Inicio / Foro / Maternidad / Foro usuarias de lady-comp

Foro usuarias de lady-comp

17 de mayo de 2012 a las 16:48

Hola chicas,

Al final y con todo el tomate me compré el Lady-Comp... He llamado ahora y me han dado financiación en unos meses asi que no me va a salir muy caro.... Me han dicho que hacen seguimiento y que puedes llamar para cualquier duda pero por si acaso tiro de foro.

Las que os la hayáis comprado también apuntaros en el este foro y podemos compartir preguntas y dudas...

A ver empiezo yo:

Método anticonceptivo actual: Ahora preservativo pero he usado un poco de todo.

Tiempo usando Lady-Comp: Todavía no me ha llegado

Ciclo: Tengo un ciclo corto de unos 27 días por lo que me han dicho que tendré poquitos días verdes al principio del ciclo.

Por el momento me asaltan las dudas, ya os iré contando como me va...

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¡Juega con la cosmética erótica! ¡Juega con la cosmética erótica!

20 de mayo de 2012 a las 19:52

Foro usuarias lady-comp
arriba!

Me gusta

19 de junio de 2012 a las 10:31

Que tal te va con lady comp?
holaaa... estoy pensando en comprarmelo yo también, de momento como anticonceptivo y un poquito mas adelante para tener mi segundo hijo y quisiera saber que tal te esta yendo a ti y si lo recomiendas... un saludo!!

Me gusta

19 de junio de 2012 a las 18:26

Contenta con el lady-comp..aunque solo llevo un mes
Hola albeca, la verdad es que llevo solo un ciclo pero bien, ya he tenido días verdes en el periodo después de la ovulación ( unos 10) y me han explicado las consejeras de fertilidad que en los primeros dos o tres ciclos todavía hay pocos días verdes después de la regla pero que ya irán saliendo a medida que el monitor me vaya conociendo...

Al principio te haces un poco de lío con lo de tomarte la temperatura por la mañana pero esta bien, es muy fácil y casi ni te enteras.

Según me han dicho es como dices tú, luego se puede usar también para ir " directos al grano" y quedarse embarazos enseguida.

Un punto positivo, al menos para mi, es que puedes llamar a la linea de atención cuantas veces necesites, yo ya les llamé para poner en marcha el cacharro, para lo de mis días verdes y el otro día para preguntar si me puedo levantar mas tarde los fines de semana!

1 likesMe gusta

3 de octubre de 2014 a las 14:41

Dudas de efectividad
Hola Chicas, soy de Chile y resulta que este aparato no es muy conocido acá.
Quisiera saber de la experiencia de otras mujeres que me pudieran dar créditos de este nuevo sistema de prevención.
Saludos y muchas gracias.

Me gusta

17 de octubre de 2014 a las 16:02

bastante contenta con lady-comp: mi experiencia, altos y bajos
Hola lissvaleria, que ilusión hablar con gente que se interesa como yo por este método. En mi caso particular la compré ya hace varios meses. Oí hablar del método en casa de una amiga que siempre es muy de cuidarse etc, y que lo habia adoptado porque se había puesto gordísima con el Mirena etc. etc...y como ella es muy de cuidarse me habló del monitor.
Yo al principio la verdad es que era bastante exceptica porque siempre parece que estos métodos no son tan efectivos como los hormonales, y además en la consulta del ginecólogo como que te mira con cara de póquer si no le pides la píldora. Pero me informé y me dí cuenta de que todos los métodos naturales no son iguales y que además este es un método muy estudiado y que tiene en cuenta muchas variables, no es ogino y ya está como dice, tiene un programa sofisticado que realiza calculos con tus mediciones.
Me lancé y al principio no iba mal hasta que pasé una temporada con examenes y estrés y el ciclo se resintió un poco, tenía muchos días rojos y mi pareja se impacientaba. Pero no duró mucho y mejoró el tema y la verdad es que ahora estoy bastante contenta. Mi pareja a veces se queja de los días rojos donde es necesario método de barrera pero también de alguna manera asi mantenemos un poco la magia.
Creo que la fiabilidad es teorica pero por otra parte es muy dificil utilizar mal el monitor asi que supongo que como todos los demás métodos hay eficiacia teórica y eficacia práctica.
Cualquier cosa me mandas un privado o por aqui, mucha suerte con tu decision!!

Me gusta

23 de octubre de 2014 a las 11:30
En respuesta a lissvaleria

Dudas de efectividad
Quisiera saber de la experiencia de otras mujeres que me pudieran dar créditos de este nuevo sistema de prevención.

Por si queréis más opiniones sobre lady-comp
Hola lissvaleria,

Yo soy también usuaria de Lady-Comp y desde hace ya unos dos años y medio.
Si te sirve mi experiencia, yo estoy encantanda, cada vez más y me alegro mucho de habérmelo comprado finalmente después de haber estado un tiempo pensándolo.
Te sorprende ver lo que también comenta patribunchen, que al final esta maquinita hace cálculos sobre tu propio ciclo y es como si se adaptara a tí y¡¡se adelanta!! a lo que va a pasar. Yo siempre digo que es una maquinita inteligente. No hace mucho tuve un pequeño mosqueo porque me daba muchos días rojos y no era por otra cosa que porque no había detectado aún la ovulación, y así fue, ese mes tuve mucho estrés, se me debió de alterar todo el ciclo y de hecho tuve la regla con retraso... y la máquina lo predijo... en definitiva, que además te ayuda a concer un poquito como funcionamos pro dentro, nuestros ciclos, etc.

Si quieres tener otra opinión más, yo te animo. Es verdad también lo que se comenta por aquí de los días "prohibidos" pero no pasa nada, en esos días o se usan métodos de barrera, o se "agudiza" el ingenio y la fantasía
En cualquier caso, es verdad que eso favorece también la magia en la pareja, luego se retoma el tema con más ganas.. je je je...

Suerte, y anímate!!

1 likesMe gusta

10 de julio de 2015 a las 3:40

Miedo
Hola chicas, me presento, mi nombre es Daniela Del Rio, tengo 21 años, soy de Chile, llevo tomando pastillas anticonceptivas desde los 16 , me he informado y yo misma he sentido que las pastillas me hacen un mal enorme, y pensé en dejarlas, aun no lo hago por miedo a quedar embarazada (he tenido a mi mismo hombre desde los 16 años, y siento que es para toda la vida) estaba a punto de dejarlas de un golpe hasta que decidí leer y me encontré con esta maravilla. Aqui en Chile este metodo no es conocido, para nada y de hecho me sorprendi mucho al leer sobre esto. Quería saber lo que sienten, si hay alguien joven como yo utilizando este método. Si es que se necesita comprar más de una vez (debido al precio que tiene, no lo compraría dos veces), si hay alguien que haya quedado embarazada sin quererlo utilizando este metodo, etc. La mayor información posible, de verdad quiero dejar las pastillas. Se lo agradezco. Saludos.
Si quieren me pueden enviar un correo
danidrs.waffles@gmail.com

Me gusta

30 de noviembre de 2015 a las 20:44

Estoy por comprarlo.
Hola, soy Josefina, tengo 25 años. Nunca tuve relaciones, pero me caso en 3 meses. No me gustan los métodos invasivos. Nos moriríamos antes de usar un método abortivo. Que una cosa es no querer tener hijos y otra muy distinta matarlos. Estoy por comprarlo en estos días. Acá en Argentina hay problemas con las importaciones, pero una amiga me va ayudar con ese tema... Me asusta porque acabo de leer que los primeros meses son muchos rojos!

Agradezco que compartan su experiencia conmigo y cualquier consejo! Ojalá tenga rápido el LadyComp así tengo algunos ciclos medidos cuando legue la noche de bodas.

Me gusta

4 de diciembre de 2015 a las 18:36

Creo que no entendiste mi punto.
No me gustan esos métodos tan invasivos, prefiero lo natural. Respeto tu punto de vista... Yo no quiero meterme hormonas ni cosas raras, por eso pedía las opiniones de alguien que tuviera el monitor. Vos lo usaste y te fue mal?

Me gusta

5 de enero de 2016 a las 6:41

Me lo compré!
He empezado a usarlo. Ya les contaré cómo me va,

Me gusta

29 de abril de 2016 a las 14:45
En respuesta a lissvaleria

Dudas de efectividad

Otra opinión...
Hola Lissvaleria!
Mira yo sólo lo he usado dos ciclos, y nos va muy bien. Evitamos tener relaciones en los días rojos o amarillos.

Les comento por si a alguna le interesa que me descargué una aplicación en el celular, Ovuview. Ahí me deja ingresar todos los días la temperatura y otros síntomas. Está bueno porque te hace un grafiquito donde podés ver mejor la temperatura. Será que mi ladycomp es del modelo viejo que la pantalla sólo es un reloj, pero a mí me gusta más verlo en el celular. No compré la versión paga, pero me ayuda.

Mucha suerte!

1 likesMe gusta

1 de agosto de 2016 a las 14:40

Como lo prometí. Les dejo el link de la app. A mí me ha sido de gran utilidad. Y te permite exportar datos y gráficos en pdf gratis. Recommending OvuView for your Android: http://play.google.com/store/apps/details?id=com.sleekbit.ovuview&referrer=OV_REF_QU5sT0hRTTRoYWJ1RFZuRXRNdEFFMlZNRXVUTTBrTEdodz09

Me gusta

23 de diciembre de 2016 a las 16:20

Hola chicas retomo un poco el hilo de este chat, no sé si está ya muy activo pero me gustaría saber si alguien sigue con la maquinita esta Lady-Comp y si está contenta.
Yo estoy pensando comprarla pues después de varios con Nuvaring, nos hemos lanzando al tercero pero parece que no llega.... y me han dicho que es una pasada tanto para quedarte embaraza como para no quedarte....es verdad? Alguna de las chicas que la usais me podeis orientar??

Me gusta

24 de diciembre de 2016 a las 1:48
En respuesta a periperi85

Hola chicas retomo un poco el hilo de este chat, no sé si está ya muy activo pero me gustaría saber si alguien sigue con la maquinita esta Lady-Comp y si está contenta.
Yo estoy pensando comprarla pues después de varios con Nuvaring, nos hemos lanzando al tercero pero parece que no llega.... y me han dicho que es una pasada tanto para quedarte embaraza como para no quedarte....es verdad? Alguna de las chicas que la usais me podeis orientar??

Hola! Yo al final no lo compré, así que no te puedo ayudar.... suerte!!

Me gusta

11 de enero a las 16:08

Hola Sarah

Pues a mi me han comentado que la maquina es bastante segura, tanto para no quedarte como para quedarte embarazada, es tecnologia alemana. Sarah tu has tenido alguna experiencia negativa???

Me gusta

12 de enero a las 22:22

Hola periperi!!

nosotros usamos LC hace un par de años ya y somos re fans hahaha
Aunque hasta ahora lo hemos usado sólo para evitar embarazo, te indica los días fértiles así que si estás buscando el tercero es una gran ayuda.

Nosotros estamos muy contentos, de verdad! no lo cambio por nada y además tiene una eficacia super alta, 99,3%. Muchos desconfían de estos métodos naturales pero tengo amigas que se quedaron embarazadas con la píldora  pero esas historias no se cuentan 

Te mando un abrazo y preguntame lo que quieras!!! 

1 likesMe gusta

16 de enero a las 13:48

Hola a todas

Estoy haciendo algo de busqueda y no me parece tan malo, esta claro que yo ahora lo quiero quedarme del tercero pero es verdad que después de los otros dos embarazos si quieres dar el pecho tienes que tomarte un pildora especial que sea compatible con la lactancia y es un coñazo. Porque dices lo de la supervivencia de los espermatozoides? Pensaba que el método era temperatura basal y estadisticas combinados, según he leido en su página web claro. Que tiene que ver la superviviencia de los espermatozoides en todo esto?

Si claro que puedo usar condones pero también eso no es 100% infalible, acabo de enterarme una de mis mejores amigas, embarazo con DIU de cobre, al perece se le movió y zas, en el fondo todo es como te " cuides" claro.

Aqui en España es dificil encontrar usuarias pero en otros paises como estados unidos lo veo super popular y no me parece tan peligroso la verdad

Me gusta

16 de enero a las 15:48

Hola a todas

Estoy haciendo algo de busqueda y no me parece tan malo, esta claro que yo ahora lo quiero quedarme del tercero pero es verdad que después de los otros dos embarazos si quieres dar el pecho tienes que tomarte un pildora especial que sea compatible con la lactancia y es un coñazo. Porque dices lo de la supervivencia de los espermatozoides? Pensaba que el método era temperatura basal y estadisticas combinados, según he leido en su página web claro. Que tiene que ver la superviviencia de los espermatozoides en todo esto?

Si claro que puedo usar condones pero también eso no es 100% infalible, acabo de enterarme una de mis mejores amigas, embarazo con DIU de cobre, al perece se le movió y zas, en el fondo todo es como te " cuides" claro.

Aqui en España es dificil encontrar usuarias pero en otros paises como estados unidos lo veo super popular y no me parece tan peligroso la verdad

No me gusta los condones.... ya a mi novio tampoco 

Me gusta

19 de enero a las 20:09
En respuesta a josefinacba

Otra opinión...
Hola Lissvaleria!
Mira yo sólo lo he usado dos ciclos, y nos va muy bien. Evitamos tener relaciones en los días rojos o amarillos.

Les comento por si a alguna le interesa que me descargué una aplicación en el celular, Ovuview. Ahí me deja ingresar todos los días la temperatura y otros síntomas. Está bueno porque te hace un grafiquito donde podés ver mejor la temperatura. Será que mi ladycomp es del modelo viejo que la pantalla sólo es un reloj, pero a mí me gusta más verlo en el celular. No compré la versión paga, pero me ayuda.

Mucha suerte!

Josefina, me puedes contar algo más del aparato please??? Aqui en España no est muy conocido todavia...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página