Inicio / Foro / Maternidad / Foro ovodonacion y nuevo club compis ovodon.........

Foro ovodonacion y nuevo club compis ovodon.........

29 de enero de 2008 a las 13:36

por que no se hace una sola charla entre todas?????....que os parece???? cuantas mas sean, mas experiencias, consejos, ayudas...que os parece.....suerte para tods....

3 de febrero de 2008 a las 21:09

Espera 8 meses ovo ivi bilbao!!!
Hola amigas, hace 1 mes que no entro en el foro, he preferido relajarme un poco y desconectarme. El viernes tuve cita en IVI Bilbao con el dr. Roberto Matorras, lo conoceis alguna? me dijo una chica que también trabaja en el hospital de Cruces. Yo no pedí con él, sino con la dra. pero no podía, me citaron con otra dra. pero me llamaron diciendo que me pasaban con Matorras porque la otra dra. tampoco podía. Nosotros somos de asturias y al trabajar los dos solo podíamos el vienes tarde. Bueno, después de esperar 1 hora 1/2, y aportar todo el historial (ss y privada)me dice que él intentaría otro ciclo de icsi porque folis tenía y que había pasado muy pronto a ovo. Yo le dije que tras 2 ovos negativas lo teníamos muy claro, queríamos ovo con donante doble. Me dice que tampoco ve qeu necesitemos donante masculino, mejor cariotipo y FISH. Que no, vale, me mira (mejor que en ningún sitio con diferencia) y me encuentra como un pequeño "quiste" que lo mire dentro de 1 mes en la ss que seguramente se habrá ido. Cumplimentamos el fenotipo, decimos que nos da igual las características, nos dice, si lo quereis ecuatoriano no tendríais que esperar. Bueno y la noticia, hay 8 meses de espera para ovo, es decir para septiembre. Yo le comenté que llamé por teléfono y me dijeron que solo había 3 meses y me dice que eso es para las parejas que ya están en tratamiento. Le digo que en ivi vigo y valencia no tienen lista de espera, que me parece muy raro, si será porque tienen los embris congelados y me dice que él solo sabe de la espera en ivi bilbao. La verdad es que en todo el norte solo están vigo y bilbao, pero 8 meses de espera!!! me voy a morir. Bueno, alguna chica que tenga a este doctor, qué le pareció, a mí me parece un pcoo "paradito" por decir algo muy fino. No sé, salí de allí con 130 euros menos y una sensación de angustia que me la notó mi churri, el doctor y la enfermera. Me apetecía decirle "despierta tío, que estoy aquí". Vosotras qué opinais, cambiaríais a ivi vigo o valencia. Es que a valencia por nuestros trabajos nos resulta casi imposible. Un beso y muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Me gusta

3 de febrero de 2008 a las 21:28

Me parece una excelente idea!!!!
yo de verdad estoy deacuerdo en unir los dos forum, poruqe creo que somos casis las mismas,. le dos la bienvenida...

con respecto a la lista de espera, yo estoy en Ivi Madrid y allí tuve que esperar 6 meses, es nuestro primer tratamiento, así que no tenía puneto de compración, y además encontré este forum luego de haber tenido el primer mes de espera, así qeu decidimos quedarnos en esa clinica, yo sé que la espera desespera, pero pero como recompensa lo bueno se ha de esperar..

un besote a todas

Me gusta

3 de febrero de 2008 a las 22:01
En respuesta a anuca22

Hola amigas, hace 1 mes que no entro en el foro, he preferido relajarme un poco y desconectarme. El viernes tuve cita en IVI Bilbao con el dr. Roberto Matorras, lo conoceis alguna? me dijo una chica que también trabaja en el hospital de Cruces. Yo no pedí con él, sino con la dra. pero no podía, me citaron con otra dra. pero me llamaron diciendo que me pasaban con Matorras porque la otra dra. tampoco podía. Nosotros somos de asturias y al trabajar los dos solo podíamos el vienes tarde. Bueno, después de esperar 1 hora 1/2, y aportar todo el historial (ss y privada)me dice que él intentaría otro ciclo de icsi porque folis tenía y que había pasado muy pronto a ovo. Yo le dije que tras 2 ovos negativas lo teníamos muy claro, queríamos ovo con donante doble. Me dice que tampoco ve qeu necesitemos donante masculino, mejor cariotipo y FISH. Que no, vale, me mira (mejor que en ningún sitio con diferencia) y me encuentra como un pequeño "quiste" que lo mire dentro de 1 mes en la ss que seguramente se habrá ido. Cumplimentamos el fenotipo, decimos que nos da igual las características, nos dice, si lo quereis ecuatoriano no tendríais que esperar. Bueno y la noticia, hay 8 meses de espera para ovo, es decir para septiembre. Yo le comenté que llamé por teléfono y me dijeron que solo había 3 meses y me dice que eso es para las parejas que ya están en tratamiento. Le digo que en ivi vigo y valencia no tienen lista de espera, que me parece muy raro, si será porque tienen los embris congelados y me dice que él solo sabe de la espera en ivi bilbao. La verdad es que en todo el norte solo están vigo y bilbao, pero 8 meses de espera!!! me voy a morir. Bueno, alguna chica que tenga a este doctor, qué le pareció, a mí me parece un pcoo "paradito" por decir algo muy fino. No sé, salí de allí con 130 euros menos y una sensación de angustia que me la notó mi churri, el doctor y la enfermera. Me apetecía decirle "despierta tío, que estoy aquí". Vosotras qué opinais, cambiaríais a ivi vigo o valencia. Es que a valencia por nuestros trabajos nos resulta casi imposible. Un beso y muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Leer más

Hola anuca.....
yo no te puedo orientar mucho ya que soy nueva en todo esto....pero nosotros desde que nos mandaron a ovo hasta que nos asignan donante han pasado 2 meses...nosotrso somos de madrid, pero desde luego me parece que 8 mese es una exageración.....porque no preguntais en ¡alguna otr clinica el tiempo de espera?????.....

Me gusta

3 de febrero de 2008 a las 22:06

Bueno yo soy nueva en este foro...
pero creo que seria una buena idea si a las compis de los dos foros les parece bien.....creo que si somos mas .....mas ayuda para todas..¿no?....bueno esto es solo una opinión......ME PRESENTO.........
yo.....Siam.....1 ovo.....ya tenemos donante, transfer para finales de febrero o principios de marzo.....

Me gusta

4 de febrero de 2008 a las 12:01
En respuesta a anuca22

Leer más

Hola anuca22:
TE CUENTO MI MARIDIN Y YO ESTAMOS EN IVI VIGO LA PRMERA CITA LA TUVIMOS EL LUNES PASADO Y NOS ATENDIÓ EL DIRECTOR DE LA CLINICA ENCANTADOR Y YA ESE MISMO DIA LLAMÓ POR TELEFONO A UNA CHICA DONANTE Y YA ESTAMOS EN TRATAMIENTO LAS DOS AQUI NO HAY LISTA DE ESPERA Y LA GENTE ES ESTUPENDA YO QUE TU LLAMARIA Y ME ORIENTARIA YA QUE HASTA LAS OFICINISTAS TELEFONISTAS ENFERMERAS Y MEDICOS SON ESTUPENDOS Y TE ANIMAN MUCHO.NSOTROS ESTAMOS MUY CONTENTOS CON ELLOS HAY QUE PAGAR BASTANTE PERO ES POR UNA CAUSA MUY ESPECIAL PARA NOSOTROS,BUENO GUAPETONA SI NECESITAS MÁS INFORMACION DE VIGO ME MANDAS PRIVADO SI QUIERES OK GUAPETONA CON CARIÑO ANA.

Me gusta

4 de febrero de 2008 a las 13:09
En respuesta a franqueira

Hola anuca22:
TE CUENTO MI MARIDIN Y YO ESTAMOS EN IVI VIGO LA PRMERA CITA LA TUVIMOS EL LUNES PASADO Y NOS ATENDIÓ EL DIRECTOR DE LA CLINICA ENCANTADOR Y YA ESE MISMO DIA LLAMÓ POR TELEFONO A UNA CHICA DONANTE Y YA ESTAMOS EN TRATAMIENTO LAS DOS AQUI NO HAY LISTA DE ESPERA Y LA GENTE ES ESTUPENDA YO QUE TU LLAMARIA Y ME ORIENTARIA YA QUE HASTA LAS OFICINISTAS TELEFONISTAS ENFERMERAS Y MEDICOS SON ESTUPENDOS Y TE ANIMAN MUCHO.NSOTROS ESTAMOS MUY CONTENTOS CON ELLOS HAY QUE PAGAR BASTANTE PERO ES POR UNA CAUSA MUY ESPECIAL PARA NOSOTROS,BUENO GUAPETONA SI NECESITAS MÁS INFORMACION DE VIGO ME MANDAS PRIVADO SI QUIERES OK GUAPETONA CON CARIÑO ANA.

Leer más

Hola franqueira
acabo de llamar a ivi vigo y me dicen que tengo que acudir a otra primera cita y que ellos evaluarán. Yo les dije que paso porque son otros 130 euros que me digan qué lista hay y me dice que bueno, que no hay lista de espera. Cómo no va a haber lista de espera!!! es imposible que estén las donantes esperando por las receptoras, no pasa en ninguna CC.AA. así que llamé a ivi valencia y quedaron en llamarme porque van a mirar mi historial en ivi bilbao, en vigo ni me lo propusieron. Muchas gracias por tu respuesta y espero que te vaya todo fenomenal, pero me mosquea que no haya lista de espera.

Me gusta

4 de febrero de 2008 a las 13:29
En respuesta a anuca22

Hola franqueira
acabo de llamar a ivi vigo y me dicen que tengo que acudir a otra primera cita y que ellos evaluarán. Yo les dije que paso porque son otros 130 euros que me digan qué lista hay y me dice que bueno, que no hay lista de espera. Cómo no va a haber lista de espera!!! es imposible que estén las donantes esperando por las receptoras, no pasa en ninguna CC.AA. así que llamé a ivi valencia y quedaron en llamarme porque van a mirar mi historial en ivi bilbao, en vigo ni me lo propusieron. Muchas gracias por tu respuesta y espero que te vaya todo fenomenal, pero me mosquea que no haya lista de espera.

Leer más

Te cuento
ANUCA ME PARECE RARO QUE TE DIJERAN ESO EN IVI VIGO LO MEJOR ES QUE LES DIGAS QUE TE GUSTARIA HABLAR CON EL DIRECTOR DE LA CLINICA DOCTOR ELKIN QUE ES ESTUPENDO Y SI NOS DIJO ÉL QUE SI TIENEN DONANTE CON TUS CARACTERISTICAS YA SE PONEN AHI MISMO CON ELLO.A NOSOTROS FUE ÉL DIRECTAMENTE MIENTRA QUEDAMOS EN LA CONSULTA A HABLAR CON LAS BIOLOGAS Y BUSCÓ ENTRES LAS DONANTES QUE TIENEN.Y LA LLAMARON Y YA ESTAMOS EN ELLO POR ESO TE DIGO DILES QUE QUIERES HABLAR CON ÉL QUE CARAI.BESOTES GUAPETONA.

Me gusta

4 de febrero de 2008 a las 18:11

Hola chicas
Me parece bien unir los 2 foros, por mi no hay problema.
¿Sabeis algo de salmi y de mom? hoy tenian la beta y no se sabe nada.
hay ojala haya sido positivo.
Hola franqueira, ¿que tal?.
Bueno yo soy samantha, soy asturiana pero vivo en leon, y tengo mi segunda cita para el ivi madrid el 22 de febrero a las 12 y tengo un problema añadido unos miomas uno mas importante que otro.
Chicas avisar a las demas, que igual no lo saben.
besos.

Me gusta

4 de febrero de 2008 a las 18:26

Positivo!
Por fin chicas, despues de 3 FIV fallidas y cuatro años de intentos he conseguido mi primer positivo, ainss que no me lo creo...

Lo unico que enturbia el momento es que me la repiten el jueves para asegurarse de que aumenta correctamente, asi que nada, parece que nunca acaba la angustia.

A dia 16 post transfe es de 421, me ha dicho que es normal y que el intervalo para hoy es muy amplio, pero que mejor verificar que el embarazo va bien.

Espero que a mom le haya ido todo bien y que cuelgue su positivo en breve.

Parece que estrenamos foro nuevo por si acaso he escrito en los dos, sera cuestion de ponernos de acuerdo y si decidimos quedarnos todas en este dejar que se pierdan los anteriores.

Un besazo

Me gusta

4 de febrero de 2008 a las 18:50
En respuesta a salmi10

Positivo!
Por fin chicas, despues de 3 FIV fallidas y cuatro años de intentos he conseguido mi primer positivo, ainss que no me lo creo...

Lo unico que enturbia el momento es que me la repiten el jueves para asegurarse de que aumenta correctamente, asi que nada, parece que nunca acaba la angustia.

A dia 16 post transfe es de 421, me ha dicho que es normal y que el intervalo para hoy es muy amplio, pero que mejor verificar que el embarazo va bien.

Espero que a mom le haya ido todo bien y que cuelgue su positivo en breve.

Parece que estrenamos foro nuevo por si acaso he escrito en los dos, sera cuestion de ponernos de acuerdo y si decidimos quedarnos todas en este dejar que se pierdan los anteriores.

Un besazo

Leer más

Salmi....
te importaria contarme....es tu primera ovo?, cuantos embriones te trnsfirieron???'....y has tenido sintomas durante la beta??????.......perdona.....soy muy pesada, muchas gracias....

Me gusta

4 de febrero de 2008 a las 18:57
En respuesta a siam004

Salmi....
te importaria contarme....es tu primera ovo?, cuantos embriones te trnsfirieron???'....y has tenido sintomas durante la beta??????.......perdona.....soy muy pesada, muchas gracias....

Leer más

Si la 1
Me pusieron dos embriones de muy buena calidad y sintomas he tenido de todos, lo primeros dias dolores como de regla y pinchazos en los ovarios y a partir del dia 9-10 se me han calmado bastante. Ahora me duelen los pechos y la espalda, y fijate que nunca me ha dolido, pero bueno todo soportable.

Suerte!!

Me gusta

5 de febrero de 2008 a las 10:38

Hola a todas...
al final en que foro nos quedamos...todas en este??? o seguimos como hasta ahora????....no me entero...jejeje

Me gusta

7 de marzo de 2008 a las 12:00
En respuesta a anuca22

Hola franqueira

Leer más

Ivi valencia
Hola sé lo que has sentido en el IVI Bilbao, nosotros sentimos algo parecido en Las Palmas, yo soy de Bilbao, pero vivo en Canarias, y mira te puedo decir que con ellos me quedé embarazada en mi 4 tratamiento, pero lo perdimos, y teníamos pensado hacer OVO con ellos, así que cuando fuimos hace un mes para empezar el 5 tratamiento y vimos que lo único que querían era cobrar rápido y al ver la frialdad con la que nos trataron, pese a haber hecho con ellos el último tratamiento, decidimos ir al IVI VALENCIA, pese a que en Las Palmas me lo cubría el seguro y en Valencia no. Te puedo decír que regresé el fin de semana pasado y ya estoy en tratamiento porque no hay lista de espera, y me han dicho que en mes y medio ya tendré donante. Te recomiendo que no hagas el tratamiento con alguien con el que no estés agusto, en Las Palmas el Dr. me caía muy bien, pero la Dra me parecía muy fría, y no iba a volver a incurrir en el mismo error, porque en Tenerife ya hice el 2 tratamiento a pesar del trato tan estresante que recibimos en el 1, para no recordar. Además, me han comentado que los IVIs están relacionados, así que estoy completamente segura que no te volverían a cobrar si les cuentas que no te has sentido cómoda en el de Bilbao porque me parecería un abuso.Recuerda vete al sitio donde te den mucha confianza, yo estoy super encantada de haber ido a Valencia, también me hice el 3 tratamiento en Bilbao, en la Quiron y, aunque estuve contenta no hay color con este centro, date cuenta que el de Valencia es el pionero en toda España.
Espero haberte ayudado, y es que me he identificado mucho con tu estado de animo, y porque, además, en esto tenemos que estar unidas, sobre todo a la vista del mercantilismo puro y duro que mueve a muchos Centros o la poca humanidad de los mismos, nosotros hemos aprendido que merece la pena gastar algo más por este sueño que estamos esperando desde hace tanto tiempo. Yo soy enferma de endometriosis gastríca severa de IV grado, y sé que en el IVI vamos por fín a conseguir nuestro milagro.
Besos.

Me gusta

7 de marzo de 2008 a las 17:35
En respuesta a anuca22

Leer más

Hola anuca...
yo estoy empezando el tratamiento en IVI Vigo,,, yo soy de aquí de Vigo y de verdad que he tenido una suerte que no me esperaba ni de broma,,, después de hacer las pruebas de fertilidad en Povisa y no darme ninguna esperanza, solo ovodonación, salí de allí escopetada por el mal trato inhumano que nos dispensaron,,,, me voy a mi ginecólogo y me dice que IVI es el mejor que si me tengo que gastar la pasta que vaya allí...

en la S.social hay una lista de espera para FIV de un año y tengo 39 con lo cual no puedo esperar eternamente,,

nos decidimos y fuimos a IVI,,, nos atendió el Dr. Elkin el director y nos dió muchísimas posibilidades, eso sí, para que te voy a negar que es lo que tu dices, son algo paraditos y se lo toman con mucha calma, esto para quién está de los nervios como nosotras con toda esta historia puede parecer exasperante,,, pero creo que es lo más correcto,,, si ellos que son los profesionales no le ponen tranquilidad al asunto vamos mal!!! eso sí la 1cita nos la dieron en menos de 1 semana, en ningún momento nos hablaron de listas de espera, incluso abren los fines de semana,,,,
me van a hacer una FIV pero de momento con mis óvulos que ya es una gran esperanza, es el único centro en Galicia donde utilizan una nueva técnica de crionización embrionaria, con lo cual para mí que tengo 4 óvulos mal contados es importante,,,, salimos super contentos y con el ánimo bien arriba, estoy esperando que me venga el periodo para empezar a medicarme y a ver cuantos ovulillos me pueden ir sacando...

si teneis que pagar una 2 consulta adelante, dicen que es uno de los mejores centros en España y el único que se ocupa de casos que en otros desahucian,,,, con un gran porcentaje de probabilidades de exito... el dinero es lo de menos cuando se trata de un hijo,,, dímelo a mí que también andamos como locos echando cálculos y haciendo malabarismos.... son caros pero creo que de lo mejor,,, merece la pena...

si decidís venir a Vigo finalmente mándame un mensaje y si podemos ayudaros en vuestra estancia aquí lo haremos,,, un saludo...

Me gusta

16 de marzo de 2009 a las 20:16

Con 2 parches para ovodon
buenas chicas: llevo 6 días con parches para la transfer de embriones ya vitificados en ginemed; el ciclo pasado no me los pudieron transferir por endometrio pequeñito... alguna está en misma situación?

Me gusta

17 de marzo de 2009 a las 10:20

holaaaaaa
Pues me presento soy Ana y vengo del otro foro, no sabia que habia otro pero supongo que puedo entrar en los 2. Os cuento yo tengo menopausia precoz tengo 35 años y una niña de 9 de un embarazo normal sin tto, ahora queremos tener otro hijo y por supuesto fuimos a ovo directamente nos hicimos la primera en abril de año pasado y fue positivo aunque luego acabo en bioquimico, de esta me quedo un conge que resulto negativo y ahora el dia 24 me hicieron la segunda ovo y me transfirieron 2 embris(me han quedado 6 conges) y el dia 9 me confirmaron la beta positiva que fue de 1149 el jueves pasado me hicieron la primera eco y TOMA!! son mellizos, aunque el doctor me a dicho que puede que al final se quede solo 1 que suele pasar amenudo. Bueno esta es mi historia ahora estoy aqui con mis miedos y mis nauseas esperando a que todo salga bien.

Ya iremos hablando, un saludo a todas y suerte a las que esperan.

Un beso

Ana

Me gusta

17 de marzo de 2009 a las 11:48

Hola a todas, soy madeleine.
Muy buenas a todas. Como he dicho soy madeleine, me hice mi primera ovo en febrero, el día 9 me transfirieron 3 embrioncitos, el 21 mi pipi-test dio positivo de 1-2 semanas y que felicidad tan grande después del largo trayecto hasta aqui. Pero......... el día 4 comencé a manchar, parecía sangrado de implantación, en la eco del día 6 se vió el saquito de 7mm(para mí es lo más bonito que había visto hasta el día), y nos fuimos a casa, sólo se había quedado uno, muy contentos con él. Seguí manchando y me vio de nuevo el día 11, había crecido 3mm pero no se veía nada dentro aún. De vuelta al gine ayer, día 16 y sangrando durante todo ese tiempo, yo me imaginaba que era poco probable que siguiera, y efectivamente eso confirmó la eco. Hoy al hospital, probaremos con cytotec y methergín y si el viernes la eco dice que el útero está limpio, pues a seguir y si no pues me harán un legrado. Quedé con mi gine en hacer un estudio completo genético gine-yo- hematólogo y seguramente a pinchar heparina durante todo el embarazo, si Dios quiere y se produce.
Me uno a vosotras si os parece e iré yo también comentando mis progresos, esto es muy gratificante, al menos una cuenta sus cosas y se desasosiega algo y además se aprende muchísimo de cada vivencia. A veces también me meto en el foro de ovodonación.foroes.net, no se si lo conocéis.
Quiero enviar muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ para las que están en betaespera, ecospera o en el punto del proceso que estén, y si os puedo ayudar en algo, para eso estamos. Bsosssssssssssssssss

Me gusta

17 de marzo de 2009 a las 11:50

Madeleine, mycala soy la misma
Es que pensaba que para entrar a diferentes foros había que ponerse diferentes nombres al registrarse, en el de ovodonacion.foroes, me puse madeleine y en este me he puesto mycala, que es mi flor favorita. Perdonad si se ha creado confusión. Si os parece, aquí me llamaré mycala. Gracias y bsoss

Me gusta

17 de marzo de 2009 a las 16:29

hola chicas
Me llamo Ana y también estoy en el otro foro.
Espero que no habra problema por escribir a los 2 ya que todas estamos en el mismo barco!.
Para las que no me conoceis llebo 3 FIV/ICSI con resultado de 2 embarazos con aborto y un negativo.
Mis Dras me recomendarón OVO en mi 2 FIV pero yo quise intentarlo hasta el final.
Tengo la FSH alta y mala calidad Ovocitaria y aqui estoy desde Octubre del año pasado.
Estoy en pleno tratamiento, me pinche el Decapeptyl el 16 de Febrero y desde el dia 1 de Marzo con parches de estradiol, mi Eco fue el 12 todo correcto y Endometrio a 8 ahora a esperar a que me llamen para la punción de mi donante, que nervios uuuufffffff.
Bueno guapas un besito y ha por esos positivos.

ANA

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ginecologos de monteprincipe

28 de octubre de 2012 a las 17:08

Conversaciones más activas

Principio de la página