Foro / Maternidad

Foro positivos con fiv

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 11:33
Z
zara_9044089
19/11/05 a las 10:20

voy a empezar mi primera fiv,supongo que en dicembre,pero me gustaria saber las chicas que ya estan embarazadas con fiv,en que intento se quedaron i en quien hospital o clinica.yo soy de barcelona y ire en istituto marques,tengo perisalpingitis en la trompa izquerda i por esto me mandan a fiv,grasias a todas,un beso.i si me podeis escribir el precio mejor

Ver también

A
aduna_5437842
19/11/05 a las 10:56

Hola
yo también empezaré mi primera fiv en diciembre (supongo) después de siete ciclos con omifin sin resultado, mi gine me ha remitido a reproducción asistida, recomendando pasar a fiv por tener la trompa izquierda obstruida... espero que cuando vaya el dia 2 de diciembre a la clínica de reproducción no me digan de empezar con ia, ya que la gine dice que tengo menos posibilidades al tener un problema tubárico... la duda que yo tengo es si podré empezar ya el mes siguiente, ójala, la warry aún no me habrá bajado, por lo que espero empezar en el siguiente ciclo, ya que tengo todas las pruebas hechas, ¿tú que opinas? sobre los precios, no tengo ni idea yo pertenezco a muface y con adeslas me entra en este centro en concreto. besos y suerte compañera de fiv

S
sarika_8094969
19/11/05 a las 16:18

Hola guapas
Me enteré ayer de mi positivo y os cuento... Era mi segundo intento. El primero lo hice en Teknon y no me convenció .Me aconsejaron, muy sabiamente, cambiar de clínica porque no confiaba en ese ginecólogo. Así lo hice y me hablaron de ivi en barcelona aquí en el foro y pa llá que me fui a informar. En Teknon era precio cerrado y en ivi vas sumando lo que te van haciendo, es todo desglosado (ronda unos 4.500-5.500 la icsi, depende de lo que te hagan).
Como podreis imaginar estoy encantada con ellos. Son unos profesionales como una casa y encima desde este mes están dentro del catsalut.

un besazo

Z
zara_9044089
20/11/05 a las 17:56

No hay ninguna ?
UP,QUE NO SE PIERDA

H
hilda_9937302
20/11/05 a las 20:09

Fiv
Hola, la semana que viene ingreso en la clínica Biogest(Reus-Tarragona) para mi el primer intento. He pasado por 4 IA sin éxito y según todas las pruebas a las que me he sometido durante los 3 años que llevo intentando quedarme embarazada no tengo motivo aparente para no poder conseguirlo, pero ... Al final mi gine me ha dicho que podría tener endometriosis y como esta vez no me vaya bien me hundo. Yo estoy en Sanitas y me cuesta 3.420 + 30 que me costó la medicación, en la clínica creo que eran 4.000.
Suerte a todas.
Chao.

N
noel_6049993
20/11/05 a las 20:19
En respuesta a hilda_9937302

Fiv
Hola, la semana que viene ingreso en la clínica Biogest(Reus-Tarragona) para mi el primer intento. He pasado por 4 IA sin éxito y según todas las pruebas a las que me he sometido durante los 3 años que llevo intentando quedarme embarazada no tengo motivo aparente para no poder conseguirlo, pero ... Al final mi gine me ha dicho que podría tener endometriosis y como esta vez no me vaya bien me hundo. Yo estoy en Sanitas y me cuesta 3.420 + 30 que me costó la medicación, en la clínica creo que eran 4.000.
Suerte a todas.
Chao.

Yo tambien.......
hola chicas, yo me he hecho mi primera fiv hoy hace una semana ke me enteré jajajaja me la he hecho en las palmas en ici por lo privado y bueno la beta me dió 799 seguro me han dicho ke vienen dos jajaja mañana espero ver todo bien, estoy algo nerviosa
esther
suerte a mis valientes
esther

M
mylene_6156189
21/11/05 a las 10:43
En respuesta a hilda_9937302

Fiv
Hola, la semana que viene ingreso en la clínica Biogest(Reus-Tarragona) para mi el primer intento. He pasado por 4 IA sin éxito y según todas las pruebas a las que me he sometido durante los 3 años que llevo intentando quedarme embarazada no tengo motivo aparente para no poder conseguirlo, pero ... Al final mi gine me ha dicho que podría tener endometriosis y como esta vez no me vaya bien me hundo. Yo estoy en Sanitas y me cuesta 3.420 + 30 que me costó la medicación, en la clínica creo que eran 4.000.
Suerte a todas.
Chao.

Hola
Yo también estoy en Biogest. Te he mandado un mensaje privado.

M
mylene_6156189
21/11/05 a las 10:45
En respuesta a mylene_6156189

Hola
Yo también estoy en Biogest. Te he mandado un mensaje privado.

Se me olvidó
comentar que nosotros llevamos cerca de 5 años de búsqueda. Nuestra esterilidad es de origen desconocido.

Z
zara_9044089
21/11/05 a las 12:17

Hola chicas
felocidades a todas que lo han conceguido con su fiv,i mucha suerte para las chicas que de momento estan en busqueda asi como yo,i creo que el dicembre llamare para pedir hora en la clinica de fertilidad,porque ahora cuando baja la senyora roja tengo que tomar antibiotico 2 semanas para la infeccion que tengo,asi que pasiensia.no quero ser pesada con mi historia,un beso i mucha suerte

X
xiara_5824908
21/11/05 a las 16:21

Gemma hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Menuda fecha para la tranferencia niña, es de superticiosa buena vamos la mejor diria yo.
Que ganitas tengo ya de que empiezees, verás va ir a las mil maravillas.
Nena un super besote muaaaaaa
Susi + cosita de 10+1

X
xiara_5824908
21/11/05 a las 16:25

Hola guapa¡¡¡¡¡¡¡
Mi tt ha sido Fiv-Icsi y llevado en el Hospital de Sant Pablo de Barcelona por la SS.
Nuestro problema eran los espermatozoides más bien ganduletes pero hemos tenido una suerte tremenda y nos hemos quedado embarazados a la primera.
Te deseo la misma suerte de corazón y que nos cuelgues tu positivo ya.
Un besote muy grande mua
Susana + cosita de 10+1

M
maura_6963099
16/10/07 a las 23:56

Hola
Nosotros hemos echo la fiv en Fertilab Barcelona-Via Augusta Nr,-249 y creemos que nos ha tomado el pelo.Van solo por tu dinero.De 3850 euros ,nada.En final te sale mas de 4000.
No me han echo ningun diagnostico,no savian cual era mi problema(haun no lo save).
Despues del tratamiento y antes de la extraccion de los ovulos, me dijo que tenia 12 ovulos que despues de la extraccion quedaron 5 y hal final quedaron 3 que ademas no eran de los mejores.Creo que se quedaron con mis ovulos(en su banco de ovulos tenia ovulos buenos por 1000 euros).Falle y perdi mas de 4500 euros.Haora estoy pensando en demandarlos y intentarlo en otra clinica.

B
berezi_8684101
15/2/10 a las 18:45

Embarazada con fiv
Hola a todas las que estan pasando por esto o a las que estan pensando ponerse en tratamiento. Primero de todo deciros que se consigue con mucho esfuerzo psicologico , al final se consigue. Yo tenia infertilidad de origen desconocido, me sometí a 3 inseminaciones artificiales, a la primero conseguí embarazo que terminó en aborto a las 10 semanas. Decidimos pasarnos a la FIV y en el segundo intento que quedé de una niña preciosa que ahora tiene 4 meses.
Como consejo deciros que un vez te sometes al tratamiento tienes que estar muy tranquila y relajada y confiar que todo va a salir bien.

Besos y suerte

I
itzal_7873704
16/2/10 a las 19:31
En respuesta a sarika_8094969

Hola guapas
Me enteré ayer de mi positivo y os cuento... Era mi segundo intento. El primero lo hice en Teknon y no me convenció .Me aconsejaron, muy sabiamente, cambiar de clínica porque no confiaba en ese ginecólogo. Así lo hice y me hablaron de ivi en barcelona aquí en el foro y pa llá que me fui a informar. En Teknon era precio cerrado y en ivi vas sumando lo que te van haciendo, es todo desglosado (ronda unos 4.500-5.500 la icsi, depende de lo que te hagan).
Como podreis imaginar estoy encantada con ellos. Son unos profesionales como una casa y encima desde este mes están dentro del catsalut.

un besazo

Teknon
Hola soy una chica de Barcelona y me hice una icsi con el dr. xavier nadal de teknon el 4 de febrero y ayer me dijeron que no, me podria decir quien te lo hizo a tí?
la 1 inseminacion futrada
la 2 no llege a hacermela la pararon por falta
la 3 icsi y fracaso
quiero intentarlo otra vez que me aconejas?
cual e tu experiencia?

C
ceres_7300836
4/9/10 a las 11:33
En respuesta a mylene_6156189

Se me olvidó
comentar que nosotros llevamos cerca de 5 años de búsqueda. Nuestra esterilidad es de origen desconocido.

Necesito ayuda
Hola, he visto que tu esterilidad es de origen desconocido al igual que la mia... tambien llevo 5 años de búsqueda. Por la seguridad social me han hecho fecundación artificial y ahora estoy en listas de espera para la fiv... aunque nose exactamente, porque me dijero que directamente pasaba a la lista de espera de cádiz, no tengo ningun tipo de informacion sobre ello y quisiera saber cómo van las listas y exactamente desde que hospital sera..!! Aver si me puedes ayudar en algo ya que tu caso es muy parecido al mio.. Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir