Foro / Maternidad

Foro mujeres primera fiv...

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 9:26
P
prado_5290180
21/6/08 a las 15:06

he pensado en crear esta foro con el fin de que todas podamos compartir nuestras experiencias en nuestro primer tto, y también aquellas que habéis pasado por él nos comentéis vuestras experiencias. os cuento mi historia. mi marido y yo no es que llevemos mucho tiempo intentandolo, mas o menos desde septiembre del año pasado. la cuestion es que cuando fui al medico de cabecera para decirle que queriamos tener un bebe, y que si tenia que saber alguna cosa, ya sabeis, que todo lo que lees no te lo puedes creer, y tampoco fiarte al 100% de otras experiencias pq cada persona es un mundo. la cuestion es que el hombre fue muy amable y me receto ácido fólico, me dijo que era cuestion de ponerse a ello y con tranquilidad. le dije que a mi marido le habian operado de un varicocele hace 10años y que si eso podia ser un inconveniente. me dijo que no nos preocuparamos y que si para enero todavia no habiamos conseguido nada que volvieramos y que se podia hacer un espermiograma para descartar, pero que no tenia por qué.llego el mes de abril y como seguiamos igual pues decidimos ir al medico y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dieron los resultados. me acuerdo perfectamente de la punzada que me dio al corazon, entonces, conteniendo mis sentimientos aprete la mano de mi marido con fuerza pq sabia lo que le estaba pasando por su cabeza,y sobretodo,lo que sentia en su corazon.cd nos metimos enel coche, hablamos un poco, pero cd llegamos a casa le dije que era mejor que llorara ahora conmigo y que se quitara toda la tristeza que llevara. tambien le dije que habia desgracias peores en la vida, que al menos nos teniamos el uno al otro.entre tanto, nos derivaron a la ss pero ya sabeis chicas como estan las listas de espera asi que tras informarnos en varias clinicas hace poco nos decidimos por una. hace una semana que llevo una muestra de semen para hacerse una prueba que nos dijeron que tenianos que hacernos, bueno, que hacerse el, y que tardaria alrededor de un mes.asi que amigas, estoy a la espera de empezar mi primer tto fiv. yo mientras tanto me he hecho analisis para el de hormonas y serologia, a él ya se lo habian hecho en el trabajo. no me habia decidido a abrir una nueva charla pero siento la necesidad de chillar y gritar para descargar todos los nervios que me esta provacando esta espera, y porque seguro muchas estareis como yo, bien esperando beta o alguna otra cosa. en fin, ojala dentro de poco esta charla crezca, y asi compartamos juntas nuestros sentimientos. ojala dentro de poco seamos muchos positivos..

animo chicas, a veces, los sueños se consiguen!!!!!

Ver también

A
abiha_7856308
21/6/08 a las 19:19

También yo...
me someteré a mi primera FIV en julio, de momento estoy con los pinchazos diarios (afortunadamente no me resultan nada dolorosos -me lo hago yo misma- ni noto ningún síntoma!). En breve tengo mi primera eco para ver como va el proceso.
Nada chicas, optimismo que ya mismito lo logramos!!!

Un besote!

P
prado_5290180
22/6/08 a las 15:45

Espero que lo consigais...
senda, yolita, y a todas las que estamos en esto. mucho animo, lo bueno es que todas estemos aqui apoyandonos. parece como si algunas cosas que se sientes durante este proceso no se pudieran explicar o contar a segun que personas, como los nervios y la ansiedad de tener que esperar. sin embargo, estamos todas las mujeres del foro para ayudarnos en esto. parece mentira que estas cosas se las tengamos que contar a gente ajena a nosotros, excepto nuestras parejas por supuesto. yo solo se lo cuento a una amiga, aunque hay familiares tb que saben que vamos a pasar por esto, pero muy pocos, ya que yo no voy a contarselo a nadie. en fin chicas,que espero que pronto colguemos nuestros positivos!!!!!!!!!!!1

S
sawsan_5463252
22/6/08 a las 15:56

Me uno a vosotras
mañana dia 23 empiezo con el sinarel inhalado para mi 1fiv,estoy super animada y voy a por todas jejeje,tambien un poco nerviosilla pero eso pasara,ya os contare mas cositas vale?besitos

P
prado_5290180
22/6/08 a las 16:00
En respuesta a sawsan_5463252

Me uno a vosotras
mañana dia 23 empiezo con el sinarel inhalado para mi 1fiv,estoy super animada y voy a por todas jejeje,tambien un poco nerviosilla pero eso pasara,ya os contare mas cositas vale?besitos

Mucho animo estherci6...
supongo que hablas de la medicacion no? es que yo todavia no he empezado, estoy a la espera de unos resultados pero me muero por empezar. eso si, me he puesto como meta personal no obsesionarme. hoy es día para ver tele, disfrutar con la seleccion española y hasta entonces, seguire con una de mis aficiones que tengo un poco olvidadas, leer. os puede parecer una tonteria, pero es mi manera de no volverme loca y de que se pase el tiempo lo mas rapidamente posible, ya que mi marido tiene que trabajar. por cierto, habeis visto este link? es precioso.
http://es.youtube.com/watch?v=BnxZjXWfrTQ


besos

P
prado_5290180
24/6/08 a las 14:39

Que desesperacion...
chicas, llevo muy mal la espera del resultado de la dichosa prueba, y eso que antes sabre el de mi analisis hormonal y serologia, el cual confío saldrá bien. luego leo en los foros mensajes de todo tipo, buenos por las que están alegres al haber conseguido su tan ansiado +++ y otras pobres, que veo se vienen abajo por otro --. a veces no quiero leer segun que mensajes para no venirme abajo, e intento pensar que aunque por desgracia, hay mujeres que tienen mala suerte y que llevan varios intentos negativos, también intento convencerme de que hay gente que sí lo consigue, a la primera o segunda... así que yo intento pensar en positivo y aunque soy consciente de que estoy no es algo seguro al 100% sí pienso...¿ y por qué no voy a poder ser yo una de las que lo consigue? me entendéis verdad? tengo que pensar en positivo sino me vendría abajo.

haber si animamos este miniforo para que no se olvide!!!!

besos a todas

T
tamara_6001280
24/6/08 a las 16:12

Yo tb estoy como tu!
hola stork2, estoy contigo y te entiendo perfectamente!
mi situacion es idéntica a la tuya.
llevabamos 2 años intentandolo, en lista de espera en la ss hasta febrero 2009. Deicidimos ir a una clinica en abril de este año. Nuestra sorpresa fue el seminograma....muy malo. Despues de hacerme todos los analisis, hemos pasado por los pinchazos (me los ha puesto él pq yo me mareaba), por la extracción-19 de junio- y tambien la transfe-21 de junio-.
ahora estamos en la parte más odiada: la beta-espera.
sé que estando juntos y queriéndonos podemos pasar el resto de nuestras vidas, pero primero tenemos que intentar todo lo que esté a nuestro alcance, y si esto no funciona, todavia tenemos la adopción. Pero yo deseo con todo mi corazón ser madre y sé que lo vamos a conseguir!! y espero y deseo que todas las que estamos en esto lo seamos.
a veces me pongo a leer los post y me desanimo un poco al ver que hay gente que no lo consigue, pero hay que ser positivas chicas, pq asi se atraen las buenas vibraciones y suceden las cosas. estoy muy ilusionada, y si esta vez no sale, lo seguiremos intentando.
estoy contigo, vale?
aqui estaré por si te puedo ayudar en algo
y sobre todo muchisisisisisimos animos!!!!

P
prado_5290180
24/6/08 a las 19:09
En respuesta a tamara_6001280

Yo tb estoy como tu!
hola stork2, estoy contigo y te entiendo perfectamente!
mi situacion es idéntica a la tuya.
llevabamos 2 años intentandolo, en lista de espera en la ss hasta febrero 2009. Deicidimos ir a una clinica en abril de este año. Nuestra sorpresa fue el seminograma....muy malo. Despues de hacerme todos los analisis, hemos pasado por los pinchazos (me los ha puesto él pq yo me mareaba), por la extracción-19 de junio- y tambien la transfe-21 de junio-.
ahora estamos en la parte más odiada: la beta-espera.
sé que estando juntos y queriéndonos podemos pasar el resto de nuestras vidas, pero primero tenemos que intentar todo lo que esté a nuestro alcance, y si esto no funciona, todavia tenemos la adopción. Pero yo deseo con todo mi corazón ser madre y sé que lo vamos a conseguir!! y espero y deseo que todas las que estamos en esto lo seamos.
a veces me pongo a leer los post y me desanimo un poco al ver que hay gente que no lo consigue, pero hay que ser positivas chicas, pq asi se atraen las buenas vibraciones y suceden las cosas. estoy muy ilusionada, y si esta vez no sale, lo seguiremos intentando.
estoy contigo, vale?
aqui estaré por si te puedo ayudar en algo
y sobre todo muchisisisisisimos animos!!!!

Gracias cuka...
gracias por tus ánimos y por tus fuerzas y sobretodo espero que te salga bien la beta. que la tienes para el 5 de julio o asi? ojala te salga ++++++, qtal tu tto? fiv? supongo qte lo hiciste con sedacion, si es asi, ctos embriones te pusiste? yo cd fui a la consulta me aconsejo transferirme solo dos pq dijo que con mi edad, 29 para 30 en 2meses, y aparentemente sin problemas pues habia bastantes posibilidades. yo de momento, no estoy ni en ese paso, aun tengo que pasar por todo el proceso, diagnostico, aunke es claro que soy de fiv, empezar con anticonceptivos o lo que me digan, pinchazos etc... y por eso te digo que la pre-espera se me esta haciendo larguisima!!! por lo que he leido por ahi, no es recomendable hacerse pipitest asi que se fuerte y aguanta, y sobretodo mucha suerte!!!!!!!!!

besos

T
tamara_6001280
26/6/08 a las 10:51
En respuesta a prado_5290180

Gracias cuka...
gracias por tus ánimos y por tus fuerzas y sobretodo espero que te salga bien la beta. que la tienes para el 5 de julio o asi? ojala te salga ++++++, qtal tu tto? fiv? supongo qte lo hiciste con sedacion, si es asi, ctos embriones te pusiste? yo cd fui a la consulta me aconsejo transferirme solo dos pq dijo que con mi edad, 29 para 30 en 2meses, y aparentemente sin problemas pues habia bastantes posibilidades. yo de momento, no estoy ni en ese paso, aun tengo que pasar por todo el proceso, diagnostico, aunke es claro que soy de fiv, empezar con anticonceptivos o lo que me digan, pinchazos etc... y por eso te digo que la pre-espera se me esta haciendo larguisima!!! por lo que he leido por ahi, no es recomendable hacerse pipitest asi que se fuerte y aguanta, y sobretodo mucha suerte!!!!!!!!!

besos

Te cuento...
la beta es el 4 de julio porque lo hago por privado y el sabado no trabajan, asi que me lo hacen el viernes a ultima hora de la tarde.
el tto fue bien, bastante llevadero y nada molesto, lo único es que dolían mucho las tetis y parece que pesaran cada una de ellas 10kg, pero es sólo la sensación pq no crecen!!!
los ovarios respondieron genial al tto y salieron 11 embris, de los cuales solo se fecundaron 8, me pusieron 2 y el resto los hemos vitrificado(es una tecnica igual q la congelacion). la aspiración fue con sedación y no me enteré absolutamente de nada, me quedé grogui. la transfe fue un poco más incómoda pq tienes q ir con la vejiga llena y meten el espéculo para que ella pueda trabajar en el utero y es molesto,pero no doloroso.

yo tengo 36 años y solo me dijeron q me ponian mas dosis de medicamentos porq los ovarios estaban un poco viejecillos...pero la doctora se quedó sorprendida al ver lo bien que habian respondido!!
hay q empezar con la pildora para que descansen los ovarios mientras salen todos los resultados, en cuanto te baja la regla empiezas con el tto.

el dia 24 dio a luz mi hermana a un niña preciosa y estar con ella me ha hecho olvidarme un poquillo de mi tema. asi tb puedo ver muy cerquita lo q me espera si todo sale bien!

animo guapa, y para lo que quieras, estoy aqui.
verás como todo va a ir muy bien!!!

T
tamara_6001280
26/6/08 a las 10:57

A las de primera fiv!
mucho animo chicas que lo vamos a conseguir, las mujeres nos caracterizamos por ser mucho más fuertes y tener mucha positividad!!!
la espera se hace larga, pero es inevitable y la tenemos que sufrir nosotras, pero va a merecer la pena, ya lo veréis!!!

cada dia que pasa es un dia más de esperanza...

ánimo que ya queda menos!

besos

A
an0N_960722599z
26/6/08 a las 13:23

Una duda
He estado das leyendo lo que escribis. Yo tambien estoy igual que vosotras cn los pinchazos y todo, que voy a contar que vosotras no sepais ya. Es mi primera fiv, me la realizaron el lunes 23 y la verdad no se cuanto reposo tengo que hacer o lo que puedo no no se si me podriais ayudar, porque la verdaD ESTOY MUY AGOBIADA, hay aveces que tengo unos pinchazos y la sensacion que me va ha bajar. por mucho que intento olvidarme las molestias las tengo y no se si es normal, poque la final me han implantado 3

T
tamara_6001280
26/6/08 a las 13:33

Gracias libcn..
por tus ánimos...la verdad es que sabiendo que puede suceder,no deberíamos preocuparnos, pero la cabeza va sola y no podemos evitar darle vueltas al asunto!

candela, a mi me dijeron que el reposo absoluto no te asegura nada, pero nadie te dice lo contrario. las mamás que se quedan por si solas,hacen su vida normal y el embarazo sigue adelante...pero mi opinión es que después de la pasta que nos hemos gastado y del mal trago que se pasa desde el primer momento, no merece la pena arruinarlo todo por querer hacer ejercicio o ir a la compra y volver cargada de bolsas...hay que tener sentido común y ya está. si los medicos no te prohiben algo, es porque se puede hacer. a mi me dijeron que se podian tener relaciones durante la beta espera, pero yo por si acaso(he leido en el foro que no se recomienda),vamos a esperar unos dias,que por 8 dias más,no nos pasa nada,no te parece?

animo niñas!!

A
agata_5991472
26/6/08 a las 13:40

Hola chicas
Nosotros llevábamos cerca de dos años buscando, pero nada, empezamos con las pruebas( por ss) y vieron que mi marido tenía pocos bichines y flojos...se nos cayó el mundo encima...una cosa tan fácil y no había manera!!tambien vieron que tenía varicocele y que debía operarse, vamos, esperar la lista de espera para operarse (6-7 meses) y a partir de los 6-12 meses depues de la intervención si no había resultados entonces empezar con ttos de fertilidad, yo no estaba dispuesta a esperar todo ese tiempo...decidimos ir a la privada, y nos dijeron que había que hacer una FIV-ICSI, para navidades empecé con el tto (synarel+gonal)y para enero me tocaba la punción (nada que temer, por que te quedas durmiendo plácidamente y no te enteras de nada)me sacaron 12 óvulos, de los cuales fecundaron 11, no nos lo creíamos!!!y me transfirieron tres, dos muy buenos, y uno regular, y el resto a congelar.
Días despues me hice la beta y fué positiva (aunque no muy alta), a la semana 5 me hicieron la eco, y vieron que había dos embriones.
Y ahora, a los seis meses de embarazo de mis dos nenas, ya me queda casi olvidado todo lo pasado, por que la alegría es tan grande!!!!
Mucho ánimo a todas por que se consigue!!!!!!SUERTE GUAPAS

26*1 mellis

L
lilou_685968
27/6/08 a las 11:19

Yo tb!
MI PRIMERA FIV! DESPUES DE 5 IAS FALLIDAS.
EL DIA 11 DE JULIO VOY A QUE ME VEAN, YA TENGO LAS ANALITICAS, EL SEMINOGRAMA Y EL 11 ME HACEN UN ESTUDIO GINECOLOGICO Y ME COMENTARAN LOS RESULTADOS DE LA ANALITICAS Y EL SEMI.
ESTOY UN POQUITIN PREOCUPADA PQ EN LA ANALITICA ME HAN HECHO LO DE LA COAGULACION Y DA UNOS VALORES ALGO ALTOS EN LO DE LOS ANTICUERPOS FOSFOLIPIDOS IGM O ALGO ASI.
ALGUNA DE VOSOTRAS OS HA PASADO EN VUESTRA ANALITICA?
UN BESITO A TODAS Y SUERTE PARA LAS QUE ESTAN APUNTO.

T
tamara_6001280
27/6/08 a las 13:52

No pasa nada..
lo importante es que sean buenos y bonitos. porque si tienes 10 y no te valen para nada estás en las mismas.
asi que no te preocupes que te van a salir unos folis muy gorditos y van a inseminar estupendamente.

chus, a mi en los analisis no me comentaron nada de eso, asi que en ese aspecto no te puedo ayudar. pero seguro que te lo podrán explicar la próxima vez que vayas para que te quedes tranquila.

ya me ireis contando.
yo no tengo resultados de nada, estoy en la beta-desespera...me queda justo una semana!!

aqui seguiré mientras para daros ánimo, que nosotras PODEMOS como la seleccion española!!!!!

besosssss

A
aza_8330003
27/6/08 a las 22:32

Yo para julio o agosto...


Hola chicas, a mi me llamaron de la seguridad social y tengo cita para el 24 de julio. Despues de 3 años de espera me imagino que le haran a mi mari otro estudio de esperma, pero a mi no sé que me hará, yo tengo ovarios poliquisticos, asi que me da un poco de yuyu todo lo que leo de la hiperestimulacion, estaba muy ansiosa, y por eso los dias se me estaban haciendo eternos, pero me he relajado y aqui estoy esperando...Por lo pronto me gusta leer todos los post y enterarme de cosita...un beso a todas.

P
prado_5290180
29/6/08 a las 13:15

Estoy nerviosa, ansiosa, tengo miedo...y mucha ilusión...
hola chicas,
no tengo nada nuevo que contar porque sigo esperando a que pasen dos semanitas más por la espera de unos resultados, por lo que me habéis dicho algunas de vosotras debe ser alguna prueba tipo FISH. en fin, que llevo muy mal la espera, así que no sé que será de mí cuando esté de betaespera, porque espero algún día llegar a ese momento del proceso. luego estoy ansiosa por empezar y claro no sé cuando lo haré. con suerte si nos dan los resultados para esas fechas todavía no tendría que haberme bajado la regla...luego tengo miedo a los pinchazos, a la sedación puesto que no sé cómo la hacen, si la anestesia es con mascarilla o te pinchan..., y tengo miedo a que no salga bien. sé que me diréis que es una posibilidad, pero no quiero pensar en ello. soy consciente, aunque no quiera pensar en ello, de que puede salir mal, pero intento pensar que por qué no me va a salir bien? hay personas que lo consiguen no? en fin, chicas, mucho ánimo a todas. era también un motivo para subir el foro que estábamos muy abajo...

aaav, suerte mañana en la quirón, ya me dirás aunque sea por email.

besos

A
an0N_972284599z
30/6/08 a las 15:11

Estoy aterrada
hola chicas,

me gustaria vuestra opinion:
mi caso es el siguiente: yo tengo 28 años y estoy sana y mi marido 32, pero despues de llebar 3 años de forma natural intentando tener hijos, nos hemos hecho pruevas y nos han dicho que el problema persiste en él: solo tiene la mitad de cantidad de esperma que deberia tener, y de esa mitad el 87% son anormales....
Que creeis que es mejor que hagamos una FIV o una ICSI??
Que opinais de la clinica EUGIN???

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR PQ ESTOY DESESPERADA CON LA NOTICIA: HA SIDO UN GRAN JARRO DE AGUA FRÍA, Y MI MARIDO ESTA MUY TRISTE Y SE SIENTE MUY MAL.

A
an0N_583776199z
30/6/08 a las 15:31

Estoy desesperada
pues si creo que me siento identificada contigo la semana pasada nos dijeron que mi marido estaba fatal de esperma y directamente nos han mandado a una inseminacion in vitro pero tarda tres años y por la clinica privada sabes cuanto me puede salir gracias contestame

T
tamara_6001280
30/6/08 a las 17:48

A ver chicas
si eres joven, de 28 añitos y tus ovarios estan bien, te recomiendan hacer ia (siempre y cuando los bichitos de tu maridin esten bien)
si tus ovarios están cascadillos, te dicen directamente fiv. al menos eso fue lo que me pasó a mi.

la sedacion es lo menos traumatico, te pinchan como para sacar sangre y ni siquiera te das cuenta de cuándo te quedas dormida. al despertar, no te lo crees, y ya está!!! para mi fue lo menos traumatico.

por lo privado, cuenta que te sale, como mínimo, 6.000 euros. depende un poquillo de la cantidad de medicación que te tengas que poner y si es ia o fiv. pero lo minimo es eso.

espero que sigais contandonos cosillas, y si podemos ayudar, aqui estaremos, vale guapis?

un millon de besos

G
grecia_5993000
30/6/08 a las 17:56
En respuesta a an0N_972284599z

Estoy aterrada
hola chicas,

me gustaria vuestra opinion:
mi caso es el siguiente: yo tengo 28 años y estoy sana y mi marido 32, pero despues de llebar 3 años de forma natural intentando tener hijos, nos hemos hecho pruevas y nos han dicho que el problema persiste en él: solo tiene la mitad de cantidad de esperma que deberia tener, y de esa mitad el 87% son anormales....
Que creeis que es mejor que hagamos una FIV o una ICSI??
Que opinais de la clinica EUGIN???

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR PQ ESTOY DESESPERADA CON LA NOTICIA: HA SIDO UN GRAN JARRO DE AGUA FRÍA, Y MI MARIDO ESTA MUY TRISTE Y SE SIENTE MUY MAL.

Pasaba por aquí
Buenas tardes:
Creo que no debéis preocuparos, tú eres muy joven y estás bien, tu marido tiene esperma suficiente, seguro, para una buena cosecha.
ICSI o FIV lo decidirá el médico. Yo apostaría por ICSI, ya que tu estás bien y también por tu edad.
Hoy se hacen maravillas en los laboratorios y los médicos cada vez están más especializados en estos problemas. Debéis estar tranquilos y seguir paso a paso las indicaciones del médico.
Mi consejo es que no os adelantéis a los acontecimientos. Preocuparos a cada momento del paso que estéis dando. Y todo irá bien. Ya lo verás.
Un beso.
María.

L
lilou_685968
30/6/08 a las 19:19

Gracias chica!
GRACIAS. ME DA LA SENSACION QUE SOY A LA UNICA QUE LE HAN PEDIDO UNA ANALITICA CON LO DE LOS ANTICUERPOS!
HE COLGADO POR AHI LA PREGUNTA Y NADIE SABE NADA!!!
BUENO ES QUE HE OIDO A UNA CHICA DECIR QUE TENIA UNOS ANTICUERPOS ELEVADOS Y MATABAN AL ESPERMA, PERO NO SE QUIEN HA SIDO, PQ LE PREGUNTARIA A ELLA.
EL CASO ES QUE DESPUES DE HABERME HECHO TODAS LAS IAS QUE ME HAN HECHO Y EL TIEMPO QUE LLEVO CON ESTO, TENDRIA GRACIA QUE FUERA ESO, DE LOS ANTICUERPOS, LO QUE NO ME DEJA PREÑADITIS.
BUENO HABER QUE ME DICEN EL 11 DE JULIO QUE VOY A CONSULTA.
GRACIAS Y SUERTE A TODAS LAS QUE ESTAIS EN PUERTA Y A TODAS EN GENERAL. CHAITO.

P
prado_5290180
30/6/08 a las 21:36

Hola pati223,
yo estoy mas o menos como tu y a mi me recomendaron directamente fiv,que no es exactamente lo mismo que icsi. en la icsi te microinyectan los espermatozoides para que se "encaminen" al ovulo, y en la fiv te extraen a ti los ovulos, que normalmente los estimulan para qu salgan mas, y los juntan con sus bichines, crean embriones y eso es lo que te transfieren. en mi caso, poca movilidad, vagos,aislados y de los que haymoviles, de progresion a, es decir, los que van derechitos ybien encaminados, cero pelotero asi que por eso me dijeron que directamente fiv. si te han hecho varias ias y sin exito puede que te pasen a fiv, pero eso lo tendria que determinar el medico. yo te digo en base a lo que me dijeron. a mi me aconsejaron fiv directamente por este motivo, me dijeron que podia intentarlo con la icsi pero que debido al problema que teniamos no tenia mas de un 15% de exito, y con la fiv podiamos llegar hasta un 40%, dependiendo de muchos factores. Espero poder haberte ayudado en algo.

GRACIAS belvedere21 por tus animos y consejos.

besos

Z
zaruhi_8031078
1/7/08 a las 1:01

No te estreses por tus folículos
Hola belvedere!

No te preocupes por el n de folis, a mi me sacaron 26 y al final buenos y bien fecundados, quedaron 9. Además con 26 folis hice un poco de hiperestimulación y es muy molesto.
Asi que no te preocupes, seguro que antes de la punción te crece alguno más, y te salen los folis necesarios y guapísimos!!!!

Ya sabes, no importa cantidad, sino calidad, je,je

Mucha suerte !

T
tamara_6001280
1/7/08 a las 8:51

Buenos dias a mis niñas!!!
que tal estamos hoy???
arriba esos ánimos, que ya estamos en julio y este es nuestro mes!!!
estaba leyendo lo que escribísteis ayer y creo que si teneis dudas, deberíais acribillar al médico en cuestión,que para eso son los profesionales!! nosotras nos ayudamos entre nosotras mismas, pero en relación a "porqué a mi me hacen ia y no fiv" son ellos los que tienen que contestar!!

y no os preocupéis,que todo tiene solución, de verdad.

muchos ánimos, arriba mis niñas!!!

besotes

T
tamara_6001280
1/7/08 a las 17:43

Os habeis ido de vacaciones???
veo que está hoy la cosa flojilla...aissss!!!!
es que se me está haciendo la espera eteeeeeerna!!!!!!
besitos y a ver si subís esto!

A
arwen_9560293
1/7/08 a las 17:47
En respuesta a an0N_972284599z

Estoy aterrada
hola chicas,

me gustaria vuestra opinion:
mi caso es el siguiente: yo tengo 28 años y estoy sana y mi marido 32, pero despues de llebar 3 años de forma natural intentando tener hijos, nos hemos hecho pruevas y nos han dicho que el problema persiste en él: solo tiene la mitad de cantidad de esperma que deberia tener, y de esa mitad el 87% son anormales....
Que creeis que es mejor que hagamos una FIV o una ICSI??
Que opinais de la clinica EUGIN???

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR PQ ESTOY DESESPERADA CON LA NOTICIA: HA SIDO UN GRAN JARRO DE AGUA FRÍA, Y MI MARIDO ESTA MUY TRISTE Y SE SIENTE MUY MAL.

Hola betula3
Te cuento : Mi marido tenía el mismo problema y al final nos han hecho un combinado de Fiv e Icsi en el mismo intento. Tengo que decir que aunque fecundaron embriones por ambos procedimientos , dieron mejor resultado (en numero) los de la microinyección. Y ahora estoy de 9 semanas.
Nosotros lo hicimos en la clínica Dexeus, no conozco mucho la clínica Eugin , seguro que alguien te habla de ella.
Animo que se puede conseguir!!!.
Dile a tu marido que nuestro caso era exactamente el mismo y ahora tenemos a un bebito que no para de crecer en la panchita.
Besotes

T
tamara_6001280
1/7/08 a las 18:15
En respuesta a an0N_972284599z

Estoy aterrada
hola chicas,

me gustaria vuestra opinion:
mi caso es el siguiente: yo tengo 28 años y estoy sana y mi marido 32, pero despues de llebar 3 años de forma natural intentando tener hijos, nos hemos hecho pruevas y nos han dicho que el problema persiste en él: solo tiene la mitad de cantidad de esperma que deberia tener, y de esa mitad el 87% son anormales....
Que creeis que es mejor que hagamos una FIV o una ICSI??
Que opinais de la clinica EUGIN???

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR PQ ESTOY DESESPERADA CON LA NOTICIA: HA SIDO UN GRAN JARRO DE AGUA FRÍA, Y MI MARIDO ESTA MUY TRISTE Y SE SIENTE MUY MAL.

Hola betula
yo tambien estoy como tu, y creo que somos muchas
mal de muchos consuelo de tontos??
con esas características, anosotros nos recomendaron hacer directamente la fiv-icsi, pero tengo que decir que mis ovarios estaban un poco pachuchos y no podiamos castigarlos con ia, asi que fuimos a fiv-icsi directamente, puesto que los biologos son los que se curran la inseminacion de los ovulos
nosotros tenemos 41 mi marido y 36 yo. asi que, si nosotros podemos, vosotros tambien podeis!!!
animos, mucho animos y pa'lante
no conozco la clinica Eugin

T
tamara_6001280
2/7/08 a las 19:11

Lo subo
hay alguien ahí????

T
tamara_6001280
2/7/08 a las 21:59

Hola nuria
yo tambien tengo la beta el 4...aynsss...que nervios!!
que poquito nos queda,verdad?
yo sigo con los mismos sintomas, añadir que por la noche duermo poco pq me despierto pronto y ya no duermo!!
a ver mñn que tal!
yo estoy en varios post, asi que ya te leeré por ahi!
besitos,mucha tranquilidad para mñn,vale?

Z
zaruhi_8031078
2/7/08 a las 23:24

Suerte en tu puncion
Suerte con la punción!
Ya verás que esos cuatro folis van a ser de la mejor cosecha, calidad selecta, ja,ja,ja!
Seguro que fecundan bien, y al final nos alegras con un SUPERPOSITIVO.

Suerte!

T
tamara_6001280
3/7/08 a las 15:10

Oleeeeeeee!!!!!!!!
bravo Nuria, como me alegro por ti!!!!!
que ganas tengo de poder sentir eso que nos cuentas, y me queda poco, es mañana dia 4 cuando me hacen la beta.

disfruta de ese momento tan deseado por tantas mujeres!
y no dejes de contarnos como sigue tu precioso embarazo.

cuidate mucho bonita!!
besos

P
prado_5290180
3/7/08 a las 23:50

Que alegría ver tantos positivos!!!!
es una alegria que ultimamente algunas de vosotras hayais colgado vuestros positivos!!! es una gran noticia. espero que poco a poco seais mas, me incluyo yo. estoy desesperada con la espera, pq he llamado hoy para ver si colaba y resulta que puede que se retrase un poco mas por ser verano. el proximo viernes llamare para ver si ya tienen los resultados puesto que me dijeron que si para el 14 no nos habian llamado que les dieramos un toque.es una prueba FISH creo... en fin que ya no se que hacer para dejar de pensar en bebes y todo esto.

enhorabuena a todas las betas++, y animo al resto!!!

A
aza_8330003
3/7/08 a las 23:59

Hola...


Primero que todo darte animo...arriba que si conseguirás tu positivo. Con respecto a lo de tu tratamiento, me imagino que cada paciente tiene sus particularidades, sin embargo, yo estuve en la misma situación que tu y directamente me enviaron a FIV, así que comentaselo a tu médico sin más preambulos, porque por lo general cuando hay problemas de espera las inseminacones no son efectivas....Un besote y muchisimaaa suerte...

S
sibel_8181239
4/7/08 a las 10:39

Me uno a vosotras
Hola a todas:
La semana pasada estube en el IVI Valencia donde me ha aportado luz al largo camino que llevo recorido, ya que despues de más de 2 años y medio de pruebas por la SS y una Inseminación negativa en abril, es donde me he sentido más comprendida y han sido capaces en la primera ecografia de detectarme que tengo Ovarios Poliquisticos, aunque ovulo por mi misma.
Por que no me lo han detectado antes?
Según me explicó -Por la calidad del ecógrafo o por la experiencia, pericia y ganas del Gine al interpretar la ecografía o porque no doy el perfil, es decir 1 no tengo sobre peso ( peso 55 kg y mido 167cm) 2 no tengo exceso de vello ni problemas de acne 3 mis hormonas están perfectas y 4 mis reglas entran en lo considerable como normal de 28 a 32 días.
Me ha dado de tratamiento para efectuar FVI-ICIS ya que además solo tenemos un 5% de formas normales en los bichines de mi marido y empezaria con la regla de Julio con Diaben hasta que haya embarazo y latido cardiaco.
Con la regla de Agosto el 2 día debo de comenzar con anticonceptivos y entre los días 15 y 20 pedir fecha para que me realicen una ecografía y ver que todo esta bien.
Y empezar con la medicación para la regla de Septiembre.
Bueno espero haber encontrado por fin, el camino recto para lograr la maternidad.
Animo a todas!!!!!!!!!!

T
tamara_6001280
5/7/08 a las :34
En respuesta a sibel_8181239

Me uno a vosotras
Hola a todas:
La semana pasada estube en el IVI Valencia donde me ha aportado luz al largo camino que llevo recorido, ya que despues de más de 2 años y medio de pruebas por la SS y una Inseminación negativa en abril, es donde me he sentido más comprendida y han sido capaces en la primera ecografia de detectarme que tengo Ovarios Poliquisticos, aunque ovulo por mi misma.
Por que no me lo han detectado antes?
Según me explicó -Por la calidad del ecógrafo o por la experiencia, pericia y ganas del Gine al interpretar la ecografía o porque no doy el perfil, es decir 1 no tengo sobre peso ( peso 55 kg y mido 167cm) 2 no tengo exceso de vello ni problemas de acne 3 mis hormonas están perfectas y 4 mis reglas entran en lo considerable como normal de 28 a 32 días.
Me ha dado de tratamiento para efectuar FVI-ICIS ya que además solo tenemos un 5% de formas normales en los bichines de mi marido y empezaria con la regla de Julio con Diaben hasta que haya embarazo y latido cardiaco.
Con la regla de Agosto el 2 día debo de comenzar con anticonceptivos y entre los días 15 y 20 pedir fecha para que me realicen una ecografía y ver que todo esta bien.
Y empezar con la medicación para la regla de Septiembre.
Bueno espero haber encontrado por fin, el camino recto para lograr la maternidad.
Animo a todas!!!!!!!!!!

Bienvenida al post!
seeguro que todo te va bien, ya lo verás!
aqui te vamos a dar cariño y un montón de compañía.
mucha suerte.
besitos

T
tamara_6001280
5/7/08 a las :37

++++++positivo++++++, lo he conseguido!!!!
beta positiva y bastante alta!!!!!
ahora estoy en una nube, todavia no me lo creo!!!
que feliz soy niñas, ESTOY EMBARAZADA!!!!
ya os contaré más detalles,vale?
gracias por estar ahí, no dejeis que el post se quede atrás! subirlo,eh????
besitos, suerte a todas!!

L
lilou_685968
5/7/08 a las 12:46
En respuesta a tamara_6001280

++++++positivo++++++, lo he conseguido!!!!
beta positiva y bastante alta!!!!!
ahora estoy en una nube, todavia no me lo creo!!!
que feliz soy niñas, ESTOY EMBARAZADA!!!!
ya os contaré más detalles,vale?
gracias por estar ahí, no dejeis que el post se quede atrás! subirlo,eh????
besitos, suerte a todas!!

Felicidades!
ENHORABUENA GUAPA! QUE SUBIDON TIENE QUE DAR! FELICIDADES Y CUIDATE. CHAITO

K
kautar_6194267
5/7/08 a las 19:08

Hoolaaaa stork2
hola soy cactusmaya, hablamos en el chat hace poco, te acuerdas?bueno si no te acuerdas tampoco pasa nada. Aquella que su marido no quería tener niños.... bueno seguimos igual nada más que estoy de 7 semanas ya creo que cuando hablamos yo estaba en betaespera. Bueno suerte y ójala yo tuviese ese apoyo.
besos

P
prado_5290180
5/7/08 a las 22:15
En respuesta a kautar_6194267

Hoolaaaa stork2
hola soy cactusmaya, hablamos en el chat hace poco, te acuerdas?bueno si no te acuerdas tampoco pasa nada. Aquella que su marido no quería tener niños.... bueno seguimos igual nada más que estoy de 7 semanas ya creo que cuando hablamos yo estaba en betaespera. Bueno suerte y ójala yo tuviese ese apoyo.
besos

Pues la verdad es que no me acuerdo muy bien...
tengo un vago recuerdo pero lo siento, la verdad es que debio ser mis primeros dias en el foro...de que apoyo hablas? lo siento...me alegro por tu embarazo...!!!!

P
prado_5290180
6/7/08 a las 23:42

Hoy he pasado un mal día!!!!
ahora estoy un poco mejor pero he pasado un mal día, sobre todo a la hora de comer.algunas conoceis mi caso, pero a lo mejor otras no. seguro que es algo que os ha pasado a muchííííííísimas de vtras. estoy a la espera de empezar mi primera fiv y hoy hasta casi he llorado pq me ha dado por darle vueltas a la cabeza. estoy a la espera de unos resultados de una prueba FISH para el 14 julio. estoy un pelin obsesionada pq no hago mas que pensar en el tema. se lo que deberia hacer pero no se como. en fin, que solo necesitaba desahogarme.

besos

T
tamara_6001280
7/7/08 a las 13:24
En respuesta a prado_5290180

Hoy he pasado un mal día!!!!
ahora estoy un poco mejor pero he pasado un mal día, sobre todo a la hora de comer.algunas conoceis mi caso, pero a lo mejor otras no. seguro que es algo que os ha pasado a muchííííííísimas de vtras. estoy a la espera de empezar mi primera fiv y hoy hasta casi he llorado pq me ha dado por darle vueltas a la cabeza. estoy a la espera de unos resultados de una prueba FISH para el 14 julio. estoy un pelin obsesionada pq no hago mas que pensar en el tema. se lo que deberia hacer pero no se como. en fin, que solo necesitaba desahogarme.

besos

No te preocupes bonita
que el tiempo pasa y cuando te quieras dar cuenta, ya los tendrás!
el resultado que esperas es un cariotipo? analisis de sangre y el adn de tu chico,verdad?
yo tb he pasado por ahi, tranquila...
intenta no pensar en ello y busca alguna ocupacion que te impida pensar en el tema.
besitos

K
kautar_6194267
7/7/08 a las 20:54
En respuesta a prado_5290180

Hoy he pasado un mal día!!!!
ahora estoy un poco mejor pero he pasado un mal día, sobre todo a la hora de comer.algunas conoceis mi caso, pero a lo mejor otras no. seguro que es algo que os ha pasado a muchííííííísimas de vtras. estoy a la espera de empezar mi primera fiv y hoy hasta casi he llorado pq me ha dado por darle vueltas a la cabeza. estoy a la espera de unos resultados de una prueba FISH para el 14 julio. estoy un pelin obsesionada pq no hago mas que pensar en el tema. se lo que deberia hacer pero no se como. en fin, que solo necesitaba desahogarme.

besos

Hola stork
no te preocupes por el cariotipo, a mi marido se lo hicieron al principio nos dijeron que si salía mal no intentavamos ni la in vitro ni nada, pero nada salió bien, por lo visto si hay un pequeño sintoma de un cromosoma esté mal el cuerpo rechaza los embriones y abortas pero conozco gente con cariotipo no normal que va a tener a una niña preciosa, ya se ha hecho la amiocentesis y viene todo bien.
muchos besos

P
prado_5290180
8/7/08 a las :02

Mis resultados de hormonas...
os digo pq no tengo ni la mas minima idea de si esta bien o no:

- estradiol 17 beta: 47

- progesterona 0.5

- FSH- 4.68

- prolactina 36.08: un pelin alta me ha dicho

tengo unos parametros pero como pone fase folicular, mitad de ciclo y fase luteinica...entiendo que al habermelos hecho a primero de ciclo tendre que mirar la fase folicular? en fin, un pasito mas hacia delante...proxima semana espero esten ya resultados de la prueba fish para saber algo aunque empecemos ya al mes que viene...en fin, ya os ire contando.

gracias

Y
yiyi_6076313
8/7/08 a las 2:06

Mi primer fiv
Hola, yo estoy a la espera de mi primer FIV ahorita estoy con los anticonceptivos hasta el 15 y a esperar la regla. He bajado mi ansiedad haciendo de todo un poco para entretenerme, mi doc me indicará cuales serán los medicamentos que debo inyectarme pero le tengo TERROR a las agujas así que supongo que me toca llorar un rato hasta que termine la medicación y lo demás. Suerte, deseo de corazón que triunfes en tu sueño al igual que sé que lo haré yo.

P
prado_5290180
8/7/08 a las 10:54

Hoy un poco mejor...
ayer me dieron mis resultados de hormonas, y segun me dijo el medico bien excepto que tenia la prolactina unpoquito alta pero nada exagerado. el domingo y ayer lo pase mal, ya sabes, esos dias que te da por darle vueltas a todo, que ves bebes en la tele y te derrumbas, luego en el barrio donde yo vivo en zgz hay mucha gente joven y muchos niños y la verdad es que eso te hace recordar que tú no los tienes...en fin, espero que la proxima semana no mas tardar esten los resultados de la prueba fish que le hicieron a mi marido, ycon suerte si no me ha venido la regla antes, poder empezar con el tto...me he apuntado a hacer un cursillo de informatica por las mañanas hasta final de mes para,ademas de aprender algo que soy mala, distraerme un poco. en fin, espero que te vaya bien la eco, ya contaras que tal te ha ido.

besos a todas!!!
pd: alguna que haya pasado por esto, que os parecen mis resultados?

A
aza_8330003
8/7/08 a las 14:25

Una duda...


Hola chicas...tengo una dudilla...cuando se comienza con la medicacion para FIV, en cuanto tiempo hacen la puncion y la trasnfer...he leido todos los miensajes y veo que hacen ecografias antes para ver cuando ovulas,...o sea que me imagino que se comienza el tratamiento y a los 15 dias esta ovulando?????..es asi o no ?. Espero comenzar mi tratamiento para finales de julio, y es inevitable calcular para cuando estaré embarazada si todo sale bien jajajaaaaaaa...por eso lo pregunto.

P
prado_5290180
10/7/08 a las 15:47

Un finde de relax...
hola chicas,

solo queria decios que me voy el finde a la playa a relajarme un poquito, esperando que la semana siguiente sea mi semana en cuanto a que me den resultados y me digan cd empiezo...espero que paseis todas un buen finde.nos vemos el lunes otra vez!!!

besitos

A
aza_8330003
10/7/08 a las 22:27

Que rapidoooo---yupiii...

Gracias belvedere¡¡¡ queria confirmar que fuera tan rapido jejeeeee....un beso, suerte para tiii¡¡¡

A
an0N_851352799z
10/7/08 a las 23:15

Al fin encuentro a alguien
hola ando algo perdida en esto pues mando mensajes pero nunca tengo respuesta,no se si lo hare bien o no.He leido tu mensaje y estamos pasando por lo mismo,es mas la historia mas o menos es la misma y hasta hace el mismo tiempo parcticamente jaja,me gustaria poder hablar mas contigo pero ya te digo,no se si estoy enviando esto bien o no asi que te dejo mi mail por si acaso y por favor a ver si podemos charlar,yo estoy esperando la regla de agosto para empezar con el tratamiento,es la primera vez que lo hago y estoy tan perdida ,jaja,bueno,un saludo.mkajika@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest