Foro / Maternidad

Foro papas

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 6:49
C
chun_6186669
18/7/08 a las 13:08

Ay chicas! pobrecico mi marido, dice que no tiene amigos con quien hablar sobre bebes, que tiene muchas dudas y le gustaria tener un foro como nosotras. Es que lo papis que conoce pues no hacen mucho, la verdad que casi siempre somos las mamas las que llevamos la voz cantante, pero mi marido esta deseando para hacerlo todo el, se ha comprado un libro de bebes, ha aprendido a hacer masajes para bebes, vamos UN PADRAZO! y la verdad, si va a ser la mitad que su hermano, que ha criado casi el solo a sus 5 hijos, yo voy a por el segundo enseguida! jeejejeje.

Algun otro futuro papa con tantas inquietudes?les creamos un foro de papas?

Elena+Jaime (33+4)

Ver también

N
nazira_6910180
18/7/08 a las 13:27

Mi marido
es muy mañoso con los niños y nos hemos espavilado solitos. Pero de foros no es nada, ni de hablar de bebes, asi que no se apuntaria al foro.

La verdad es que sus dudas las consulta conmigo y yo con mi madre (que ha tenido ocho hijos y es medico) , o con la profe (madre de tres) y con la que me entiendo muy bien, o con la pediatra (mama de cuatro)....

¡Estamos super asesorados! Por eso debemos ir a por el terceroooo.....

C
chun_6186669
18/7/08 a las 14:09
En respuesta a nazira_6910180

Mi marido
es muy mañoso con los niños y nos hemos espavilado solitos. Pero de foros no es nada, ni de hablar de bebes, asi que no se apuntaria al foro.

La verdad es que sus dudas las consulta conmigo y yo con mi madre (que ha tenido ocho hijos y es medico) , o con la profe (madre de tres) y con la que me entiendo muy bien, o con la pediatra (mama de cuatro)....

¡Estamos super asesorados! Por eso debemos ir a por el terceroooo.....

Jajaja!
no no, si el también sabe un montón, pero echa de menos lo del charlar con otros papis, para intercambiar ideas,que te voy a decir,mi marido es profe, y los peques lo adoran, y bueno ¡sus 11 sobrinos! pero supongo que es normal, igual que nosotras hablamos con amigas, que el echa de menos poder hablar con amigos de estos temas.

N
nazira_6910180
21/7/08 a las 6:49
En respuesta a chun_6186669

Jajaja!
no no, si el también sabe un montón, pero echa de menos lo del charlar con otros papis, para intercambiar ideas,que te voy a decir,mi marido es profe, y los peques lo adoran, y bueno ¡sus 11 sobrinos! pero supongo que es normal, igual que nosotras hablamos con amigas, que el echa de menos poder hablar con amigos de estos temas.

En el trabajo
de mi marido la mayoria son hombres jovenes y papas recientes, y a la hora de comer se mantienen informados. Es una manera de cambiar de tema y no hablar del trabajo....

Y yo creo que esta algo saturado del tema....

¿Chupete sí o no?: consejos prácticos para mamás y papás
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest