Foro / Maternidad

Foro para mamás primerizas de sevilla!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2018 a las 3:09
G
genova_5628317
5/3/12 a las 18:13

Chicas!
Me encantaría poder conocer y hablar con futuras mamás de Sevilla también, para compartir sitios donde comprar ciertas cosas, dudas, clínicas, experiencias, sensaciones y en fin... Todo este proceso de ser madre !!!
Y las que no sean de Sevilla y se quieran unir pues por supuesto también!!
Yo soy de Sevilla, llevaba desde Agosto del año pasado buscando un bebé y ahora que estaba desesperanzada y no lo esperaba, estoy embarazada!! Tengo 19 años. Encantada

Ver también

G
giada_6480076
25/5/12 a las 23:07

Yo tb soy de sevilla
bueno no aoy de aqui pero vivo aqui... jeje
tengo 25 años, estoy de 34 semanitas de un niño y lo tendre en el virgen del rocio.
como estas y de cuanto?

G
gulnaz_7402382
26/5/12 a las :52

Holaaaa
Ole las sevillanas jajajaja yo si que soy de sevilla, vamos de triana pero hace un añico me vine a vivi a barcelona por falta de curro jaja aqui vivo con mi novio y estoy embarazada de 36 semanitas justitas jejejeje aver si le damos vidilla al foro que se note la raza andaluza jajaja un eso chicas

A
an0N_626094099z
26/5/12 a las 13:17
En respuesta a giada_6480076

Yo tb soy de sevilla
bueno no aoy de aqui pero vivo aqui... jeje
tengo 25 años, estoy de 34 semanitas de un niño y lo tendre en el virgen del rocio.
como estas y de cuanto?

Dulce espera sevillana!!!!
Hola chicas!!! También de Sevilla, embarazada 11 1 , voy ya a por la última semana del primer trimestre!!! Cómo van vuestros babbies ?? Nosotr@s muy felices, casi sin creernos nada aún !!! Que bien que seamos varias de Sevilla!!! Un beso chicas

L
liu_8282102
27/5/12 a las 19:10
En respuesta a an0N_626094099z

Dulce espera sevillana!!!!
Hola chicas!!! También de Sevilla, embarazada 11 1 , voy ya a por la última semana del primer trimestre!!! Cómo van vuestros babbies ?? Nosotr@s muy felices, casi sin creernos nada aún !!! Que bien que seamos varias de Sevilla!!! Un beso chicas

Otra sevillana!!
Aqui otra sevillana!!! Yo stoy de 6+4 y es mi primer hijo. Yo lo tendre en nisa pero tambien llevo el seguimiento por la seg social. La proxima semana tengo mi primera cita con el ginecologo y por fin podre verlo y escucharlo que ganitas!!!!

A
aria_7889959
28/5/12 a las 1:14

Buenass
Buenas noches!! Yo también soy sevillana, estoy embarazada de mi segundo bebé, tengo una nena de 19 meses y embarazada de 27 semanas de un niño. Yo tendré a mi niño en el virgen del Rocío, ya que mi experiencia con la niña fué buenisima, muy buen matrón y muy buen ginecologo.
Ya nos iremos contando como vamos!!
Saludos y besos.

G
giada_6480076
4/6/12 a las 13:33
En respuesta a aria_7889959

Buenass
Buenas noches!! Yo también soy sevillana, estoy embarazada de mi segundo bebé, tengo una nena de 19 meses y embarazada de 27 semanas de un niño. Yo tendré a mi niño en el virgen del Rocío, ya que mi experiencia con la niña fué buenisima, muy buen matrón y muy buen ginecologo.
Ya nos iremos contando como vamos!!
Saludos y besos.

Virgen del rocio
yo tendre alli a mi peque, te importaria contar tu experiencia?? esq ya me qdan 4 semanitas y me ayudaria mucho... que tal la dilatacion, el parto, los dias ingresadas... en fin todo lo que puedas contarme te lo agradeceria mucho

K
kattia_6314055
7/7/12 a las 18:40

Hola...

yo tambien soy sevillana!!!
estoy embarazada de mi primer hijo y estoy de 28 semanas.
yo tambien parirè en el Vorgen del Rocio, primero porque me toca por la zona, y segundo porque la matrona que nos da pilates trabaja alli, y nos ha contado tantas cosas que ya me he convencido.
ademas mi intención, de momento, es no ponerme la epidural, entonces los metodo alternativos al dolor que nos ha contado son los mejores de todos los hospitales de sevilla.
aun no sabemos como vamos a llamar al nene...
preguntè en otro post, hace unas semanas, si alguien conocia alguna piscinita donde hacian natacion para embarazadas, pero nadie me contestò!!!
algunas de las chicas que vienen al pilates conmigo, tambien hacian natacion para embarazadas pero dicen que ahora en verano està todo cerrado y que los dan monitores de deporte y no matronas ( yo siempre prefiero una profesional en el embarazo ante un monitor)...
me alegro haber encontrado un forum de andalusas...

un saludo a todas y suerte!!!

N
nouran_5649699
10/7/12 a las 14:56

Holaaa paisanasss
Otra sevillana mass!! Soy de Alcala de guadaira estoy de 23 + 1 y soy primerisa por sorpresa no buscaba,, tengo 24 años y estoy super contenta y deseando tenerla mi fecha es de 1 novi lo tendre en el hospital Valme. Un beso a todas y espero que hableis como lo llevaisss!!!

A
aria_7889959
10/7/12 a las 18:46
En respuesta a giada_6480076

Virgen del rocio
yo tendre alli a mi peque, te importaria contar tu experiencia?? esq ya me qdan 4 semanitas y me ayudaria mucho... que tal la dilatacion, el parto, los dias ingresadas... en fin todo lo que puedas contarme te lo agradeceria mucho

Hola
La verdad que todo fue muy bien. Yo llegue con contracciónes y 1,5 cm dilatados. Primero te reconoce la matrona y cuando ves que tal estas pues o bien vas a dilatación o bien a monitores. Amo me llevaron a monitores para ver si realmente era parto. Allí estuve una hora, te echan en la
Camilla y cada x tiempo entran a verte. Yo dilate allí hasta casi los 7 cm sin romper la bolsa. Como estaba claro, me dijeron que me quedaba en dilatación. A excepción de monitores que estas sola, después mi novio estuvo conmigo todo el tiempo.
En dilatación, es una sala donde estas tu sola con el, claro. Es como una habitación del hospital para ti y con un monitor para controlar el corazón. Dl bebe. Allí me reconoció de nuevo el matrón y me comento de romper la bolsa ya que así iría todo mas rápido. La partieron y así fue 5 min dure en dilatar lo que me quedaba. Mientras llego el anestesista y me pregunto que si me pondría la epidural. En mi caso no me la puse porque todo iba súper bien y rápido. Y nada, En cinco min y para el paritorio. Y allí dure 15 min, tres empujones y mi niña nació súper bien. La verdad que el matrón , que se llamaba Enrique y el ginecolo que me tocaron fueron de lo mejorcito. Todo el
Tiempo dándome ánimos y tranquilizándome. Y después, arriba en la habitación, la verdad que muy bien, me atendieron estupendamente. Yo, personalmente, no tengo ninguna queja del trato que me dieron. Solo de la
Matrona que me reconoció al ppio que fue un poquito seca, pero el resto estupendo!!!! . Espero que te vaya a ti igual
De bien que a mi.
Ahora estoy de mi 33 semanas en este segundo y sin pensarlo voy para allá. Espero que tengas un buen parto!!!!! Besos

M
mattin_9120748
4/6/13 a las 16:52

Nisa o sagrado corazon
buenas a todos. mi señora esta embarazada, este el segundo. el primero tuvo que ser por cesarea tras varias horas (14h) de espera con el saco roto ( fue en otra ciudad) el caso es que ahora tenemos caser como seguro y nos estan llevando el seguimiento en el sagrado corazon, pero tenenos la cabeza hecha un lio, que hospital nos recomendais? Nisa, Sagrado corazon? (vivimos en el aljarafe) creemos que el sagrado corazon es bueno porque mi hijo estuvo ingresado ali una semana y el trato fue inmejorable, pero sobre partos todo lo que leo es malo... el caso es que todas las quejas son porque acaban en cesarea, decir que no nos importaria que fuera cesarea ( de hecho seguro que tendra que ser, por la posiicion del utero, tamaño del feto y antecedentes del parto anterior)
tambien queremos el sagrado corazon por la cercania del Rocio en caso de complicaciones...
que opinais?gracias de antemano

P
petyo_9715707
27/3/18 a las 3:09

Hola,  mamis quería compartirles mi experiencia. Luego que día a luz a mi hijo, se me complico mucho poder perder unos kilos que gane luego del parto, tarde casi 1 año para poder bajar unos 7 kilos que gané con el embarazo de mi niño. Probé muchas dietas, pero nada me ayudaba a mejorar. Todo cambio cuando empecé a tomar un producto milagroso llamado Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerará y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia. Baje de peso en cuestión de semanas.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest