Foro / Maternidad

Fostipur 75

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 18:02
L
leilei_9903238
14/1/09 a las 17:09

Hola chicas,
Alguna ha utilizado el Fostipur 75 junto con HCG Lepori 2500. Es el tratamiento que voy a empezar para la 1 Ins Artificial. Si alguna ha estado con este tratamiento le agradeceria que me comentara como va.
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Ver también

L
luara_8658741
15/1/09 a las 11:44

Hola guapa!
Yo he hecho mi segunda IA con Fostipur y con HCG Lepori.
El HCG Lepori es el rompefolis ,que te pones para ovular unas 36 horas antes de la IA es intramuscular y te la ha de poner una ATs.
Sobre Fostipur,yo me estube pinchando unos 12 dias,al pincipio dosis muy bajitas(37,5) y luego ya dosis mas altas (150) pero pq yo no respondia muy bien.....q eso cada cuerpo es un mundo!!!!!!

Te deso muuuuucha suerte!!! Y cualquier cosita,aqui estoy!!!

L
leilei_9903238
15/1/09 a las 12:12
En respuesta a luara_8658741

Hola guapa!
Yo he hecho mi segunda IA con Fostipur y con HCG Lepori.
El HCG Lepori es el rompefolis ,que te pones para ovular unas 36 horas antes de la IA es intramuscular y te la ha de poner una ATs.
Sobre Fostipur,yo me estube pinchando unos 12 dias,al pincipio dosis muy bajitas(37,5) y luego ya dosis mas altas (150) pero pq yo no respondia muy bien.....q eso cada cuerpo es un mundo!!!!!!

Te deso muuuuucha suerte!!! Y cualquier cosita,aqui estoy!!!

Gracias
muchas gracias noe, pues a ver como va esto estoy algo nerviosilla a ver como respondo al tratamiento y demás y ojalá salga bien todo.
Para ti mucha suerte tambien. ya me cuentas que tal te ha ido(si quieres jeje)
Muaks

T
taimi_9735976
15/1/09 a las 17:27

Yo lo he utilizado...
Hola guapa, cómo en todos estos tratamientos es un hormona que estimulará el crecimiento de tus folis para que salgan bien guapetones, así, tu ginecólogo te irá controlando el crecimiento de éstos mediante ecografías transvaginales y cuando vea que están en su punto....te mandará el HCG, que como te ha dicho otra chica aquí, es un rompefolículos, es decir los rompe y sale el óvulo para que sea fecundado. El HCG te lo pondrás a una hora determinada ( mi gine me lo hace pinchar subcutáneo ), tu gine te programará ya verás como pillan a ese/os óvulo/os (de 1 a 3 óvulos, depende de tu edad) en su punto y..... se fecunda/n!!!

En cuanto a la parte práctica te voy a explicar una cosa que yo hubiera agradecido saberlo en los 1s pinchazos:
No sé si tienes ya el medicamento en casa: son viales de polvo y otros de líquido; tendrás que mezclarlos y después pinchartelo, seguramente en la barriga, subcutáneo, con una aguja de insulina, que deberás comprar en la farmacia. Pues compra también una más larga para hacer las mezclas porque sinó te volverás mica intentando mezclarlo con la de insulina
Espero que te sirva de ayuda muchísima suerte!!!!

L
leilei_9903238
15/1/09 a las 17:43
En respuesta a taimi_9735976

Yo lo he utilizado...
Hola guapa, cómo en todos estos tratamientos es un hormona que estimulará el crecimiento de tus folis para que salgan bien guapetones, así, tu ginecólogo te irá controlando el crecimiento de éstos mediante ecografías transvaginales y cuando vea que están en su punto....te mandará el HCG, que como te ha dicho otra chica aquí, es un rompefolículos, es decir los rompe y sale el óvulo para que sea fecundado. El HCG te lo pondrás a una hora determinada ( mi gine me lo hace pinchar subcutáneo ), tu gine te programará ya verás como pillan a ese/os óvulo/os (de 1 a 3 óvulos, depende de tu edad) en su punto y..... se fecunda/n!!!

En cuanto a la parte práctica te voy a explicar una cosa que yo hubiera agradecido saberlo en los 1s pinchazos:
No sé si tienes ya el medicamento en casa: son viales de polvo y otros de líquido; tendrás que mezclarlos y después pinchartelo, seguramente en la barriga, subcutáneo, con una aguja de insulina, que deberás comprar en la farmacia. Pues compra también una más larga para hacer las mezclas porque sinó te volverás mica intentando mezclarlo con la de insulina
Espero que te sirva de ayuda muchísima suerte!!!!

Gracias tara
Muchas gracias tara, se agradecen esos consejillos.

Por cierto a ti te fue bien, es mi primera Inseminacion Artificial y no se muy bien como irá y como saldra todo
Que nerviooooooos!!!

T
taimi_9735976
15/1/09 a las 17:49
En respuesta a leilei_9903238

Gracias tara
Muchas gracias tara, se agradecen esos consejillos.

Por cierto a ti te fue bien, es mi primera Inseminacion Artificial y no se muy bien como irá y como saldra todo
Que nerviooooooos!!!

Hola guapa!!
Hay muchísima gente que se queda en la 1 IA, depende del problema que tenga, mi caso....es super complicado, chica!!!Tú tienes que pensar en positivo, y pensar que va a ir bien, intenta hacer vida normal y mantener tu cabeza ocupada en otras cosas, piensa que estás en buenas manos y ya está!!!

L
leilei_9903238
15/1/09 a las 18:02
En respuesta a taimi_9735976

Hola guapa!!
Hay muchísima gente que se queda en la 1 IA, depende del problema que tenga, mi caso....es super complicado, chica!!!Tú tienes que pensar en positivo, y pensar que va a ir bien, intenta hacer vida normal y mantener tu cabeza ocupada en otras cosas, piensa que estás en buenas manos y ya está!!!

Te comento mi caso tara08
Mira mi caso son ovarios poliquisticos, estuve un año intentando quedarme con visitas a mi gine al año ya me mandó al centro de reproduccion asisitida donde stoy ahora y llevo como 7 meses, que si pruebas q si tuve q vacunarme y esperar 2 meses antes de empezar cualquier tratamiento etc. Hice dos ciclos con Omifin pero interumpidos porq segun me dice creo con demasiada facilidad quistes. Asi que me aconsejó ir ya a por la primera IA. Asi que a ver que pasa, tengo muuuuuchas ganas de que me den una alegria jejeje. Tengo 26 años aun soy joven asi que palante.

Besits

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook