Foro / Maternidad

Foro ovodonacion y nuevo club compis ovodon.........

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 19:35
S
sihame_5163463
29/1/08 a las 13:36

por que no se hace una sola charla entre todas?????....que os parece???? cuantas mas sean, mas experiencias, consejos, ayudas...que os parece.....suerte para tods....

Ver también

L
lama_8873317
3/2/08 a las 21:28

Me parece una excelente idea!!!!
yo de verdad estoy deacuerdo en unir los dos forum, poruqe creo que somos casis las mismas,. le dos la bienvenida...


con respecto a la lista de espera, yo estoy en Ivi Madrid y allí tuve que esperar 6 meses, es nuestro primer tratamiento, así que no tenía puneto de compración, y además encontré este forum luego de haber tenido el primer mes de espera, así qeu decidimos quedarnos en esa clinica, yo sé que la espera desespera, pero pero como recompensa lo bueno se ha de esperar..

un besote a todas

A
abril_9416892
3/2/08 a las 22:01

Hola anuca.....
yo no te puedo orientar mucho ya que soy nueva en todo esto....pero nosotros desde que nos mandaron a ovo hasta que nos asignan donante han pasado 2 meses...nosotrso somos de madrid, pero desde luego me parece que 8 mese es una exageración.....porque no preguntais en ¡alguna otr clinica el tiempo de espera?????.....

A
abril_9416892
3/2/08 a las 22:06

Bueno yo soy nueva en este foro...
pero creo que seria una buena idea si a las compis de los dos foros les parece bien.....creo que si somos mas .....mas ayuda para todas..¿no?....bueno esto es solo una opinión......ME PRESENTO.........
yo.....Siam.....1 ovo.....ya tenemos donante, transfer para finales de febrero o principios de marzo.....

M
mendia_8566720
4/2/08 a las 18:26

Positivo!
Por fin chicas, despues de 3 FIV fallidas y cuatro años de intentos he conseguido mi primer positivo, ainss que no me lo creo...

Lo unico que enturbia el momento es que me la repiten el jueves para asegurarse de que aumenta correctamente, asi que nada, parece que nunca acaba la angustia.

A dia 16 post transfe es de 421, me ha dicho que es normal y que el intervalo para hoy es muy amplio, pero que mejor verificar que el embarazo va bien.

Espero que a mom le haya ido todo bien y que cuelgue su positivo en breve.

Parece que estrenamos foro nuevo por si acaso he escrito en los dos, sera cuestion de ponernos de acuerdo y si decidimos quedarnos todas en este dejar que se pierdan los anteriores.

Un besazo

A
abril_9416892
4/2/08 a las 18:50
En respuesta a mendia_8566720

Positivo!
Por fin chicas, despues de 3 FIV fallidas y cuatro años de intentos he conseguido mi primer positivo, ainss que no me lo creo...

Lo unico que enturbia el momento es que me la repiten el jueves para asegurarse de que aumenta correctamente, asi que nada, parece que nunca acaba la angustia.

A dia 16 post transfe es de 421, me ha dicho que es normal y que el intervalo para hoy es muy amplio, pero que mejor verificar que el embarazo va bien.

Espero que a mom le haya ido todo bien y que cuelgue su positivo en breve.

Parece que estrenamos foro nuevo por si acaso he escrito en los dos, sera cuestion de ponernos de acuerdo y si decidimos quedarnos todas en este dejar que se pierdan los anteriores.

Un besazo

Salmi....
te importaria contarme....es tu primera ovo?, cuantos embriones te trnsfirieron???'....y has tenido sintomas durante la beta??????.......perdona.....soy muy pesada, muchas gracias....

M
mendia_8566720
4/2/08 a las 18:57
En respuesta a abril_9416892

Salmi....
te importaria contarme....es tu primera ovo?, cuantos embriones te trnsfirieron???'....y has tenido sintomas durante la beta??????.......perdona.....soy muy pesada, muchas gracias....

Si la 1
Me pusieron dos embriones de muy buena calidad y sintomas he tenido de todos, lo primeros dias dolores como de regla y pinchazos en los ovarios y a partir del dia 9-10 se me han calmado bastante. Ahora me duelen los pechos y la espalda, y fijate que nunca me ha dolido, pero bueno todo soportable.

Suerte!!

A
abril_9416892
5/2/08 a las 10:38

Hola a todas...
al final en que foro nos quedamos...todas en este??? o seguimos como hasta ahora????....no me entero...jejeje

J
joan_5285623
7/3/08 a las 12:00

Ivi valencia
Hola sé lo que has sentido en el IVI Bilbao, nosotros sentimos algo parecido en Las Palmas, yo soy de Bilbao, pero vivo en Canarias, y mira te puedo decir que con ellos me quedé embarazada en mi 4 tratamiento, pero lo perdimos, y teníamos pensado hacer OVO con ellos, así que cuando fuimos hace un mes para empezar el 5 tratamiento y vimos que lo único que querían era cobrar rápido y al ver la frialdad con la que nos trataron, pese a haber hecho con ellos el último tratamiento, decidimos ir al IVI VALENCIA, pese a que en Las Palmas me lo cubría el seguro y en Valencia no. Te puedo decír que regresé el fin de semana pasado y ya estoy en tratamiento porque no hay lista de espera, y me han dicho que en mes y medio ya tendré donante. Te recomiendo que no hagas el tratamiento con alguien con el que no estés agusto, en Las Palmas el Dr. me caía muy bien, pero la Dra me parecía muy fría, y no iba a volver a incurrir en el mismo error, porque en Tenerife ya hice el 2 tratamiento a pesar del trato tan estresante que recibimos en el 1, para no recordar. Además, me han comentado que los IVIs están relacionados, así que estoy completamente segura que no te volverían a cobrar si les cuentas que no te has sentido cómoda en el de Bilbao porque me parecería un abuso.Recuerda vete al sitio donde te den mucha confianza, yo estoy super encantada de haber ido a Valencia, también me hice el 3 tratamiento en Bilbao, en la Quiron y, aunque estuve contenta no hay color con este centro, date cuenta que el de Valencia es el pionero en toda España.
Espero haberte ayudado, y es que me he identificado mucho con tu estado de animo, y porque, además, en esto tenemos que estar unidas, sobre todo a la vista del mercantilismo puro y duro que mueve a muchos Centros o la poca humanidad de los mismos, nosotros hemos aprendido que merece la pena gastar algo más por este sueño que estamos esperando desde hace tanto tiempo. Yo soy enferma de endometriosis gastríca severa de IV grado, y sé que en el IVI vamos por fín a conseguir nuestro milagro.
Besos.

A
an0N_942406999z
16/3/09 a las 20:16

Con 2 parches para ovodon
buenas chicas: llevo 6 días con parches para la transfer de embriones ya vitificados en ginemed; el ciclo pasado no me los pudieron transferir por endometrio pequeñito... alguna está en misma situación?

F
fanida_5523046
17/3/09 a las 10:20

holaaaaaa
Pues me presento soy Ana y vengo del otro foro, no sabia que habia otro pero supongo que puedo entrar en los 2. Os cuento yo tengo menopausia precoz tengo 35 años y una niña de 9 de un embarazo normal sin tto, ahora queremos tener otro hijo y por supuesto fuimos a ovo directamente nos hicimos la primera en abril de año pasado y fue positivo aunque luego acabo en bioquimico, de esta me quedo un conge que resulto negativo y ahora el dia 24 me hicieron la segunda ovo y me transfirieron 2 embris(me han quedado 6 conges) y el dia 9 me confirmaron la beta positiva que fue de 1149 el jueves pasado me hicieron la primera eco y TOMA!! son mellizos, aunque el doctor me a dicho que puede que al final se quede solo 1 que suele pasar amenudo. Bueno esta es mi historia ahora estoy aqui con mis miedos y mis nauseas esperando a que todo salga bien.

Ya iremos hablando, un saludo a todas y suerte a las que esperan.

Un beso

Ana

S
shiyu_8417164
17/3/09 a las 11:48

Hola a todas, soy madeleine.
Muy buenas a todas. Como he dicho soy madeleine, me hice mi primera ovo en febrero, el día 9 me transfirieron 3 embrioncitos, el 21 mi pipi-test dio positivo de 1-2 semanas y que felicidad tan grande después del largo trayecto hasta aqui. Pero......... el día 4 comencé a manchar, parecía sangrado de implantación, en la eco del día 6 se vió el saquito de 7mm(para mí es lo más bonito que había visto hasta el día), y nos fuimos a casa, sólo se había quedado uno, muy contentos con él. Seguí manchando y me vio de nuevo el día 11, había crecido 3mm pero no se veía nada dentro aún. De vuelta al gine ayer, día 16 y sangrando durante todo ese tiempo, yo me imaginaba que era poco probable que siguiera, y efectivamente eso confirmó la eco. Hoy al hospital, probaremos con cytotec y methergín y si el viernes la eco dice que el útero está limpio, pues a seguir y si no pues me harán un legrado. Quedé con mi gine en hacer un estudio completo genético gine-yo- hematólogo y seguramente a pinchar heparina durante todo el embarazo, si Dios quiere y se produce.
Me uno a vosotras si os parece e iré yo también comentando mis progresos, esto es muy gratificante, al menos una cuenta sus cosas y se desasosiega algo y además se aprende muchísimo de cada vivencia. A veces también me meto en el foro de ovodonación.foroes.net, no se si lo conocéis.
Quiero enviar muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ para las que están en betaespera, ecospera o en el punto del proceso que estén, y si os puedo ayudar en algo, para eso estamos. Bsosssssssssssssssss

S
shiyu_8417164
17/3/09 a las 11:50

Madeleine, mycala soy la misma
Es que pensaba que para entrar a diferentes foros había que ponerse diferentes nombres al registrarse, en el de ovodonacion.foroes, me puse madeleine y en este me he puesto mycala, que es mi flor favorita. Perdonad si se ha creado confusión. Si os parece, aquí me llamaré mycala. Gracias y bsoss

F
favour_5409669
17/3/09 a las 16:29

hola chicas
Me llamo Ana y también estoy en el otro foro.
Espero que no habra problema por escribir a los 2 ya que todas estamos en el mismo barco!.
Para las que no me conoceis llebo 3 FIV/ICSI con resultado de 2 embarazos con aborto y un negativo.
Mis Dras me recomendarón OVO en mi 2 FIV pero yo quise intentarlo hasta el final.
Tengo la FSH alta y mala calidad Ovocitaria y aqui estoy desde Octubre del año pasado.
Estoy en pleno tratamiento, me pinche el Decapeptyl el 16 de Febrero y desde el dia 1 de Marzo con parches de estradiol, mi Eco fue el 12 todo correcto y Endometrio a 8 ahora a esperar a que me llamen para la punción de mi donante, que nervios uuuufffffff.
Bueno guapas un besito y ha por esos positivos.

ANA

B
bianka_9693862
7/9/09 a las 12:51

Compañera de ovodon
hola a todas!os cuento un poco mi caso,tengo 35 años y fallo ovarico precoz,me hice una fiv pero despues de la estimulacion ovarica solo consegui 2 foliculos que fecundaron bien pero la beta fue - ,asi que mi doctor me aconsejo la ovo,me hicieron la transferencia el 5 de septiembre y estoy esperando para la beta el dia 15.Esta vez tengo dolor en ovarios y espalda,es normal chicas?la otra vez no me paso,estoy con p`rogesterona y estradiol

U
usune_5476874
17/3/10 a las 14:59
En respuesta a fanida_5523046

holaaaaaa
Pues me presento soy Ana y vengo del otro foro, no sabia que habia otro pero supongo que puedo entrar en los 2. Os cuento yo tengo menopausia precoz tengo 35 años y una niña de 9 de un embarazo normal sin tto, ahora queremos tener otro hijo y por supuesto fuimos a ovo directamente nos hicimos la primera en abril de año pasado y fue positivo aunque luego acabo en bioquimico, de esta me quedo un conge que resulto negativo y ahora el dia 24 me hicieron la segunda ovo y me transfirieron 2 embris(me han quedado 6 conges) y el dia 9 me confirmaron la beta positiva que fue de 1149 el jueves pasado me hicieron la primera eco y TOMA!! son mellizos, aunque el doctor me a dicho que puede que al final se quede solo 1 que suele pasar amenudo. Bueno esta es mi historia ahora estoy aqui con mis miedos y mis nauseas esperando a que todo salga bien.

Ya iremos hablando, un saludo a todas y suerte a las que esperan.

Un beso

Ana

Enhorabuena ana!!!
Hola Ana, ya verás como sale bien. Seguro, las luchadoras siempre tienen premio.
Yo estoy considerando la ovodonacion, mi caso es muy parecido al tuyo. Me da mucho miedo dar el paso y todo el tema de la donante también.
me podrias contar un poquito más de tu experiencia? Considerasteis en algun momento quedaros solo con la niña?
Ya me contarás, cuidate muchisimo

Nadine

W
weam_5830211
7/5/10 a las 8:59
En respuesta a usune_5476874

Enhorabuena ana!!!
Hola Ana, ya verás como sale bien. Seguro, las luchadoras siempre tienen premio.
Yo estoy considerando la ovodonacion, mi caso es muy parecido al tuyo. Me da mucho miedo dar el paso y todo el tema de la donante también.
me podrias contar un poquito más de tu experiencia? Considerasteis en algun momento quedaros solo con la niña?
Ya me contarás, cuidate muchisimo

Nadine

Comienzo con la ovodonación
Hola chicas! la verdad es que estoy echa polvo. Primero me hice 3 Inseminaciones Artificiales, todas fallidas. En enero me hice una icsi y me salió positivo. Estaba encantada de la vida porque mi respuesta ovárica es muy baja y me comentaron que era muy difícil conseguirlo.(me sacaron 5 óvulos y solamente había 2 algo decentes.) Al cabo de diez días empecé a manchar marrón pero pocos días después acabó en bioquímico. En abril he vuelto a intentarlo también mediante icsi con mis propios óvulos y me tengo que hacer la beta dentro de tres días pero hoy ya he empezado a sangrar por lo que casi he perdido la esperanza. (Me han comentado que puede ser hemorragia de implantación, pero lo veo muy difícil)
Si sale negativo voy a intentarlo mediante ovodón. ¿sabeis si hay tiempo de espera en ivi madrid para ovodonación? ¿qué tal os encontrais de ánimos? cuando empecé con la reproducción asistida (hace dos años) pensaba que esto iba a ser un camino de rosas, pero cuando empiezas a ver que se van cerrando puertas, me desanimo un montón. Luego también está el tema del dinero, cuando sale mal, ¿no os parece como si estuvieseis tirando el dinero por una alcantarilla?
Jo, ya siento ser tan pesimista, pero es que hoy ha sido muy duro encontrarme con el manchado.
Animo para todas, que el que la sigue la consigue, no?
Un besote y mucha suerte.

Z
zhivka_8510290
7/5/10 a las 19:35
En respuesta a weam_5830211

Comienzo con la ovodonación
Hola chicas! la verdad es que estoy echa polvo. Primero me hice 3 Inseminaciones Artificiales, todas fallidas. En enero me hice una icsi y me salió positivo. Estaba encantada de la vida porque mi respuesta ovárica es muy baja y me comentaron que era muy difícil conseguirlo.(me sacaron 5 óvulos y solamente había 2 algo decentes.) Al cabo de diez días empecé a manchar marrón pero pocos días después acabó en bioquímico. En abril he vuelto a intentarlo también mediante icsi con mis propios óvulos y me tengo que hacer la beta dentro de tres días pero hoy ya he empezado a sangrar por lo que casi he perdido la esperanza. (Me han comentado que puede ser hemorragia de implantación, pero lo veo muy difícil)
Si sale negativo voy a intentarlo mediante ovodón. ¿sabeis si hay tiempo de espera en ivi madrid para ovodonación? ¿qué tal os encontrais de ánimos? cuando empecé con la reproducción asistida (hace dos años) pensaba que esto iba a ser un camino de rosas, pero cuando empiezas a ver que se van cerrando puertas, me desanimo un montón. Luego también está el tema del dinero, cuando sale mal, ¿no os parece como si estuvieseis tirando el dinero por una alcantarilla?
Jo, ya siento ser tan pesimista, pero es que hoy ha sido muy duro encontrarme con el manchado.
Animo para todas, que el que la sigue la consigue, no?
Un besote y mucha suerte.

Saludo
Hola qué tal , yo tambien estoy en IVI MAdrid y tengo un pie y medio en ovodonación, tengo poca respuesta ovárica , llevo 2 FIV , la primera 1 ovocito inmaduro y en la segunda 1 ovocito que fecundó pero no se ha podido hacer la tranferencia porque ha desarrollado muy poco y al final terminó parándose. Vuelvo el día 17 a consulta y no se que me dirán, pero casí estoy segura que termino en ovodonación.
No tengo ni idea de cómo va, no se si hay lista de espera , si tienes que llevar la donante , a tí que te han contando.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram