Foro / Maternidad

Fotos de ariadna y os cuento el parto

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 10:29
A
an0N_584780699z
31/3/08 a las :41

Lo primero decir que el personal del Hospital de La Paz en Madrid para mi ha sido una maravilla, en lo profesional como en lo personal. Nos han tratado maravillosamente y además han sido auténticos profesionales.

Empezó todo en la madrugada del martes al miércoles 19 de marzo a las 3.30h de la mañana que según me moví un poco en la cama noté como un líquido calentito empezaba a empaparme, vamos que enseguida me di cuenta que había roto aguas, empapé el colchón, avisé al papi, nos duchamos me puse una toalla para no mojar todo, y hacia el hospital, llegamos un poco antes de las 4.00h, les enseñé la toalla mojada y parte del tapón estaba también, me exploraron y seguía soltando líquido, sobre las 4.00h me ingresaron y me dijeron que estaba algo verde que el protocolo decía que tenía que estar 12 horas para ver si me ponía de parto sino me lo inducían, a la habitación, y por la mañana pasó la ginecóloga me miraron, y me dijeron que a mediodía me pasarían a la sala de dilatación y me pondrían oxitocina y antibiótico porque al pasar 12 horas desde la rotura de la bolsa había que prevenir por una posible infección. A las 15.30h aprox. me llevan a dilatación y mi pareja ya puede estar conmigo, me ponen los goteros con la oxitocina y el antibiótico y me dicen que si quiero epidural, me la pusieron también. La cuestión es que me pasé hasta las 23.00h aprox con todo eso y no terminaba de dilatar y todavía estaba con el cuello del útero al 50%, me dijeron que habría que esperar otras 12 desde que me puesieron la oxitocina para determinar que hacer pero a las 23.00h la ginécologa determinó que ya no esperaba hasta las 12 horas previstas y que me hacían la cesárea, me pusieron más epidural y a quirófano y allí en un abrir y cerrar de ojos nació Ariadna, me la enseñaro nada más sacarla y luego al limpiarla y la suavidad de sus mejillas se me quedaron grabadas hasta el día siguiente que me subieron de la sala de reanimación a la habitación y me la dieron, al verla se me fueron todos los males y dolores.
Tengo que decir que en el trascurso de todas estas horas el personal del hospital me animaba y apoyaba y el papi no os cuento se porto como un campeón, y es cierto todo lo que dicen, cuando ves a tu bebé se te olvida todo lo mal que lo hayas podido pasar.
La cesárea la llevo bien, estuve cuatro días en el hospital y a casa, mañana lunes me terminan de quitar las grapas, no es tan horrible la cesárea como la pintan.
Bueno en resumen, como unas 20 horitas de parto y mi peque vino al mundo el día del padre, estoy feliz. Os pongo unas fotos y ya me contareis.

Muchos besitos mamis, seguimos en el foro.

Ver también

A
an0N_584780699z
31/3/08 a las 1:03

Hola luci
Los nombres no los recuerdo bien, me miraron en total como unos 5 ginecólogos impresionante y fenomenal el doctor que me hizo la cesárea si no me equivoco era algo así como Maciel Filine, una de las ginecólogas era además la que me ha estado también llevando el embarazo María Serrano Velasco.
Sobre los dolores si me dolío al final porque la epidural me dejó de hacer efecto, pero lo llevé con folosofía, jejejje...

Espero que puedas ver las fotos y ya me contarás, de todos modos si el equipo médico que te va a atender en el parto es de La Paz, tranquila, estás en muy buenas manos.

Besitos y muchas gracias.

A
an0N_810546699z
31/3/08 a las 6:52

Felicidades eli!
No pude ver tus fotos.
Muchas felicidades! que sigas recuperandote bien de la cesarea!

fpp 15/04

D
dhara_7885757
31/3/08 a las 10:29

Felicidades!!!!
Felicidades!! Me encanta ese nombre, decirte que si llevara una nena yo hubiera elegido el mismo. Salu2!!!!!

thankyou (39+2)

T
tourya_9946959
31/3/08 a las 11:09

Felicidades...
Bueno lo que tu dices, sean como sean los partos, mas cortos o largos, mas faciles o complicados, lo importante es el resultado final que es lo que compensa todo. Me alegro que esteis ya con vuestra peque y ahora a disfrutar. Digo lo mismo que las demás, que no se pueden ver las fotos, que penita, a ver si se soluciona. Bueno un besote muy fuerte para toda la family y un achuchón suavecito para Ariadna. Por cierto menudo regalo para el dia del padre, jejejeje.
Yoly y Alvaro (36+2)

T
tourya_9946959
1/4/08 a las 10:29
En respuesta a tourya_9946959

Felicidades...
Bueno lo que tu dices, sean como sean los partos, mas cortos o largos, mas faciles o complicados, lo importante es el resultado final que es lo que compensa todo. Me alegro que esteis ya con vuestra peque y ahora a disfrutar. Digo lo mismo que las demás, que no se pueden ver las fotos, que penita, a ver si se soluciona. Bueno un besote muy fuerte para toda la family y un achuchón suavecito para Ariadna. Por cierto menudo regalo para el dia del padre, jejejeje.
Yoly y Alvaro (36+2)

Ya ví las fotos...
enhorabuena porque te ha salido preciosa. Un besote.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir