Foro / Maternidad

Foro sobre infertilidad de origen desconocido

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 21:33
P
pavla_5369388
10/10/06 a las 9:49

Qué tal si nos juntamos chicas que estemos en esta situación, y nos contamos como vamos, los tratamientos que seguimos, lo que nos dicen los médicos... A veces las esperiencias de los demás no pueden ayudar. Buena, un beso fuerte a todas y espero que pronto consigamos un embarazo.

Ver también

A
an0N_955783699z
10/10/06 a las 10:52

Animo a todas¡
a seguir en la lucha diaria para conseguir tan anhelado sueño. Mi caso es el siguiente: teníamos ya un bb de un año y fuimos a por el hermanito, al ver que no llegaba fuimos a la ss para ver qué podía pasar. Después de todas las pruebas, todo estaba correcto y el diagnóstico: Esterilidad secundaria de Origen desconocido. Me recomendaron de 4 a 6 ciclos de iac, pero no hicieron falta todos, en la primera iac, me quedé embarazada de mi segundo bb. Todos los médicos me han dicho que me ande con cuidado si no deseo un tercer bb, ya que con las EOD, puede haber muchas sorpresitas. Ánimo a todas¡¡¡ y mucha mucha suerte.
RENDIRSE NO ES UNA OPCION.

P
pavla_5369388
10/10/06 a las 11:12

Mi experiencia también es buena
Tras dos años de busqeda a la segunda ia me quedé embarazda. Ahora busco el hermanito y siento que se vuelve a repetir todo, y me siento muy triste. Ya tengo cita con la unidad de reproducción asistida el 25 de Octubre, a ver que me dicen, pero imagino que volveré a hacerme ia, y espero tener otra vez suerte. Como vosotrs decís. Se consigue, pero el camino es muy duro.

P
pavla_5369388
10/10/06 a las 15:40

Hola elena
El porcentaje de éxito en nuestro caso es bastante alto. A mí particularmente, la primera vez que fuí al médico que me hizo las ia, me dijo: Tranquila, te aseguro al cien por cien el embarazo, y bueno, como has leído lo conseguí a la segunda ia. Es normal que te obsesiones y te sientas depre a veces, pero verás como al final lo consigues, y quien sabe a lo mejor lo estamos ya y no lo sabemos OJALA..!!! De verdad, ánimo y ya nos iremos contando. Ya me contarás que te dice mañana el gine. Besos

P
pavla_5369388
10/10/06 a las 15:46

Por lo menos lo conseguiste
La verdad, es que lo has tenido que pasar mal, por lo menos lo has conseguido. A mí aún me cuesta más entender, porque sin tener problemas no te qudas antes con las técnicas de reproducción, pero bueno... ahí están tus nenes para recordarte que mereció la pena. ¿De cuanto estás embarazada? Yo voy a empezar el tratamiento y me da un poco de miedo que me vengan dos (como ya tengo una), espero y confío primero conseguir el embarazo y luego me conformo con uno. Mucha suerte y ya contarás como vas

F
favour_9405863
10/10/06 a las 17:27

Mi caso...
Hola a todas!
Nosotros buscamos hace 2 y 1/2, llevamos 3 ias negativas con Omifin y en Diciembre vamos por la 4ta pero con otra medicación (creo q es FSH), ya que el Omifin hacía que mi endometrio no crezca y por lo tanto no pueda anidar al embrión.
Los estudios de los dos parecen estar perfectos, sólo me dieron medicación para tener controlada la prolactina, ya que por varios motivos, como el estrés puede dispararse. Y si hay algo que estos tratamientos producen son estrés no??!!
La verdad es que lo llevo bastante mal, como bien dicen una no sabe contra qué pelea...será psicológico? será físisco? es imposible saberlo...pero no queda otra que seguir luchando.
Me alegra mucho ver que las que han escrito hasta ahora lo han logrado, he seguido el caso de mmar y me alegró muchísimo su embarazo, es muy lindo saber que es posible!!!
A las que están ó estuvieron con ia, pueden decirme qué medicación utilizaron?
Muchas gracias y suerte para todas.
Besos

A
acacia_9621517
10/10/06 a las 18:44

Holaa soy tere
y llevo 3 años intentando kedar embarazada.En mayo nos dieron los resultados de las pruebas ke nos hicieron, citologia, ecografia vaginal, pruebas hormonales, e histero para mi y para el espermiograma y analisis de sangre, y el resultado fue , ke todo normal, entonces me mando el gine ke tomara 4 ciclos de omifin y ke si no daba resultado(ke no ha dao) pos me mandaria otro tratamiento y ayer cuando fui a la cita me dijo ke el siguiente tratamiento era la ia, asi ke nada a ver si tengo suerte, x ke ya voy decayendo, un beso!

G
guifen_9393710
10/10/06 a las 19:46

Hola a todas
hola a todas soy nal, mi historia es que llevamos 4 años intentandolo, no nos ocurre nada todo norma mi maridin y yo, intentamos un año y nada luego entre pruevas y resultados otro año luego 4 ia, y nada, otro ocho meses de lista de espera y 1 fiv, y nada asi que nos fuimos a privado, teniamos unos ahorrillos y nos hicimos 1 icsi, y nada, conque estamos en la dichosa lista de espera para otra en la ss pero me han dicho que 18 meses, y esta espera se me hace enterna, pruevo con maca con aceite de onagra pero nada, esto es una pasada, es malo saber que tienes y que no tenga solucion, pero saber que estamos bien y no funciona, intento estar tranquila no estresarme, que dicen que no te obsesiones, que facil es decir, yo no me obsesiono solo que me apetece ser madre y ya tengo 35 años y pesan un poco... bueno besos y que lo consigamos pronto

A
an0N_596637399z
10/10/06 a las 19:49

Hola soy cris
Llevamos unos dos años y medio buscando.
Yo estoy perfecta y mi costi también.
Este es mi último ciclo de coito dirigido, con HCG Lepori y HMG Lepori.Despues, a IA.
Deciros que mi día de no regla es el domingo 15, o sea ya.
Y salvo un dolor de ovarios tremendo, nada más. El HMG me solía dar un dolor de tetis tremendo y esta vez no:
Si os soy sincera, encuentro desesperante que nos digan que no nos pasa nada y no me quede embarazada!!!!
Pero bueno, visto lo visto e este foro no me puedo quejar!!
Un beso a todas, y a ver si hacemos que este post continue!!!!!
Cris

A
areeba_6427540
10/10/06 a las 23:05

chicas seguir luchando yo consegui mi embarazo
Os cuento un poco mi caso mi marido y yo no teniamos problemas de ningun tipo para quedarme embarazada y nos diagnosticaron E.O.D. , empese a tratarme con omifin despues de perder mas de un año por la dichosa espera del gine diciendome que me quedaria en cualquier momento que esperara mas tiempo , menos mal que cambie de medico sino seguro que todavia seguiriamos intentando . Empese el tratamiento con relaciones programadas y omifin estuve 7 ciclo pero no seguidos pues moralmente me sentia hundida asi paso casi 2 años mas y mi medico me recomendo una laparoscópia y histeroscópia diagnóstica para descartar endometrosis , me la practicaron y salio todo normal despues de unos mesesillos despues de la operación decidimos pasar a i.a y me quede embarazada en mi segunda inseminacion despues de casi 4 largos años de busqueda en la actualidad estoy embarazada de 28 semanitas asi que chicas luchar con todas vuestras fuerzas y cuando creais que se os cieran alguanas ventanas para conseguirlo pensar que hay otras ventanas para seguir en la busqueda un beso muy fuerte a todas y ojala se os cumpla el ansiado sueño de todas ser MADRES

L
lujan_6189650
10/10/06 a las 23:41

Enhorabuena
yo soy tb de sevilla y estoy en civte,despues de tres iac sn exito voy a por mi primera fiv a ver si tengo la misma suerte. Un saludo.

A
an0N_596637399z
11/10/06 a las 13:11

Hola a todas
Hola Alpi, me parece genial la idea que has tenido.
Ayer expliqué mi caso, es para que no os perdais, por que yo aún no me sé ningún nombre!!!
A ver hoy hace justo 1 semanita de mis relaciones programadas. Mi fase lutea con las banderillas es de 12 días así que supongo que tendré alguna noticia el domingo. Tengo mucho dolor de ovarios, y nada más.
Ya veremos, si esta no sale me harán una laparoscopia, y luego a IA, así que espero que de +++++.
Suerte a todas, guapas, y no desesperar!!!
Besos, Cris

A
an0N_596637399z
11/10/06 a las 13:13
En respuesta a areeba_6427540

chicas seguir luchando yo consegui mi embarazo
Os cuento un poco mi caso mi marido y yo no teniamos problemas de ningun tipo para quedarme embarazada y nos diagnosticaron E.O.D. , empese a tratarme con omifin despues de perder mas de un año por la dichosa espera del gine diciendome que me quedaria en cualquier momento que esperara mas tiempo , menos mal que cambie de medico sino seguro que todavia seguiriamos intentando . Empese el tratamiento con relaciones programadas y omifin estuve 7 ciclo pero no seguidos pues moralmente me sentia hundida asi paso casi 2 años mas y mi medico me recomendo una laparoscópia y histeroscópia diagnóstica para descartar endometrosis , me la practicaron y salio todo normal despues de unos mesesillos despues de la operación decidimos pasar a i.a y me quede embarazada en mi segunda inseminacion despues de casi 4 largos años de busqueda en la actualidad estoy embarazada de 28 semanitas asi que chicas luchar con todas vuestras fuerzas y cuando creais que se os cieran alguanas ventanas para conseguirlo pensar que hay otras ventanas para seguir en la busqueda un beso muy fuerte a todas y ojala se os cumpla el ansiado sueño de todas ser MADRES

Enhorabuena!!!!!!!!
Mensajes como el tuyo, dan ánimo de verdad!!!!!
Y muchas gracias por el aliento y las muestras de cariño.
Ojalá el lunes o martes pueda decir que voy a ser mami!!!!
Un beso, Cris

A
an0N_596637399z
11/10/06 a las 13:15

Hola lolihema
Mi drta, me dijo exacta,mente lo mismo. QUe con nosotros hay algo que se le escapa, y por eso no lo conseguimos.
A ver si tenemos suerte, y ya verás que lo conseguirás!!!!
Un beso, Cris

P
pavla_5369388
11/10/06 a las 15:03
En respuesta a an0N_596637399z

Hola a todas
Hola Alpi, me parece genial la idea que has tenido.
Ayer expliqué mi caso, es para que no os perdais, por que yo aún no me sé ningún nombre!!!
A ver hoy hace justo 1 semanita de mis relaciones programadas. Mi fase lutea con las banderillas es de 12 días así que supongo que tendré alguna noticia el domingo. Tengo mucho dolor de ovarios, y nada más.
Ya veremos, si esta no sale me harán una laparoscopia, y luego a IA, así que espero que de +++++.
Suerte a todas, guapas, y no desesperar!!!
Besos, Cris

Hola a todas
Reconforta saber que no estamos solas en esto, yo también soy de la opinión de que a los médicos se les escapa algo. Estudian mucho las técnicas de reproducción y nada sobre los motivos de tantas parejas que no consiguen el embarazo.

Bueno, veo que hemos escrito varías, a ver si no me olvido de nadie, y poco a poco nos vamos conociendo mejor.

crisi, cuando conseguí mi primer embarazo con ia, me dieron exactamente la misma medicación que a tí, lepori, sólo que fue inseminación. Nunca me han planteado lo de relaciones programadas. Espero que e l domingo nos des unabuena noticia y sea positivo, sino, yo iría directamente a ia, a mi no me hicieron laparoscopia, me dijeron que es una prueba bastante molesta y hay que ir a ia de todas formas, piensatelo.

Mucha suerte y ya me contarás.

P
pavla_5369388
11/10/06 a las 15:07

Animo
Seguro que en la próxima tienes más suerte. Verás como tarde o temprano llega, y todo habrá merecido la pena. Muchos besos

P
pavla_5369388
11/10/06 a las 15:13

Hola luzia
Empezar con ia es un paso adelante, yo tengo cita el 25 de Octubre en la ss, para que me expliquen cuando empezamos y tal, no se como andará la lista de espera. En mi primer embarazo, no tuve paciencia y fuí directamente al privado, y bueno, ya habrás leído que lo cnseguí a la segunda ia. Así que relájate, y no te obsesiones, que seguro que lo consigues. Besitos

P
pavla_5369388
11/10/06 a las 15:29

Hola nenas
Veo que no hay nadie por aquí ahora. Así que un saludito general para todas.

Galilea, enhorabuena por tu embarazo. Ya nos contarás como vas.

Lolihema, mucho ánimo, seguro que lo consigues. Hay muchísima genta que en la ss, por lo que sea no lo consigue y al ir al privado aciertan a la primera, yo pienso que si algo no funciona es mejor cambiar de médico, de clínica... yo creo que nos influye todo, estamos tan echas polvo moralmente...

Nal, tranquila, 18 meses se pasan volando y la espera va a valer la pena. Arriba esa moral.

Tere, ya nos contarás como va tu ia, te deseo mucha suerte.

Esperanza, el tratamiento de la ia depende de cada persona. A mí me pusieron banderillas de lepori

No sé a quien me dejo, así que no os molestéis ninguna, lo vamos a conseguir todas, mucha suerte y ánimo.

Besos

Pilar

A
an0N_596637399z
11/10/06 a las 16:12

Hola luzia!!!!!
Veo que en diciembre irás a tu primera IA, si este ciclo falla, supongo que yo también iré allá en diciembre.
La verdad es que intento estar lo más positiva posible, así que gracias por tus ánimos, y ya veremos que pasa el domingo!!!!
Pa'Tras ni para coger impulso, jeje!!!!
Un beso, Cris

A
an0N_596637399z
11/10/06 a las 16:17
En respuesta a pavla_5369388

Hola nenas
Veo que no hay nadie por aquí ahora. Así que un saludito general para todas.

Galilea, enhorabuena por tu embarazo. Ya nos contarás como vas.

Lolihema, mucho ánimo, seguro que lo consigues. Hay muchísima genta que en la ss, por lo que sea no lo consigue y al ir al privado aciertan a la primera, yo pienso que si algo no funciona es mejor cambiar de médico, de clínica... yo creo que nos influye todo, estamos tan echas polvo moralmente...

Nal, tranquila, 18 meses se pasan volando y la espera va a valer la pena. Arriba esa moral.

Tere, ya nos contarás como va tu ia, te deseo mucha suerte.

Esperanza, el tratamiento de la ia depende de cada persona. A mí me pusieron banderillas de lepori

No sé a quien me dejo, así que no os molestéis ninguna, lo vamos a conseguir todas, mucha suerte y ánimo.

Besos

Pilar

Hola alpi!!!!!!
la dra me dijo que para IA me daría la misma medicación. La laparascopia no es seguro que me la hagan. Por que la histero salió bien, pero creo que ya no sabe donde mirar.
A ti que efecto te dió el rompefolis? A mi las otras dos veces un dolor de tetas horroroso, pero esta vez nada, nadita.Mejor, no te creas, pero también me como la cabeza a ver si no habrá funcionado, jeje. Con tal comermela, cualquier cosa!!!!!
Bueno, un beso.
Ya vereis que preonto nos conocemos todas!!!!
Cris

P
pavla_5369388
11/10/06 a las 21:03

Hola guapas
qué tal ha ido el día? Me voy mañana de puente a la playa, así que no entraré hasta el domingo o el lunes. Espero que las que tengáis también fiesta y disfrutéis.

Cuando vuelva a leer, quiero a todas super animadas, que lo vamos a conseguir.

A ver si no dejamos escapar el post.

Besos

A
an0N_596637399z
12/10/06 a las 11:57
En respuesta a pavla_5369388

Hola guapas
qué tal ha ido el día? Me voy mañana de puente a la playa, así que no entraré hasta el domingo o el lunes. Espero que las que tengáis también fiesta y disfrutéis.

Cuando vuelva a leer, quiero a todas super animadas, que lo vamos a conseguir.

A ver si no dejamos escapar el post.

Besos

Hola alpi
Pásalo muy bien!!!! Y diviertete, que es lo importante!!!!
Un beso, Cris

A
an0N_978084199z
12/10/06 a las 13:30

Hola chicas
He visto el foro y he tenido la necesidad de contar mi historia una vez mas .Al gunas de aki ya la conoceis.Voy a cumplir 36 ya mismo y tengo un hijo pero desde k decidimos buscar otro la cosa se volvio un infierno,llevo 4 abortos y un microaborto y las pruebas de aborto habitual estan bien,me hecho analisis de todo,progesterona...cariotipos ,histero,biopsia de endometrio,antifosfolipidos,TODO BIEN,asi k solo me keda esperar a la semana k viene ,k es cuando el gine me dara un tto.A ver si esta vez funciona!!Bueno,pensareis "Ya tienes uno por lo menos " pero no sabeis cuanto he deseado y deseo tener otro....y hemos recorrido tanto llevamos 5 años y cuando parece k todo va bien ,todo se derrumba y a empezar de nuevo....es muy duro este camino k nos ha tocado vivir,no sabe la gente k no ha pasado por esto lo dificil k es ,no lo pueden comprender,y te ves muy sola a veces demasiado sola,te sientes culpable de todo,no se son sentimientos muy duros,vosotras mejor k nadie puede entenderlos.A veces se convierten en obsesion,tú tratas de k no se convierta pero a veces es inevitable,kieres algo y al no poderlo conseguir te aferras mas y mas de tal manera k no puedes escapar.Bueno chicas deciros tambien k en el ultimo tome adiro y progesterona pero no me funciono asi k no se k mas me va dar el gine esta vez.
Ya os contare.Un beso a todas y espero k tarde o temprano todas consigamos nuestro sueño,solo por el hecho de passar por todo este martirio nos lo merecemos.
Un Beso

A
an0N_596637399z
12/10/06 a las 18:11
En respuesta a an0N_978084199z

Hola chicas
He visto el foro y he tenido la necesidad de contar mi historia una vez mas .Al gunas de aki ya la conoceis.Voy a cumplir 36 ya mismo y tengo un hijo pero desde k decidimos buscar otro la cosa se volvio un infierno,llevo 4 abortos y un microaborto y las pruebas de aborto habitual estan bien,me hecho analisis de todo,progesterona...cariotipos ,histero,biopsia de endometrio,antifosfolipidos,TODO BIEN,asi k solo me keda esperar a la semana k viene ,k es cuando el gine me dara un tto.A ver si esta vez funciona!!Bueno,pensareis "Ya tienes uno por lo menos " pero no sabeis cuanto he deseado y deseo tener otro....y hemos recorrido tanto llevamos 5 años y cuando parece k todo va bien ,todo se derrumba y a empezar de nuevo....es muy duro este camino k nos ha tocado vivir,no sabe la gente k no ha pasado por esto lo dificil k es ,no lo pueden comprender,y te ves muy sola a veces demasiado sola,te sientes culpable de todo,no se son sentimientos muy duros,vosotras mejor k nadie puede entenderlos.A veces se convierten en obsesion,tú tratas de k no se convierta pero a veces es inevitable,kieres algo y al no poderlo conseguir te aferras mas y mas de tal manera k no puedes escapar.Bueno chicas deciros tambien k en el ultimo tome adiro y progesterona pero no me funciono asi k no se k mas me va dar el gine esta vez.
Ya os contare.Un beso a todas y espero k tarde o temprano todas consigamos nuestro sueño,solo por el hecho de passar por todo este martirio nos lo merecemos.
Un Beso

Hola lucia
Tienes toda, todita la razón. Solo por pasar, por todo esto nos lo merecemos ( y yo estoy empezando, jeje).
Espero que algun día todo esto quede muy atrás!!!
Un beso, y siempre adelante!!!!
Cris

A
an0N_596637399z
13/10/06 a las 19:05

Hola chicas!!!!
Alpi, soy muy cabezona, y no voy a dejar bajar el post.
Creo que necesitamos desahogarnos en un sitio donde se nos pueda entender. Por que la verdad " estar sanos" y no poder tener hijos es super frustrante.
Yo estoy a dos días de mi fecha de regla. Si la progesterona no me la retrasa.
Qué creeis? Mi fase lutea es de 12 días, me la puede retrasar??
Estoy solo un pelín nerviosa, pero bueno, la suerte está hechada!!!!
Un beso, Cris

A
an0N_596637399z
14/10/06 a las 15:17

Hola, chicas!!!!!!!!
Empiezo a estar nerviosa. Mi día de No regla es mañana!!! Suelo manchar dos dias antes y nada!!!!! A ver que pasa!!!!
Puede ser la progesterona que me retrase la regla?
Un beso, Cris

M
miriam_6048650
14/10/06 a las 15:26

Me apunto
ola chicas os cuento un pokito mi istoria,yo yevo mas d 3 años vuscando,el dia 1 d oct me icieron mi primera ia,aora como a muchas d vosotras nos keda lo peor esperar yo estoy con en gine priva y ayer(13)tenia la visita dl ss,para empezar con la 2,¡¡¡¡si la verdada es k si ya estoy pensando en la segunda pues no tengo ninguna esperanza con la primera,estoy muy negativa ¡¡¡¡sintomas ninguno ninguno¡¡¡¡aun k me estoy autoconvenciendo d k no se k el dia 18 cuando me baje me llevare uno d mis tantos fracasos....ya os contare os leo mucho,y casi todos los dias por no decir todos,muchisima muchisima suerte a todas un besazo

A
an0N_978084199z
14/10/06 a las 16:46

Hola guapas
Ya os conte mi historia y me gustaria saber kien de vosotras esta tomando ya adiro y progesterona cuanto tiempo llevais con el tto ,si habeis notado algun cambio fisico desde k la tomais(por ejemplo vientre hinchado)y hasta cuando os han dicho k la tomeis,o si por el contrario hay k hacer algun tipo de descando cada x tiempo.
Espero k me digais pronto.
Mucho animo a todas y muchos besos.
Por cierto es lo mismo aspirina ASS k Adiro,?pork si es cierto k son las dos acido ac.100mg pero los demas componentes son diferentes.

A
an0N_596637399z
15/10/06 a las 15:11
En respuesta a an0N_978084199z

Hola guapas
Ya os conte mi historia y me gustaria saber kien de vosotras esta tomando ya adiro y progesterona cuanto tiempo llevais con el tto ,si habeis notado algun cambio fisico desde k la tomais(por ejemplo vientre hinchado)y hasta cuando os han dicho k la tomeis,o si por el contrario hay k hacer algun tipo de descando cada x tiempo.
Espero k me digais pronto.
Mucho animo a todas y muchos besos.
Por cierto es lo mismo aspirina ASS k Adiro,?pork si es cierto k son las dos acido ac.100mg pero los demas componentes son diferentes.

Hola lucia
no te puedo ayudar. Nunca me han recetado la aspirina. Creo que es para la implantación, no??
A ver is alguién te ayuda.
Lo subo
Cris

M
miriam_6048650
15/10/06 a las 16:47
En respuesta a an0N_978084199z

Hola guapas
Ya os conte mi historia y me gustaria saber kien de vosotras esta tomando ya adiro y progesterona cuanto tiempo llevais con el tto ,si habeis notado algun cambio fisico desde k la tomais(por ejemplo vientre hinchado)y hasta cuando os han dicho k la tomeis,o si por el contrario hay k hacer algun tipo de descando cada x tiempo.
Espero k me digais pronto.
Mucho animo a todas y muchos besos.
Por cierto es lo mismo aspirina ASS k Adiro,?pork si es cierto k son las dos acido ac.100mg pero los demas componentes son diferentes.

Ola mamilucia
ola guapisima no se si te podre ayudar mucho en esto,no se si te refieres al utrogestan??pero te cuento,, yo tomava 3 veces al dia por via vajinal,¡¡¡sintomas,pues algun mareillo k otro no muy fuerte,y al ser por via vajinaltiene muchisimos menos efectos k por via oral,dicen k es mas efectivo por via vajinal,bueno y un pokito incomodo pues yo usava salvaslip pues manchas como una especie d flujo blanco k es d la misma pastilla,d pende d la gente tiene mas o menos sintomas.yo estuve 10 dias.lo d la aspirina no te puedo ayudar no tengo ni idea.no se si te abre ayudado mucho.un besazo y toda la suerte dl mundo

A
an0N_596637399z
15/10/06 a las 17:06

Hola
A ver hoy es mi dia de No regla!!!!!!
Sabeis si la progesterona la retrasa????

P
pavla_5369388
16/10/06 a las 8:57

Hola guapas
Aquqí esoy de vuelta después del puente. Veo que esto no se ha perdido y me alegro. Bienvenida a las nuevas.
Espero que empezemos a colgar positivos. Qué tal crisi. Cómo vas. Hoy es tu día de no regla. Espero que no aparezca. Ya contaras. Besos a todas

C
clio_9044264
16/10/06 a las 13:30

Me apunto al miniforo, el miercoles 1 ia
ESTOY MUY AGOBIADA, EL MIERCOLES ES MI 1 IA, TAMBIEN TENEMOS TODO EN ORDEN E INFERTILIDAD DESCONOCIDA, NO SE QUE ES PEOR, LLEVAMOS 2 AÑOS INTENTANDO PERO NADA, ESTA NOCHE ME PINCHO EL ROMPEFOLIS, OJALA TENGAMOS SUERTE. UN BESO A TODAS Y ANIMO

O
ouiame_7839981
16/10/06 a las 14:02

Algunale han hecho tratamiento con omifin
Alguna con Esterilidad de origen desconocido, le han hecho tratamiento con OMIFIN, es que yo estuve 3 años para mi hija, que al final fue por FIV y ahora que busco el segundo mi gine nunca me pone este tipo de trataminto (con OMIFIM), por eso pregunto si alguna de vosotras es de EOD ha hecho ciclos de omifin.
Muchas gracias
Besos
Laura

A
an0N_596637399z
16/10/06 a las 19:10

Hola a todas!!!!!!
Ha llegado la regla esta mañana, puntual como un clavo!!!!
Bueno.... el lunes me repetirán la histerosalpin, por que solo me paso aire una vez cuando me hicieron una histeroscopia, y fué bien, pero ahora la quieren hacer de verdad.
Asi que hasta Nov no iremos a IA. Mejor, creo, así mi tripa descansa de las banderillas!!!!
Un besote a todas! y en especial a Alpi, por crear este mini post!!!!!
Cris

A
an0N_596637399z
16/10/06 a las 19:12
En respuesta a ouiame_7839981

Algunale han hecho tratamiento con omifin
Alguna con Esterilidad de origen desconocido, le han hecho tratamiento con OMIFIN, es que yo estuve 3 años para mi hija, que al final fue por FIV y ahora que busco el segundo mi gine nunca me pone este tipo de trataminto (con OMIFIM), por eso pregunto si alguna de vosotras es de EOD ha hecho ciclos de omifin.
Muchas gracias
Besos
Laura

Omifín no,
Pero coito programado con banderillas sí. Aunque no me ha ido bien y paso a IA.
Más o menos, con el omifín también te dicen cuando has de tener relaciones, así que casi casi lo mismo!!!!
Un beso, Cris

A
an0N_596637399z
16/10/06 a las 19:14
En respuesta a clio_9044264

Me apunto al miniforo, el miercoles 1 ia
ESTOY MUY AGOBIADA, EL MIERCOLES ES MI 1 IA, TAMBIEN TENEMOS TODO EN ORDEN E INFERTILIDAD DESCONOCIDA, NO SE QUE ES PEOR, LLEVAMOS 2 AÑOS INTENTANDO PERO NADA, ESTA NOCHE ME PINCHO EL ROMPEFOLIS, OJALA TENGAMOS SUERTE. UN BESO A TODAS Y ANIMO

Muchísima suerte
Que sea tu primera y ultima!!!!!!!!!!!
Yo ire el mes que viene, así que me tienes que informar de todo, eh????
De verdad que vaya todo muy bien y que aciertes a la primera.
Un besote!!!!!
Cris

M
miriam_6048650
17/10/06 a las 20:34

Mi 2 ia asta enero triste pero un poco animada
OLA GUAPISIMAS,TUVE MI PRIMERA IA POR LO PRIVADO EN OCT AORA E PASADO A LA SS Y AORA TENGO K ESPERAR ASTA MAS O MENOS ME IMAGINO K ASTA ENERO,ME VAN ACER D TODO 3 ANALISIS D SANGRE 2 D SEMEN Y UNA D SANGRE A MI MARIDO,ME AN MANDADO OMIFIN Y EL SEMEN ASTA DICIEMBRE NO LO TIENE K LLEVAR, ESTE MES ME AN MANDADO 10 DIAS CON OMIFIN,LA HISTERO¡¡¡ LO MAS SEGURO K ME LA REPITAN(ME LA ICE ACE 1 AÑO))),EL DICE K KIERE VER TODO BIEN LOS ANALISIS D SANGRE PARA MIRAR TODO EPATITIS Y BUUA D TODO,LA VERDAD K ME A DEJADO UNDIDA PENSANDO K IVA A SER ESTE MES,PERO UN POKO MAS TRANKILA,POR K ME VA ACER D TODO,SE A KEDADO FLIPADO CUENDO LE E DADO EL IMFORME DL PRIVADO,ME A DICHO K E TIRADO EL DINERO K NO ENTENDIA COMO ME AVIA MANDADO PUREGON 50G Y LUEGO BAJAR A 25 K ESO ERA MUY POCO K ELLOS SIEMPRE EMPIEZAN CON 100G K CON 50G SOLO Y COMO MUCHO ACES UN FOLI,Y K NO ME AVIAN ECHO BIEN LAS COSAS PUES UN ESAMEN A MI Y A MY MARIDO MAS A FONDO,VAMOS K A FLIPADO Y YO MAS,AY D TODO AVECES CRITICAMOS ALA SS Y AVECES ALO PRIVADO POR LO K VEO LA MIA VA SER ALO PRIVADO,PERO BUENO ESTO ES COMO TODO AY D TODO,¿¿¿¿K OS PARECE A VOSOTRAS??? PERDON POR EL ROLLO LO NECESITAVA UN BESAZO DECIRME ALGO POR FI

M
miriam_6048650
17/10/06 a las 20:36

Ayyyy seme olvidava
ME E COMPRADO MACA PARA MI Y MI MARIDO COMO YA OS E DICHO ESTOY CON OMIFIN,¿¿¿¿SE PODRA TOMAR?????ME KIERO PREPARAR BIEN ESTA VEZ

A
acacia_9621517
17/10/06 a las 21:18

Holaaa a todas ke tal estai?
yo aki esperando a ke me venga la warry , estoy en mi dia 30 del ciclo y no kiere aparecer de momento(xro se ke aparecera) asi ke aparezca ya x ke antes empiezo con el tratamiento de la ia, besos!!

A
an0N_596637399z
18/10/06 a las 10:54
En respuesta a acacia_9621517

Holaaa a todas ke tal estai?
yo aki esperando a ke me venga la warry , estoy en mi dia 30 del ciclo y no kiere aparecer de momento(xro se ke aparecera) asi ke aparezca ya x ke antes empiezo con el tratamiento de la ia, besos!!

Hola tere!
Pues si no estás preñi, que aparezca ya!!! Es una guarrinada cuando se atrasa!!!!
Yo este ciclo lo dejo para repetir la radiografía de trompas, pero el próximo voy a IA!!!!!!!!!!!!!!!
Así que casi casi iremos igualitas, podremos comparar!!!!!
Un beso, y que baje o que estes preñi, te has hecho test????????????

P
pavla_5369388
18/10/06 a las 10:57
En respuesta a miriam_6048650

Mi 2 ia asta enero triste pero un poco animada
OLA GUAPISIMAS,TUVE MI PRIMERA IA POR LO PRIVADO EN OCT AORA E PASADO A LA SS Y AORA TENGO K ESPERAR ASTA MAS O MENOS ME IMAGINO K ASTA ENERO,ME VAN ACER D TODO 3 ANALISIS D SANGRE 2 D SEMEN Y UNA D SANGRE A MI MARIDO,ME AN MANDADO OMIFIN Y EL SEMEN ASTA DICIEMBRE NO LO TIENE K LLEVAR, ESTE MES ME AN MANDADO 10 DIAS CON OMIFIN,LA HISTERO¡¡¡ LO MAS SEGURO K ME LA REPITAN(ME LA ICE ACE 1 AÑO))),EL DICE K KIERE VER TODO BIEN LOS ANALISIS D SANGRE PARA MIRAR TODO EPATITIS Y BUUA D TODO,LA VERDAD K ME A DEJADO UNDIDA PENSANDO K IVA A SER ESTE MES,PERO UN POKO MAS TRANKILA,POR K ME VA ACER D TODO,SE A KEDADO FLIPADO CUENDO LE E DADO EL IMFORME DL PRIVADO,ME A DICHO K E TIRADO EL DINERO K NO ENTENDIA COMO ME AVIA MANDADO PUREGON 50G Y LUEGO BAJAR A 25 K ESO ERA MUY POCO K ELLOS SIEMPRE EMPIEZAN CON 100G K CON 50G SOLO Y COMO MUCHO ACES UN FOLI,Y K NO ME AVIAN ECHO BIEN LAS COSAS PUES UN ESAMEN A MI Y A MY MARIDO MAS A FONDO,VAMOS K A FLIPADO Y YO MAS,AY D TODO AVECES CRITICAMOS ALA SS Y AVECES ALO PRIVADO POR LO K VEO LA MIA VA SER ALO PRIVADO,PERO BUENO ESTO ES COMO TODO AY D TODO,¿¿¿¿K OS PARECE A VOSOTRAS??? PERDON POR EL ROLLO LO NECESITAVA UN BESAZO DECIRME ALGO POR FI

Hola cielo
Hasta enero es poco tiempo. Yo tengo cita con la ss el día 25, espero que no me repitan nada, porque yo tengo todas las pruebas echas hace casi tres años. Fuí también entonces por lo privado, pero el médico es el mismo que el que está en la ss. Así que ya os contaré. Estoy deseando ir a ver que me cuentan. Besos

P
pavla_5369388
18/10/06 a las 11:03
En respuesta a an0N_596637399z

Hola a todas!!!!!!
Ha llegado la regla esta mañana, puntual como un clavo!!!!
Bueno.... el lunes me repetirán la histerosalpin, por que solo me paso aire una vez cuando me hicieron una histeroscopia, y fué bien, pero ahora la quieren hacer de verdad.
Asi que hasta Nov no iremos a IA. Mejor, creo, así mi tripa descansa de las banderillas!!!!
Un besote a todas! y en especial a Alpi, por crear este mini post!!!!!
Cris

Hola cris cariño
Bueno, a ver que tal la histero. Cuando empieces con las ia, ponte las banderillas en el culo, se llevan mucho mejor. Seguro que lo consigues prontito Muchos besos y ya me contarás que tal la histero.


Pilar

P
pavla_5369388
18/10/06 a las 11:06
En respuesta a ouiame_7839981

Algunale han hecho tratamiento con omifin
Alguna con Esterilidad de origen desconocido, le han hecho tratamiento con OMIFIN, es que yo estuve 3 años para mi hija, que al final fue por FIV y ahora que busco el segundo mi gine nunca me pone este tipo de trataminto (con OMIFIM), por eso pregunto si alguna de vosotras es de EOD ha hecho ciclos de omifin.
Muchas gracias
Besos
Laura

Hola laura
Yo estuve con omifin tres meses y nada, y creo que para nosotras que ovulamos bien es una perdida de tiempo, lo único que te hace es que ovulas más veces y estás todo el mes echa polvo, de dolores de ovarios, de pechos... y para nada. Yo también busco el segundo. Mi niña fue a la segunda ia y espero empezar pronto otra vez con las ia. Suerte y ya contarás

P
pavla_5369388
18/10/06 a las 11:10
En respuesta a clio_9044264

Me apunto al miniforo, el miercoles 1 ia
ESTOY MUY AGOBIADA, EL MIERCOLES ES MI 1 IA, TAMBIEN TENEMOS TODO EN ORDEN E INFERTILIDAD DESCONOCIDA, NO SE QUE ES PEOR, LLEVAMOS 2 AÑOS INTENTANDO PERO NADA, ESTA NOCHE ME PINCHO EL ROMPEFOLIS, OJALA TENGAMOS SUERTE. UN BESO A TODAS Y ANIMO

Hola guapa
Estate lo más tranquila y relajada que puedas. Sé que es difícil pero hay que intentarlo. Después de la inseminación son 14 días exactos así que no tiene que a ver retrasos que es cuado peor lo pasas porque te haces ilusiones. Te deseo suerte, pero sé consciente de que a l primera es dífícil, hay un 2o% de posibilidades más o menos. Así que ánimo, a lo mejor estás tú en ese 2o% y si no tranquila y no te hundas que lo vas a conseguir seguro. Besos.

Pilar

A
an0N_596637399z
18/10/06 a las 11:15

Alpi!!!!!!!!!!!!!
Gracias cielo. Me ha dicho que me he de tomar un antibiótico, y luego ayuno durante 3 horas antes de la prueba.
Las banderillas es que me las he de poner yo, y claro en el culo no veo, jaja!! Es que mi costi se marea sólo de ver que las preparo, y donde vivo no hay dispensario, y la verdad hacer 15Km diarios para pincharme, paso.
Y he leido lo de que si ovulas bien, yo una vez solita y sin medicación tenía 3 folis preciosos, así que tampoco entendí que me dieran medicación para estimular en los siguientes ciclos.
Yo creo que queman cartuchos con nosotras, por que no saben por donde cogernos!!!!
Día 25 esta casi al caer, así que nos cuentas, eh?????
Un beso, Cris

C
clio_9044264
19/10/06 a las 13:23

Gracias a todas
como os dije ayer fue la 1 ia, que nervios llevaba! además me hizo daño el médico y me pase todo el día un poco rarilla, pero bueno ojala sea positivo!! animo a todas y muchas gracias por el apoyo

A
an0N_596637399z
19/10/06 a las 16:18
En respuesta a clio_9044264

Gracias a todas
como os dije ayer fue la 1 ia, que nervios llevaba! además me hizo daño el médico y me pase todo el día un poco rarilla, pero bueno ojala sea positivo!! animo a todas y muchas gracias por el apoyo

Qué bien!!!!!!!!!!
Ahora sólo toca esperar, eh? Pero ya verás que vas a tener un super ++++++++++ en poquisimo tiempo.
Espero que se te pasen los días rapiditos!!!!!
Un besote

P
pavla_5369388
19/10/06 a las 18:53

Hola
Bueno, primero dar la enhorabuena a patricia, una que ya lo ya conseguido.
Y a Paris, te deseo que tengas muchísima suerte, y que estas dos semanitas se te pasen volando.
Qué tal Cris? Cuando tienes que ir a la histero. Tranqui, que no duele, sólo que es un poco molesta. Yo sería incapaz de ponerme las banderillas, cada vez que pienso lpo de volver a empezar, me entra una depre... Estoy un poco de bajón, sé que se puede y que lo vamos a conseguir, pero por qué tenemos que estar así, pasandolo mal y gastando un montón de dinero. Bueno, que le vamos a hacer, es lo que nos ha tocado. Muchos besos nenas y que lo consigamos pronto.

Pilar

P
pavla_5369388
20/10/06 a las 9:18

Buenos días...
Hola, cómo estáis. Yo hoy un poco mejor. Y con muchas ganas de que llegue el día 25 a ver que me dicen estos de la ss. Muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook