Foro / Maternidad

Fotos de lia calientitas...

Última respuesta: 30 de agosto de 2005 a las 16:50
Beth011173
Beth011173
4/8/05 a las 14:54

Las animo a ver a mi gran adoracion y preciosura de la casa... el album es

BETH011173
sin contraseña

Besos y espero sus comentarios...


AAAAAAAAAAAAAA quiero decirles AQUI ENTRE NOS que desde el momento que vi las fotos ESTOY A DIETA JEJEJEJEJEJ


Saludos

Beth Lía (21 meses)

Ver también

Beth011173
Beth011173
4/8/05 a las 21:21

vaya nadie quiere ver fotos
Bueno pense que querian verlas... pero igual les mando saludos

Beth

Z
zilia_5403983
5/8/05 a las 9:58

Qué linda, beth!!!
Da gusto verla, con esos mofletes que dan ganas de morderle , está adorable realmente.

No desesperes con el foro, es que es muy mala época, al menos aquí en España toda la actividad baja un montón, la gente está de vacaciones y por aquí quedamos muy poquitas.

Un beso grande para ese pedazo ricura de niña y para la mami.

Ana + Lili (17 m)

A
analy_8750025
5/8/05 a las 10:01

Hola beth,
he visto las fotos y Lia está para comérsela. Es una niña preciosa. Las fotos en la playa son muy bonitas!!!!

Se nota que las dos estáis muy felices!!!!
Un beso,
Pili + Marc ( 18 meses)

Beth011173
Beth011173
5/8/05 a las 14:41
En respuesta a zilia_5403983

Qué linda, beth!!!
Da gusto verla, con esos mofletes que dan ganas de morderle , está adorable realmente.

No desesperes con el foro, es que es muy mala época, al menos aquí en España toda la actividad baja un montón, la gente está de vacaciones y por aquí quedamos muy poquitas.

Un beso grande para ese pedazo ricura de niña y para la mami.

Ana + Lili (17 m)

Uy es que no me sabia esa
De q en España todo el mundo anda de vacaciones aaaaaaaa bueno asi pos siiiiiiii jejejej

Sabes que yo en realidad me llamo LILIBETH y algunas personas me dicen LILI y otras me dicen BETH asi que cuando vi el nombre de tu nena me dije GUAOOOO TENGO TOCAYA(ó LLA, no mucho de ortografía) en al foro

Besos a la pequeña Lily

Beth Lía (21 meses)

Beth011173
Beth011173
5/8/05 a las 14:43
En respuesta a analy_8750025

Hola beth,
he visto las fotos y Lia está para comérsela. Es una niña preciosa. Las fotos en la playa son muy bonitas!!!!

Se nota que las dos estáis muy felices!!!!
Un beso,
Pili + Marc ( 18 meses)

Pos siii super felices
Gracias por decir que Lía esta para comida jejejejej AYYYYy asi ando yo con ganas de morderla y mas ahora que habla tanto y todo lo repite y lo quiere imitar, ME LA COOOOOMOOO

Beth Lía (21 meses)

Beth011173
Beth011173
5/8/05 a las 14:45

Gracias por los animos
Pero es que te digo que cuando sali de la panza quede BARBIE jejejeje y ahora mira pues, si me hubiera cuidado la boca las libras que baje de gratis no las tuviera, pero de verdad gracias por los animos, de aqui a Diciembre tengo esperanza de bajar un poco, verdad???

Besos y abrazos para AXEL !!!

Beth Lía(21 meses)

Z
zilia_5403983
8/8/05 a las 8:28
En respuesta a Beth011173

Uy es que no me sabia esa
De q en España todo el mundo anda de vacaciones aaaaaaaa bueno asi pos siiiiiiii jejejej

Sabes que yo en realidad me llamo LILIBETH y algunas personas me dicen LILI y otras me dicen BETH asi que cuando vi el nombre de tu nena me dije GUAOOOO TENGO TOCAYA(ó LLA, no mucho de ortografía) en al foro

Besos a la pequeña Lily

Beth Lía (21 meses)

Hola...
La verdad es que mi pequeña se llama Lidia, pero come tan poquito y es tan "escurridilla", tan delgadita, que yo la llamo "Liliput" y de ahí lo de Lili...jejeje, en cualquier caso, honrada de ser considerada tocaya

Un besote para Lía y para ti.
Ana

L
llura_9078285
8/8/05 a las 15:19

Hola beth!!!
Es la primera vez que veo fotos de Lia, ¡qué grande y linda es!
Oye, qué envidia la playita.
Besitos para tu linda princesita y para tí.

Reme

Beth011173
Beth011173
8/8/05 a las 16:25

Jejejej de seguro
Que de aqui a que estos nenes esten para enamorarse el CHAT ya no se llamara CHAT creo que tendra otro nombre y con otra tecnologia jejejejejej.
Pero cuando Lía crezca estoy 100 % segura que la podre mandar de vacaciones por alla por tu casa a ver como le va... y con dos terremotos en tu casa, ya te vere

Saludos chica y besos para Miguelin

Beth Lía (21 meses)

Beth011173
Beth011173
8/8/05 a las 19:01
En respuesta a llura_9078285

Hola beth!!!
Es la primera vez que veo fotos de Lia, ¡qué grande y linda es!
Oye, qué envidia la playita.
Besitos para tu linda princesita y para tí.

Reme

Graaaaaaacias mil
de verdad que si ni lo digo yo que esta preciosa, jajajaj solo ustedes jejejejeje

Saludos

Beth Lía (21 meses)

D
doua_6529186
27/8/05 a las 4:23
En respuesta a Beth011173

vaya nadie quiere ver fotos
Bueno pense que querian verlas... pero igual les mando saludos

Beth

Preciosas las fotos
Hola:
Soy Panameña,espero poder establece amitad, cuidate ciaoo Kathya.

D
deiane_5673604
28/8/05 a las 20:33

Hola comadrita !
Hola Chica antes que nada MIL GRACIAS POR HABLARNOS EL OTRO DIa!
Lamentablemente se corto la llamada, pero en verdad que me dio tantisima alegria !!!
Espero que todos esten muy bien,
estoy aqui en casa de mi hermano y le pedi un momentito su computadora prestada para ver como van las cosas por el foro.

BEsos para ti y para LIA !
ANGELITO

Beth011173
Beth011173
29/8/05 a las 16:00
En respuesta a deiane_5673604

Hola comadrita !
Hola Chica antes que nada MIL GRACIAS POR HABLARNOS EL OTRO DIa!
Lamentablemente se corto la llamada, pero en verdad que me dio tantisima alegria !!!
Espero que todos esten muy bien,
estoy aqui en casa de mi hermano y le pedi un momentito su computadora prestada para ver como van las cosas por el foro.

BEsos para ti y para LIA !
ANGELITO

Comadriiiiiiiiiiita que gusto
Bueno es que yo compro las tarjetas y asi me salen mas baratitas las llamadas y bueno se acabaron los minutos, pero te prometo que una de estas noches te llamo para hablar de largo jejejejejej.

Aca Lía esta pasando un broncoespasmo, pero ya esta muchisisisisismo mejor.... Le compre un triciclo y para que te cuento, esta super encantada y esta medio que aprendiendo a manejarlo....

Besos para mi Angelito y para los papis muschos saludos....

Saludos

Beth Lía (22 meses)

Beth011173
Beth011173
29/8/05 a las 16:02

Ya me asustaste ahora
Pues no pense que por este foro tambien agarraran las fotos para hacer cosas, gracias por las advertencias de repente les pongo la contraseña como no tiene...

Saludos

Beth

Beth011173
Beth011173
29/8/05 a las 16:05

Jejejejejej
Si pues de verdad que los zapatos esos no le van nada bien que digamos, creo que le atajan la circulacion de la sangre de lo apretados que estan

Chica una pregunta aqui entre nos ssshhhhhhh que nadie sepa de mi ignorancia pero QUE ES UN DONUT

AAAAAA lo de guapa es de familia no mas mira la mami JEJEJEJEJEJ

Saludos

Beth Lía (22 meses)

D
daiara_9004767
30/8/05 a las 16:50

Muy bonitas!!
La nena está preciosa!! y tú sales muy guapa!! Un besote para las dos!!

Emma (Pedro 6años y Alejandro 2años)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir