Foro / Maternidad

Foro, punción octubre

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 16:15
A
an0N_607737799z
16/9/08 a las 11:27

por mis calculos creo que mi punción va a ser la segunda semana de octubre, este sabado empece con el procrim y es mi segunda fiv-icsi, podriamos aprovechar este post para contarnos como vamos.
Enga animaos.

Ver también

J
janina_5842335
16/9/08 a las 11:40

Hola
HOLA MI PUNCION TAMBIEN SERA PARA LA SEGUNDA SEMANA DE OCTUBRE ,YO EMPIEZO TRATAMIENTO CON PROTOCOLO CORTO EN EL HOSPITAL LA FE EL DIA 24 DE SEPTIEMBRE PARA MI SERA 2 FIV PERO 3 TRATAMIENTO
UN SALUDO
SUERTE A TODAS

A
an0N_607737799z
16/9/08 a las 11:44
En respuesta a janina_5842335

Hola
HOLA MI PUNCION TAMBIEN SERA PARA LA SEGUNDA SEMANA DE OCTUBRE ,YO EMPIEZO TRATAMIENTO CON PROTOCOLO CORTO EN EL HOSPITAL LA FE EL DIA 24 DE SEPTIEMBRE PARA MI SERA 2 FIV PERO 3 TRATAMIENTO
UN SALUDO
SUERTE A TODAS

Holas
yo estoy con protocolo largo y tambien la segund fiv, bueno ya nos iremos contando a ver como nos va.
un besote.

A
an0N_607737799z
16/9/08 a las 13:34

Holassssssssssss
jajja, verás como esta vez vas a vivir la beta espera, jajajaj van a ser los dias más largos de tu vida, jajja
ahora en serio, verás como va todo bien y creo que pese a todos los palos que nos llevamos no debemos perder la esperanza, besos.

S
suyapa_9135040
16/9/08 a las 18:42

Hola sevillanas73
soy rosa de sevilla no se si te acuerdas de mi yo estoy con fiv-icsi protocolo corto dejo antibabys el sabado 20 y el 24 tengo gine y ya me dice cuando me pincho empiezo con HCG y con GONAL 1050, sabe alguien que medicamento es el que hay que poner siempre a la misma hora?

gracias y suerte a todas

A
an0N_940321999z
16/9/08 a las 19:26

Hola renata,
yo también estoy tomando ya Procrin, desde ayer.El día 1 tengo la visita con mi doctora en la Dexeus. Es mi tercer intento. El primero me transfirieron 2, en el segundo 3, pero creo que ahora va a ser la definitiva.

Si necesitas cualquier cosa, aquí estoy.

Besos guapa¡¡¡

A
an0N_607737799z
16/9/08 a las 21:58
En respuesta a suyapa_9135040

Hola sevillanas73
soy rosa de sevilla no se si te acuerdas de mi yo estoy con fiv-icsi protocolo corto dejo antibabys el sabado 20 y el 24 tengo gine y ya me dice cuando me pincho empiezo con HCG y con GONAL 1050, sabe alguien que medicamento es el que hay que poner siempre a la misma hora?

gracias y suerte a todas

Hola rosa
la verdad quiero ser sincera pero ahora no caigo, tambien es que me he llevado casi un año desconectada del foro.
yo las antibaibes las termino el jueves, y desde este pasado sabado estoy pinchando procrim, el procrim tambien tiene que ser sobre unas hora determinadas, pero se que hay otra pero ahora no recuerdo bien, cual es, se que es una que es por la tarde, y a mi el intervalo de tiempo que me dieron en la anterior era entre las 8 y 10 de la noche.
bueno ya nos iremos contando, besos.

P
paule_9363474
16/9/08 a las 23:55

Tambien puncion octubre
Hola, es mi primera fiv-icsi, y estoy con el protocolo largo, empezé con procrim el 15 de septiembre y estoy hasta el 1 de octubre (0,2), todas las mañanas. Y despues revision y si todo está bien empezara con la estimulacion y no se que medicacion me mandará. Tambien me dijo la doctora que si todas las fases va bien, la puncion será la semana del 13 de octubre. Ya os iré contando. Yo estoy en una clinica privada de Sevilla. Las que estais con procrim, estais notando algo?? yo la verdad que no. Es que me dijeron k los medicamentos eran muy fuertes, pero yo de momento estoy como si no estubiera en medicacion.
un beso a todas y suerte...............

L
luanna_5648283
17/9/08 a las 12:40

Muchisima suerte a todas
Yo empiezo a pincharme el procrin el dia 28 de septiembre; es mi primera fiv así que ando bastante perdida y acojonadilla pero lo vamos a conseguir.
Seguire leyendolos para enterarme de algo jeje
Muchos besos y a por todas

A
africa_5548536
17/9/08 a las 12:52

Nueva en esto
Hola a todas, soy nueva en esto de los foros,
Os voy a contar un poco mi historia,
Tengo 30 años, llevamos dos años intentando ser papas, pero de momento no nos ha tocado la gracia divina de serlo.
Yo siempre tuve problemas de regla, pero nunca imaginé que tardaría tanto en ser madre. Llevo más de 7 años deseándolo, pero hasta que mi marido no estuvo de acuerdo no nos pusimos en marcha y ahora mira
En fin, ya he pasado por tres ias, una operación y estoy en marcha con mi primera FIV. Me los estoy haciendo todo en IBI.
La verdad es que con la Fiv estoy tranquila, aunque a veces me pegan esos nervios de no saber si saldrá bien o no. También porque leo los foros y veo algunos resultados.

Bueno chicas, esta es mi historia, y espero dentro de poco decir que vamos a ser PAPAS!!!!!.
Ah!! seguramente mi puncíón también será en octubre.
Muchos besos a todas.

A
an0N_607737799z
18/9/08 a las :59
En respuesta a africa_5548536

Nueva en esto
Hola a todas, soy nueva en esto de los foros,
Os voy a contar un poco mi historia,
Tengo 30 años, llevamos dos años intentando ser papas, pero de momento no nos ha tocado la gracia divina de serlo.
Yo siempre tuve problemas de regla, pero nunca imaginé que tardaría tanto en ser madre. Llevo más de 7 años deseándolo, pero hasta que mi marido no estuvo de acuerdo no nos pusimos en marcha y ahora mira
En fin, ya he pasado por tres ias, una operación y estoy en marcha con mi primera FIV. Me los estoy haciendo todo en IBI.
La verdad es que con la Fiv estoy tranquila, aunque a veces me pegan esos nervios de no saber si saldrá bien o no. También porque leo los foros y veo algunos resultados.

Bueno chicas, esta es mi historia, y espero dentro de poco decir que vamos a ser PAPAS!!!!!.
Ah!! seguramente mi puncíón también será en octubre.
Muchos besos a todas.

Hola
y verás como va a ir todo bien, creo que ante todo debes ser positiva, y no creas que me es facil decirlo, ya que ni me considero positiva ni negativa, soy realista, pero para esto creo que hay que ser positiva y pensar que todo va a ir bien.
Mi resta es mi segunda fiv, y de la anterior tuve dos positivos, lo que pasa que dejaron de latir, pero lo consegui y a la primera, y luego tambien a la primera de congelados, y ¿porque no lo voy a conseguir ahora otra vez y va a ir todo bien?
Besos, y animos.

A
an0N_607737799z
19/9/08 a las 2:15

Chicas
hoy termine con las antibabies, y sigo con mi banderitas. ya queda menos pa mi primer control.
¿como vais vosotras? yo con ya pa mi 7 dia de banderitas....

S
sacha_8299085
19/9/08 a las 11:37

De bcn
YO EMPECE EL 15 DE SEPTIEMBRE CON PROCRIN HASTA EL 29 NO VOY A PRIMER ESTRADIOL... ES MI 21 FIV PERO LA 11VEZ QUE EM INYECTO PROCTIN ANTES FUE SYNAREL!
BESOS

A
arleen_7874600
19/9/08 a las 12:31

Hola
Yo tambien empiezo en octubre con mi 3 fiv-icsi y la verdad es que empiezo a estar un poquito harta de todo esto; segun los medicos tanto mi pareja como yo estamos bien pero aun asi no consigo quedarme embarazada, no se si hay alguien en mi misma situacion porque esto me esta volviendo loca.

Anteriormente ya me han echo 3 i.a que salieron negativas y las 2 fiv tuvieron una beta superbaja, a ver que ocurre esta vez.

Yo voy con toda la ilusion del mundo pero al final..... chasco!!!

te deseo suerte con tu 2 fiv y animos

A
an0N_607737799z
20/9/08 a las 1:51

Anda..
yo tambien tengo el primer control el 25, ya nos queda menos...

A
an0N_607737799z
20/9/08 a las 1:53
En respuesta a sacha_8299085

De bcn
YO EMPECE EL 15 DE SEPTIEMBRE CON PROCRIN HASTA EL 29 NO VOY A PRIMER ESTRADIOL... ES MI 21 FIV PERO LA 11VEZ QUE EM INYECTO PROCTIN ANTES FUE SYNAREL!
BESOS

He leido bien?
vas por la fiv n 21? me he quedao pilla la verdad, se lee 4, 5, ¿pero 21? eso creo que lo vas a tener que contar mas detenidamente.

E
edita_6327266
20/9/08 a las 10:57

Me puedo unir a vosotras?
Hola chicas yo empezare a pincharme procrim el miercoles 24/9 y tengo control de estradiol el 9/10 posible fecha para puncion me dijo dra. entre 20-24/10. Mucho Animo a todas y Suerte

A
an0N_607737799z
21/9/08 a las 2:07

Tengo una duda
como ya os dije el 13 comence con el procrim, y el 25 tengo el primer control, pero me han citado para consulta, (no me hacen el estradiol) ¿se habrán equivocado... ufff es que llevo una racha...

A
anisa_8678703
21/9/08 a las 13:20
En respuesta a africa_5548536

Nueva en esto
Hola a todas, soy nueva en esto de los foros,
Os voy a contar un poco mi historia,
Tengo 30 años, llevamos dos años intentando ser papas, pero de momento no nos ha tocado la gracia divina de serlo.
Yo siempre tuve problemas de regla, pero nunca imaginé que tardaría tanto en ser madre. Llevo más de 7 años deseándolo, pero hasta que mi marido no estuvo de acuerdo no nos pusimos en marcha y ahora mira
En fin, ya he pasado por tres ias, una operación y estoy en marcha con mi primera FIV. Me los estoy haciendo todo en IBI.
La verdad es que con la Fiv estoy tranquila, aunque a veces me pegan esos nervios de no saber si saldrá bien o no. También porque leo los foros y veo algunos resultados.

Bueno chicas, esta es mi historia, y espero dentro de poco decir que vamos a ser PAPAS!!!!!.
Ah!! seguramente mi puncíón también será en octubre.
Muchos besos a todas.

Yo tambien soy nueva...empiezo con mi primer icsi en nov
Hola yo tambien soy nueva...llevamos un año intentandolo...y tampoco hemos tenido suerte...cuando empezamos a ir a medicos...vieron que teniamos problemas de bichitos...así que ni ia...a icsi directamente...estoy en el imer..este miercoles tengo consulta con la ginecologa para llevar analisis hormonales y me dira cuando empiezo con la medicacion...

Mucha suerte mac555...cuentame como vas...y a ver si tenemos suerte y a la primera nos quedamos de gemelitos..

Ya te cuento. Bss.

Z
zihui_9487884
21/9/08 a las 14:18

Hola
Bueno, yo no tengo punción ya que voy a hacer la transferencia de congelados, pero será par mediados de octubre, así que si me dejan me anoto acá.
Esperemos que funcione, y que mis conges de descongelen bien!!
Un beso a todas y suerte con sus pinchazos!!
Besos
Tatiana

A
an0N_607737799z
21/9/08 a las 20:54

Felicidades,
eso ante todo, y chica es que aunque es la segunda fiv, es que no me acuerdo muy bien... ando tambien atacá además tengo como sofocos, nos se si será del procrim y de haber dejado las antibabies, hoy he echado un dia de perros, sin apenas ganas de na y ni de animos, y ahora que me animo un poco y me ha dao por meterme en la cocina, voy a hacer lentejas para mañana y no tengo, jajaja, a mi tambien se me olvidan las cosas, jajajaja. mira como será que el primer dia del procrim, en lugar de ponerme una dosis de 0.1 me la puse de 1, asi que tengo que tener los ovarios más dormios....

A
an0N_607737799z
22/9/08 a las 8:47

Como era
de esperar, tras dejar las pastis, hoy me ha abajado la "warry", asi estaba y de tontona, pero ufff, me siento fatal, no es que me duelan los ovarios, es un malestar general, será tambien por el procrim.
Bueno me voy un ratito "pequeño" otra vez a la cama, a ver si se me pasa, jajaajaj, asin estaba yo ayer tan "pucha"....

A
an0N_607737799z
23/9/08 a las 10:51

Holas
¿te bajo? , que tempranito te pinchas no? a mi me han puesto de horario de 8 a 10, me pincho sobre las 8:15 y vuelta de nuevo a la cama, jajajaja.
¿cuando tienes tu priemr control? y me ha llamado la atención que or la ss, te hayan echo 4 fiv, donde estas? yo estoy en sevilla por la ss y solo hancen
besos

A
an0N_607737799z
24/9/08 a las 1:57

Que
bien... vamos las dos más o menos igual, tan solo que a mi me toca madrugar para el procrim.... jajaja
y me imagino que el jueves al igual que tu si el procrim ha echo su efecto, yo espero que si que entre las pastis y el chute de procrim que me di el primer dia, me puse 1ml en lugar de 0,1, asi que tambien empezare la segunda fase el jueves (espero) yo he echo mis calculos segun la primera fiv y creo que la puncion y trasfer si todo va bien será en la semana del Pilar, es decir la segunda semana, de octubre....
bueno ya nos iremos contando, besos.

A
aradia_9446566
24/9/08 a las 12:38

Tus calculos son buenos
hola soy nueva y e leido tu mensaje el tratamiento dura entre 20 o 25 dias supongo que lo sabras pero yo estoy buscando ayuda sabes quien me puede ayudar gracias y enorabuena

A
arleen_7874600
24/9/08 a las 15:37

Yo tambien
Yo tambien tengo mi puncion para octubre, creo que para la segunda semana.
Tengo muchas ganas de que llegue ese dia y pasar por ese mal trago, por lo menos para mi. Esta sera mi 3 fiv y como se suele decir ......a la tercera la vencida no?

Os deseo suerte a todas y que pronto podamos poner nuestros positivos.
Un saludo.

A
an0N_607737799z
25/9/08 a las 1:37

Por
lo que lee, creo que vamos casi todas igual, creo que este jueve vamos varias al primer control, quizás deberiamos haber echo una lista...
bueno sea lo que sea, que vaya todo bien, y a las que vais a consulta no olvidar de contar lo que os han dicho ¿ehh? lo mismo hare
Besos.

S
suyapa_9135040
25/9/08 a las 13:19

Hola soy rosa otra vez
Pues mañana empiezo con gonal por la mañana y con la intramuscular por la tarde-noche y el 30 tengo mi primer control a ver que pasa.

Y segun me ha dicho el medico si todo va bien la puncion es el dia 7 octubre y la transferencia el 10.

1 fiv-icsi
yo 35 el 34
terazoospermia o algo asi
protocolo corto


Bueno besitos a todas

A
an0N_607737799z
25/9/08 a las 22:38

Chcas,
que chasco, tengo el ovario derecho estimulado, todo por el chute de procrim que me di el primer dia, asi que tengo que estar otra semana más pinchandome tengo que ir el proximo jueves, pa ver como esta todo, me da a mi que me van a suspender el tratamiento.

A
an0N_607737799z
25/9/08 a las 22:42
En respuesta a an0N_607737799z

Chcas,
que chasco, tengo el ovario derecho estimulado, todo por el chute de procrim que me di el primer dia, asi que tengo que estar otra semana más pinchandome tengo que ir el proximo jueves, pa ver como esta todo, me da a mi que me van a suspender el tratamiento.

Lista
SEVILLANAS73: 2 fiv
Edad: 35
Problema:
Tratamientos anteriores: 1 fiv icisi, (1 postitivo tras transfer y 1 positivo de congelados (los dos abortos espontaneos))
Centro: H. Virgen Rocio. Sevilla
Protocolo:largo
Estimulacion: ?
Puncion: tercera semana de octubre

MIWIKI : 5 fiv.icsi
Edad: yo 29 el 33
Problema: azoospermia
Tratamientos anteriores:1 icsi sin embriones, 2 y 3 icsi negativo, 4 icsi bioquimico
Centro: 4 primeras h. general de alicante por la s.s., esta en ivi alicante
Protocolo:largo
Estimulacion: 25-9-08
Puncion: para el 8 o el 9 de octubre

RENATA743: 3 fiv.icsi
Edad: yo 34 el 35
Problema: Mal esperma por varicocele (fué operado, pero no mejoró mucho)
Tratamientos anteriores: no conseguimos fecundar ningún embrión asi que nunca Llegamos a la transferencia.
Centro: las dos primeras en PUIGVERT y ahora en la Dexeus
Protocolo:largo
Estimulacion: 02-10-08 (estimado)
Puncion: para el 13 de octubre (estimado)

ROSA0110: 1 fiv-icsi
Edad: yo 35 el 34
Problema:terazoospermia o algo asi
Centro: ¿?
Protocolo: corto
Estimulacion: ¿?
Puncion: ¿?

CAPITOLIO98: 1 FIV
Edad: yo 33 y el 35
Problema: azoospermia
Centro: ivi sevilla
Protocolo: corto
Estimulación : mediados de octubre
Puncion: para finales de octubre

A
an0N_607737799z
26/9/08 a las 9:15

Gracias
lo que pas es que ese ovario me da mucha lata, y la ultima vez y el ultimo embarazo lo tenia tambien sobre estimulado, vamos que me da mucha guerra.... en fin a esperar una semanita

S
suyapa_9135040
26/9/08 a las 10:56

Perdona que despiste tengo
Soy rosa a mi me falta:

Ginemed Sevilla

26 septimebre es decir HOYYYY

puncion 7 octubre

besitos

A
an0N_607737799z
26/9/08 a las 22:09

Holass
voy igual que tu, otra semanita más de espera, yo porque me he estimulado mucho el ovario derecho, a ver que pasa el proximo, anda creo que es el 2 ahora no esoty seguara......

A
an0N_607737799z
28/9/08 a las 1:46

Chica
veras como va todo bien, que esta si que va a ser,

besos

A
an0N_607737799z
28/9/08 a las 19:08

Holas
ke estais de domingueras? jajajaj.
En otras partes no se pero aqui en Sevilla, vaya fin de semana,no ha parado de llover...

Hoy hace el dia 16 con procrim, y chicas, cada dia me cuesta más pincharme, la barriga se me está poniendo como una piedra a la hora de la banderita, y ahi veces que me da picotazos despues de pinchar.....
ke cuesta arriba se me esta haciendo.....

Besos.

Z
zihui_9487884
28/9/08 a las 19:16
En respuesta a an0N_607737799z

Holas
ke estais de domingueras? jajajaj.
En otras partes no se pero aqui en Sevilla, vaya fin de semana,no ha parado de llover...

Hoy hace el dia 16 con procrim, y chicas, cada dia me cuesta más pincharme, la barriga se me está poniendo como una piedra a la hora de la banderita, y ahi veces que me da picotazos despues de pinchar.....
ke cuesta arriba se me esta haciendo.....

Besos.

Hola sevillana!!
Así que en sevilla llueve?? acá en Montevideo está nublado y feo, ayer fue un día hermoooso primaveral, pero ya hoy está más feo.
Los pinchazos son horrendos si, la barriga llega un momento que es un hematoma tras otro!! pero todo sea por lograr nuestro objetivo no?
Yo estoy con pinchazos pero solo con luprón, hasta el miércoles y después empiezo con progynova pastillas para engrosar el endometrio.
Deseando que llegue la transferencia de mis conges!!!
Un beso!!
Tatiana

A
an0N_607737799z
1/10/08 a las :40

Ke
bien, no se ami me parece muy bien, pero tambien me parece bien la cautela de la dr.
Yo que quieres que te diga, estoy muy dasanimá y se casi al 99% que el jueves me suspenden el tratamiento, hoy he pasado un dia de perros, dandome unos pinchazos el ovario derecho que ni cuento, pero parece que al izquierdo no se ha querido quedar atrás y tambien se ha echo notar, y además hoy he tenido muchos sofocos, en fin a ver que me dicen el jueves....
chaitooooooo.

A
an0N_607737799z
1/10/08 a las 21:55

Hola
pues ya tewndria que estar en la segunda fase, mi primer control fue el jueves pasado y tenia el ovario derecho muy estimulado porque el primer dia de la banderita de procrim, pues me equivoque y en lugar de pncharme 0.1ml, me pinche 1ml. así que me lo he estimulao y como todavia estaba muy activo pues me han dicho que una semana más, mañana voy, pero me sigue molestando el ovario...

L
luanna_5648283
2/10/08 a las 9:29

Apuntarme a la lista
Empece con procrin el 28 de septiembre, primera visita el dia 9 de octubre, puncion hacia el 20 y transfer hacia el 24
Es mi primera FIV, tratamiento largo ( creo), problema de bichillos.
Con las inyecciones bien, aunque noto como si tuviera agujetas en la barriga, supongo que es normal, y de vez en cuando algun pinchacillo pero bastante llevadero, ademas siempre tengo bastantes de estos sintomas antes de venirme la regla
Pues nada chicas, animo para todas, mucha energia positiva, y ojala todas consigamos el esperado positivo
Muchos besitos
BEA

M
magali_5619886
2/10/08 a las 10:24

Desesperacion
El pasado 22/9me hicieron la puncion y el 24/9 tenian que hacerme la transferencia, lo cual no pudo ser ya que mi ovulo era inmaduro. Despues de todo el proceso 3 años haciendome perder el tiempo, resulta que como cumplo los 40 el dia 20/10 en la Fe de Valencia, ya no me dan más oportunidades, aunque aun me puedan hacer otro intento, dicen que el cuerpo debe descansar como minimo un mes.
No hay derecho, pudiendo hacermelo en mayo, han esperado hasta ultima hora porque tenia quistes y ahora ya no pueden hacerme nada. Hay alguna xica con mi mismo caso que me pueda ayudar, yo ya no se que hacer ni adonde ir, solo me dicen que puedo ir pagando, que la seguridad social ya no se hace cargo. Por favor, ayudadme.

L
luanna_5648283
2/10/08 a las 12:00

Animate
todas mis velitas y energia positiva para ti
piensa que es un camino duro y largo que nos ha tocado vivir pero cada vez que das un pasito, saltas una piedra para llegar al final que es conseguir nuestro sueño
no te agobies y piensa que dentro de unos años cuando estes con tu bebe porque seguro que lo consigues, ni te acordaras de todo lo que has pasado y habra merecido la pena
muchos besitos y a por todas

A
an0N_607737799z
2/10/08 a las 12:33

Uff que animos tenemos no?
Bueno chicas, he leido un poco por encima vuestros mensajes y veo que hoy es un dia muuuu rarooooo.
Os entiendo perfectamente, esto llega a pesar mucho, y se hace muy cuesta arriba, y cuando más ganas tienes de que todo acabe y bien, parece que otra zancadilla nos ponen....

Bueno os cuento lo mio, hoy fui al control, y como me temia seguia con el ovario estimulado, el quiste no se habia disuelto, el doc, me dijo o una semana más de procrim, y si no variaba suspensión o me lo punzaba y me extraia el liquido, asi que me armé de valor y le dije que punción, que ya me lo habian echo antes, asi que en la consulta mismo improvisaron un quirofano y "wala" extracción del liquido, 2 jeringas(10ml/cada jeringa) y medias ) que tenia de liquido.
Asi que mañana comienzo con la segunda fase y el viernes de la semana que viene el proximo control....

Estoy algo molesta y me d punzaditas, asi que he llamado al curro y como me deben dias, pues me he cojido el diita de hoy...

Bueno chicas, animos a todas y ya nos iremos contando,

A
an0N_607737799z
2/10/08 a las 14:01
En respuesta a magali_5619886

Desesperacion
El pasado 22/9me hicieron la puncion y el 24/9 tenian que hacerme la transferencia, lo cual no pudo ser ya que mi ovulo era inmaduro. Despues de todo el proceso 3 años haciendome perder el tiempo, resulta que como cumplo los 40 el dia 20/10 en la Fe de Valencia, ya no me dan más oportunidades, aunque aun me puedan hacer otro intento, dicen que el cuerpo debe descansar como minimo un mes.
No hay derecho, pudiendo hacermelo en mayo, han esperado hasta ultima hora porque tenia quistes y ahora ya no pueden hacerme nada. Hay alguna xica con mi mismo caso que me pueda ayudar, yo ya no se que hacer ni adonde ir, solo me dicen que puedo ir pagando, que la seguridad social ya no se hace cargo. Por favor, ayudadme.

Has leido mi mensaje de arriba?
pues a mi al estimularme mucho el ovario, el quiste me lo han punzado directamente en la ocnsulta, es un quiste funcional, es decir de liquido, que lo produce el ovario al trabajar tanto, jajaj. (es que soy yo muy tabajadora) se que todos los caos no son iguales, es la tercera punción del quiste, dos en quirofano (paraloscopia) y las dos ultimas en la misma consulta, y por eso me lo han punzado(extraido el liquido) porque si no no era probable que fueran a ser buenos los ovulos...
en fin chica que esto es una putada tras otra, animo....... y nos tienes pa lo que te podamos ayudar
Besos

A
an0N_607737799z
2/10/08 a las 14:05

No te desanimes
mira la que te lo decia.....
chica, a ver que tal va hasta el sabado, y eso de lenta, yo creo que depende del cuerpo de cda una, y es normal que estes cansada, yo llevo un historial de zancadilla, tras zancadilla, hasta me he pensdo de escribir un blog con todo lo que me ha pasado y como soy tan realista y me atengo a los hechos: lo que me queda por pasar.....

en fin, desahogate todo lo que necesites, y si lo tienes que hacer aqui tambien, creo que este es el mejor lugar....
Besos y arriba......

A
an0N_607737799z
2/10/08 a las 20:41

Vaya
jolin tener que drte el viajecito ¿que vas a hacer el dia de la puncion? ¿te quedas en Barcelona?
Bueno, a mi me han puesto una dosis más fuerte que la anterior fiv, como es la ultima que tengo por la SS, y despues de la estimulacion del ovario, creo que vamos a por todas, la vez anterior tuve 12 folis, si ahora me han subido la dosis, pero claro tambien tengo que tener en cuenta que de esto hace dos años, y ya mi cuerpo tambien ha pasado lo suyo.
besos,....

A
an0N_607737799z
3/10/08 a las 9:31

Ante todo
tenemos que tener tranquilidad, y e lo digo yo que estoy toa atacaaaaa. en fin...
a ver como va saliendo todo.

A
an0N_607737799z
3/10/08 a las 22:07

Uffff
vaya chicas que larga se me va a hacer la semana, hoy he empezado con la segunda fase, y vaya trabajo me ha costado ponerme el progeron, encima ha tendio que ser en los servicios de mi trabajo (nada comoda) y luego el pinchazo en el culete en el ambulatorio, teneindo que dar explicaciones que es para fertilidad porque no es horario de inyectables......
y pa colmo estoy en plan negativo, un poco a la defensiva un poco pesimista de que no vaya a funcionar.....
ufff mejor me voy a cenar, mi costi y yo notenemos ganas de meternos en la cocina y hemos llamado a un chino, asinnn que comidita china....
besos.

E
esohe_10028390
3/10/08 a las 22:20

Hola
Yo tengo la punción mañana alas 8.15h. Espero que todo vaya bien, y el martes me hagan la implantación. Besos

E
esohe_10028390
5/10/08 a las 11:28

Punción movidita
Bueno, la punción fue bien, pero llegamos de puro milagro. Cuando ibamos a coger el coche, se habia fundido la bateria. Además no paraba de sonar la alarma. No sé como la paramos y llamamos a un taxi. Suerte que llegamos, sólo con cinco minutos de retraso. Estabamos bastante nerviosos. Yo bien, me dormí enseguida , al momento de ponerme la anestesia. Él bastante estresado, le salió el semen bastante flojo.
Hice todo el día reposo, y tenía un dolorcillo de regla . Empecé con la protesgerona por via vaginal. La verdad es que me preocupa que no se introduzca bién. Alguién sabe algún truco?
Hoy me ha llamado la bióloga. De los 13 ovulos, 8 estaban maduros y 5 han fecundado. El martes a las 10 me haran la implantación. Es la primera vez y voy muy perdida, pero super ilusionada. Suerte a todas !

A
an0N_799269599z
5/10/08 a las 11:33

Para las novatas en la punción
Mucho muchísimo ánimo.

Yo, en la mía fui acojonada y nada, de verdad, no te enteras de nada, no duele no molesta, no nada.

Derrepente te despiertan (eso sí, yo recuerdo mucho frío en el quirófano, y eso que era agosto!) y te suben a la habitación, te dicen que no te duermas (no sé muy bien por qué, porque sales atontada!)

Te dejan un ratito, te pones a ver la tele y te dan un cafecito con unas galletas.

Al medio día sales y por la tarde, alguna leve (muy leve) molestia, que más de ovarios puede ser de tripita, como si hubieses comido mucho, o algo te hubiese sentado mal, pero nada, de verdad! IR TRANQUILAS!

Las que sois veteranas ya lo sabéis.

Muchos besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook