Foro / Maternidad

Foro tu bebe

Última respuesta: 3 de enero de 2020 a las 5:33
P
pabla_5523697
15/11/05 a las 22:17

Estrechuca ha abierto un post para las mamas de octubre dentro del foro de "tu bebe". Puede que ahora sigamos aqui porque estamos acostumbradas pero estaria bien ir metiendonos en ese para poder seguir juntas mas adelante. Por cierto que tal si nos pasamos la direccion de messenger para chatear alguna vez?

Ver también

J
jiale_8176924
16/11/05 a las 17:32

Hola azul!!
Me encantaria hablar contigo por messenger me caes fenomenal!! Mi direccion es: mariajo_tata@hotmail.com

besos

P
pabla_5523697
17/11/05 a las 14:16

Mi direcciónes
azulazul2005@hotmail.com Por cierto mi nombre es Asunta.

E
electa_8987586
18/11/05 a las 14:15

Chicas como se mete en ese foro?
YO PONGO FORO TU BEBE Y NO ME SALE NADA, AYUDA PORFI QUIERO CONECTARME CON VOSOTRA TAMBIEN AHI.
mI DIRECCION DE CORREO CREO QUE ES ESTA, NO ME ACUERDO BIEN SI NO ES YA LA VOLVERE A PONER ESQUE ME HE HECHO UN LIO CON EL FORO Y EL CORREO. pilica13@msn.com

A
an0N_831554599z
18/11/05 a las 15:09

Puedo apuntarme yo azulazul?
es que me gustaria hablar con vosotras mi msn es (martin_yo_21@msn.com)

A
aliza_5371458
18/11/05 a las 21:53

Me apunto..
Que guay, asi no perdemos el contacto. Yo soy Almudena y Enol nacio el 1 de Octubre.

Mi correo es mamanovata@hotmail.com

Besitos

Almudena y Enol

Y
yisell_18907734
27/12/19 a las 10:26
En respuesta a pabla_5523697

Estrechuca ha abierto un post para las mamas de octubre dentro del foro de "tu bebe". Puede que ahora sigamos aqui porque estamos acostumbradas pero estaria bien ir metiendonos en ese para poder seguir juntas mas adelante. Por cierto que tal si nos pasamos la direccion de messenger para chatear alguna vez?

Hola chicas!, os hago una recomendación, a mí me ha venido genial, porque llevaba un tiempo buscando uno pero no encontraba ninguno que se ajustase a lo que quería. Le he comprado a mi peque el colchón de cuna que es plegable, ideal para viajes. Es de la marca Tecnocolchón, es muy fácil de lavar porque tiene una funda desmontable. Por lo que he comprobado es firme y flexible por el interior que está compuesto de poliuretano multicelular. Se doble en 3 piezas y tiene asas para poder guardarlo cómodamente. Está hecho para cunas de 120 x 60 cm y altura que tiene es de 5 cm.
Además está disponible en Amazon, os dejo el enlace por si os interesa:


Un saludo.
 

S
samera_18937297
3/1/20 a las 5:33
En respuesta a yisell_18907734

Hola chicas!, os hago una recomendación, a mí me ha venido genial, porque llevaba un tiempo buscando uno pero no encontraba ninguno que se ajustase a lo que quería. Le he comprado a mi peque el colchón de cuna que es plegable, ideal para viajes. Es de la marca Tecnocolchón, es muy fácil de lavar porque tiene una funda desmontable. Por lo que he comprobado es firme y flexible por el interior que está compuesto de poliuretano multicelular. Se doble en 3 piezas y tiene asas para poder guardarlo cómodamente. Está hecho para cunas de 120 x 60 cm y altura que tiene es de 5 cm.
Además está disponible en Amazon, os dejo el enlace por si os interesa:
https://www.amazon.es/Colch%C3%B3n-Plegable-Travel-Transpirable-Lavable/dp/B07SXSCGC4/ref=sr_1_7?m=A1DNTXJK4BYDCV&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&qid=1577112721&s=merchant-items&sr=1-7

Un saludo.
 

Gracias por tu recomendacion, he visto algunos mas pero habria que comparar los mejores precios. De igual forma lo agrego a mis favoritos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram