Foro / Maternidad

Fortísimo dolor de ovarios tras relación sexual a 4 días post ia

Última respuesta: 14 de diciembre de 2008 a las :44
A
an0N_915681899z
13/12/08 a las 21:08

Buenas. Estoy pasando un día malo.

El martes tuve mi segunda IA. El Dr. nos recomendó tener relaciones, al menos, ese mismo día y al día siguiente (para aumentar probabilidades). Por lo demás, vida normal. Así lo hicimos.
Hoy ya ha hecho 4 días y hemos mantenido nueva relación con penetración. La relación ha ído con normalidad pero al terminar un dolor me cruza el vientre, es como un fuerte calambre que no me permite ni ponerme derecha.
Hasta hoy solamente notaba típicos dolores de regla y los pechos q me explotan.
AYUDADME! Creeis q puedo haber fastidiado algo? A alguna le ha pasado?

Otra cosa. En mi anterior IA me mandaron unas pastillas para los días posteriores a la inseminación (progefik creo que se llamaban. Esta vez nada de nada. Por qué?

Gracias, me veo algo sola en esto porq mis amigas no tienen problemas de fertilidad, todas quedan embarazadas a los pocos meses de intentarlo.

Ver también

S
suyun_9160442
13/12/08 a las 22:20

Hola guapa
mira una cosa, referente al progefik deberia de ponertelo ya quieras tu por via vaginal o por la boca, yo suelo ponermelo por la vagina ya que tiene menos efectos segundarios eso es para mejorar o facilitar el posible embarazo, asi que tu pontelo aunque no te lo hallan dicho, se lo habran olvidado, o si quiere llama por telefono y preguntale pero yo tu me lo pondria yo en mis 3 que llevo en las 3 me lo he puesto. es mi consejo. y referente a los dolores sera que por ahi estamos algo sensible e hinchada, tenemos mucha hinchazon debido a los tratamientos y a lo mejor te has echo algo de daño al mantener relaciones pero no te va a perjudicar en nada, ademas los medicos lo aconsejan para aumentar probabilidades. si te duele mucho tomate un paracetamol o medio no entero, te aliviara, y ponte la progesterona de verdad. suerte

A
an0N_915681899z
13/12/08 a las 22:26
En respuesta a suyun_9160442

Hola guapa
mira una cosa, referente al progefik deberia de ponertelo ya quieras tu por via vaginal o por la boca, yo suelo ponermelo por la vagina ya que tiene menos efectos segundarios eso es para mejorar o facilitar el posible embarazo, asi que tu pontelo aunque no te lo hallan dicho, se lo habran olvidado, o si quiere llama por telefono y preguntale pero yo tu me lo pondria yo en mis 3 que llevo en las 3 me lo he puesto. es mi consejo. y referente a los dolores sera que por ahi estamos algo sensible e hinchada, tenemos mucha hinchazon debido a los tratamientos y a lo mejor te has echo algo de daño al mantener relaciones pero no te va a perjudicar en nada, ademas los medicos lo aconsejan para aumentar probabilidades. si te duele mucho tomate un paracetamol o medio no entero, te aliviara, y ponte la progesterona de verdad. suerte

Gracias
Mil gracias.

N
niema_5320450
13/12/08 a las 23:23

A mi me paso lo mismo!!!!!
Hola te cuento , q a mi me paso lo mismo en mi 3 inceminacion, era un dolor insoportable y apenas podia ponerme de pie.... le llame a mi dr. y me dijo q fue x el esfuerzo fisico, y q reposara 2 dias, y tb creo q me dio algo para el dolor, no recuerdo bien que...., pero si en las tres inceminaciones me dieron el progefik, via vaginal.......y el dolor me paso en dos o tres dias, pero nunca en mi vida senti tanto dolor....
Fuerza y reposa
Cualquier consulta me escribes...
Besos
ALE

A
an0N_915566199z
14/12/08 a las :44

Podría ser buena señal
A una amiga mía le pasó y ese mes se quedó embarazada (por vía natural). Y puedo decirte que a mí me pasó exactamente lo mismo en febrero, un dolor punzante después de tener relaciones, y luego tuve una regla muy rara, con retraso, que yo siempre he creido que fue un microaborto (ahora sé que no se puede implantar por la prolactina alta). Así que en tu caso, yo descansaría y si no te duele más no te preocupes que puede ser buena señal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir