Foro / Maternidad

Foro reproduccion asistida en cantabria

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 18:18
X
xingyu_5489896
14/5/14 a las 2:04

hola chicas, he creado un foro para temas de reproduccion asistida en cantabria, donde compartir nuestros sueños, esperanzas, dudas, desilusiones, etc...sed bienvenidas tambien de otras comunidades, un saludo

http://reproduccionasistidacantabria. creatuforo.es/index.php?sid=a8690e003d8e29f54cd2514a9947ab 92

Ver también

E
eneida_8534629
17/6/14 a las 14:02

Voy por primera vez
hola.
tengo q ir en 2 dias a la residencia, y la verdad es q estoy muerta de miedo.
tengo q decir q ya soy mama, pero no con mi pareja actual con la q llevo muchos años, y nos gustaria q esto saliese bien, ya q el no tiene hijos...
por algun motivo q desconocemos no hay forma de q me quede enbarazada, y miedo me da lo q nos digan.
algun consejo?.
saludos

C
coral_6299152
17/6/14 a las 15:23
En respuesta a eneida_8534629

Voy por primera vez
hola.
tengo q ir en 2 dias a la residencia, y la verdad es q estoy muerta de miedo.
tengo q decir q ya soy mama, pero no con mi pareja actual con la q llevo muchos años, y nos gustaria q esto saliese bien, ya q el no tiene hijos...
por algun motivo q desconocemos no hay forma de q me quede enbarazada, y miedo me da lo q nos digan.
algun consejo?.
saludos

Mucha suerte
Te deseó mucha suerte!! Seguro q pronto conseguirás tu deseo. Yo quería preguntarte q cuánto tiempo tardaron en llamarte de la resi. Yo supuestamente me apunto mi médico de cabecera en septiembre y aún nada. Ya empiezo a desesperar un poco.

X
xingyu_5489896
17/6/14 a las 18:18

Reproduccion asistida residencia
hola...monikap52...,el único consejo que podría darte es que os hagáis todas las pruebas que os indiquen, no tengas miedo la mayoría son analíticas, te haran seguramente una histerosalpinografía, es para ver la permeabilidad de tus trompas, es algo molesta, pero na se aguanta bien y dura solo 20 min, a el seguramente le hagan esperminograma etc, lo desconozco un poco porque yo he ido con donante, voy a ser madre soltera..soy de las últimas por desgracia parece, porque ya sabéis que este gobierno quiere cortarlo todo...lo dicho no tengas miedo, muchas veces ninguna de las dos personas en la pareja tiene problemas simplemente no se da el embarazo, con las técnicas de reproducción asistida tienes muchas más posibilidades..puedes consultarle a tu médico y empezar a tomar ácido fólico con vitamina b, la vitamina b es buena para los ovarios, hay complejos con acido folico muy completos como el ovusitol, etc, eso debes preguntarle al gine o al medico...tienen vitamina c y muchas otras cosas buenas para que se produzca un embarazo...mucha suerte y animo¡¡¡
iriman80 a mi tardaron en llamarme unos 6 meses, pero te hablo de hace ya 1 año y pico...la situación ha cambiado debido a recortes y demás son menos personal y eso seguramente relentice las listas de espera

4 películas que visibilizan la reproducción asistida
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir