laura2439 (2 icsi)
Martamarti (1 icsi)
Nafir15 (3ia)
Pdm2 (1ia)
Pitalic (1 fiv)
Willow (1 fiv)

EN ESPERA
------------------

1diana (5iac)
Arroyo1 (1ia)
Bbcita2006 (FIV)
Bego107 (3ia)
Chispitas7 (3ia)
Juliaverde (1ia)
Guffi (3iac)
Nhalita (5iad)
Nuit41 (2icsi)
Sos53 (3ia)

SIN NOTICIAS
------------------

Alexiroit (1ia)
Angelessss (3FIV)
Charobiz (1ia)
Mariavis (1 icsi)

Animo chicas que tenemos que seguir llenando la lista de positivossssss, que esto ya se va animando y este mes de Noviembre tenemos que reventarlo, para poder pedir regalitos a los reyes para nuestros chiquis y presumir ademas de esas barrigotas en el 2006!!!!!

Y si me he dejado a alguien o me he equivocado en algo, mil perdones!!!

Muchos besotessssssssss a todas.

Nhalita.

PD: Tener en cuenta una cosa, si os haceis el test y da POSITIVO, ¡¡¡FELICIDADES!!!, pero si os da negativo no tireis la toalla y recordar esto "MIENTRAS NO HAY WARRY HAY ESPERANZAS".

Me gusta

22 de noviembre de 2005 a las 11:22
En respuesta a 1diana

Buenos dias chicas
No entro mucho pq tengo poco que contar, como algunas ya sabesis estoy en espera de hacerme los analisis, y por fin he ovulado el domingo, asi que dentro de 6 dias me podre hacer el 2 analisis y entonces me daran cita, por fin!!!!!

Queria desearle mucha suerte a Zarina, y mandaros un besito a todas y muuuuuucho animo.

Diana

Leer más

Hola diana!!
Qué bien!! Dentro de unos dias te haces el análisis!! Qué envidia, jeje
Yo hablé ayer con el médico y me dijo q en cuanto tuviera el seminograma de mi marido q fuera con las pruebas q tengo y q en principio pasara del analisis del dia 21.
Me he quedado contenta porque así le veo antes y me dice algo pero.... lo q no entiendo es porqué ahora pasa del analisis y antes era tan importante. En fin... cosas de médicos!
Ya te contaré y cuentame tu los resultados!!!!!!
Muchisima suerte

Me gusta

22 de noviembre de 2005 a las 12:17
En respuesta a paulovich

Hola diana!!
Qué bien!! Dentro de unos dias te haces el análisis!! Qué envidia, jeje
Yo hablé ayer con el médico y me dijo q en cuanto tuviera el seminograma de mi marido q fuera con las pruebas q tengo y q en principio pasara del analisis del dia 21.
Me he quedado contenta porque así le veo antes y me dice algo pero.... lo q no entiendo es porqué ahora pasa del analisis y antes era tan importante. En fin... cosas de médicos!
Ya te contaré y cuentame tu los resultados!!!!!!
Muchisima suerte

Leer más

Hola paulovich
El análisis del día 21 es importante para ver el nivel de progesterona. Supongo que tu gine quiere ir viendo el otro, en el que aparecen las demás hormonas, y el seminograma para ver si hay algún problemilla. Así podrás saber alguna cosa durante este ciclo y no tienes que esperar al próximo.

Un beso,

Chispitas

Me gusta

22 de noviembre de 2005 a las 12:20
En respuesta a chispitas7

Hola paulovich
El análisis del día 21 es importante para ver el nivel de progesterona. Supongo que tu gine quiere ir viendo el otro, en el que aparecen las demás hormonas, y el seminograma para ver si hay algún problemilla. Así podrás saber alguna cosa durante este ciclo y no tienes que esperar al próximo.

Un beso,

Chispitas

Leer más

Muchas gracias chispitas!
Supongo q será como tú has dicho!
Qué tal estás ahora? Cuando te haces la siguiente ia? Cuentame.
Un beso muy fuerte y a ver si vemos pronto tu positivo!!!

Me gusta

22 de noviembre de 2005 a las 13:48

Sabeis si da igual la hora en que te pinches?
Es que empece el domingo, pero llevo unos dias liada y el domingo me pinche almediodia, ayer por la tarde. hoy por la mañana, bueno creo que no llevo una regularidad.
Besitos,
Sonia

Me gusta

22 de noviembre de 2005 a las 14:29
En respuesta a sonia1565

Es que empece el domingo, pero llevo unos dias liada y el domingo me pinche almediodia, ayer por la tarde. hoy por la mañana, bueno creo que no llevo una regularidad.
Besitos,
Sonia

Leer más

Sí que es importante
Tienes que pincharte todos los días a una hora similar. Si te pinchas por la tarde, da igual que lo hagas a las 5 o a las 7 pero siempre por la tarde. Es para mantener el nivel de medicación estable y haga mejor efecto.

Un beso,

Chispitas

Me gusta

22 de noviembre de 2005 a las 15:37
En respuesta a sonia1565

Besitos,
Sonia

Leer más

Hola sonia,
a mi me dijo el gine, que me pinchara todos los dias a la misma hora, así que lo que hacia era que por la mañana a las 10 cuando desayuno, como es siempre a la misma hora, era cuando me pinchaba.

Besitossssssss.

Nhalita.

Me gusta

22 de noviembre de 2005 a las 16:01
En respuesta a sonia1565

Besitos,
Sonia

Leer más

Hola sonia
Te comento, a mi me comento el gine que procurase siempre que fuese sobre la misma hora, si un dia me retrasaba o adelantaba una hora o asi no pasaba nada, pero que procurase que no pasara. Yo me pinchaba todos los dias a las 9 de la noche, en cuanto llegaba de la ofi.

Un beso
Beg

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• sin quieres ser rico...ten un hijo

26 de febrero de 2006 a las 16:59

• artículo "ley reproducción asistida"...

12 de mayo de 2006 a las 21:24

• foro inseminaciones mayo

6 de junio de 2006 a las 13:38

Conversaciones más activas

Principio de la página