Inicio / Foro / Maternidad / Foto postales para navidad

Foto postales para navidad

28 de noviembre de 2008 a las 13:46

Hola a todas! haber si alguna sabeis como puedo hacer foto postales gratis,si sabeis de algun programa para bajarme y poder hacerlas yo y imprimirlas.Muchas gracias a todas.Besos y feliz navidad.

28 de noviembre de 2008 a las 17:05

Hace tiempo vi que preguntaban por lo mismo, pero no lo encuentro para ver la contestacion,por eso lo pregunto, haber si alguien sabe el link,para pder bajarmelo,En un principio pensaba ir a una casa de fotos y hacerlo,pero si no recuerdo mal alguien le dijo en el post,que habia un programa y ponia la foto y despues solo tenia que imprimirlo, haber si esta persona me puede ayudar, muchas gracias.

Me gusta

28 de noviembre de 2008 a las 17:15

Es mejor de lo que me pensaba
Muchisimas gracias marisamg, y tienes unos hijos guapisimos.Un besazo.

Me gusta

28 de noviembre de 2008 a las 17:47

Me encantan!
Me podrías decir la página? Muchas gracias.

Me gusta

29 de noviembre de 2008 a las 22:17

Jajajajaj
Pues parece ser que no

Me gusta

30 de noviembre de 2008 a las :21

Que chulos son y que hija mas preciosa que tienes y sobri claro jeje
Hola Marisa, he entrado a ver tus fotos de catálogo y son chulísimas, yo también estaba pensando en buscar algún programa para sacar mis propios crismas pero ya que te ofreces te agradecería muchísimo que me pasaras la página, si puede ser te envío un privado con mi dirección de email ok?
Gracias anticipadas.

Me gusta

30 de noviembre de 2008 a las :48

Me han encantado!!!
Hola Marisamg! Que dos niños tan guapos, son postales preciosas.
Yo tengo un bebe de un año y me gustaría hacer felicitaciones de navidad para los familiares y amigos, y tus fotos me han parecido chulísimas, había visto otras foto postales y resultan muy cursis pero estas me han gustado mucho.
Si no te importa, me gustaría que me dijeras que programa has utilizado para probar a hacerlas yo.

Un besazo

Me gusta

30 de noviembre de 2008 a las 12:38

Hola marisa!!!
Me han gustado mucho las postales, me gustaría hacer algo así con mi hijo, ¿me puedes decir cómo?

Saludos

Me gusta

30 de noviembre de 2008 a las 13:01

Hola marisa
Me ha encantado las postales. Por fa dime la dirección de la página.
Muchísimas gracias

Me gusta

30 de noviembre de 2008 a las 14:00

Es lo que yo necesito
hola guapa,he estado mirando tus fotosss y son una pasada,me han gustado mucho,sino te importa me gustaria que me mandases la pagina, para poder hacer yo algo similar,yo para esto soy muy negada y me gustaria hacer alguna postal con fotos de mi niño para mandar a familia y amigos.
muchas gracias
marta y neco

Me gusta

30 de noviembre de 2008 a las 18:16

Me lo podrias enviar a mi tambien?
Porfa me puedes mandar la pag a mi tb?por privado o a mi mail faerly@hotmail.com.Gracias.Por cierto q peques tan lindos

Me gusta

6 de diciembre de 2008 a las 22:20

Yo tambien quiero saber que pag web para mandar felicitaciones
mi correo e-mail, es juanyparedes@yahoo.es

Me gusta

7 de diciembre de 2008 a las 15:53

Alguien me puede ayudar????? necesito hacer postales para navidad
Os importaria pasarme la info a mí también. Me interesa como puedo hacer foto postales gratis.

Gracias y un saludo a todas....

Me gusta

8 de diciembre de 2008 a las 11:22

Hola!
Me podrías mandar la página a mi también???E-mail: martacalvo79@hotmail.com
Gracias

Me gusta

8 de diciembre de 2008 a las 14:51

Me la mandais??
estoy buscando algo asi para hacer las felicitaciones con el peke,me la mandais por privi porfi?? por cierto yo no he podido ver las fotos...gracias

Me gusta

9 de diciembre de 2008 a las 22:35
En respuesta a faerly

Me lo podrias enviar a mi tambien?
Porfa me puedes mandar la pag a mi tb?por privado o a mi mail faerly@hotmail.com.Gracias.Por cierto q peques tan lindos

Felicitaciones
Hola, soy nueva en e foro y me gustaria hcer felicitaciones para esta navidad, si me puedes enviar la famosa página te lo agradecería, he estado mirando programs pero no consigo hacer nada gratis.
Muchas gracias

Me gusta

9 de diciembre de 2008 a las 22:37

Kereis ver las mias??
he exo unas cuantas para hacer postales y al final ya m he kedado con una, pero keria compartirlas contigo, tiene contraseña pero es la 2222 bsitos

Me gusta

10 de diciembre de 2008 a las 9:19

Hola
ME LA PODEIS MANDAR A MI TAMBIÉN?
Mi e-mail es bismikipo@yahoo.es
Gracias

Me gusta

10 de diciembre de 2008 a las 10:12
En respuesta a guaya7

Kereis ver las mias??
he exo unas cuantas para hacer postales y al final ya m he kedado con una, pero keria compartirlas contigo, tiene contraseña pero es la 2222 bsitos

Hola,
Que bonitas estan las postales, y que requeteguapo esta el peque.... Me podrias mandar las plantillas o el programas con las que las has echo....

Besitos.

Mi correo, cyccarmen@gmail.com

Me gusta

10 de diciembre de 2008 a las 10:28
En respuesta a guaya7

Kereis ver las mias??

Hola.... que chulas
HOLA, ESTAN SUPERCHULAS LAS POSTALES NAVIDEÑAS.....
ME PUEDES DECIR COMO HACERLAS...?
MI E-MAIL ES. MSOUTO@SANTOS.ES.

BESITOS.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte